Por muchos millones de consolas que vendan hay gente que siempre tiene puesto el ojillo en Nintendo para a la mínima, disparar su bilis interior contra todo y todos. Tampoco nos vamos a sorprender ahora.
Agent_Graves escribió:La diferencia es que los Pikmins defendían el retraso técnico de Nintendo hablando de majia y de que ellos son los salvadores de la industria. Ahora que han prostituido a la mismísima zelda ya se les ha caído todo el argumento y están en modo pánico nuclear.
Y la verdad es que todas las empresas son iguales y quieren lo mismo: ganar dinero. Porque es el fin último de cualquier empresa.
Y ya entrando en materia hay que distinguir entre expansiones de calidad y DLCs de poca mierda. Los del zelda por supuesto se incluyen en este segundo grupo. Modo de dificultad ?? Viaje rápido entre áreas ??
A mi esto último me da repelus porque resulta que si no se puede viajar rápido el el juego estándar me oye a pasar cabalgando con el caballo la mitad del tienpo de juego. Una pu.. gracia, vamos !
Pues que han igualado o superado las peores cosas de las demás empresas bien podrían igualarse en las mejores : precios y potencia
a ver, que Zelda va a incluir tambien una nueva historia, que por ahora no se sabe si complementa a la del juego o es aparte. un nuevo calabozo a disposicion y nuevos retos, eso ya es bastante màs de lo que va a ofrecer el Horizon, y esa ridiculez de poder viajar rapido por el mapa
y todo esto por 20 pavos, y aun sin fecha de lanzamiento asi que darà oportunidad a los que lo compren a completar la aventura y descubrir sus secretos. que si, que me parece sangrante y todo pero es mucho màs de lo que ofrecen otros juegos.
Pues por San Valentín recibí una PS4. Aunque usaré más la consola para jugar al FIFA con amigos y probar algunos exclusivos, ya que el mando de la PS4 me es horrible para jugar shooters.
SnowbliNd escribió:Pues por San Valentín recibí una PS4. Aunque usaré más la consola para jugar al FIFA con amigos y probar algunos exclusivos, ya que el mando de la PS4 me es horrible para jugar shooters.
Empezaré con Uncharted 4 a ver que tal.
a disfrutarla!!
te vas a sorprender con la duracion de la bateria del mando. te recomiendo le desactives la vibracion y los altavoces, y la luz al minimo, para alargarla un poquito mas.
A mi las expansiones no me molestan en absoluto, siempre y cuando tengan contenido de verdad y un precio acorde a lo que ofrece.
Y ni que mencionar que dicha expansión salga un buen tiempo después del juego, no junto con él o al poco de salir y que este sea contenido adicional, no parte de la misma historia, osea, una historia recortada.
Aunque la GPU estará limitada a 768 mhz en su versión de sobremesa y 307 mhz en su versión portátil( 1ghz es como viene de fábrica) , este es el hardware que lleva montado la Switch.según filtraciones.
LLeva peor CPU que el Samsung Galaxy S6 en adelante, aunque ya se sabía. Y una RAM con un ancho de banda muy bajo,aunque nada grave porque está a la par que los de más componentes.
Conclusión, en su versión Sobremesa es la mitad, en todo, a la XBOX ONE
aepit escribió:A mi las expansiones no me molestan en absoluto, siempre y cuando tengan contenido de verdad y un precio acorde a lo que ofrece.
Y ni que mencionar que dicha expansión salga un buen tiempo después del juego, no junto con él o al poco de salir y que este sea contenido adicional, no parte de la misma historia, osea, una historia recortada.
Aunque la GPU estará limitada a 768 mhz en su versión de sobremesa y 307 mhz en su versión portátil( 1ghz es como viene de fábrica) , este es el hardware que lleva montado la Switch.según filtraciones.
LLeva peor CPU que el Samsung Galaxy S6 en adelante, aunque ya se sabía. Y una RAM con un ancho de banda muy bajo,aunque nada grave porque está a la par que los de más componentes.
inferior a One pero superior a Wii U ¿no? es que serìa ya el colmo que ni eso..
espero que no afecte la calidad de la imagen en su version sobremesa, aunque me imagino recurriràn a trucos para ello.
algo más del doble que WII U cuando esté conectada al Dock, y muy similar como portátil.
También lleva bastante más RAM creo que wii u llevaba 1GB y esta lleva 4, aunque como digo con un ancho de banda bastante bajo.
muy parecido al de PS3
Capa escribió:algo más del doble que WII U cuando esté conectada al Dock, y muy similar como portátil.
También lleva bastante más RAM creo que wii u llevaba 1GB y esta lleva 4, aunque como digo con un ancho de banda bastante bajo.
muy parecido al de PS3
Si los juegos están bien optimizados y tiene buen catálogo me doy totalmente por servido, para potencia ya tengo el PC.
inferior a One pero superior a Wii U ¿no? es que serìa ya el colmo que ni eso..
espero que no afecte la calidad de la imagen en su version sobremesa, aunque me imagino recurriràn a la majia para ello.
fixed
Ya os lo decía: tecnología de tablet, con la que se pueden conseguir muy buenos juegos pero está en otra liga respecto a las consolas de actual generación. Y no, no es más potente que la Wii U. Es una Wii U portátil. Ni más ni menos.
Mi conclusión es que me parecen buenas prestaciones, no me pillan por sorpresa.
salvo la RAM , se podían haber estirado un poquito más, no en cantidad sí en calidad.
algo màs del doble de Wii U no es precisamente poco. con eso les deberia bastar a las thirds para sacar los juegos con downgrade minimo.. y si sobre todo hablamos de la duracion de la bateria, se podria decir que se lo han currado en ese aspecto.
Jugando a Vanishing of Ethan Carter, un juego de bellísima factura en lo técnico y artístico, muy buenas texturas del entorno, gana a varios juegos triple A y está hecho por un desarrollador indie, no olvidemos. De momento llevo jugado un rato y la atmósfera me recuerda a Alan Wake (aunque la historia y mecánicas difieran), supongo que por el entorno boscoso y con cierto toque de misterio y oscuro. La banda sonora me gusta bastante, relajante y con cierto halo de misterio, aunque como persona que ha estudiado Sonido (aunque no ejerza de ello) sí que he notado que podrían haber sido más suaves con las transiciones de la música y sonidos ambiente del juego, se nota demasiado jugado con cascos el salto de una zona a otra quedando en algunos momentos demasiado vacía la mezcla de sonido. Por lo demás un juego muy currado.