esperemos que no nos falle, que vamos, luego de tantas promesas còsmicas-demiùrgicas de que la PS4 slim era una enviada por los dioses, esperarse fallos nos sacaria totalmente de onda y tendriamos que empezar de cero, sobretodo en mentalidad para recapacitar respecto a Sony.raulista1301 escribió:Se supone que tengo que notar algo porque los juegos en vez de ir a 30 fps vayan a 31 ó 32 en momentos puntuales? Vaya pedazo de timo el modo boost, lo único que va a producir son defunciones a cientos de consolas cuando empiece a llegar el calor de nuevo. La CPU funcionando a máxima capacidad lo único que produce ahí dentro es un calor que el ventilador no puede disipar por esas rendijas tan pequeñas. A ver por qué creéis que me decidí por el modelo Slim, era el único que me daba cierta confianza de no tener que andar comprando otra PS4 dentro de un año o de llamar a los inútiles del SAT.
¿Has sido derrotado por los Fracasos Vivientes?Jim_89 escribió:venir de un rival sublime como Ludwig para caer con semejante MIERDA INFAME de jefe, por favor. vaya cabreo que agarrè como hacia mucho tiempo, y es que no me creo no haber podido vencer a esa basura. lo peor es que lees y dicen que es el màs fàcil, y luego veo mis armas que ninguna leS hace daño alguno y me cabreo aùn màs.
por dios![]()
![]()
me arrepiento un huevo de haber subido el nivel de la Cuchilla, salvo por lo ràpida que es vale para una mierda ante la mayoria de jefes, incluso los de la historia original.
No, Gherman hizo a la muñeca inspirándose en Lady María.Jim_89 escribió:por cierto ¿es Lady Maria la muñeca del sueño del cazador? tienen un parecido tremendo, y la voz es la misma.![]()
Imagino que el link's awakening lo has jugado.degas escribió:Hay un juego de 3ds que ha sido un vicio, el Zelda Picross. Tan simple como adictivo, supersencillo pero a la vez bastante comecocos. Muy recomendable. Me baje el Zelda DX, pero es demasiado antiguo incluso para mí.
y que lo digas, y es que ya a la tercera la dejè con la vida baja y de repente se saca ese ataque que tiene una distancia kilometrica y a repetirlo todoMadridistaypunto escribió:La última fase de lady María es una brutalidad. Y ese ataque de sangre tiene un alcance bastante grande.
Al final desistí de intentar vencer solo a los vigilantes del abismo y acabé invocando un npc. Eso fue más o menos después de morder unas 50 veces el polvo.
pues no te imaginas el Oracle of Ages y Season, de GBA. son bastante màs primitivos en aspecto, pero la historia es de 10.. absolutamente recomendable.degas escribió:Me lo acabé antes de Navidades, un gran juego con una gran historia. Pero es que DX es como definirlo, demasiado antiguo para mí.
¿Es posible invocar un npc contra kos?Agent_Graves escribió:Contra laurence aconsejo invocar e invocar. Contra el huérfano puede ser contra producente porque con eso rompe el patrón de movimiento y se puede tornar impredecible
El Ages me lo acabé hace años.Jim_89 escribió:pues no te imaginas el Oracle of Ages y Season, de GBA. son bastante màs primitivos en aspecto, pero la historia es de 10.. absolutamente recomendable.degas escribió:Me lo acabé antes de Navidades, un gran juego con una gran historia. Pero es que DX es como definirlo, demasiado antiguo para mí.
ya veremos si es como dijo Marciano, de que es casi igual a la Bestia ClèrigoAgent_Graves escribió:Contra laurence aconsejo invocar e invocar. Contra el huérfano puede ser contra producente porque con eso rompe el patrón de movimiento y se puede tornar impredecible