Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12581Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:què horrible volver a lo retro cuando las mecànicas no acompañan... me refiero a RE4, que fue una TORTURA lo que pasè ayer, y eso que hablo de una de las zonas iniciales. :facepalm: :facepalm:

vaya control màs basuriento, por favor. el personaje es lento, la càmara parece haber sido hecha por un nerd pajero, y la precisiòn al disparar.. bah, si es que a eso se le puede llamar "presiciòn" :facepalm:

a lo mejor tambien es que la versiòn de PS2 es un mojòn y estoy yo putiando al juego de mas.
Lo que pasa es que ahora con bb y ds2 eres un hardcore gamer y el re4 te parece un juego de niños. :sisi: :sisi:
Por cierto, ¿cómo se hacía para ir a una página específica?
Lo digo por ir a la 103 para leer co o sufre marciano con ebrietas... :lol: :lol:
para nada, ya que el RE4 es bastante dificil, maxime que con estos controles la cosa se torna un desafio para la paciencia en todo momento.

pulsa donde dice "Pagina x de x" y ahi escribes a la que quieres ir. yo lo hago a veces para recordar viejos tiempos, como cuando Agent y Marciano nos tenian como paquetes :lol: :lol: :lol: hay otra de cuando Marciano completò al 100% el DS3 en donde hasta pone que le inspiramos a no ser paquetazo como nosotros :meparto: :meparto: :twisted:
Madridistaypunto

#12582Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:què horrible volver a lo retro cuando las mecànicas no acompañan... me refiero a RE4, que fue una TORTURA lo que pasè ayer, y eso que hablo de una de las zonas iniciales. :facepalm: :facepalm:

vaya control màs basuriento, por favor. el personaje es lento, la càmara parece haber sido hecha por un nerd pajero, y la precisiòn al disparar.. bah, si es que a eso se le puede llamar "presiciòn" :facepalm:

a lo mejor tambien es que la versiòn de PS2 es un mojòn y estoy yo putiando al juego de mas.
Lo que pasa es que ahora con bb y ds2 eres un hardcore gamer y el re4 te parece un juego de niños. :sisi: :sisi:
Por cierto, ¿cómo se hacía para ir a una página específica?
Lo digo por ir a la 103 para leer co o sufre marciano con ebrietas... :lol: :lol:
para nada, ya que el RE4 es bastante dificil, maxime que con estos controles la cosa se torna un desafio para la paciencia en todo momento.

pulsa donde dice "Pagina x de x" y ahi escribes a la que quieres ir. yo lo hago a veces para recordar viejos tiempos, como cuando Agent y Marciano nos tenian como paquetes :lol: :lol: :lol: hay otra de cuando Marciano completò al 100% el DS3 en donde hasta pone que le inspiramos a no ser paquetazo como nosotros :meparto: :meparto: :twisted:
Pues ya tiene mérito hacer el 100% en ds3, porque con la tortura que supone el pantano dan ganas de dejar el juego.
Agent_Graves

#12583Mensaje

La jugabilidad ha mejorado mucho con los años. Por eso me hace gracia esa veneración a los juegos de antes cuando según el estándar actual son injugables. Cada cosa tiene su época y aunque siguen siendo buenos no hay que sacar las cosas de madre. Yo estoy rejugabdo muchos títulos de gamecube y madre mía como se nota el paso del tiempo. Sólo zelda wind waker sigue siendo igial que lo recuerdo.
Borrar usuario 15403.

#12584Mensaje

Agent_Graves escribió:La jugabilidad ha mejorado mucho con los años. Por eso me hace gracia esa veneración a los juegos de antes cuando según el estándar actual son injugables. Cada cosa tiene su época y aunque siguen siendo buenos no hay que sacar las cosas de madre. Yo estoy rejugabdo muchos títulos de gamecube y madre mía como se nota el paso del tiempo. Sólo zelda wind waker sigue siendo igial que lo recuerdo.
hay gèneros en los que se nota mas que en otros. ejemplo en los shooters hay una diferencia tremenda entre lo que saliò hace mas de 10 años, como por ejemplo Medal of Honor para la PSX, comparado a lo que sale hoy, donde es todo màs visceral y las partidas son extremadamente tàcticas y veloces. eso era impensable hace un tiempo, por las limitaciones de las maquinas de ese entonces.. en los H&S es donde menos se nota, salvo si hablamos del primer Devil May Cry o el primer God of War, que eran muy jodidos en dificultad tanto por los jefes como por las mecanicas un tanto pesadas del propio juego. de ahi que sus continuaciones les superasen ampliamente, y luego llegò la evolucion con Bayonetta, a dia de hoy lo màs fino que ha salido en el gènero, y mira que me gustò el DMC emo por solucionar muchos males de las primeras entregas.. ya ya, no me aporrees :oops: :lol: :lol:

el RE4 es tosco tosco para los canones actuales. no me imagino a alguien que haya jugado primero el TLOU le pueda gustar en lo mas minimo el juego de Capcom..
Borrar usuario 15403.

#12585Mensaje

Agent, recomiendas el Salt and Sanctuary a 20 pavos?? es de precio unico, y la verdad me parece un poco caro para ser un indie.
Borrar usuario 17174.

#12586Mensaje

Agent_Graves escribió:SIIIIIIIUUUUUUUUUU!!! A tomar por culo la babosa de los cojones !!!!! Anoche justo antes de acostarme en el último intento y con la ayuda de una invocación útil (sobre todo en la segunda fase)

No es difícil como la vampira cabrona pero si mucho más injusto.

Hablando de ese jefe, marciano, cada vez que he participado en multijugador para ayudar a otra gente aparezco invocado sienpre para esa pelea XD como segundo jefe está al nivel de gascoigne
La pu.. parálisis es lo que hace en extremo jodida esa pelea y que te quite vida mientras se recupera como te agarre haciendo el monguer. :facepalm:
Agent_Graves

#12587Mensaje

Salt and Sanctuary es un regalo por 20 euros. Su creador merece hasta al último céntimo
Borrar usuario 17174.

#12588Mensaje

Agent_Graves escribió:Salt and Sanctuary es un regalo por 20 euros. Su creador merece hasta al último céntimo
¿Qué arma usas? Yo soy maestro de la lanza :sisi: .
Madridistaypunto

#12589Mensaje

Me estoy paquetizando a la velocidad de la luz.
Un enemigo tan fácil del DS3 como el sabio de cristal me ha costado 3 intentos.
No sé cómo lo hago, porque muchos jefes de bb y ds3 casi los venzo a la primera, para las siguientes veces sufrir malamente.
Borrar usuario 15403.

#12590Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me estoy paquetizando a la velocidad de la luz.
No sé cómo lo hago, porque muchos jefes de bb y ds3 casi los venzo a la primera, para las siguientes veces sufrir malamente.
pues espèrate a llegar al Rey sin Nombre y a la ultima del primer DLC :meparto: :meparto: :twisted:

hoy vuelvo con Bloodborne, que me imagino que un dia sin jugarlo me darà un tanto mas de paciencia contra Laurence. contra el Huerfano necesitarè que enciendan algunas velas y que reciten ciertas plegarias para la suerte :lol: :lol: :cry:
Borrar usuario 15403.

#12591Mensaje

El juego online en PS4 será gratis la próxima semana

Los jugadores de Playstation 4 que no estén suscritos a Playstation Plus tendrán acceso a juego online gratis del 22 de febrero a las 11:00 horas hasta el 27 de febrero a las 00:59 horas gracias al evento de multijugador abierto que prepara SONY para la consola.

Durante los días indicados no necesitarás ser miembro de Playstation Plus para poder jugar online a los videojuegos que tengan multijugador de tu biblioteca. Desde el lanzamiento de PS4, pagar PS Plus es indispensable para jugar online con la consola.

-----------

manda pelotas lo de cobrar por jugar online :facepalm: :facepalm: el Plus deberia ser aparte, como en PS3, y no que tengas que tambien darles una cuota para disfrutar con otros jugadores..
Agent_Graves

#12592Mensaje

Entonces ahora es negativo que hagan un evento para jugar gratis ?
Borrar usuario 17174.

#12593Mensaje

Agent_Graves escribió:Entonces ahora es negativo que hagan un evento para jugar gratis ?
No me ignores 8-) .
Borrar usuario 15403.

#12594Mensaje

Agent_Graves escribió:Entonces ahora es negativo que hagan un evento para jugar gratis ?
es positivo que hayan integrado el juego online con el Plus?? en PS3 los servidores iban de pu.. madre y no tenias que pagar por ello. no veo entonces porquè tiene que ser diferente en PS4..

de què sirve el evento si luego del plazo acordado los que no pagan por el Plus se quedan sin poder jugar contra otros via online. :roll:
Borrar usuario 17174.

#12595Mensaje

Jim_89 escribió:
es positivo que hayan integrado el juego online con el Plus?? en PS3 los servidores iban de pu.. madre y no tenias que pagar por ello. no veo entonces porquè tiene que ser diferente en PS4..

de què sirve el evento si luego del plazo acordado los que no pagan por el Plus se quedan sin poder jugar contra otros via online. :roll:
Jim, juega Nioh 8-) .
Envicia que te cagas.
Borrar usuario 15403.

#12596Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

Jim, juega Nioh 8-) .
Envicia que te cagas.
con suerte mañana me pongo con el, o quizas hoy despues de matar a Laurence y el Huerfano. 8-) :lol: :lol: :cry:
Borrar usuario 17174.

#12597Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

Jim, juega Nioh 8-) .
Envicia que te cagas.
con suerte mañana me pongo con el, o quizas hoy despues de matar a Laurence y el Huerfano. 8-) :lol: :lol: :cry:
OK, entonces el próximo mes.

8-) .
Agent_Graves

#12598Mensaje

Te puedes creer que no me acuerdo que arma usaba ? Creo que es una espada porque lo que si recuerdo es qe mi armadura es muy ligera. De hecho voy descalzo y no una camiseta sólo.

Hay varias armas que desequilibran el juego por completo. Una de ellas es unas tijeras enormes que hacen sangrado al enemigo y quitan mcho más de lo que dicen sus estadísticas.

Lo que esta roto de verdad es la magia ,
Especialmente la de fuego. Hay una facción que cuando completas su quest te da acceso a la magia aliento de dragón y eso es el modo Dios porque arrasas con todo en segundos
Borrar usuario 17174.

#12599Mensaje

Agent_Graves escribió:Te puedes creer que no me acuerdo que arma usaba ? Creo que es una espada porque lo que si recuerdo es qe mi armadura es muy ligera. De hecho voy descalzo y no una camiseta sólo.

Hay varias armas que desequilibran el juego por completo. Una de ellas es unas tijeras enormes que hacen sangrado al enemigo y quitan mcho más de lo que dicen sus estadísticas.

Lo que esta roto de verdad es la magia ,
Especialmente la de fuego. Hay una facción que cuando completas su quest te da acceso a la magia aliento de dragón y eso es el modo Dios porque arrasas con todo en segundos
No he subido ningún punto a la magia, no tengo ni idea aún de eso :? .
Madridistaypunto

#12600Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Me estoy paquetizando a la velocidad de la luz.
pues espèrate a llegar al Rey sin Nombre y a la ultima del primer DLC :meparto: :meparto: :twisted:

hoy vuelvo con Bloodborne, que me imagino que un dia sin jugarlo me darà un tanto mas de paciencia contra Laurence. contra el Huerfano necesitarè que enciendan algunas velas y que reciten ciertas plegarias para la suerte :lol: :lol: :cry:
No tengo ningún dlc del ds3.
Responder