Champions | Real Madrid 3 - 1 Nápoles

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#361Mensaje

Benzema, perdidas de balon por todas partes y de todos los tipos, pero un par de taconazos y un gol para que digan que es un mago del balon.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#362Mensaje

el napoles deja jugar, no es el psg de ayer si nos pilla el psg de ayer nos pasa lo mismo que al farsa no se que partido veis , es el Madrid del campeonato local no jugamos mucho pero hoy es un equipo con jugadores más recuperados, pero vamos 1-1 en casa con un equipillo como el napoles,
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#363Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Un Madrid en forma debería pasar por encima del Nápoles , que sinceramente aunque es un equipo con pegada me parece de un nivel en defensa lamentable.
Llegamos a la frontal del área muy fácil , pero ahí se nos baja la persiana.

La persiana lleva bajada toda la temporada. Nuestros delanteros no deciden. Ni hoy ni en toda la temporada. De nada sirve llegar si no marcamos.
Estaban comentandolo en Radio Marca, tenemos delanteros que no marcan goles.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#364Mensaje

Lo de Benzemá hoy me pone de más mala ostia porque está demostrando que no juega siempre igual porque no le da la pu.. gana. Es un vago que parece que le da un arreón de vez en cuando como hoy. Eso sí, el que está para mandarlo a la caseta de cabeza es Cristiano, otro pu.. fallo delante del portero y van...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#365Mensaje

A mi con que ganemos por la minima me vale,pero si puede ser mas, mejor claro.a mi me esta gustando la actitud del equipo .vamos a ver que pasa en la segunda.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#366Mensaje

Un 2-1 jugando la vuelta en Italia es un resultado pésimo y muy peligroso, acordaos de lo que os digo, cualquier cosa que sea menos de un 3-1 es una cagada monumental hoy.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#367Mensaje

como esta la cosa ganar 2-1 sería bueno
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#368Mensaje

david09 escribió:como esta la cosa ganar 2-1 sería bueno
Para ir a Italia con ese resultado, palmamos al 70% la eliminatoria.
Última edición por raulista1301 el Mié Feb 15, 2017 9:41 pm, editado 1 vez en total.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#369Mensaje

marcelo nunca baja a defender cuando esta arriba y por cierto sin jugar muy bien esto deberia ir 3x1 facil y quitando el error de navas por confianza el peor ha sido kroos, osea fuera el aleman bajen a james y que venga lucas.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#370Mensaje

Francamente así difícilmente ganamos la champions, jugando tan bien como hoy y fallando en las 2 áreas...lo de keylor :facepalm: y lo de la delantera llevo un año pidiendo delanteros que la metan, Benzema muy bien fuera del área y todo eso PERO ES MUCHO PEDIR QUE DE 4 TE META 2 AL MENOS?????? cristiano lo mismo aunque le ha dado 3 goles al frances, que encima habrá que oir que la champions es su competición cuando cualquier delantero medio bueno se hubiera ido con un hat-trick al descanso....dudo mucho que morata hubiera fallado tanto
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#371Mensaje

j30madr escribió:Y vaya fallo de keylor ,xd
Creo que es su última temporada aquí. Llegará De Gea, Florentino no se olvida de él, o Courtois que vendría a cambio de un jugador del Madrid que no es Case. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#372Mensaje

raulista1301 escribió:Un 2-1 jugando la vuelta en Italia es un resultado pésimo y muy peligroso, acordaos de lo que os digo, cualquier cosa que sea menos de un 3-1 es una cagada monumental hoy.
Claro que es peligroso pero viendo el partido firmaria el 2-1
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#373Mensaje

raulista1301 escribió:
david09 escribió:como esta la cosa ganar 2-1 sería bueno
Para ir a Italia con ese resultado, palmamos al 70% la eliminatoria.
pues si , no se ve nada alentador pero mejor eso que irnos sin nada a Napoles , sería ir a morir allá con ese 2-1
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#374Mensaje

Vamos a esperar a que acabe el partido para abrirnos las venas.
Que lo mismo no vamos con un 5-1 a nápoles.
Caaaaaalmaaaaaa.... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#375Mensaje

Firmad el 2-1 ya. Hacedme caso. Irnos a Italia con cualquier ventaja sería ya bueno.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#376Mensaje

raulista1301 escribió:
david09 escribió:como esta la cosa ganar 2-1 sería bueno
Para ir a Italia con ese resultado, palmamos al 70% la eliminatoria.
Sí. Son maestros en ese tipo de partido y muy profesionales para cortar tu ritmo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#377Mensaje

2-1 lo firmaría ya con los ojos cerrados , que esto no pinta nada bién , vamos
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#378Mensaje

Yo con que el segundo tiro a puerta del Nápoles no acabe adentro ya me daré por satisfecho. De momento un tiro, un gol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30871
Registrado: Ago-2016

#379Mensaje

Tenemos buena actitud pero creo que ya no damos mas de si.
Pase lo que pase, y digo que PASE lo que PASE esta temporada el 30 de Junio tiene que haber una revolución total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#380Mensaje

raulista1301 escribió:Lo de Benzemá hoy me pone de más mala ostia porque está demostrando que no juega siempre igual porque no le da la pu.. gana. Es un vago que parece que le da un arreón de vez en cuando como hoy. Eso sí, el que está para mandarlo a la caseta de cabeza es Cristiano, otro pu.. fallo delante del portero y van...
es lo que tiene benzema, da un taconcito y empuja un balon a la red que iba al muñeco y yastá ya ha resucitado...cristiano para mi lo ha hecho mejor porque le ha dado 3 goles al francés q los ha fallado porque definiendo es muuuuuuuuuuuu malo, y el problema q juega de 9.
Responder