ronaldo7_ escribió:Muy buen planteamiento de zidane tras la lesion de danilo cambiar de linea de 5 defensas a 4 quedando ramos y varane centrales, nacho lateral por derecha y marcelo por izquierda, creo que hasta haci defendimos mejor.
ronaldo7_ escribió:Muy buen planteamiento de zidane tras la lesion de danilo cambiar de linea de 5 defensas a 4 quedando ramos y varane centrales, nacho lateral por derecha y marcelo por izquierda, creo que hasta haci defendimos mejor.

No sé, no sé, la noche me confundeAgent_Graves escribió:Me gustaría conocer vuestras opiniones en torno a por qué de repente parece que vamos a optar a menudo por este nuevo sistema de 3 centrales. La única razón que encuentro es proteger defensivamente a Danilo pero no puedo concebir que un jugador tan nefasto como Danilo, que ni siquiera es titular, pueda ser la razón para un cambio de sistema.
Alguna teoría?
Ése que mencionas creo que es el motivo principal. Otro podría ser que Nacho se ha ganado la confianza de Zidane y no quiere dejarle fuera del equipo a cambio de otros en los que no confía tanto como Kovacic o James.Agent_Graves escribió:Me gustaría conocer vuestras opiniones en torno a por qué de repente parece que vamos a optar a menudo por este nuevo sistema de 3 centrales. La única razón que encuentro es proteger defensivamente a Danilo pero no puedo concebir que un jugador tan nefasto como Danilo, que ni siquiera es titular, pueda ser la razón para un cambio de sistema.
Alguna teoría?
Puestos a pedir, al menos algo así, que nos sirva de consuelo xDDIRTYHARRY escribió:Con el dolor del alma, la única liga que veo en el futuro próximo, es esta:

vujadin escribió:Ése que mencionas creo que es el motivo principal. Otro podría ser que Nacho se ha ganado la confianza de Zidane y no quiere dejarle fuera del equipo a cambio de otros en los que no confía tanto como Kovacic o James.Agent_Graves escribió:Me gustaría conocer vuestras opiniones en torno a por qué de repente parece que vamos a optar a menudo por este nuevo sistema de 3 centrales. La única razón que encuentro es proteger defensivamente a Danilo pero no puedo concebir que un jugador tan nefasto como Danilo, que ni siquiera es titular, pueda ser la razón para un cambio de sistema.
Alguna teoría?
Yo supongo que lo hace porque piensa que va haber muchos centros al área. (los cuáles los habría porque no defiendes bien y los dejas centrar). Y por supuesto que el equipo con este sistema aún juega a menos que con el resto de esquemas,que por cierto es nada.Agent_Graves escribió:Me gustaría conocer vuestras opiniones en torno a por qué de repente parece que vamos a optar a menudo por este nuevo sistema de 3 centrales. La única razón que encuentro es proteger defensivamente a Danilo pero no puedo concebir que un jugador tan nefasto como Danilo, que ni siquiera es titular, pueda ser la razón para un cambio de sistema.
Alguna teoría?
Creo que nos está dando puntadas de cómo va a jugar cuando vuelva Coentrao.Agent_Graves escribió:Me gustaría conocer vuestras opiniones en torno a por qué de repente parece que vamos a optar a menudo por este nuevo sistema de 3 centrales. La única razón que encuentro es proteger defensivamente a Danilo pero no puedo concebir que un jugador tan nefasto como Danilo, que ni siquiera es titular, pueda ser la razón para un cambio de sistema.
Alguna teoría?
Entiendo que quiere darle mayor libertad a los laterales y que puedan conectar con mayor facilidad en ataque. El tema es que para el funcionamiento ejemplar del dibujo se requieren dos pivotes con mayor salida de balón. Bajo ese esquema Casemiro sufre y mucho, hasta el punto donde prácticamente no suma en absoluto.Agent_Graves escribió:Me gustaría conocer vuestras opiniones en torno a por qué de repente parece que vamos a optar a menudo por este nuevo sistema de 3 centrales. La única razón que encuentro es proteger defensivamente a Danilo pero no puedo concebir que un jugador tan nefasto como Danilo, que ni siquiera es titular, pueda ser la razón para un cambio de sistema.
Alguna teoría?
Ya, pero para Zidane Nacho es más central que lateral (creo yo que eso es lo que piensa Zizou).Agent_Graves escribió:vujadin escribió:Ése que mencionas creo que es el motivo principal. Otro podría ser que Nacho se ha ganado la confianza de Zidane y no quiere dejarle fuera del equipo a cambio de otros en los que no confía tanto como Kovacic o James.Agent_Graves escribió:Me gustaría conocer vuestras opiniones en torno a por qué de repente parece que vamos a optar a menudo por este nuevo sistema de 3 centrales. La única razón que encuentro es proteger defensivamente a Danilo pero no puedo concebir que un jugador tan nefasto como Danilo, que ni siquiera es titular, pueda ser la razón para un cambio de sistema.
Alguna teoría?
Podría ser si Nacho no estuviera disponible para jugar de lateral derecho pero siendo el caso no veo la necesidad de este sistema. Tampoco es que el rival sea como para echarse a temblar. Otra cosa es que hubiéramos jugado contra un top-4.
También asumo que Carvajal hoy no podía jugar de inicio.
yo espero y deseo creer q hoy Zidane tal y como estaba el campo ha preferido reservar a Carvajal de cara al inminente duelo de champions, y quitarle recorrido y por tanto esfuerzo a marcelo . Lo cual le ha obligado a poner a Dañino y una cosa le ha llevado a la otra. Lo otro es pensar que a Zidane le configura las tácticas luis enrique.Agent_Graves escribió:Me gustaría conocer vuestras opiniones en torno a por qué de repente parece que vamos a optar a menudo por este nuevo sistema de 3 centrales. La única razón que encuentro es proteger defensivamente a Danilo pero no puedo concebir que un jugador tan nefasto como Danilo, que ni siquiera es titular, pueda ser la razón para un cambio de sistema.
Alguna teoría?
creo yo pq le daban panico los balones colgados del osasuna y puso 3 centrales , imaginoDIRTYHARRY escribió:Poner 5 defensas, es cerrar aún más el grifo de los balones que le llegan a nuestros delanteros.
No sé qué estará experimentando, aunque queda para los zidanistas la excusa de que Florentino lo obliga a jugar así...