JuanitoMaravilla escribió:Pagar 350€ por una consola antigua, eso es lo que van a hacer los que compren Switch.
Por 319 euros una consola recien salida al mercado y que la misma sirve como portátil y como sobremesa? donde hay que firmar?
La consola portátil más potente de la historia (lo que dice sony de su ps4 pro y microsoft de su futura scorpio, asi que digo yo que nintendo podrá decir lo mismo) y que encima puedes conectarla a la TV incrementando la potencia de la misma? pues seré raro de cojones, pero yo estoy deseando tenerla, se me va a hacer largo el año esperando a ver como va su catálogo que para mi es la clave de todo y lo que va a decidir mi casi segura compra.
Serán cosas mías, pero a mi me ilusiona poder jugar "grandes" títulos tumbado en el sofá con una calidad gráfica a la altura de Wii U, PS3 o Xbox 360 en su modo portátil o directamente ir a la TV con juegos que hasta entonces no salian en las de sobremesa (eso contando con que en algún momento tome el relevo de 3ds o que al menos compartan catálogo, que al ser portátil en esencia y al ir por cartuchos es más que sospechable).
Ahora mismo y salvo cagada de nintendo, me hace más ilusión esta consola que ps4, one o scorpio, no tendrá la potencia de estas en sobremesa, pero sinceramente me la suda bastante, al final es lo de siempre, de que te sirve decir "mi consola es la más potente porque lo ponen en el papel" cuando al final todas van más o menos a las mismas resoluciones y fps? una ps4 podrá ser el doble de potente, pero luego el nioh te va a 720 y con los fps bailando....el zelda en modo portátil va a 720 y 30 fps y a 900 en modo TV, y? pues ahi tienen un ejemplo de que al final la potencia pasa a un segundo plano, wii u tiene juegos de 1080 y 60 fps, al igual que los tiene ps4 y one y todo teniendo wii u una potencia similar a ps3 y 360...switch no va a ser menos y al final esos juegos son rarezas en todas las consolas, lo normal es que tengan 30 fps bailando y resoluciones de 720-900 y a veces 1080...o que estas vayan cambiando según la parte del juego...joder, ni que ps4 y one fueran a 4k y 60 fps rocosos no me jodan, al final todas se mueven por lo mismo y que nintendo con menos potencia consiga lo mismo es algo de alabar, no de criticar, porque muestra mejor optimización.Repito, que consiga lo mismo con menos potencia, no que las haga menos potentes, que nos conocemos y aslguno me iba a saltar rápido
Habies sumado que sale tener una consola de sobremesa y una portátil?
New 3DS XL o PS Vita = 200 euros
PS4, One o Wii U = 300 euros
Total: 500 euros.
Aún así os parece cara la consola, en serio?
Switch es ambas cosas por 319 euros e insisto, precio de salida, si queremos comparar precios mejor comparamos con lo que costaban one y ps4 de salida para echarnos unas risas o esperamos a que switch lleve los mismos años en el mercado.