Muy buen partido, gran gol y le dio una gran asistencia a benzema en el primer tiempo, y en el segundo se mostro muy peligroso al contrataque y evito que osasuna sumara mas frente al ataque.
El único que puede marcar en acciones aisladas porque nacio con ese instinto matador pero esta a nivel de partidos solteros contra casados y en las carreras es donde se vislumbra toda su decadencia física.
Yo le veo bien. Mientras no busque su lucimiento con filigranas sin sentido, tiros desde Cuenca y entrometiendose en zonas de juego que no son suyas suma mucho más que resta. Sigue estando ahí.
Al menos ultimamente no está dando pena en controles y pases y está haciendo buenos desmarques y goles. Creo que nos tendremos que conformar con esto porque dudo mucho que vaya ofrecer un repertorio más amplio.
Jugando de 9 es evidente que su recorrido será menor, no esperemos muchos slaloms de antaño que eran su sello.
De hecho, a mí me gusta esta versión de Cristiano, jugando más para el equipo, más solidario y sabiendo absorber las marcas de los contrarios. Y así lo he venido viendo desde hace algunos juegos, me suma bastante en este rol.
Tendrá días buenos y otros no tan buenos, pero es de los que no se esconde. Un jugador con su olfato goleador siempre me suma en esta versión más para el equipo que para el lucimiento personal.
Hoy y partidos pasados esta quemado y gafado, hoy metio gol y el.portero le quito.el.otro,pero el sabe q su velocidad ya la.perdio que su regato lo.perdio debe centrarse y meterse ya como 9 puro!!!
Asta q no lo entienda no mejorara esos numeros que tiene al.momento
Ayer no jugó mal. Me recuerda un poco al Van Nistelrooy que vimos aquí. Ya no está para grandes cosas, pero la calidad la tiene y le da para marcar y crear peligro de vez en cuando. El problema ya no es tanto que sea titular si está a este nivel (un nivel de jugador medio, que seguramente podríamos mejorar), sino que su compañero es un mediocre, con lo cual jugamos con medio delantero.
no ha sido de sus peores partidos, marcó un gol y estuvo más activo que otros días, y eso es muy de agradecer por los madridistas
pero eso de querer al sinsangre de Benzema siempre como pareja de ataque y que ZZ ceda a sus caprichos nos está perjudicando, el mismo ZZ debe ser el que le eche narices y acabar con este mamoneo