E3.Agent_Graves escribió:Ahora es cuando yo os cuento porqie son estos DLCs : porqie no tienen juegos suficientes para salvar el año y van a tirar de zelda hasta que no de más de si.
No hay más
Tiene bugs y tal, pero va muy bien y luce precioso en todas las plataformas, ni te lo pienses.Jim_89 escribió:por cierto, que estoy pensando en adquirir The Witcher 3, pero a saber si tendràn la version que incluye todas las expansiones. què tal corre en PS4?? sè que en PC con los modders y tal va sobrado, pero en consola me imagino hubo recortes por todos lados.
Vale la pena ? Es que viniendo de Ubisoft me da miedito...Marciano escribió:Yo, lo jugué en la beta y ya lo compré. Aunque le estoy dando caña al Nioh por el momento.Dottore escribió:alguien ha probado o tiene intencion de pillar el For Honor ?
Te lo digo sólo jugando por el momento la beta.Dottore escribió:Vale la pena ? Es que viniendo de Ubisoft me da miedito...Marciano escribió:Yo, lo jugué en la beta y ya lo compré. Aunque le estoy dando caña al Nioh por el momento.Dottore escribió:alguien ha probado o tiene intencion de pillar el For Honor ?
Como va el tema de las facciones ? Me tiran los caballeros y los vikingos, que pierdes si cambias de faccion ?
Agent_Graves escribió:En el E3 nos hablarán del season pass y del Mario que será retrasado a 2018. Apunta eso.
Bueno, va a ser que por fin sabemos el porque de las lágrimas de zelda en el trailer del juego
La versión ' standard 'es igual salvo los fps y las texturas.Agent_Graves escribió:La mejor versión de PC de TW3 es infinitamente superior a la de consolas. No es que el juego me guste de todos modos pero es de los títulos donde más se aprecia la diferencia entre un PC top y una consola
lo gracioso es que se mofen los que hacen eso en sus respectivas consolas. hice la excepcion con Bloodborne, ninguno màs..Capa escribió:El día que la gente deje de comprar DLCs, expansiones, Season pass y su pu.. madre... Dejarán esas tácticas mafiosas.... Aunque no tardarán en sacar otras nuevas.![]()
Que ya hayan anunciado uno para Zelda antes de sacarlo es para meterles el juego por el ojete. Con carátula , caja e instrucciones incluido, of course.