Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12281Mensaje

pues ya tengo el Nioh, el que empezarè ya màs tardecito. lo que sì tengo claro es que jugarè y llegue a donde llegue igual seguirè con el Bloodborne, que estoy ya puesto en el DLC y quiero completarlo antes de meterme a fondo con Nioh.

reservador tambien el Persona 5. tenia la opcion entre este y Horizon, pero este ultimo sigue sin convencerme :oops:
aepit

#12282Mensaje

Por cierto, hay rumores de una posible switch XL la cual tendría 10" en vez de 6,2 de pantalla, resolución de 1080 en vez de 720 (en modo portátil), mayor duración de la batería (de 5 a 8 horas), joycons de mayor tamaño, ram de 8gb en lugar de 4gb, gráfica de nvidia más potente y con capacidad para reescalar a 4k en modo TV....según dicen, se sabrá algo a finales de este año....

No se, en parte me suena a milonga por el simple echo de que como es híbrida dudo que una portátil pueda tener tanta potencia y que la batería aguante tanto, salvo que como dije anteriormente sea la base esa donde se conecta la que le de ese plus de potencia.Pero por otra parte si tiene sentido si consideramos ese otro rumor de que nintendo planea utilizar realidad virtual y para ello necesitarán más potencia (supongo).

Sea como sea y aunque a mi la realidad virtual me la trae floja de momento, ojalá salga adelante esa supuesta switch xl, eso solucionaria su falta de potencia en modo sobremesa y para mi, que no saco las consolas de casa nunca, me encantaría una pantalla mayor en el modo portátil aunque la de 6,2 es más que suficiente.
En cualquier caso, como iba a esperar igualmente a diciembre-enero para ver si me la pillaba pues por mi genial, eso sí, evidentemente, sería más cara.
chocolat au lait

#12283Mensaje

Claro, antes de que salga la propia consola van a estar planificando su revisión, como si no tuvieran bastante xD
Borrar usuario 15403.

#12284Mensaje

si esa informacion es real entonces los que la compren de salida pasarìan a ser usuarios de segunda cuando salga ese nuevo modelo. de ahi que comprar consolas en su lanzamiento es un error garrafal..

yo tan paciente a que muestren los juegos del E3 y a los packs navideños 8-)
Capa

#12285Mensaje

No me extrañaría que ese bulo haya sido lanzado por Agent.

O_o O_o
aepit

#12286Mensaje

Capa escribió:No me extrañaría que ese bulo haya sido lanzado por Agent.

O_o O_o
:lol: :lol: :lol: :meparto:
aepit

#12287Mensaje

Jim_89 escribió:si esa informacion es real entonces los que la compren de salida pasarìan a ser usuarios de segunda cuando salga ese nuevo modelo. de ahi que comprar consolas en su lanzamiento es un error garrafal..

yo tan paciente a que muestren los juegos del E3 y a los packs navideños 8-)
3ds - new 3ds
ps4 - ps4 pro
one - scorpio

Por desgracia es lo que nos toca hoy en día, asi que como dices, siempre lo mejor es tomárselo con calma y ver como madura la consola, para mi el primer año es siempre para observar y decidir, no volveré a cometer el error de ps3 que me la compre al poco de salir y me comí sus fallos y su sobreprecio.

De todos modos a mi me suena más a bulo, pero también me lo parecía de lo de ps4 pro y scorpio y mira...
raulista1301

#12288Mensaje

Pues si la consola a 720 de Nintendo cuesta 400 pavos, imaginaos si sacan una versión a 1080, ponedle 500 euros mínimo.
aepit

#12289Mensaje

raulista1301 escribió:Pues si la consola a 720 de Nintendo cuesta 400 pavos, imaginaos si sacan una versión a 1080, ponedle 500 euros mínimo.
319 en amazon y es el precio de salida.
En navidad estará en 300 el pack con juego.

Y de salir dentro de un tiempo esa supuesta switch vitaminada yo apostaria por los 399e.
chocolat au lait

#12290Mensaje

[youtube]DUpPYvELLB8[/youtube]

GOTY.
Madridistaypunto

#12291Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:¿Quién dijo que DS3 era más fácil que bloodborne y derivados? Porque ando por la torre de Farron y estoy siendo brutal y lastimosamente apalizado. Sobre todo por esos gigantes que llevan de arma ¡¡¡ un árbol entero !!! :shock: :shock:
Y encima cuando quieres darte cuenta estás muerto por la maldición.
Git gud.

Nah, la verdad que contra esos bichos.
Imagen
Lo mejor es ser muy agresivo y tratar de matarlo antes de sufrir más daños, o con un arco hacerle todo el daño posible antes de que llegue.
Estos bichos no serían difíciles de matar si no fuera porque cuando esquivas su golpe deja caer una especie de baba de sangre que te deja con un hilillo de vida.
raulista1301

#12292Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:Pues si la consola a 720 de Nintendo cuesta 400 pavos, imaginaos si sacan una versión a 1080, ponedle 500 euros mínimo.
319 en amazon y es el precio de salida.
En navidad estará en 300 el pack con juego.

Y de salir dentro de un tiempo esa supuesta switch vitaminada yo apostaria por los 399e.
De aquí a la próxima navidad pueden pasar muchas cosas, incluso que MS se saque la chorra con Scorpio y calle a los haters, a saber lo que puede pasar hasta entonces.
Madridistaypunto

#12293Mensaje

Está claro que después de nintendo sandwitch va a salir una versión más potente. :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#12294Mensaje

Las he pasado canutas para apagar los 3 fuegos del lobo de farrón. Es un jodido laberinto el bosque asqueroso este lleno de bichos y veneno.
Pero donde he tenido suerte ha sido al eliminar ese cangrejo gigante que reparte ostias bien gordas con la pinza: me ha perseguido hasta la rampa y se ha quedado justo debajo, así que a base de flechazos le he dado matarile.
Ahora he subido por un ascensor que está al lado de la estatua del lobo y al final de la escalera veo un tipo enorme con un arma no menos pequeña... :? :?
A seguir muriendo e investigando. :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#12295Mensaje

chocolat au lait escribió:[youtube]DUpPYvELLB8[/youtube]

GOTY.
vaya putisima mierda de animaciones faciales, por favor.

he visto en PS2 juegos màs elaborados e impactantes en ese sentido..

pero nada.. GOTY. :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#12296Mensaje

Cómo no , el único vídeo con el único defecto técnico que se le ha visto a Horizon se usa para trolear.

De las texturas de PS2 del Zelda hablamos otro día porque ya saldrán los pikmins diciendo goty para Zelda pese a que tiene un acabado técnico de hace 10 años.

Por cierto, el juego con mejores a animaciones fáciles que existe se llama Uncharted 4. Si nos ponemos exquisitos, Uncharted 4 GOTY. Ah no, que tampoco puede ser porque es exclusivo de Playstion.

Como el magnífico Nioh, que menudo juegazo. Lo mejor del año, y de largo.
raulista1301

#12297Mensaje

Habrá que ver como es el resto del juego, pero parece resultar evidente que ha habido un downgrade de los gordos entre estos últimos vídeos mostrados y lo que nos enseñaron en pasados E3. Como siempre nunca te puedes fiar de lo que te enseñen de un juego hasta que esté lanzado en el mercado.
Borrar usuario 15403.

#12298Mensaje

Agent_Graves escribió:Cómo no , el único vídeo con el único defecto técnico que se le ha visto a Horizon se usa para trolear.

De las texturas de PS2 del Zelda hablamos otro día porque ya saldrán los pikmins diciendo goty para Zelda pese a que tiene un acabado técnico de hace 10 años.

Por cierto, el juego con mejores a animaciones fáciles que existe se llama Uncharted 4. Si nos ponemos exquisitos, Uncharted 4 GOTY. Ah no, que tampoco puede ser porque es exclusivo de Playstion.

la intencion con el Horizon es buscar transmitir realismo y les ha salido de culo, Agent, porque las expresiones faciales son mucho màs importantes que poner todas las texturas hyper realistas, cosa que no sabemos si consigue al 100%.

Zelda apuesta màs por el corte anime y sòlo viendo a Zelda abrazando a Link y esa animacion cuando llora ya muestra mucho màs trabajo que esas animaciones ortopèdicas de los protas de HZD. que ojo, esto no dice que sea un mal juego, pero corriendo en un hardware muy superior deberia al menos impresionar y no dar esa sensacion de pesadez..

Uncharted 4 aka "punto A a punto B" no cuenta, por dios.
raulista1301

#12299Mensaje

De momento o el resto del juego me impacta o desde luego no lo compro de lanzamiento ni de coña, se cae de mi lista de compras de momento, a ver si Mass Effect Andromeda no me la lía también.
Agent_Graves

#12300Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Cómo no , el único vídeo con el único defecto técnico que se le ha visto a Horizon se usa para trolear.

la intencion con el Horizon es buscar transmitir realismo y les ha salido de culo, Agent, porque las expresiones faciales son mucho màs importantes que poner todas las texturas hyper realistas, cosa que no sabemos si consigue al 100%.

Zelda apuesta màs por el corte anime y sòlo viendo a Zelda abrazando a Link y esa animacion cuando llora ya muestra mucho màs trabajo que esas animaciones ortopèdicas de los protas de HZD. que ojo, esto no dice que sea un mal juego, pero corriendo en un hardware muy superior deberia al menos impresionar y no dar esa sensacion de pesadez..

Uncharted 4 aka "punto A a punto B" no cuenta, por dios.

O sea, que cambias el criterio para juzgar lo mismo según el nombre. Si atacas a Horizon en su apartado técnico tienes que DESTRUIR a cualquier otro juego, porque tienen un apartado técnico mucho peor. Los gráficos de Zelda son de pu.. vergüenza. Horrendos. Claro que con la potencia de la consola son los únicos gráficos que puede tener. Acaso crees que si fuera como PS4 o XBOX no hubieran sacado ya un Zelda a lo Witcher 3? De hecho, eso es lo que pensaban de inicio. Mira esto:

Imagen

EL MAYOR DOWNGRADE DE LA HISTORIA. Mira lo que decían que iba a ser y lo que es ahora. Han cambiado todo el estilo artístico porque ése era imposible en la Wii U.

Lo que no me puedes comparar el trabajo que tiene el apartado técnico de Horizon con el apartado técnico irrisorio del Zelda, por favor. No caigamos en el absurdo.

Uncharted no te gusta y por eso no cuenta? Sus animaciones faciales son las mejores. De largo. Que luego el juego te guste o no, es cuestión de gustos, valga la redundancia. Yo prefiero Nioh o Bloodborne, donde las expresiones faciales son cero porque ni mueven la boca.

Pero Me toca la moral que cuando un juego no mola se busca la menor mierda técnica para tirar por tierra el trabajo de un montón de gente que se lo ha currado de la hostia y luego fliparlo con un juego de dos generaciones atrás en 2017. No tiene sentido. Es como si todavía estuviéramos alucinando con gráficos pixelados de los años 80.
Responder