¿Qué le pedirías a Florentino en su probable vuelta?

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Como la carta de los reyes magos, voy a publicar esto para que podamos contar como nos gustaria que fuera el nuevo madrid a cada uno, y asi si florentino se mete al foro nos pueda entender:

1) Que no se gaste tanta pasta, con 130 kilos mas o menos da de sobra para arreglar el club esta temporada en cuanto a fichajes.

2) Que ponga a Wenger de entrenador y Zidane de director deportivo.

3) Que esta temporada fiche a cesc, silva y ribery.

4) Que para la temporada 2010/2011 año fiche a un delantero bueno y asi este año no se tenga que gastar 200 kilos.

5) Que no venda a robben.

6) Que traiga a negredo.

7) Que no se gaste 90 kilos por un jugador.

8) Que organice una cantera como dios manda, con muchos jugadores y buenos ojeadores.

9) Que el proyecto que haga sea largo plazo, y no de corto como fueron los galacticos.

10) Que no haga fichajes abuelos como ibrahimovic que valen un paston y los vamos a tener para 3 años.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Yo le pediria a Florentino paz en el mundo para los hombres de buena voluntad...

:lol: venga que ya estan exagerando con Florentino
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Yo le pediría que se volviera por donde ha venido.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Que no huya cuando se pierdan dos partidos,si huye, que no deje de heredero a un tipo que no era capaz de leer de corrido un folio.Que no vuelva Valdano.Que no traiga a Wenger.Que no vuelva Pablo garcia ,ni Gravesen,ni Diogo,ni Sachi,ni Cassano.Si qiure traer a alguien que sea Messi.Que le busque trabajo de algo a Martin Vazquez para que no aburra mas con sus comentarios y resabios.Que meta en cintura a la prensa deportiva como hizo con Garcia y sobre todo que no venda el BERNABEU al menos hasta mediados de la decada venidera.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

gracias a dios que el ser superior vuelve. cuando el madrid vuelva a ser algo en europa gracias a el, os vais a tener que comer todo lo que decis en contra de floren...
Imagen
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Yo le pediria a Florentino que se compre el Pro Evolution 2009 y se ponga a jugar la Liga Masters y fiche todos los Galasticos que quiera... Incluso hay puede fichar de nuevo a Zidane como jugador, figo, ronaldo, y beckham :mrgreen: y la vuelta de Roberto Carlos y puede mejorar las habilidades de Raúl y Guti :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Yo le pido que me fiche para el madrid con un sueldito de 1 milloncito de euros, tampoco pido tanto, además no voy a molestar, seguro que chupar banquillo o grada se me da de escándalo. Karembeu, Faubert... Muchos han tenido su oportunidad, ¿por qué yo no? ¿No quiere españolizar la plantilla? Aquí estoy yo, español, madridista y en el paro xD

No hombre ya en serio, si vuelve, que no cometa los mismos fallos que el pasado, que un equipo no es sólo estrellitas, con 3 o 4 cracks que haya y los demás que sean BUENOS jugadores, sobrao.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#8Mensaje

1. Un entrenador de garantías, proyecto, que ofrezca buen fútbol y trabaje con la cantera (Wenger, Michel, el propio Juande)

2. Equilibrar el vestuario. Fuera jugadores que cobran fichas altísimas y no aportan nada (Saviola, Faubert, Van der Vaart, Dudek, Metzelder, Drenthe), fuera también jugadores que han cerrado ya su ciclo en el Madrid (Guti, Salgado, Heinze, Cannavaro, M. Diarrá)

3. Fichar con cabeza, intentar recuperar a estrellas salidas de la cantera y españolizar el equipo. Esto quiere decir:

- Retocar la defensa - Cubrir la baja de Cannavaro (Cáceres) y un lateral (Arbeloa)

- Un motor de juego - Xabi Alonso + Kaká

- Bandas - Ribery ó Silva

- Delanteros - Repescar a Negredo e intentar fichar a Mata de regreso.


Para mi el 11 ideal de año próximo debería verse mas o menos así:

--------------------------------Casillas-------------------------------
-----------------S. Ramos-----------------Pepe---------------------
Arbeloa-------------------------------------------------M. Torres--
---------------------------Lass/Xabi Alonso------------------------
------------------------------------------------------------------------
Silva-------------------Xabi Alonso/Kaká------------------Robben
-----------------------------------------------------------------------
------------------Mata/Higuain-------------------------------------
---------------------------------Negredo/Huntelaar----------------
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9Mensaje

LeDeNaV escribió:1. Un entrenador de garantías, proyecto, que ofrezca buen fútbol y trabaje con la cantera (Wenger, Michel, el propio Juande)

2. Equilibrar el vestuario. Fuera jugadores que cobran fichas altísimas y no aportan nada (Saviola, Faubert, Van der Vaart, Dudek, Metzelder, Drenthe), fuera también jugadores que han cerrado ya su ciclo en el Madrid (Guti, Salgado, Heinze, Cannavaro, M. Diarrá)

3. Fichar con cabeza, intentar recuperar a estrellas salidas de la cantera y españolizar el equipo. Esto quiere decir:

- Retocar la defensa - Cubrir la baja de Cannavaro (Cáceres) y un lateral (Arbeloa)

- Un motor de juego - Xabi Alonso + Kaká

- Bandas - Ribery ó Silva

- Delanteros - Repescar a Negredo e intentar fichar a Mata de regreso.


Para mi el 11 ideal de año próximo debería verse mas o menos así:

--------------------------------Casillas-------------------------------
-----------------S. Ramos-----------------Pepe---------------------
Arbeloa-------------------------------------------------M. Torres--
---------------------------Lass/Xabi Alonso------------------------
------------------------------------------------------------------------
Silva-------------------Xabi Alonso/Kaká------------------Robben
-----------------------------------------------------------------------
------------------Mata/Higuain-------------------------------------
---------------------------------Negredo/Huntelaar----------------
me sigue faltando algo amen que el valencia no te vende mata/silva NI DE COÑA , creo que hay dos corrientes
no valorar los jugadores españoles
sobre valorar los jugadores españoles , creer que va a ver mas implicación SOLO por ser español , quien estaba mas implicado ? GUTI o R. CARLOS ?

es un buen equipo pero no lo veo un EQUIPAZO capaz de revertir la culédictadura que se intuye
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#10Mensaje

ya puestos

que tenga los santos COJONES de echar o sentar en el banquillo a la vieja guardia

proyecto a largo plazo en el Madrid IMPOSIBLE , pq ? por los madridistas , si somos unos veletas que cambiamos de opinión por UN PARTIDO , de verdad vamos a aguantar dos años de choteo culé ? venga no me hagáis reír

me d a igual si cuestan 90 60 o 120 yo lo que quiero es callarle la bocaza al compañero culé que tengo enfrente y se la quiero callar AHORA no dentro de tres años
si vieras la cara de hiena que tiene ahora mientras escribo esto , lo entenderíais
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Yo tb le pido q me fiche. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#12Mensaje

a Cristiano Ronaldo kaká lahm/cicly cesc F. xabi forlan negredo garay granero.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13Mensaje

claudiio_ escribió:a Cristiano Ronaldo kaká lahm/cicly cesc F. xabi forlan negredo garay granero.
¿Le pedimos 10 millones por los dos, 5 para cada uno más 2 para cada una de nuestras madres como representantes? xD
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

K haga una buena plantilla contando desde el 1 momento con el entrenador. K deje en la banketa a Juande k sin tener apenas nada ha sakado muy buenos resultados. k venda a jugadores como Guti,Javi garcia, Saviola, V. der vart. K ceda a Drenthe xk puede k en un futuro sea oro. K traiga a Cesc, Villa, kaka....y si keda presupuesto a CR7. K el entrenador tenga total libertad xa mandar en el bankillo y k logre sentar a Raul (xa mi un grandisimo jugador k ya no esta xa jugar todos los partidos). K traiga un lateral izkierdo en condiciones. k no venda a Robben y k le buske un sustituto xa dosificarlo.
Esta temporada tienen k hacer un gran sacrificio si kieren restructurar el ekipo...falta gente en la defensa. Si keremos un ekipo xa competir en Europa tiene k ser un gran ekipo y va a estar muy complicado.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Lo de sentar a Raúl, teniendo como presidente a Florentino si que lo veo aun mas dificil.
Por que creeis que uno de los motivos de la marcha en su momento de Camacho fue ese, era el unico que tenia dos webos para sentarlo y tenia ordenes del tito floren...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Que nos traiga a Iniesta,Xavi,Messi,Ribery,Kaká y si sobra algo a Cristiano :rezar: :D
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Tousys escribió:Que nos traiga a Iniesta,Xavi,Messi,Ribery,Kaká y si sobra algo a Cristiano :rezar: :D
jeje si, cristiano con la calderilla de las vueltas yo creo que llega.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18Mensaje

que fiche al barça entero , hasta a gudjonsen y pinto que hasta parecen cracks en este equipo
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#19Mensaje

Que repitiera lo bueno que hizo, que fue mucho, y demostrara haber aprendido de los errores que cometió, que guíe su capacidad para fichar al conocimiento de los que saben de fútbol y se deje asesorar por ellos para que haya una plantilla joven, con hambre y calidad y con dos por puesto para hacer frente a todas las competiciones con solvencia.
Que el estilo de conducta vaya unido al buen gusto por el fútbol, que haya un estilo definido por encima del entrenador que se fiche o el Presidente que venga después encaminado a la bandera del buen fútbol, al juego de toque, de velocidad de circulación de la pelota y que vuelva a ilusionarnos con los mejores jugadores del Mundo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

viva el futbol escribió:Que repitiera lo bueno que hizo, que fue mucho, y demostrara haber aprendido de los errores que cometió, que guíe su capacidad para fichar al conocimiento de los que saben de fútbol y se deje asesorar por ellos para que haya una plantilla joven, con hambre y calidad y con dos por puesto para hacer frente a todas las competiciones con solvencia.
Que el estilo de conducta vaya unido al buen gusto por el fútbol, que haya un estilo definido por encima del entrenador que se fiche o el Presidente que venga después encaminado a la bandera del buen fútbol, al juego de toque, de velocidad de circulación de la pelota y que vuelva a ilusionarnos con los mejores jugadores del Mundo.
=D>
Cerrado