eltiolavara escribió:A Isco no se si le pasa algo pero es que va andando. O está para jugar o que lo quite ya.
¿Como te atreves a hablar mal del futuro balon de oro, balon de plata, balon de bronze, fifa world player, the best, bota de oro, miss universo y caballero de la orden teutonica Don Francisco Alarcon?
El HDP narrador de DIRECTV Latinoamérica llevaba diciendo que el partido de Karim de impecable... antes del simple pase a Cristiano.
Y en la que falla torpe Karim, dice que la hizo bien y espero hasta el último minuto. Que casi le hacen penalty y que aparte de eso, "partidazo de Karim. "
Karim le da la mitad de su sueldo a los periodistas. No hay otra explicación.
Si me dicen que es un Osasuna- Alcorcón B me lo creo.
El nivel técnico de nuestros jugadores es absolutamente ridículo.
Sigo esperando que algún iluminado me diga que aporta el tronco de mediocentro que tenemos.
A la altura de Gago.
Andes escribió:El HDP narrador de DIRECTV Latinoamérica llevaba diciendo que el partido de Karim de impecable... antes del simple pase a Cristiano.
Y en la que falla torpe Karim, dice que la hizo bien y espero hasta el último minuto. Que casi le hacen penalty y que aparte de eso, "partidazo de Karim. "
Karim le da la mitad de su sueldo a los periodistas. No hay otra explicación.
Simplemente la mayoria de los periodistas son cules y saben lo que les conviene a su equipo