Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#67721Mensaje

por fin este hilo en paz :oops:
JuanitoMaravilla

#67722Mensaje

Raúl es otro fanboy de Ronaldo, le puso en el TOP3 de leyendas madridistas.
CARLOSSOY

#67723Mensaje

Hoy de nuevo al que agarrarse,argumento añejo pero aun hoy en dia vigente y efectivo para disipar dudas e incertidumbre en la obligada victoria.
chocolat au lait

#67724Mensaje

A Cris le suele costar coger el ritmo competitivo y después de 15 días parado yo no esperaría demasiado...
Borrar usuario 18714.

#67725Mensaje

Bastante bien, una vez que cambiaron a benzema por lucas se le vio mucho mas suelto.
fp7

#67726Mensaje

más un golo y a sumar!
ronaldo7_

#67727Mensaje

Muy buen partido, gran gol y le dio una gran asistencia a benzema en el primer tiempo, y en el segundo se mostro muy peligroso al contrataque y evito que osasuna sumara mas frente al ataque.
JuanitoMaravilla

#67728Mensaje

Entonándose poco a poco.

Y por cierto, mucho mejor sin Benzema.
j30madr

#67729Mensaje

no esta en su cima ,pero mete goles , antes que cr , sobran otros 3 :sisi:
DIRTYHARRY

#67730Mensaje

Está afinando sus Tomahawks. :sisi: :sisi:
j30madr

#67731Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Está afinando sus Tomahawks. :sisi: :sisi:
que insulto a los tomahawks :sisi:
CARLOSSOY

#67732Mensaje

El único que puede marcar en acciones aisladas porque nacio con ese instinto matador pero esta a nivel de partidos solteros contra casados y en las carreras es donde se vislumbra toda su decadencia física.
BalealaIzquierda

#67733Mensaje

Yo le veo bien. Mientras no busque su lucimiento con filigranas sin sentido, tiros desde Cuenca y entrometiendose en zonas de juego que no son suyas suma mucho más que resta. Sigue estando ahí.
zam

#67734Mensaje

Marca y se le ve más. No es el mejor CR pero últimamente vemos al mejor CR de esta temporada.
vujadin

#67735Mensaje

Al menos ultimamente no está dando pena en controles y pases y está haciendo buenos desmarques y goles. Creo que nos tendremos que conformar con esto porque dudo mucho que vaya ofrecer un repertorio más amplio.
Borrar usuario 18695.

#67736Mensaje

Jugando de 9 es evidente que su recorrido será menor, no esperemos muchos slaloms de antaño que eran su sello.

De hecho, a mí me gusta esta versión de Cristiano, jugando más para el equipo, más solidario y sabiendo absorber las marcas de los contrarios. Y así lo he venido viendo desde hace algunos juegos, me suma bastante en este rol.

Tendrá días buenos y otros no tan buenos, pero es de los que no se esconde. Un jugador con su olfato goleador siempre me suma en esta versión más para el equipo que para el lucimiento personal.
Capa

#67737Mensaje

Buen partido de serresiete. De sus mejores del año.
steven2409

#67738Mensaje

Hoy y partidos pasados esta quemado y gafado, hoy metio gol y el.portero le quito.el.otro,pero el sabe q su velocidad ya la.perdio que su regato lo.perdio debe centrarse y meterse ya como 9 puro!!!

Asta q no lo entienda no mejorara esos numeros que tiene al.momento
David_RM

#67739Mensaje

Ayer no jugó mal. Me recuerda un poco al Van Nistelrooy que vimos aquí. Ya no está para grandes cosas, pero la calidad la tiene y le da para marcar y crear peligro de vez en cuando. El problema ya no es tanto que sea titular si está a este nivel (un nivel de jugador medio, que seguramente podríamos mejorar), sino que su compañero es un mediocre, con lo cual jugamos con medio delantero.
Calamardo

#67740Mensaje

no ha sido de sus peores partidos, marcó un gol y estuvo más activo que otros días, y eso es muy de agradecer por los madridistas

pero eso de querer al sinsangre de Benzema siempre como pareja de ataque y que ZZ ceda a sus caprichos nos está perjudicando, el mismo ZZ debe ser el que le eche narices y acabar con este mamoneo
Responder