Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

xavi alonso es un abuelo de 27 años, mejor cesc que tiene 22 años. no me voy a cansar de repetirlo. y villa igual, 27 años, por que fichamos solo a abuelos?
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#222Mensaje

Abuelos... abuelos...

Pero coño si hay jugadores con 30 para arriba que dan un rendimiento muy bueno.,... además son 27 años... a mi lo que me jode es que a chavalitos taruguines por el hecho de ser chavalitos, se confíe en ellos, cuando solo 2 de cada 30 se hacen mejores futbolistas de lo que eran. El Madrid no puede estar pensando en si este chaval me mejorará en el futuro, tiene que tener resultados inmediatos, porque es un club que se lo puede permitir, y Villa con sus 27 años es superior a Negredo y Llorente juntos, superior a lo que son y superior a lo que serán a su edad.

Kaká cojo es mejor que el mediocre Cesc ¿ alguno de vosotros ha visto a Cesc hacer un buen partido? Yo nunca, me parece un paquetín.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#223Mensaje

Mi posible Once titular para el año que viene.
.................Casillas.................
Maicon....SRamos.....Pepe....Glichy

...................Lass..................

Cr7.........Silva......Cesc......Robben

................David Villa................
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

Alacran escribió:Abuelos... abuelos...

Pero coño si hay jugadores con 30 para arriba que dan un rendimiento muy bueno.,... además son 27 años... a mi lo que me jode es que a chavalitos taruguines por el hecho de ser chavalitos, se confíe en ellos, cuando solo 2 de cada 30 se hacen mejores futbolistas de lo que eran. El Madrid no puede estar pensando en si este chaval me mejorará en el futuro, tiene que tener resultados inmediatos, porque es un club que se lo puede permitir, y Villa con sus 27 años es superior a Negredo y Llorente juntos, superior a lo que son y superior a lo que serán a su edad.

Kaká cojo es mejor que el mediocre Cesc ¿ alguno de vosotros ha visto a Cesc hacer un buen partido? Yo nunca, me parece un paquetín.
tu no tienes ni idea de futbol chaval. cesc fue nombrado mejor centro campista de la premier el año pasao, flipao. yo que tu miraria la premier de vez en cuando.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#225Mensaje

Alacran escribió:Abuelos... abuelos...

Pero coño si hay jugadores con 30 para arriba que dan un rendimiento muy bueno.,... además son 27 años... a mi lo que me jode es que a chavalitos taruguines por el hecho de ser chavalitos, se confíe en ellos, cuando solo 2 de cada 30 se hacen mejores futbolistas de lo que eran. El Madrid no puede estar pensando en si este chaval me mejorará en el futuro, tiene que tener resultados inmediatos, porque es un club que se lo puede permitir, y Villa con sus 27 años es superior a Negredo y Llorente juntos, superior a lo que son y superior a lo que serán a su edad.

Kaká cojo es mejor que el mediocre Cesc ¿ alguno de vosotros ha visto a Cesc hacer un buen partido? Yo nunca, me parece un paquetín.

a mi me gusta mas kaká pq vendria de una liga en que no dan un centimetro , cesc me parece blandito y en un equipo exigente no se como resultaría

pero de ahi a adjetivarlo de paquetin , no sé o no tienes ni idea de fútbol o solo pretendes dar la nota con posturas iconoclastas
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

seria un error no fichar a cesc, es joven y esta preparado. en la premier dan mas leña que en españa, y aun asi es el capitan del arsenal con 22 años, que mas se le puede pedir. fijo que cuando tiene 27 lo quereis todos. ademas, que habeis visto que con la seleccion lo hace de pm.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#227Mensaje

Todo depende del precio que te pidan por él. ¿Qué precio tiene Cesc? ¿40 M? ¿50 M? Estamos hablando de 7.000 - 8.000 millones de las antiguas pesetas, que no se os olvide. Es muy buen jugador, pero no a ese precio....
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#228Mensaje

Lo que necesita:
Un entrenador: Blanc, Juande Ramos, Pellegrini o Wenger
Un lateral derecho: Glen Jonhson o Maicon
Un lateral izquierdo: Canella o Clichy
Dos medios creativos: Cesc, Gourcuff, Silva, De Rossi (juega genial cuando no tiene tanto q defender) o X.Alonso
Dos extremos: Ribery, C.Ronaldo, Silva o Young
Un delantero: Benzema, Villa o Ibrahimovic
El sistema q me gustaria seria: 1-4-5-1
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

pablisevic escribió:Todo depende del precio que te pidan por él. ¿Qué precio tiene Cesc? ¿40 M? ¿50 M? Estamos hablando de 7.000 - 8.000 millones de las antiguas pesetas, que no se os olvide. Es muy buen jugador, pero no a ese precio....
45 kilos yo los pagaba, y te dura 9 años, a diferencia de x.alonso que te durara la mitad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#230Mensaje

Yo pagaba los 70 que piden antes que los 80 que piden por Cristiano
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

David_RM escribió:Yo pagaba los 70 que piden antes que los 80 que piden por Cristiano
piden 70 por cesc? joder, se han flipao los del arsenal. ahi es donde aparece florentino, convence al jugador y se lo trae por menos, es lo mejor que sabe hacer. y yo tambien lo prefiero antes que cristiano, cesc no es un chulo y no haria lo que le diera la gana con los entrenadores, es un crack.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#232Mensaje

kikolo escribió:
Alacran escribió:Abuelos... abuelos...

Pero coño si hay jugadores con 30 para arriba que dan un rendimiento muy bueno.,... además son 27 años... a mi lo que me jode es que a chavalitos taruguines por el hecho de ser chavalitos, se confíe en ellos, cuando solo 2 de cada 30 se hacen mejores futbolistas de lo que eran. El Madrid no puede estar pensando en si este chaval me mejorará en el futuro, tiene que tener resultados inmediatos, porque es un club que se lo puede permitir, y Villa con sus 27 años es superior a Negredo y Llorente juntos, superior a lo que son y superior a lo que serán a su edad.

Kaká cojo es mejor que el mediocre Cesc ¿ alguno de vosotros ha visto a Cesc hacer un buen partido? Yo nunca, me parece un paquetín.
tu no tienes ni idea de futbol chaval. cesc fue nombrado mejor centro campista de la premier el año pasao, flipao. yo que tu miraria la premier de vez en cuando.

Y también Arteta destaca en la premier, cuando aquí era suplente en la real sociedad, y Torres se infla a meter goles, muchos más de los que hacía aquí. La premier no rige. Si todos los equipos de la premier tuvieran el nivel de los 3 de arriba, sería otra cosa.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#233Mensaje

Alacran escribió:
kikolo escribió:
Alacran escribió:Abuelos... abuelos...

Pero coño si hay jugadores con 30 para arriba que dan un rendimiento muy bueno.,... además son 27 años... a mi lo que me jode es que a chavalitos taruguines por el hecho de ser chavalitos, se confíe en ellos, cuando solo 2 de cada 30 se hacen mejores futbolistas de lo que eran. El Madrid no puede estar pensando en si este chaval me mejorará en el futuro, tiene que tener resultados inmediatos, porque es un club que se lo puede permitir, y Villa con sus 27 años es superior a Negredo y Llorente juntos, superior a lo que son y superior a lo que serán a su edad.

Kaká cojo es mejor que el mediocre Cesc ¿ alguno de vosotros ha visto a Cesc hacer un buen partido? Yo nunca, me parece un paquetín.
tu no tienes ni idea de futbol chaval. cesc fue nombrado mejor centro campista de la premier el año pasao, flipao. yo que tu miraria la premier de vez en cuando.

Y también Arteta destaca en la premier, cuando aquí era suplente en la real sociedad, y Torres se infla a meter goles, muchos más de los que hacía aquí. La premier no rige. Si todos los equipos de la premier tuvieran el nivel de los 3 de arriba, sería otra cosa.
Tambien destaca Lass Diarra, tambien destaca Ruud Van Nistelrooy por poner un ejemplo y vienen de la Premier league!!!
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#234Mensaje

Y Van mete goles, como en Inglaterra, con la diferencia de que aquí no tiene un entrenador que le toque los cojones. Date cuenta que Van nisterlooy consiguió en una de sus temporadas meter en Inglaterra los mismos goles que aquí en el Madrid en una temporada ( 25) jugando menos partidos. De Lass es imposible valorar si jugaba mejor o peor. Arteta era un paria en la real sociedad, ni siquiera una vez internacional con España y allí, ídolo. Por no hablar del cantante de Almunia, que quieren nacionalizar para llevar a la selección.

En resumidas cuentas, Cesc es un paquete.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#235Mensaje

Alacran escribió:Y Van mete goles, como en Inglaterra, con la diferencia de que aquí no tiene un entrenador que le toque los cojones. Date cuenta que Van nisterlooy consiguió en una de sus temporadas meter en Inglaterra los mismos goles que aquí en el Madrid en una temporada ( 25) jugando menos partidos. De Lass es imposible valorar si jugaba mejor o peor. Arteta era un paria en la real sociedad, ni siquiera una vez internacional con España y allí, ídolo. Por no hablar del cantante de Almunia, que quieren nacionalizar para llevar a la selección.

En resumidas cuentas, Cesc es un paquete.
Ferguson si no me esquivoco no confiaba con Ruud Van Nistelrooy, no se cual el motivo.
Solo se que aqui desde que llego a logrado ser Pichichi con una edad considerada y siendo su primer año, y el siguiente a estado arriba, y esta por que ha estado lesionado, por que estoy convencido de que se hubiera estado entre los mas anotadores de la liga...
A caso Mikel Arteta es malo?? yo desde luego te recomiendo que dejes de ver en el pro las habilidades de los jugadores y veas mas futbol... por que nose que comentarte.
Torres se sale, por que ahora juega en un equipazo como el liverpool y antes jugaba en el atletico de madrid, que pena que no sepamos diferenciar, igual que puede pasar con Aguero o Forlan, sacalo y metelo en un manchester, barcelona, o real madrid, chelsea, ya hablariamos de si se salen o no.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#236Mensaje

Torres en Inglaterra, hace unas jugadas individuales que aquí nunca le ví hacer, eso tiene que ver con el nivel de los defensas, no con el equipo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#237Mensaje

Wenger estuvo fichado en las ultimas elecciones x el candidato Villar Mir porque recibio una oferta multimillonaria y siguiendo esa portura parece ser q ya se ha comprometido con Floren, de hecho Ancelotti ya lo tiene hecho, valga la rebuznancia, con el Chelsea. Yo no tengo la menor duda q uno de los principales motivos del fichaje del frances es traer a Cesc y q éste se decante antes x venir a madrid q retornar a casa.
Con respecto al nivel del Frabregas, en el Arsenal tiene via libre para jugar como quiera y con las espaldas bien cubiertas cosa q no creo se fuera a dar aqui, tendria q adaptarse a un juego de medio campo q contenga mejor al rival cosa q como digo no ha tenido q hacerlo hasta ahora y para mas inri con la selección no ha hecho lo q se dice mucho.... no se, tengo mis dudas, en el Arsenal ha demostrado mucho y es joven, pero tb puede haber otras opciones y mas baratas como Gourcouff q va a ser sin lugar a dudas el nuevo Zidane, ad+ se ahorraria dinero para acometer otros fichajes.

Un Saludo a todo el foro.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#238Mensaje

ahyur escribió:como Gourcouff q va a ser sin lugar a dudas el nuevo Zidane,.

...
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#239Mensaje

Seguro que wenger vendra al madrid?Juraria que lei algun titular en el que decia que confiaba en quedarse en el arsenal.
Lo de gourcouff y zidane son palabras mayores,por ahora no es mas que un buen jugador con futuro
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#240Mensaje

Pero que les pasa a todos con fichajes estrellas, y pagar millonadas, es que nadie se acuerda que de la cantera del madrid han salido muy buenos jugadores, xd, seamos coherentes de una vez, con un solo fichaje que se gastan en 60 o 70 millones de €, hay para peinar todo el mundo en busca de chavales con talento que son geniales y estan por descubrir, o que pasa, otros equipos lo hacen, los fichan por 2 pesetas, los forman y luego nosotros a desembolsar una millonada, reflexionemos un poco.
Responder