Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#241Mensaje

el fútbol español/real Madrid es YA y AHORA , aquí se echan a entrenadores que han ganado la copa de Europa , ligas , copas .....

pensar que el modelo ingles es aplicable aquí es de partirse de risa , el crédito de un entrenador es un partido , si se ficha alguien y en dos partidos no ha metido un gol ya hablamos de fracaso ,vales lo que ha pasado el ultimo partido y .

discutimos sobre jugadores ya contrastados y vamos a traer a un pipiolo de Ghana con 17 años a ver si explota , 1 2 3 juaaaaaaa juaaaaaaaaaa juaaaaaaaa , ala ya he echado unas risas mañaneras

ferguson lleva 21 años en el manchester , wegner 13 en el arsenal , cuantos entrenadores ha habido en el r. madrid en 21 años ?

aquí se trabaja al corto plazo y eso no va a cambiar
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#242Mensaje

Entrenador: Blanc o Juande Ramos.
He puesto dos onces y los fichajes pueden ser de cualquiera de ellos, vamos q se pueden combinar,; a mi me gustaria q se fichasen 7 jugadores de los q estan ahi y q ahora no tiene el Madrid.

...........................Casillas............................... / \....................................Casillas...................................
...................Pepe..............S.Ramos................../ \........................Pepe......................S.Ramos..................
Glen Jonhson...........................................Canella/ \Maicon................................................................Clichy
............................Lass.................................,/ \......................................Lass....................................
..............De Rossi.............Gourcuff..................../ \........................X.Alonso...............Cesc..........................
C.Ronaldo................................................Ribery/ \ Young...................................................................Silva
............................Villa................................../ \......................................Benzema...............................
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#243Mensaje

......................Casillas......................
Maicon.........SRamos......Pepe........Glichy

........................lass......................

Cr7..........Silva........Xavialonso.......Robben

......................David Villa...................
Con esto podemon ganarle a cualquiera,porcierto creo que Floren nos tiene una sorprecita y va a llegar del barcelona,acordaos de lo que digo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#244Mensaje

Victor1990 escribió:......................Casillas......................
Maicon.........SRamos......Pepe........Glichy

........................lass......................

Cr7..........Silva........Xavialonso.......Robben

......................David Villa...................
Con esto podemon ganarle a cualquiera,porcierto creo que Floren nos tiene una sorprecita y va a llegar del barcelona,acordaos de lo que digo.
a mi eso de robar jugadores al barça pero parece barrio-bajero y patético , en el fondo es una admiración/sumisión te robo lo que yo no soy capaz de fichar y tu con tu modelo si

al barca que le den pol saco y nosotros a buscar gente por nuestros propios medios
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#245Mensaje

Para mi la plantilla seria:

- Porteros: Casillas, Codina, ...
- Lateral derecho: S. Ramos, Miguel Torres.
- Lateral izquierdo: Arbeloa, Marcelo.
- Centrales: Pepe, Garay, Jarque y Metzelder.
- Medio centro defensivo: Lass, Javi Garcia.
- Medio derecho: Ribery, Higuain.
- Medio izquierdo: Silva, Robben.
- Media punta: Kaka, Guti.
- Delanteros: Raul, Huntelaar, V. Nistelrooy y Negredo.

Una cosa mas o menos creible, no gastando tantisimo dinero.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#246Mensaje

mi once perfecto:

------------------------CASILLAS---------------------------

RAMOS------PEPE-----------METZELDER-------MARCELO

-----------------LASS----------CESC------------------------

ROBBEN----------------------------------------------RIBERY

-------------------NEGREDO------VILLA--------------------

no creo que el arsenal no venda a cesc por 50 kilos, he leido por ahi que piden 70, pero florentino es el gran negociador, sabria bajar el precio. mejor comprar a cesc y ribery que solo a cristiano ronaldo. la historia seria que nos faltaria un lateral y un central para reforzarnos.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#247Mensaje

churrul2002 escribió:Para mi la plantilla seria:

- Porteros: Casillas, Codina, ...
- Lateral derecho: S. Ramos, Miguel Torres.
- Lateral izquierdo: Arbeloa, Marcelo.
- Centrales: Pepe, Garay, Jarque y Metzelder.
- Medio centro defensivo: Lass, Javi Garcia.
- Medio derecho: Ribery, Higuain.
- Medio izquierdo: Silva, Robben.
- Media punta: Kaka, Guti.
- Delanteros: Raul, Huntelaar, V. Nistelrooy y Negredo.

Una cosa mas o menos creible, no gastando tantisimo dinero.
Creible si es, aunque muy descompensado. Kaka es mediapunta, pero si hubiera que recolocarle en otro lado, esta mas cerca de ser un segundo delantero que un mediocentro organizador. Lass solo en el medio lo pasaría mal.
En cuanto a los suplentes, lo de Javi Garcia como suplente de Lass me parce muy arriegsado, yo me quedabaa con el otro Diarra y los iba turnando.
Por otro lado, me gusta mas Higuain de segundo delantero asi que me sobraria Huntelaar o Ruud, o los dos, y asi poder meter a Tevez o Villa (a la gente a la que le guste). El suplente de Ribery podria ser Granero por ejemplo.

Por otro lado, lo de Arbeloa de "3" me parece una buenisima eleccion. Me parece un jugador muy equilibrado para el lateral, canterano nuestro, con buena edad y sin embargo mucha experiencia, y madridista.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#248Mensaje

kikolo escribió:mi once perfecto:

------------------------CASILLAS---------------------------

RAMOS------PEPE-----------METZELDER-------MARCELO

-----------------LASS----------CESC------------------------

ROBBEN----------------------------------------------RIBERY

-------------------NEGREDO------VILLA--------------------

no creo que el arsenal no venda a cesc por 50 kilos, he leido por ahi que piden 70, pero florentino es el gran negociador, sabria bajar el precio. mejor comprar a cesc y ribery que solo a cristiano ronaldo. la historia seria que nos faltaria un lateral y un central para reforzarnos.
la defensa sin tocar ? MARCELO JAMAS podrá ser defensa . metzelder en velocidad lo destrozan , negredo es una apuesta , moneda al aire

te falta RAUL , donde dirá que quiere jugar ?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

jako escribió:
kikolo escribió:mi once perfecto:

------------------------CASILLAS---------------------------

RAMOS------PEPE-----------METZELDER-------MARCELO

-----------------LASS----------CESC------------------------

ROBBEN----------------------------------------------RIBERY

-------------------NEGREDO------VILLA--------------------

no creo que el arsenal no venda a cesc por 50 kilos, he leido por ahi que piden 70, pero florentino es el gran negociador, sabria bajar el precio. mejor comprar a cesc y ribery que solo a cristiano ronaldo. la historia seria que nos faltaria un lateral y un central para reforzarnos.
la defensa sin tocar ? MARCELO JAMAS podrá ser defensa . metzelder en velocidad lo destrozan , negredo es una apuesta , moneda al aire

te falta RAUL , donde dirá que quiere jugar ?
ahora me diras que cuando jugaban pavon y hierro, pavon era el mejor central del mundo. a metzelder no es que se lo coman, es que el centro del campo del madrid es demasiado desastroso y pierde balones por un tubo con gago o guti. lo importante sera reforzar el lateral izquierdo, en eso si estoy de acuerdo. en cuanto a raul creo que me he confundido no poniendole de titular. al fina es el capi y tiene que jugar, o sea que mi once quedaria:

-----------------------------CASILLAS-------------------------------

RAMOS------------PEPE----------------METZELDER------CLICHY

---------------------LASS----------------CESC----------------------

---ROBBEN-----------------------------------------------RIBERY---

----------------------RAUL--------------VILLA---------------------

ademas que no hay que dejarse 90 kilos solo en un jugador como en el caso de cristiano, algo que me pareceria lamentable pagar una cifra asi por un chulo.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#250Mensaje

kikolo escribió:
jako escribió:
kikolo escribió:mi once perfecto:

------------------------CASILLAS---------------------------

RAMOS------PEPE-----------METZELDER-------MARCELO

-----------------LASS----------CESC------------------------

ROBBEN----------------------------------------------RIBERY

-------------------NEGREDO------VILLA--------------------

no creo que el arsenal no venda a cesc por 50 kilos, he leido por ahi que piden 70, pero florentino es el gran negociador, sabria bajar el precio. mejor comprar a cesc y ribery que solo a cristiano ronaldo. la historia seria que nos faltaria un lateral y un central para reforzarnos.
la defensa sin tocar ? MARCELO JAMAS podrá ser defensa . metzelder en velocidad lo destrozan , negredo es una apuesta , moneda al aire

te falta RAUL , donde dirá que quiere jugar ?
ahora me diras que cuando jugaban pavon y hierro, pavon era el mejor central del mundo. a metzelder no es que se lo coman, es que el centro del campo del madrid es demasiado desastroso y pierde balones por un tubo con gago o guti. lo importante sera reforzar el lateral izquierdo, en eso si estoy de acuerdo. en cuanto a raul creo que me he confundido no poniendole de titular. al fina es el capi y tiene que jugar, o sea que mi once quedaria:

-----------------------------CASILLAS-------------------------------

RAMOS------------PEPE----------------METZELDER------CLICHY

---------------------LASS----------------CESC----------------------

---ROBBEN-----------------------------------------------RIBERY---

----------------------RAUL--------------VILLA---------------------

ademas que no hay que dejarse 90 kilos solo en un jugador como en el caso de cristiano, algo que me pareceria lamentable pagar una cifra asi por un chulo.
este es de los ekipos mas probales para el otro año quitando quizas a villa q no lo veo en el madrid y cesc por xabi alonso q es mas factible pero me gusta muxho ete cuadro
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#251Mensaje

............................Casillas................................
.................Pepe..................R.Arbiol...................
..S.Ramos............................................Marcelo...
.........................Lass......................................
..............................Cesc Fabregas.....................
...Robben.....................................C.Ronaldo........
....................Higuain........................................
...............................Negredo............................

Recambios:
*Casillas: Codina, Dudek.
*Pepe: Garay, Metzelder.
*Raul Arbiol: Garay, Metzelder, Sergio Ramos.
*Sergio Ramos: Opare, y Lass Diarra, Raul Arbiol.
*Marcelo: Opare o hacer un pequeño fichaje.
*Lass: Mohamed Diamé (Rayo Vallecano), De la Red. (Creo que son dos buenas opciones para acompañar en partidos defensivos a Lass.)
*Cesc Fabregas: Guti, Granero, Sneijder. (Hay partidos que puedan jugar dos centrocampistas, "Guti y Cesc puro espectaculo"
*Robben y Cristiano Ronaldo: Palanca y Lavezzi.
*Higuain: Como 2º Delantero -> Lavezzi, Raúl y Cristiano Ronaldo.
*Negredo: Como 1º Delantero -> Huntelaar, Raúl, Higuain.
Última edición por El Bokeron el Sab May 16, 2009 12:01 pm, editado 3 veces en total.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#252Mensaje

Parece ser que el primero en llegar es Kaka pork es la primera vez despues de CR7, que Marca y As se ponen de acuerdo asi que:(aunque aun no es real)


------------------------------Casillas-------------------------------
------------------------------(Adan)--------------------------------
Ramos--------------Pepe----------------Albiol-------------Clichy
(Arbeloa)---------(Garay)--------------(Agus)----------(Torres)
Robben-------------Lass---------------X.Alonso-------------CR7
(silva)------------(Diarra)------------(De la Red)--------(Mata)
------------------------Kaka---------Higuain---------------------
-----------------------(Raul)-------(Negredo)--------------------

y estos: Granero, Parejo, Van Nistelrooy, Chema Anton, Felipe Ramos,

Otra opcion:
------------------------------Casillas-------------------------------
------------------------------(Adan)--------------------------------
Ramos--------------Pepe-------------Albiol----------------Clichy
(Torres)----------(Garay)-----------(Agus)---------(Chema A.)
Ribery-------------Lass---------------X.Alonso-------------CR7
(Granero)--------(Diarra)------------(De la Red)--------(Mata)
------------------------Kaka---------Higuain---------------------
-----------------------(Raul)-------(Negredo)--------------------

Y estos: Felipe Ramos, Van Nistelrooy, Parejo, Gary K.,...

A mi me gusta mas la segunda opcion porque ficha menos jugadores si no contamos a Garay, Negredo y Granero.
Weno que os parece, cual os gusta mas y a quien cambiarias
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

a mi lo que me asusta es que dentro de 5 años, cuando los galacticos que vengan se vayan jubilando, florentino se vaya del club porque este cansado, o porque tenga otras cosas que hacer. entonces volveremos a estar en las mismas, y volveremos a tener presidentes que nos hagan pasar de la galaxia a la ruina. por eso me gustaria que fichara a jugadores jovenes, como cesc y silva. contando a kaka`, que está fichado, la alineacion que me gustaria:

--------------------------CASILLAS--------------------------

RAMOS---------PEPE-------------METZELDER-----CLICHY

-----------------LASS-------------CESC---------------------

--ROBBEN----------------KAKA---------------------RIBERY

---------------------------RAUL-----------------------------
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#254Mensaje

kikolo escribió:a mi lo que me asusta es que dentro de 5 años, cuando los galacticos que vengan se vayan jubilando, florentino se vaya del club porque este cansado, o porque tenga otras cosas que hacer. entonces volveremos a estar en las mismas, y volveremos a tener presidentes que nos hagan pasar de la galaxia a la ruina. por eso me gustaria que fichara a jugadores jovenes, como cesc y silva. contando a kaka`, que está fichado, la alineacion que me gustaria:

--------------------------CASILLAS--------------------------

RAMOS---------PEPE-------------METZELDER-----CLICHY

-----------------LASS-------------CESC---------------------

--ROBBEN----------------KAKA---------------------RIBERY

---------------------------RAUL-----------------------------
¿quien es clichy?,no me suena de nada,lo siento
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

Tousys escribió:
kikolo escribió:a mi lo que me asusta es que dentro de 5 años, cuando los galacticos que vengan se vayan jubilando, florentino se vaya del club porque este cansado, o porque tenga otras cosas que hacer. entonces volveremos a estar en las mismas, y volveremos a tener presidentes que nos hagan pasar de la galaxia a la ruina. por eso me gustaria que fichara a jugadores jovenes, como cesc y silva. contando a kaka`, que está fichado, la alineacion que me gustaria:

--------------------------CASILLAS--------------------------

RAMOS---------PEPE-------------METZELDER-----CLICHY

-----------------LASS-------------CESC---------------------

--ROBBEN----------------KAKA---------------------RIBERY

---------------------------RAUL-----------------------------
¿quien es clichy?,no me suena de nada,lo siento
yo tampoco lo conocia hasta hace poco. es el lateral izquierdo del arsenal y es bastante joven. ahora que lo dices si fichamos a cesc dudo que ademas fichemos a clichy, porque comprarle dos al arsenal seria complicado. pero bueno, que pongo a clichy por intentar adivinar el lateral izquierdo que ficharemos el año que viene, porque pienso que alguno vendra en esa posicion.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#256Mensaje

Asimiladlo, Cesc es practicamente imposible, y mas teniendo en cuenta k probablemente(70% de probabilidades le doy mas o menos) esten fichados ya
Kaka, Xabi Alonso, Granero, Negredo y Garay.
Kuando Kaka y Xabi Alonso juegan mas o menos en la posicion de Cesc si a estos le añades De la Red y Parejo hace el cupo en esa posicion
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#257Mensaje

el arsenal es un club vendedor , no creo que se cierren en banda
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#258Mensaje

kikolo escribió:
Tousys escribió:
kikolo escribió:a mi lo que me asusta es que dentro de 5 años, cuando los galacticos que vengan se vayan jubilando, florentino se vaya del club porque este cansado, o porque tenga otras cosas que hacer. entonces volveremos a estar en las mismas, y volveremos a tener presidentes que nos hagan pasar de la galaxia a la ruina. por eso me gustaria que fichara a jugadores jovenes, como cesc y silva. contando a kaka`, que está fichado, la alineacion que me gustaria:

--------------------------CASILLAS--------------------------

RAMOS---------PEPE-------------METZELDER-----CLICHY

-----------------LASS-------------CESC---------------------

--ROBBEN----------------KAKA---------------------RIBERY

---------------------------RAUL-----------------------------
¿quien es clichy?,no me suena de nada,lo siento
yo tampoco lo conocia hasta hace poco. es el lateral izquierdo del arsenal y es bastante joven. ahora que lo dices si fichamos a cesc dudo que ademas fichemos a clichy, porque comprarle dos al arsenal seria complicado. pero bueno, que pongo a clichy por intentar adivinar el lateral izquierdo que ficharemos el año que viene, porque pienso que alguno vendra en esa posicion.
Ah,vale gracias,es sin duda el lateral izquierdo uno de los 1º necesitados en fichar gente de garantias,suena bien la alineación,y fijate que ahi no está Cristiano,es un equipazo en toda regla,mas los Hunterlar,Higuain y compañia volverian a darnos esperanzas...
Yo creo que este Floren igual nos trae a Cristiano
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#259Mensaje

Vamos a ver robben se ha lesionado mil veces es un piernas de cristal hay que venderle ya!!!! y fichar dos extremos ribery y cR7

este debería ser el equipo ideal :

----------------------------------------Casillas
Lat.Derecho---------Ramos-----------------------Pepe-------------Lat izq.
---------------------------------Lass----------Cesc
CR7------------------------------------KAKA........................Ribery
-----------------------------------Benzema


Tendríamos a huntelaar raul e higain de delanteros suplentes, depende del equipo con el que juguemos se puede quitar a lass/cesc y meter aun segundo delantero.

Faltaria fichar unos laterales decentes

Cesc no creo que venga asi que el equipo podría quedar así :


----------------------------------------Casillas
Lat.Derecho---------Ramos-----------------------Pepe-------------Lat izq.
----------------------------------------Lass
CR7------------------------------------KAKA........................Ribery
--------------------------Benzema----------Huntelaar
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#260Mensaje

No digo k no fichemos a Cesc por el Arsenal, si no por nosotros mismo kon 4 jugadores en su posicion no creo k aga falta, si tenemos en cuenta que Kaka y Xabi Alonso estan casi cerrados por unos 80 o 90 millones los dos y De la Red y Parejo juegan hay.
Responder