Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3161Mensaje

villa solo vendría al Madrid por el precio" especial " que le pone en el VCF a cualquier jugador que pretendamos

aquí solo aceptarían negociar si se incluye a negredo , el VCF esta hasta el cuello , este año para sus fichajes hay unos criterios

1- que vengan libres

2 que vengan fruto de operaciones tipo, dinero + jugador

yo particularmente estoy harto de que les regalemos los jugadores y a nosotros nos traten de puñetera pena como si fueramos ladrones cuando queremos algo suyo

SOLO por eso que se metan a villa por el .......sfinter
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3162Mensaje

jako escribió:villa solo vendría al Madrid por el precio" especial " que le pone en el VCF a cualquier jugador que pretendamos

aquí solo aceptarían negociar si se incluye a negredo , el VCF esta hasta el cuello , este año para sus fichajes hay unos criterios

1- que vengan libres

2 que vengan fruto de operaciones tipo, dinero + jugador

yo particularmente estoy harto de que les regalemos los jugadores y a nosotros nos traten de puñetera pena como si fueramos ladrones cuando queremos algo suyo

SOLO por eso que se metan a villa por el .......sfinter
=D> bien dicho. yo prefiero quuedarme con silva que es jovencillo, pero darles a negredo a cambio no puede ser, hay que darle una oportunidad en el madrid a ver si marca mas de 19 goles.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3163Mensaje

Negredo es un buen jugador y punto, pero para jugar en los grandes hay que ser una estrella, y él no lo es. Otro soldado más.
El fichaje que es primordial para el Madrid es Ribery, pq si lo consigue entre él y robben destrozan lo que quieran, sumado un depredador como huntelar, no me negareis que la delantera da miedo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3164Mensaje

jb11 escribió:Negredo es un buen jugador y punto, pero para jugar en los grandes hay que ser una estrella, y él no lo es. Otro soldado más.
El fichaje que es primordial para el Madrid es Ribery, pq si lo consigue entre él y robben destrozan lo que quieran, sumado un depredador como huntelar, no me negareis que la delantera da miedo.
Mamma mia, tu podrias ser madridista...:D, hasta el momento estoy siempre de acuerdo contigo. =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#3165Mensaje

jb11 escribió:Negredo es un buen jugador y punto, pero para jugar en los grandes hay que ser una estrella, y él no lo es. Otro soldado más.
El fichaje que es primordial para el Madrid es Ribery, pq si lo consigue entre él y robben destrozan lo que quieran, sumado un depredador como huntelar, no me negareis que la delantera da miedo.
Tienes razon,Negredo seria suplente, pero solo si fichamos a Ibrahimovic o Benzema porque con lo que tiene el Madrid ahora mismo seria titular indiscutible.
La verdad es que Ribery me da mejores sensaciones que CR7,Cesc en vez de Kaka pero si vienen Kaka y CR7 tampoco me va a molestar.Lo importante es saber a lo que se juega,a lo que se quiere jugar,no me vale fichar cromos y colocarlos en el campo a que juegen como quieran,a lo que salga.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3166Mensaje

Deverdad esque no os entiendo comparar a Ribery con Cr7 si lo haceis en mi opinion no teneis ni idea de futbol.
Ribery es un jugador de 17 años que nunca ah estado en un grande y k nunca a despuntado,es un buen jugador pero hasta ahy nada mas como lo es Benzema etc etc.
Antes nadie hablaba nadie de ribery ahora lo hacen para que el madrid no fiche a Cr7 porque a la sexta y al marca no le interesa y os dire porque ellos no quieren que venga un jugador que le aga sobra a Messi y por eso no quieren que venga Cr7 Porque os aseguro y ellos muy bien lo saben que Cr7 aria sombra a messi.
Cr7 tiene fallos pero los suple Con todo lo bueno que tiene para mi es el mejor del mundo y el mas completo si lo comparamos con messi.
Goles-Cr7
Regate-Cr7
Velocidad-Empatados
Arrancada-Messi en numero uno en eso si lo es.
T Faltas-Cr7
Centrando-Cr7
Golpeo de balon-r7
Desborde-Messi
RCabeza-Cr7
Personalidad-Cr7
Es muy superior a Messi si Hacemos un analisis Global.
Cr7 es el mejor y tiene que venir si o si asedme caso ahy que pedirlo a gritos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3167Mensaje

Victor1990 escribió:Deverdad esque no os entiendo comparar a Ribery con Cr7 si lo haceis en mi opinion no teneis ni idea de futbol.
Ribery es un jugador de 17 años que nunca ah estado en un grande y k nunca a despuntado,es un buen jugador pero hasta ahy nada mas como lo es Benzema etc etc.
Antes nadie hablaba nadie de ribery ahora lo hacen para que el madrid no fiche a Cr7 porque a la sexta y al marca no le interesa y os dire porque ellos no quieren que venga un jugador que le aga sobra a Messi y por eso no quieren que venga Cr7 Porque os aseguro y ellos muy bien lo saben que Cr7 aria sombra a messi.
Cr7 tiene fallos pero los suple Con todo lo bueno que tiene para mi es el mejor del mundo y el mas completo si lo comparamos con messi.
Goles-Cr7
Regate-Cr7
Velocidad-Empatados
Arrancada-Messi en numero uno en eso si lo es.
T Faltas-Cr7
Centrando-Cr7
Golpeo de balon-r7
Desborde-Messi
RCabeza-Cr7
Personalidad-Cr7
Es muy superior a Messi si Hacemos un analisis Global.
Cr7 es el mejor y tiene que venir si o si asedme caso ahy que pedirlo a gritos.
de lo que tu no entiendes es de relacion calidad/precio, ahi ribery le da mil vueltas a cristiano, y eso es asi. me da igual que sea el mejor del mundo, 90 kilos por un jugador no los pago pudiendome traer a 2 cracks.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3168Mensaje

Primero ribery no es un crak nunca lo ah sido y nunca lo sera si tu prefieres pagar 50 millones por este tio con 27 años a pgar 90 o 100 por el mejor del mundo que apenas tiene 23 años y es un crak no se tu veras niño yo soy socio y pago mi cuota y te digo enserio que prefiero mil veces a cristiano.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3169Mensaje

si puedes traer dos cracks y a ronaldo , que mas da ? el dinero es para gastarlo

mira el valencia , los jugadores 3 meses sin cobrar , el nuevo mestalla parado ( vivo a 300 metros )deben aun el 60% del fichaje de joaquin . y a la gente le importa tres pimientos

al final los clubs sobreviven , ,lo unico que importa es que entre la pelota
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3170Mensaje

Victor1990 escribió:Primero ribery no es un crak nunca lo ah sido y nunca lo sera si tu prefieres pagar 50 millones por este tio con 27 años a pgar 90 o 100 por el mejor del mundo que apenas tiene 23 años y es un crak no se tu veras niño yo soy socio y pago mi cuota y te digo enserio que prefiero mil veces a cristiano.
Ribery tiene 26 años y para mi es un crack que valdria para el Madrid lo que pasa que porque no sea guapo, etc no tiene nada que hacer contra Cristiano (que no te discuto que sea uno de los mejores del mundo) pero si por Cristiano piden mucho para mi el segundo mejor jugadore que el madrid se puede traer para ese puesto es Ribery
Borrar usuario 6897

#3171Mensaje

jako escribió:si puedes traer dos cracks y a ronaldo , que mas da ? el dinero es para gastarlo

mira el valencia , los jugadores 3 meses sin cobrar , el nuevo mestalla parado ( vivo a 300 metros )deben aun el 60% del fichaje de joaquin . y a la gente le importa tres pimientos

al final los clubs sobreviven , ,lo unico que importa es que entre la pelota
Exacto,para gastarlo bien, no como Calderon que lleno al equipo de medianias y por el dinero que gasto se hubiera traido a tres o cuatro cracks mundiales,lo que pasa es que hay que saber negociar y eso es lo que a llevado al Madrid a esta situacion de fichajes infladisimos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3172Mensaje

warming89 escribió:
jb11 escribió:Negredo es un buen jugador y punto, pero para jugar en los grandes hay que ser una estrella, y él no lo es. Otro soldado más.
El fichaje que es primordial para el Madrid es Ribery, pq si lo consigue entre él y robben destrozan lo que quieran, sumado un depredador como huntelar, no me negareis que la delantera da miedo.
Mamma mia, tu podrias ser madridista...:D, hasta el momento estoy siempre de acuerdo contigo. =D> =D> =D>

jajajajajaja gracias hombre.
En primer lugar a aquellos que buscan comparar a Ribery con CR7 decidles que lo que el Madrid debe hacer es construirse un equipo y no caer en errores pasados llevando prepotentes y chulos al vestuario. ¿ o a los que os gusta CR7 me direis que no es un chulo ?
Atad un buen central, un lateral izquierdo (dificil) sustituir a Gago, fichar a Ribery y Silva. Si se recupera VNistelroy o cae Villa. Con eso pa empezar.

pd El que os iria bien seria Messi pero......ni tocarlo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3173Mensaje

nos dejamos llevar demasiado por la imagen que transmite , tmp son incompatibles ribery y ronaldo , el francés puede jugar tb de media punta

el madrid necesita chulos prepotentes que haga que nos tengan mas manía, en el fondo eso es RESPETO , eso es mejor que provocar indiferencia o risa , no quiero ser amado , quiero ser TEMIDO
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3174Mensaje

jb 11 te digo me encanta cr7 y si es un chulo y un prepotente y lo se pero es el numero uno si es chulo es porque lo puede ser es wapo y aparte un crak te aseguro que si viniere y nos isiera ganar la champions ya no te importaria lo chulo que es verdad jajaja yo entiendo tu punto de vista y se que le precio es muy caro.
Pero si trajimos a Zidane por 75 millones y tenia 28 o 29 años cr7 que tiene 23 y es un crak no vale 80 yo creo que si eh es mi punto de vista.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3175Mensaje

Dzeko reconoce ofertas de España e Inglaterra
El Madrid está interesado en él

"Creo que no hay que hablar todavía de mi futuro. Hay clubes interesados en mí, de Inglaterra y de España, pero decidiré mi futuro al término de la temporada", de este modo, Edin Dzeko, la revelación del Wolfburgo, reconocía en el diario Avaz los contactos de varios equipos por hacerse con sus servicios. Hace dos semanas, el portal www.soccer365.com aseguró que el Madrid andaba detrás del jugador bosnio.

Este gigantón de 23 años y 1,92 de estatura es el delantero titular del Wolfsburgo, equipo líder de la Bundesliga alemana por delante del todopoderoso Bayern de Múnich o de otros como Hertha de Berlín, Stuttgart o Hamburgo. Este modesto club germano está en la parte más alta de la clasificación en parte gracias al propio Edin Dzeko, que lleva 22 goles en 32 jornadas, una media superior a la de Raúl e Higuaín. El joven ariete llegó al Wolfsburgo hace dos temporadas procedente de la modesta liga checa, y ha deslumbrado esta temporada en Alemania con la friolera de 37 goles en 45 encuentros si se cuentan todas las competiciones además de los partidos con la selección bosnia.

Consecuencia inevitable de semejantes cifras goleadoras ha sido entrar en las agendas de la mayoría de los equipos potentes del continente como Arsenal, Sevilla, Villarreal, Bayern de Múnich, Manchester United, Lyon, Milan, Chelsea, así como de otros un escalón por debajo como Atlético de Madrid, Marsella, Everton o Sunderland.

www.defensacentral.com
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3176Mensaje

Alves, el central que quiere Florentino
Inglaterra: Costaría 17 millones

La prensa europea en su totalidad se hizo eco ayer de la vuelta de Florentino Pérez al entorno del Real Madrid, y un día después, los jugadores que se relacionan a su candidatura no han dejado de crecer. En este caso, es un central que ya había sonado para el conjunto blanco: Bruno Alves.


El portugués de 27 años ha sido esta temporada uno de los valuartes del Oporto, que se proclamó campeón de liga el fin de semana pasado, y está en las agendas de los grandes clubes de Europa. En su edición de hoy, el Daily Star británico aseguraba que el Chelsea le quería para suplir a Ricardo Carvalho, al que los años y las lesiones no le han perdonado esta campaña, y preveía una dura pugna entre el propio club londinense y el Real Madrid por hacerse con Bruno Alves.

El diario británico aseguraba que el central es uno de los jugadores que están en la agenda de Florentino Pérez para este verano, y que el Oporto podría dejarle salir por unos 17 millones de euros después de tres temporadas en el club. Al parecer, según apunta el Daily Star, el jugador estaría dispuesto a fichar por un club más grande que el Oporto después de haber pasado toda su vida en Portugal y Grecia.

www.defensacentral.com
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3177Mensaje

Defensacentral tiene tanta credibilidad como un periodista del corazon
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3178Mensaje

Hoy en cuatro han hablado algo de que algun candidato a preguntado por Forlan? o es una imaginación mia??? es que a sido ponerlo y escuchar hablar Forlan de que el Real Madrid es un gran equipo y no se muy bien de que iban los tiros...
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#3179Mensaje

Yo creo que los fichajes del madrid estan por:

CR7
Kaka'
Ribery
Cesc
Villa
Silva
Xabi Alonso
Clichy
Bruno Alves
¿INIESTA? :P

Entradas cedidas

¿GARAY? Granero y Negredo

Alguien sabe si hay alguna posibilidad de repescar a MATA?

Muchos decis que es una locura..florentino ha dicho que en una temporada hará lo que en 3 asique calcular pasta que la cosa sale..
GRAN PROYECTO

__________
Ecko
Última edición por Ecko el Sab May 16, 2009 1:29 am, editado 1 vez en total.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3180Mensaje

Iniesta...

Es más fácil que el Madrid renueve a Michel Salgado por 5 temporadas que que fichen a Iniesta
Responder