Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#12561Mensaje

Si aloy tiene más testosterona que link se dice y no pasa nada
Borrar usuario 17174.

#12562Mensaje

Jajaja Chorizon, muy buena Jim. :lol:
Borrar usuario 15403.

#12563Mensaje

[youtube]ELNQ8_3G55s[/youtube]

no, no es Calvomierda, pero muy buen video, y con muchos menos subs.
Borrar usuario 15403.

#12564Mensaje

[youtube]XoMaZhwEYR8[/youtube]

de 9 no baja el Chorizon. lo curioso vendrà luego cuando lo prueben los usuarios y no sea ni mucho menos lo esperado..
raulista1301

#12565Mensaje

Bueno, bueno, veremos a quién le llega la obsolencia programada cuando llegue el veranito, se admiten apuestas de cuantos miles de llamadas recibirá el SAT por PS4 Pro chamuscadas con el poderoso modo Boost en acción.
JuanitoMaravilla

#12566Mensaje

También os digo una cosa, los jugadores de hoy en día, son muy quisquillosos.

Que si subida/bajada de frames, que si dura 100 horas, pero es repetitivo, que si los precios,..

Joder, que empecé con Mega Drive, el mando tenía 3 botones y los juegos a veces, solo usaban 2, costaban 10.000 pesetas y solo existían 4 géneros de videojuegos.
Agent_Graves

#12567Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]ELNQ8_3G55s[/youtube]

Un tipo que ni siquiera conoce el término obsolescencia programada ya me dice que su vídeo es basura.

Para el que no lo conozca: la obsolescencia programada es cuando un producto se fabrica con X años de vida programados, tras los cuales dejará de funcionar.

Tiene algo que ver con lo que se dice en este vídeo basura con la definición que he dado?
Agent_Graves

#12568Mensaje

Sigo sin poder matar al jefe babosa de Nioh. Mi nivel de furia con este pu.. enemigo está alcanzando el máximo que haya tenido nunca en ningún juego, al punto que estoy a punto de mandarlo a tomar por culo. Voy a buscar cómo hacer trampas en esta pelea, porque no merece la pena jugar limpio cuando es la pelea más injusta y repulsiva que he tenido nunca en un videojuego. Aquí se le ha ido la mano al Team ninja.

Y para colmo, los invocados no ayudan una pu.. mierda. Es repulsivo.

Bajando FF15 para quitarme el cabreo.
aepit

#12569Mensaje

Agent_Graves escribió:Sigo sin poder matar al jefe babosa de Nioh. Mi nivel de furia con este pu.. enemigo está alcanzando el máximo que haya tenido nunca en ningún juego, al punto que estoy a punto de mandarlo a tomar por culo. Voy a buscar cómo hacer trampas en esta pelea, porque no merece la pena jugar limpio cuando es la pelea más injusta y repulsiva que he tenido nunca en un videojuego. Aquí se le ha ido la mano al Team ninja.

Y para colmo, los invocados no ayudan una pu.. mierda. Es repulsivo.

Bajando FF15 para quitarme el cabreo.
Lo mejor es olvidarse del juego un par de días y jugar con algo más facilito para quitar el mal sabor de boca y luego volver a intentarlo pero sin volverse loco, es lo que hago yo cuando se me atraganta alguna parte de un juego...aunque hay juegos queno puedes abandonarlos por completo porque pierdes práctica y luego es peor, pero lo que hago con esos es simplemente intentarlo 1 o 2 veces cada dia que juegue y luego de inmediato me pongo con otro más "placentero" (en el sentido de facilón) para terminar contento y así, día tras día en algún momento terminas superando esa zona, misión o jefe.

Cuando pruebes ese FF cuentanos que tal.
raulista1301

#12570Mensaje

Por experiencia propia lo mejor cuando se te atasca una fase de un juego es ponerse con otra cosa, en un par de días lo vuelves a intentar y mágicamente donde antes manqueabas de repente te vuelves pro y te lo pasas a la primera o la segunda O_o Básicamente se explica en que la frustración hace aumentar el número de errores.
Borrar usuario 15403.

#12571Mensaje

hoy no juguè, porque sè que los dos hijos de pu.. que me faltan en Bloodborne son lo pu.. peor del Universo, de ahi que haya que reservar energias para mañana.

igual, son tan sacaquicios estos dos que no hay promesa que valga. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#12572Mensaje

raulista1301 escribió:Por experiencia propia lo mejor cuando se te atasca una fase de un juego es ponerse con otra cosa, en un par de días lo vuelves a intentar y mágicamente donde antes manqueabas de repente te vuelves pro y te lo pasas a la primera o la segunda O_o Básicamente se explica en que la frustración hace aumentar el número de errores.
me ocurrio con un jefe del DLC de Bloodborne, y me dije a mi mismo que si me acostaba, sufriria una hernia paralizante. por suerte esto ultimo lo sufrieron los malparidos jefes estos :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> :twisted:
Borrar usuario 15403.

#12573Mensaje

venga, si Marciano sufrio tambien con Ebrietas (pagina 103) :meparto: :meparto: :meparto: :twisted:

joder, hasta Madridista nos gana :lol: :lol: :cry:
chocolat au lait

#12574Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]ELNQ8_3G55s[/youtube]

Un tipo que ni siquiera conoce el término obsolescencia programada ya me dice que su vídeo es basura.

Para el que no lo conozca: la obsolescencia programada es cuando un producto se fabrica con X años de vida programados, tras los cuales dejará de funcionar.

Tiene algo que ver con lo que se dice en este vídeo basura con la definición que he dado?
No obligatoriamente tiene que dejar de funcionar, de hecho no debería de dejar de funcionar, la obsolescencia programada es la estimación de cuando un producto va a sufrir una cierta obsolescencia -valga la redundancia- o lo que vendría a ser lo mismo, se va a quedar obsoleto, bien por el avance tecnológico o porque hay programada una revisión o sucesión de ese producto.

Pero obsoleto o no, tu vas a poder seguir utilizándolo. Ósea no va a llegar un día determinado en el que haga click y se rompa.
Borrar usuario 17174.

#12575Mensaje

Me cago en la pu.. que parió al segundo boss de Nioh, difícil no, lo siguiente, me tomó 5 intentos derrotar a la pu... Debo decir en mi defensa que la derroté sin ayuda. :twisted:
Agent_Graves

#12576Mensaje

O sea, qu según ese concepto de obsolescencia los móviles se quedan obsoletos en menos de 12 meses verdad ? Que manera de hacer el ridículo que tienen los haters de Sony. De hecho, la única consola que ha dejado de ser apoyada esta generación es la Wii U. Pero tampoco esta obsoleta sino abandonada.

Qu asco da youtube cuando gente sin motivación propia de dedica a hacer el ridículo en su campaña contra la marca de éxito de turno.

De hecho, de la actual generación la ps4 es la más apoyada puesto que las diferencias entre estándar y pro son mínimas y no hay ningún juego exclusivo de pro , ni siquiera de VR.

Es demagogia barata e inmunda
Agent_Graves

#12577Mensaje

SIIIIIIIUUUUUUUUUU!!! A tomar por culo la babosa de los cojones !!!!! Anoche justo antes de acostarme en el último intento y con la ayuda de una invocación útil (sobre todo en la segunda fase)

No es difícil como la vampira cabrona pero si mucho más injusto.

Hablando de ese jefe, marciano, cada vez que he participado en multijugador para ayudar a otra gente aparezco invocado sienpre para esa pelea XD como segundo jefe está al nivel de gascoigne
Madridistaypunto

#12578Mensaje

Jim_89 escribió:venga, si Marciano sufrio tambien con Ebrietas (pagina 103) :meparto: :meparto: :meparto: :twisted:

joder, hasta Madridista nos gana :lol: :lol: :cry:
Pero sólo os gano hasta kos. A partir de ahí pierdo contra vosotros... :sisi: :sisi:
Ayer estuve explorando de nuevo el asentamiento de los muertos en DS3 y llegué a un jefe de fuego que lleva una maza, al cual derroté a la primera con la ayuda de otro hueco npc del juego.
Y esto es lo que me jode, que haya tanto desequilibrio entre los enemigos, porque como te pille un caballero normal (no uno negro o de ojos rojos) o un bicho de esos que llevan un tablón a la espalda, te funden en 3 golpes.
Borrar usuario 15403.

#12579Mensaje

què horrible volver a lo retro cuando las mecànicas no acompañan... me refiero a RE4, que fue una TORTURA lo que pasè ayer, y eso que hablo de una de las zonas iniciales. :facepalm: :facepalm:

vaya control màs basuriento, por favor. el personaje es lento, la càmara parece haber sido hecha por un nerd pajero, y la precisiòn al disparar.. bah, si es que a eso se le puede llamar "presiciòn" :lol: :roll:

a lo mejor tambien es que la versiòn de PS2 es un mojòn y estoy yo putiando al juego de mas.
Madridistaypunto

#12580Mensaje

Jim_89 escribió:què horrible volver a lo retro cuando las mecànicas no acompañan... me refiero a RE4, que fue una TORTURA lo que pasè ayer, y eso que hablo de una de las zonas iniciales. :facepalm: :facepalm:

vaya control màs basuriento, por favor. el personaje es lento, la càmara parece haber sido hecha por un nerd pajero, y la precisiòn al disparar.. bah, si es que a eso se le puede llamar "presiciòn" :facepalm:

a lo mejor tambien es que la versiòn de PS2 es un mojòn y estoy yo putiando al juego de mas.
Lo que pasa es que ahora con bb y ds2 eres un hardcore gamer y el re4 te parece un juego de niños. :sisi: :sisi:
Por cierto, ¿cómo se hacía para ir a una página específica?
Lo digo por ir a la 103 para leer como sufre marciano con ebrietas... :lol: :lol:
Responder