Las cosas hay que decirlas, hoy fue el mejor y darle las gracias por los 3 puntos.
Muy bien el tico. Ojalá recupere las sensaciones del año pasado, y que se termine de afianzar para aplacar los rumores de movimientos en torno a su figura.
De Gea es mas portero que Navas, pero la diferencia no es tan grande para que compense pagar 70 kilos...
Courtois, que acaba contrato en un año y no va a renovar, si sería estudiable porque igual lo sacas por 20-30 kilos y tiene dos años menos que De Gea.
GarethBale escribió:De Gea es mas portero que Navas, pero la diferencia no es tan grande para que compense pagar 70 kilos...
Courtois, que acaba contrato en un año y no va a renovar, si sería estudiable porque igual lo sacas por 20-30 kilos y tiene dos años menos que De Gea.
De venir algún portero sería degea, ya que lo importante es vender camisetas.
Pregunta, pregunta al ser superior. Ya verás cual es su respuesta.
Courtois me encanta, pero cuando se lesionó y salió Begovic, otro gran porterazo sin tanto nombre, ni se acordaron del belga.
Es difícil tener al mejor en cada posición y esa mentalidad de sustituir lo que es muy bueno por lo que dicen que es lo mejor me parece ridícula. Hay que tapar los déficit y la portería no me parece que lo sea.
Arriba no somos capaces de hilvanar una jugada y miramos atrás, con un De Gea que además, que no es un salto cualitativo grande... me parece ridículo.
Ayer Keylor hizo una enorme actuación, pero coño, tiene derecho también a tener una mala racha sin que tenga que estar en el punto de mira todo el día por ser un jugador que no tiene tirón mediático.
Qué le dejen tranquilo y aprendan a valorar lo que tienen, aunque sea costarricense y haya venido del Levante por dos duros.