Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#12021Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cuando se anunció que se haría cargo del primer equipo, se pueden leer mensajes tales como:

"Qué daño ha hecho Guardiola y su fútbol, ahora hay que sacar un hombre de la casa como salvador y el propio Zidane es entrenador simplemente para dirigir los pasos de sus hijos".

"Nadaplete y en Agosto, Florentino gastándose 100 millones en fichajes".

Algo hemos mejorado, sí.
El 80% de este foro y probablemente del Madridismo tenía (y tiene) ilusión en que Zidane sea nuestro hombre. Y entonces venía por Benítez, lo tenía todo de cara. Otra cosa que se tuvieran dudas de su nivel como técnico, normal.
Duda que se va a seguir teniendo aunque gane la Champions y se lleve 40 partidos imbatido.
Aquí se ha echado a ganadores de la Champs, de la liga y de ambas. Los títulos tienen también su contexto y sabemos lo que es este Club. A mi igual que en la 11ª hay mucho "contexto" también me parece que en la falta de fluidez del juego hay algo más que solo culpa de Zidane.

Creo que Zizou está en el banquillo más jodido del mundo, también contando con materia prima privilegiada. Ahí debemos medir su capacidad como técnico y de egos y gestión de vestuario. Y tendrá que aprender conforme avance, que es normal.
LQDY

#12022Mensaje

Pues nos falta por echar a uno que haya ganado la champions de jugador y entrenador.

¿Conocéis a alguno?
j30madr

#12023Mensaje

LQDY escribió:Pues nos falta por echar a uno que haya ganado la champions de jugador y entrenador.

¿Conocéis a alguno?
Pero juega a algo o no ,cuanta posesión tiene ?hablemos de lo importante
JuanitoMaravilla

#12024Mensaje

LQDY escribió:Pues nos falta por echar a uno que haya ganado la champions de jugador y entrenador.

¿Conocéis a alguno?
¿Ancelotti?.
Borrar usuario 4361.

#12025Mensaje

Yo pregunto:
si se hace un nadaplete cachetón el mister Zidane, vale para otro año???? :?: :?: :?:
y supongamos que los cerdos se hacen otro triplete , le quedaría crédito a zidane????? :?: :?: :?:
GodSaveTheking

#12026Mensaje

Creo que la gestión de Zidane esta siendo buena.
Los cambios de esquema si lo hace otro que yo me se, estaríamos hablando de que es un innovador y un genio.
El único lunar de momento de la copa, muy condicionada por las lesiones. (hay que darle margen)

Su forma de actuar que es ir de poco conflictivo, tranquilo, etc... creo que es un buen comienzo, pero debe de ir cambiando y mostrando sus decisiones
LQDY

#12027Mensaje

¿Conocéis a alguno?
¿Ancelotti?.
Con nosotros.
DIRTYHARRY

#12028Mensaje

Quitándole que no sabe a qué juega, es un gran técnico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Capa

#12029Mensaje

Personalmente no me compensa cazar algún título, aunque sea de coña, y tragarme truños toooodos los fines de Semana.
:sisi: :sisi:

El fútbol de Zizou es top3 de los mas coñazos de los últimos 36 años.
Borrar usuario 4361.

#12030Mensaje

Nadie contestó :lol: :lol: :lol: venga , mójense que no los van a banear :lol: :lol:
Andes

#12031Mensaje

LQDY escribió:

¿Conocéis a alguno?
¿Ancelotti?.
Con nosotros.
Si quieres metemos a karim de técnico y luego intentamos echarlo.
Borrar usuario 18695.

#12032Mensaje

Una de las bases por las que ha tenido tanto éxito a nivel de resultados fue la de mantener a toda la plantilla excesivamente enchufada.

Ya con 12 meses en el cargo es cuando pueden empezar a pesar algunas decisiones en estos partidos de los llamados "gordos" por lo que implican, y es importante que el grupo esté con él al 100% en sus decisiones.

El del miércoles es un test importante, nos jugamos un trofeo, ese es el mensaje.
eltiolavara

#12033Mensaje

trecool escribió:Yo pregunto:
si se hace un nadaplete cachetón el mister Zidane, vale para otro año???? :?: :?: :?:
y supongamos que los cerdos se hacen otro triplete , le quedaría crédito a zidane????? :?: :?: :?:
Si se sigue jugando igual que hace ya muchos partidos no vamos a ganar nada,ni liga ni Champions. Si Zidane se quita la ceguer, el equipo empieza a jugar a algo y se le echan ganas podemos ganar todo.
Pero si sigue igual Zidane mal vamos.
JuanitoMaravilla

#12034Mensaje

eltiolavara escribió:
Si se sigue jugando igual que hace ya muchos partidos no vamos a ganar nada,ni liga ni Champions. Si Zidane se quita la ceguer, el equipo empieza a jugar a algo y se le echan ganas podemos ganar todo.
Y si las ganamos, ¿será por la flor?.
Andes

#12035Mensaje

Advierte de modo sarcástico y retador que insistirá con Karim, cueste lo que nos cueste... y que no solo él, refiriéndose seguramente al presi.

Vaya circo.
eltiolavara

#12036Mensaje

eltiolavara escribió:
Si las ganamos jugando como ahora será porque los rivales lo han hecho rematadamente mal. Y no creo que los rivales sean tan malos así que ya podemos mejorar y no poco.

El año pasado muy bien no jugamos y ganamos la Champions pero es que a día de hoy estamos bastante peor que el año pasado.
JuanitoMaravilla

#12037Mensaje

eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:
Si las ganamos jugando como ahora será porque los rivales lo han hecho rematadamente mal. Y no creo que los rivales sean tan malos así que ya podemos mejorar y no poco.

El año pasado muy bien no jugamos y ganamos la Champions pero es que a día de hoy estamos bastante peor que el año pasado.
Bueno, entonces si ganamos la Liga, seremos los "menos malos".

Venga va, que no cuesta tanto decir que hasta ahora, hemos sido los mejores.
Borrar usuario 18695.

#12038Mensaje

Algo habremos hecho bien para ganar la Champions.

Que parece que se regalan, pero nadie acumula más Champions que nosotros.

Supongo que el año pasado, tan mal no ha podido ser para ganar la competición.
_Jesus_

#12039Mensaje

Espero que hoy viera el partido del PSG. Éste Barcelona ni presiona, ni corre y ese sistema de tres medios!!! Aunque sus medios son Iniesta, Busquets y Gomes...sufren muchísimo. Espero que busque equilibrar la media y presion alta. Hoy el PSG jugó como un equipo equilibrado, intenso y asi debe jugar el Madrid que tenemos mejor plantilla que los franceses.
ladecima10

#12040Mensaje

_Jesus_ escribió:Espero que hoy viera el partido del PSG. Éste Barcelona ni presiona, ni corre y ese sistema de tres medios!!! Aunque sus medios son Iniesta, Busquets y Gomes...sufren muchísimo. Espero que busque equilibrar la media y presion alta. Hoy el PSG jugó como un equipo equilibrado, intenso y asi debe jugar el Madrid que tenemos mejor plantilla que los franceses.
+1000. No me cansare de decirlo
Responder