_Jesus_ escribió:Espero que hoy viera el partido del PSG. Éste Barcelona ni presiona, ni corre y ese sistema de tres medios!!! Aunque sus medios son Iniesta, Busquets y Gomes...sufren muchísimo. Espero que busque equilibrar la media y presion alta. Hoy el PSG jugó como un equipo equilibrado, intenso y asi debe jugar el Madrid que tenemos mejor plantilla que los franceses.
Antes que ver cualquier partido, debe repasar las clases del curso de técnico, algo así como "Esquemas de juego", "Cómo parar un equipo", "Cómo hacer un cambio 101"...
Obliga al contrario a buscarlo de alguna manera en la vuelta, y con la vuelta de Bale para ese partido, es para frotarse las manos con las contras que se pueden armar.
Coincido con Agent, yo firmaría el 2-0 ya mismo, pero tampoco le hago ascos al 1-0.
Cometario si el.mister es inteligente Gulam a cada rato se va para arriba ( peor q Marcelo y eso es decir mucho ) y deja unos espacios que deben de ser aprovechados por eso creeria yo q gente como Asencio que deberia de ser hoy titular para aprovechar esos espacios, eh visto quizas 10 partidos de Gulam y deja unos mogollones de espacios que flipas, y la media si sale los 2 brasileños ( jorginho y el otro se me olvida ) son lentos .
Ahi es donde gente como Modric y el mismo Kroos deben de aprovechar los espacios que dejaran libres y espero en Dios q Benzema este por fin en su dia y Cristiano igual.
2-0 o 3-0 sí es un buen resultado, porque como nos de la pájara en Napoles
porque ir ganando 1-0 e ir a defenderlo en vez de ir a por el segundo, aparte de ser de muy cobarde y pesimo entrenador, es muy peligroso en una eliminatoria donde la vuelta es fuera de tu casa contra un equipo que puede darnos un buen disgusto, estamos hablando de un equipo italiano, no es la Juve pero también puede hacer mucho daño
steven2409 escribió:Yo un 3-0 y pa casa como dice Inda
este sí sería un buen resultado
la clave absoluta está en no encajar goles hoy y en tener una buena renta para Napoles
Ahora todos tienen q currae y mucho,nadie de mala.cara y todos a reventarse y mas ver el.ejemplo de ayer mmmmm menos mal q les paso primero a ellos para aprender de los errores ajenos.
David_RM escribió:Zidane I el Rotador. Tiene hechos los onces de aquí a final de temporada, da igual el partido y el momento.
Si Benze y CR no ayuda?Mete James en banda o que? Quien lleva ela control del balon? Luego no tenemos velocidad sin Lucas por la banda. La media Kroos lleva tiempo horrible y Case saca el balón jugado? A mi me da muy mala espina...Lo único bueno a balon parado o un chut James puede sacar magia. Pero en juego y control estamos mal.