Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12241Mensaje

aepit escribió:si pillas one mirate el rare replay, creo que a ti te va a gustar mucho y en relación calidad-precio es imbatible incluso desde el mismo dia de salida en el que costaba si mal no recuerdo 30 euros, osea a euro por juego, ahora estara mas barato.

ya lo tengo, compañero.

Rare - 10 euros

Halo Masterchief collection - 15 euros.

Vi la ocasión perfecta y por eso los pillé en game. Cuando lancen Scorpio el precio de la One va caer en picado y entonces será el momento. Por unos 100-120 euros creo que la conseguiré de segunda mano y para los 10-11 juegos que me interesan me viene cojonudamente.
Borrar usuario 15403.

#12242Mensaje

bueno Agent, a mi me llega mañana y deseando ponerme ya con el, pero si lo que comenta Capa es cierto, pues es lamentable lo de la resolucion y el bajon de frames.

y con su permiso, me toca un combate contra Ludwig :mrgreen: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#12243Mensaje

chocolat au lait escribió:Y ojo con la animación de la tipa a caballo-bot, parece de hace dos generaciones :meparto:

Imagen
quisiera ver los bajones que tendrà este juego, que los tendrà. a sacar el "boost mode" para que despegue la consola :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12244Mensaje

Jim_89 escribió:bueno Agent, a mi me llega mañana y deseando ponerme ya con el, pero si lo que comenta Capa es cierto, pues es lamentable lo de la resolucion y el bajon de frames.

y con su permiso, me toca un combate contra Ludwig :mrgreen: :meparto:

Capa ya lo jugará en PC en el emulador dentro de 10 años :lol:

Ludwig es muy jodido. Necesitas invocar a dos NPCs de lo contrario lo veo difícil aunque no imposible. Imposible será Laurence.

Nioh empieza engañosamente suave pero poco después la curva de dificultad despega en vertical y comienza el rosario de muertes.


Horizon no va a tener bajones. ESTA CONFIRMADO y las previews dicen que no. Por mucho repetir un bulo no se va a convertir en verdad.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12245Mensaje

Agent_Graves escribió:
aún estoy esperando que alguien me diga un juego de PC que luzca mejor. No lo busquéis, porque no existe.
Pues sin ir más lejos.

Imagen

Imagen

2013.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12246Mensaje

chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:
aún estoy esperando que alguien me diga un juego de PC que luzca mejor. No lo busquéis, porque no existe.
Pues sin ir más lejos.

Imagen

Imagen

2013.


Luce bien. Pero mejor que Horizon? En qué nos basamos para eso?

Y la pregunta del millón, en que PC mueves un juego con un apartado técnico similar?

No puede haber una comparativa justa cuando se habla de máquinas que no se mueven en los mismos rangos de precio. Las consolas son la versión asequible de un gran PC gamer. Aparte de tener otras ventajas.
Borrar usuario 17174.

#12247Mensaje

NO HAY PC que pueda mover el Crysis 3 en ultra.
Bueno, eso es un "gag" muy común dentro de los "pcgamers". :lol:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12248Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:
aún estoy esperando que alguien me diga un juego de PC que luzca mejor. No lo busquéis, porque no existe.
Pues sin ir más lejos.

Imagen

Imagen

2013.


Luce bien. Pero mejor que Horizon? En qué nos basamos para eso?

Y la pregunta del millón, en que PC mueves un juego con un apartado técnico similar?

No puede haber una comparativa justa cuando se habla de máquinas que no se mueven en los mismos rangos de precio. Las consolas son la versión asequible de un gran PC gamer. Aparte de tener otras ventajas.
Estos son los requisitos del juego.

- Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
- Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTX 560 o AMD Radeon HD 5870.
- Procesador: Quad Core como Intel Core i3-530 o AMD Phenom II X2 565
- RAM: 4GB.

Una 5870 te sale por unos 120 Euros.

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... efurbished

El procesador por unos 17.



Y la RAM por 34 en Amazon.es

150 Euros suma todo.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#12249Mensaje

El Arma 2 y 3 con un pepino de PC tambien son crema muy fotorealistas a mi me encantan como lucen
Borrar usuario 17174.

#12250Mensaje

Si lo quieres jugar a 10 fps, si, con esos requisitos tienes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#12251Mensaje

Crysis 3 en su día no lo movía decentemente ningún PC.
Pero hoy no es así.

Yo lo juego a 60 fps con todo el ultra y con mods. Aepit con el suyo podría moverlo en un monitor 144 hz a los mismos fps y creo que sin problemas.



Eso sí el hardware que nos puso chocalat dudo que mueva el buscaminas a más de 30 fps. :sisi: :sisi: :)
Ese procesador XD.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12252Mensaje

Marciano escribió:NO HAY PC que pueda mover el Crysis 3 en ultra.
Bueno, eso es un "gag" muy común dentro de los "pcgamers". :lol:

Aunque lo hubiera. Da lo mismo. Un PC siempre va a permitirte un mayor rendimiento y una mayor calidad gráfica pero cuando se habla del PC parece que la mayoría de jugadores tiene un bicho de +2000 euros y no una mediocridad para jugar al LOL o al Counter Strike. De nada me sirve esa supuesta gran capacidad si el desarrollador no la va a aprovechar porque dentro de la comunidad de PC los que pueden aprovecharla son minoría. Es por eso que las Oculus o las HTC tampoco despegan ahí, porque necesitas un tocho de ordenador para hacerlas funcionar. El gamer hardcore va con todo pero el que lo tiene para jugar los MMO y demás, ya me dirás.

Las consolas te permiten quedarte muy cerca de la calidad gráfica de un PC de los decentes aunque a un rendimiento inferior y sin tener que lidiar con los inconvenientes del PC. Son filosofías de juego diferentes.


El sistema operativo, el ratón y un teclado son gratis? también el monitor? Joder, ahora me entero. Voy a ir mañana al corte inglés a ver si me dejan llevármelos por la cara.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12253Mensaje

Marciano escribió:Si lo quieres jugar a 10 fps, si, con esos requisitos tienes.
Son los requisitos recomendados del juego, como mínimo deberías de correrlo a 30fps en ultra.

De todas formas yo no quiero llevar el debate por ahí, Horizon se ve cojonudo, creo que nadie puede decir lo contrario. No sé si es el mejor en ese sentido porque hay cosas muy bestias en la misma PS4, desde Shadow Fall, a Uncharted 4 pasando por The Order. Es difícil decidir.

En cualquier caso está en el top sin duda. El tema es si en todo lo demás va a estar a la altura, esa la gran duda. Vemos cosas muy buenas pero también cosas rarillas... entonces tenemos que decir que el juego a día de hoy es una incógnita.

Yo echo la vista atrás y veo que PS3 tuvo juegos como Uncharted 2, The Last of Us o God of War 3, y a día de hoy sinceramente no veo nada a esa altura en PS4. El problema es que tampoco da la sensación de que Horizon lo vaya a estar.

Así que está muy bien que cada uno saquemos pecho por nuestra plataforma, pero puede que precisamente por PS4 no haya tantas razones como se quiere dar a entender.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12254Mensaje

Capa escribió:Crysis 3 en su día no lo movía decentemente ningún PC.
Pero hoy no es así.

Yo lo juego a 60 fps con todo el ultra y con mods. Aepit con el suyo podría moverlo en un monitor 144 hz a los mismos fps y creo que sin problemas.



Eso sí el hardware que nos puso chocalat dudo que mueva el buscaminas a más de 30 fps. :sisi: :sisi: :)
Ese procesador XD.
Tú mismo puedes Googlear los requisitos de Crysis 3, te va a salir eso xD
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#12255Mensaje

Yo tengo ambas plataformas y me quedo con el Pc, aparte de por mayor rendimiento y calidad grafica sobre todo por que me gustan los simuladores y en consolas casi no hay, tambien por la enorme cantidad de mods que le puedes poner a cualquier juego, eso si para jugar tirado en el sofa la Ps4
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#12256Mensaje

chocolat au lait escribió:
Capa escribió:Crysis 3 en su día no lo movía decentemente ningún PC.
Pero hoy no es así.

Yo lo juego a 60 fps con todo el ultra y con mods. Aepit con el suyo podría moverlo en un monitor 144 hz a los mismos fps y creo que sin problemas.



Eso sí el hardware que nos puso chocalat dudo que mueva el buscaminas a más de 30 fps. :sisi: :sisi: :)
Ese procesador XD.
Tú mismo puedes Googlear los requisitos de Crysis 3, te va a salir eso xD
he jugado a crysis 3 en 4 PCs distintos, sé de los que hablo, en serio. Sólo he conseguido jugarlo en Ultra( con el AA al mínimo) a 1080p y a 60 fps en éste último, y haciendo un overclock tanto a la gráfica como al procesador para que sean estables los frames

Es un juego que sobre todo pide mucho procesador,nada que no sea un i7 no es recomendable. también gráfica pero más de lo primero.


En serio soy un friki del hardware del PC, :lol: no me hace falta googlear para eso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12257Mensaje

El PC tiene un "problema" que supone el negocio real,a través de los jugadores que siempre quieren tener lo mejor. Si yo fuera un jugador exclusivo de PC me resultaría muy desagradable saber que hay modelos superiores en que los juegos se ven y se juegan mejor. por ende, me compraría el máximo modelo solo por una mejora de mierda. Y no me compensaría "objetivamente" pero ya me costaría disfrutar sabiendo que no tengo la mejor versión posible de un juego. He sido jugador de PC durante la etapa de la playstation 1 y la N64 ,consolas que yo no tuve porque era estudiante y mi familia solo me compraba un ordenador potente pero no pagaba una consola. Durante un tiempo pude jugar a todos los juegos poniendo la resolución a tope pero en apenas dos años ya me quedaba desfasado.

Una consola te quita todos esos problemas si eres un tiquismiquis. Arquitectura cerrada y no preocuparte por componentes ni demás hostias. y si la tecnología saca dos evoluciones como el 4K y la VR pues las consolas se revisan a mitad de generación porque de lo contrario se quedarían desfasadas respecto al PC y la diferencia sería demasiado grande. Pero aún así, es solo una mejora con una inversión ridícula. Es algo mucho más asequible y mucho más cómodo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12258Mensaje

Agent_Graves escribió:El PC tiene un "problema" que supone el negocio real,a través de los jugadores que siempre quieren tener lo mejor. Si yo fuera un jugador exclusivo de PC me resultaría muy desagradable saber que hay modelos superiores en que los juegos se ven y se juegan mejor. por ende, me compraría el máximo modelo solo por una mejora de mierda. Y no me compensaría "objetivamente" pero ya me costaría disfrutar sabiendo que no tengo la mejor versión posible de un juego. He sido jugador de PC durante la etapa de la playstation 1 y la N64 ,consolas que yo no tuve porque era estudiante y mi familia solo me compraba un ordenador potente pero no pagaba una consola. Durante un tiempo pude jugar a todos los juegos poniendo la resolución a tope pero en apenas dos años ya me quedaba desfasado.

Una consola te quita todos esos problemas si eres un tiquismiquis. Arquitectura cerrada y no preocuparte por componentes ni demás hostias. y si la tecnología saca dos evoluciones como el 4K y la VR pues las consolas se revisan a mitad de generación porque de lo contrario se quedarían desfasadas respecto al PC y la diferencia sería demasiado grande. Pero aún así, es solo una mejora con una inversión ridícula. Es algo mucho más asequible y mucho más cómodo.
Pero eso tambien pasa ahora en consola. Hay jugadores de PS4 jugando en mejores condiciones que los de la consola básica. Y algo parecido con Xbox y Xbox Slim.

Y en cuanto a lo que decía Amavisca, yo suelo jugar en el sofá del salón con el PC y sin mayores problemas.
Borrar usuario 15403.

#12259Mensaje

practicamente hora y media intentando matarlo y nada. de las tantas veces creo que solo en tres lo tuve a menos de la mitad de la vida y por el gusto, ya que aqui los jefes van màs chetados que la gran putisima madre.

me conozco ya sus movimientos, y no lo considero un jefe dificil, sino mas que todo de paciencia. la cuestion es que de haber sabido que la Cuchilla era insuficiente no la habria mejorado a +10 como hice. y encima el Hacha es lentisima, demasiado..

a lo mejor necesito jugar a otra cosa porque tres semanas de Bloodborne no la aguanta cualquiera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12260Mensaje

Jim_89 escribió:practicamente hora y media intentando matarlo y nada. de las tantas veces creo que solo en tres lo tuve a menos de la mitad de la vida y por el gusto, ya que aqui los jefes van màs chetados que la gran putisima madre.

me conozco ya sus movimientos, y no lo considero un jefe dificil, sino mas que todo de paciencia. la cuestion es que de haber sabido que la Cuchilla era insuficiente no la habria mejorado a +10 como hice. y encima el Hacha es lentisima, demasiado..

a lo mejor necesito jugar a otra cosa porque tres semanas de Bloodborne no la aguanta cualquiera.
Deberías haber subido más la vitalidad, porque es fundamental para sobrevivir a golpes críticos. Creo que tienes demasiado aguante, sobre todo teniendo en cuenta que el brío se recupera rapidamente. Yo en particular la tenía en 25 más o menos.
Para derrotar a Ludwig ya sólo se me ocurre que uses píldoras de bestia y equipes la runa que aumenta su daño. Las otras 2 a vitalidad.
Responder