Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#12401Mensaje

Se supone que tengo que notar algo porque los juegos en vez de ir a 30 fps vayan a 31 ó 32 en momentos puntuales? Vaya pedazo de timo el modo boost, lo único que va a producir son defunciones a cientos de consolas cuando empiece a llegar el calor de nuevo. La CPU funcionando a máxima capacidad lo único que produce ahí dentro es un calor que el ventilador no puede disipar por esas rendijas tan pequeñas. A ver por qué creéis que me decidí por el modelo Slim, era el único que me daba cierta confianza de no tener que andar comprando otra PS4 dentro de un año o de llamar a los inútiles del SAT.
chocolat au lait

#12402Mensaje

Esperad que Angel y Saras le de al botón boost, eso si que va a ser el acabose. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#12403Mensaje

raulista1301 escribió:Se supone que tengo que notar algo porque los juegos en vez de ir a 30 fps vayan a 31 ó 32 en momentos puntuales? Vaya pedazo de timo el modo boost, lo único que va a producir son defunciones a cientos de consolas cuando empiece a llegar el calor de nuevo. La CPU funcionando a máxima capacidad lo único que produce ahí dentro es un calor que el ventilador no puede disipar por esas rendijas tan pequeñas. A ver por qué creéis que me decidí por el modelo Slim, era el único que me daba cierta confianza de no tener que andar comprando otra PS4 dentro de un año o de llamar a los inútiles del SAT.
esperemos que no nos falle, que vamos, luego de tantas promesas còsmicas-demiùrgicas de que la PS4 slim era una enviada por los dioses, esperarse fallos nos sacaria totalmente de onda y tendriamos que empezar de cero, sobretodo en mentalidad para recapacitar respecto a Sony.
Madridistaypunto

#12404Mensaje

Jim_89 escribió:venir de un rival sublime como Ludwig para caer con semejante MIERDA INFAME de jefe, por favor. vaya cabreo que agarrè como hacia mucho tiempo, y es que no me creo no haber podido vencer a esa basura. lo peor es que lees y dicen que es el màs fàcil, y luego veo mis armas que ninguna leS hace daño alguno y me cabreo aùn màs.

por dios :facepalm: :facepalm:

me arrepiento un huevo de haber subido el nivel de la Cuchilla, salvo por lo ràpida que es vale para una mierda ante la mayoria de jefes, incluso los de la historia original.
¿Has sido derrotado por los Fracasos Vivientes? :lol: :lol:
¿A que jode? :meparto: :meparto:
Sí jim, para gente normal que no podemos pasar horas jugando para subir el nivel de viveza de sangre para hacer esos parrys que atontan incluso a kos, por eso la mejor arma es el hacha.
Borrar usuario 15403.

#12405Mensaje

si, fui derrotado muchas veces por los Paquetazos Vivientes, pero ya, ya fueron historia. y justo despuès, otro combate epiquisimo ante una rival digna, que me encantò tanto que me la puse de avatar.

grande Lady Maria, què batalla que me ofrecio y junto a Ludwig entran en mi top 2 de jefes favoritos de la historia de los videojuegos. pura pasiòn de Maria, con movimientos calcados a los de su maestro Gherman, y esa tercera fase... pfff, sin palabras. Miyazaki es un genio absoluto, y al que diga que Bloodborne no es una obra maestra, pues a empezar desde la NES :lol: :lol: :lol:

los Fracasos se me complicaron porque la cuchilla, mi mejor arma, les hacia una mierda y menos, y hasta que no conseguì descifrar su patron de combate no pude saborear la victoria. son faciles, pero en NG+ aguantan muchisimo, y eso me llevò al cabreo.

Lady Maria fueron unos cuatro intentos, los dos primeros a merced de ella, pero los dos ultimos ya supe còmo vencerla.

ahora me quedan Lawrence y el Huerfano griton, a ver si hay huevos para vencerlos :lol: :lol: :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#12406Mensaje

Que juegazo NIOH :o .
Aunque la stamina te deja vendidisimo.
Borrar usuario 15403.

#12407Mensaje

por cierto ¿es Lady Maria la muñeca del sueño del cazador? tienen un parecido tremendo, y la voz es la misma. :? :?
Borrar usuario 17174.

#12408Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto ¿es Lady Maria la muñeca del sueño del cazador? tienen un parecido tremendo, y la voz es la misma. :? :?
No, Gherman hizo a la muñeca inspirándose en Lady María.
María fue su primer discípulo.
De hecho el "Antiguo Cazador" que se menciona en varios objetos y armaduras es Lady María.
Madridistaypunto

#12409Mensaje

La última fase de lady María es una brutalidad. Y ese ataque de sangre tiene un alcance bastante grande.
Al final desistí de intentar vencer solo a los vigilantes del abismo y acabé invocando un npc. Eso fue más o menos después de morder unas 50 veces el polvo.
degas

#12410Mensaje

Hay un juego de 3ds que ha sido un vicio, el Zelda Picross. Tan simple como adictivo, supersencillo pero a la vez bastante comecocos. Muy recomendable. Me baje el Zelda DX, pero es demasiado antiguo incluso para mí.
Madridistaypunto

#12411Mensaje

degas escribió:Hay un juego de 3ds que ha sido un vicio, el Zelda Picross. Tan simple como adictivo, supersencillo pero a la vez bastante comecocos. Muy recomendable. Me baje el Zelda DX, pero es demasiado antiguo incluso para mí.
Imagino que el link's awakening lo has jugado.
De las pocas veces que he llorado al acabar un juego. :cry: :cry:
degas

#12412Mensaje

Me lo acabé antes de Navidades, un gran juego con una gran historia. Pero es que DX es como definirlo, demasiado antiguo para mí.
Agent_Graves

#12413Mensaje

Jim, una recomendación para tus dos siguientes peleas con jefes: pon la música al doble de volumen que el sonido. Especialmente la de laurence, que es fantástica.

En Nioh estoy bloqueado en un jefe al que para matarlo hay que estar un rato demasiado largo pegándole hostias y para colmo tiene un ataque que te mata de un sólo golpe. El diseño de la pelea es muy chulo pero resulta agotador
Borrar usuario 15403.

#12414Mensaje

Madridistaypunto escribió:La última fase de lady María es una brutalidad. Y ese ataque de sangre tiene un alcance bastante grande.
Al final desistí de intentar vencer solo a los vigilantes del abismo y acabé invocando un npc. Eso fue más o menos después de morder unas 50 veces el polvo.
y que lo digas, y es que ya a la tercera la dejè con la vida baja y de repente se saca ese ataque que tiene una distancia kilometrica y a repetirlo todo :lol: :lol: la mejor forma que encontrè en esa fase era aproximarme a ella de a poco y cerca hacerle un parry, asi es mucho màs digerible. me forzò a usar trece viales, asi que si, es una jefe que puede complicarse.

pero nada se compara a los dos que me faltan, y espero no ser de esa gran lista de jugadores que no pueden matarlos. aunque me hago a mi mismo esta pregunta ¿what I`m I, casul?
Borrar usuario 15403.

#12415Mensaje

degas escribió:Me lo acabé antes de Navidades, un gran juego con una gran historia. Pero es que DX es como definirlo, demasiado antiguo para mí.
pues no te imaginas el Oracle of Ages y Season, de GBA. son bastante màs primitivos en aspecto, pero la historia es de 10.. absolutamente recomendable.
Agent_Graves

#12416Mensaje

Contra laurence aconsejo invocar e invocar. Contra el huérfano puede ser contra producente porque con eso rompe el patrón de movimiento y se puede tornar impredecible
Madridistaypunto

#12417Mensaje

Agent_Graves escribió:Contra laurence aconsejo invocar e invocar. Contra el huérfano puede ser contra producente porque con eso rompe el patrón de movimiento y se puede tornar impredecible
¿Es posible invocar un npc contra kos?
Y DS3 no es para nada más fácil que Bloodborne. O eso o no me acostumbro a su mecánica.
degas

#12418Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Me lo acabé antes de Navidades, un gran juego con una gran historia. Pero es que DX es como definirlo, demasiado antiguo para mí.
pues no te imaginas el Oracle of Ages y Season, de GBA. son bastante màs primitivos en aspecto, pero la historia es de 10.. absolutamente recomendable.
El Ages me lo acabé hace años.
Borrar usuario 15403.

#12419Mensaje

Agent_Graves escribió:Contra laurence aconsejo invocar e invocar. Contra el huérfano puede ser contra producente porque con eso rompe el patrón de movimiento y se puede tornar impredecible
ya veremos si es como dijo Marciano, de que es casi igual a la Bestia Clèrigo :meparto: :meparto: :meparto: si es asi entonces me lo cargaria a la primera... de los pocos jefes facilones del juego.
Agent_Graves

#12420Mensaje

Casi igual los cojones. El monstruo es de la misma especie pero sus ataques son muy distintos y apenas te deja resquicio para que le ataques
Responder