Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#5281Mensaje

Que si a su juicio eso es así, me alegro por él. :lol: :lol:
alien888

#5282Mensaje

Opino que lo mejor de San Jose siempre fue su bigote y ahora creo que no lleva asi que imaginate...
j30madr

#5283Mensaje

degas escribió:Que si a su juicio eso es así, me alegro por él. :lol: :lol:
A mi me ha parecido demasiado critico

Que quizás prefiera ahí un llorente o verrati mas técnico ,pero se ha pasado
j30madr

#5284Mensaje

alien888 escribió:Opino que lo mejor de San Jose siempre fue su bigote y ahora creo que no lleva asi que imaginate...
Vaya palo
Apostata

#5285Mensaje

alien888 escribió:Opino que lo mejor de San Jose siempre fue su bigote y ahora creo que no lleva asi que imaginate...
Me parece increible que algunos seamos capaces de recordar todavía a jugadores como San José, Agustín, Metgod, Juan José, Isidro o Ángel, que increíblemente, fueron titulares en su día. Que Madrid más mediocre aquel, virgen santa. Y nos quejamos ahora de plantilla. Nos ganaron ligas equipos de mierda como el Athletic de Clemente o la Real Sociedad. Lo único que tenía cara y ojos en aquel Madrid hasta la llegada la Quinta eran Juanito, Santillana, Gallego, Stielike y Camacho. Era buena gente De Carlos, pero 10 años más y se habría cargado toda la obra de Bernabeu devolviéndonos al status anterior a Di Stefano.
j30madr

#5286Mensaje

Apostata escribió:
Me parece increible que algunos seamos capaces de recordar todavía a jugadores como San José, Agustín, Metgod, Juan José, Isidro o Ángel, que increíblemente, fueron titulares en su día. Que Madrid más mediocre aquel, virgen santa. Y nos quejamos ahora de plantilla. Nos ganaron ligas equipos de mierda como el Athletic de Clemente o la Real Sociedad. Lo único que tenía cara y ojos en aquel Madrid hasta la llegada la Quinta eran Juanito, Santillana, Gallego, Stielike y Camacho. Era buena gente De Carlos, pero 10 años más y se habría cargado toda la obra de Bernabeu devolviéndonos al status anterior a Di Stefano.
Demasiado joven para esos que dices ,y quizás por eso estuvimos 30 años sin la séptima ,( sin contar la quinta con psv y Milán)
j30madr

#5287Mensaje

Apostata escribió:
La quinta entonces fue una bendición no?
The Special Juan

#5288Mensaje

j30madr escribió:Acabo.de oír a Isidoro san jose .ex del.madrid rajando de casemiro ,diciendo que es un jugador del.montón pq solo defiende y roba ,y no crea ni.labor ofensiva ,lo.que hace que un jugador mas técnico no juegue

Que preferiría un jugador mas técnico que además de lo.que hace el.supiera construir

Entiendo lo.que dice pero.creo se ha pasado.un poco

Que pensáis ?
Hombre, yo también preferiría tener a Fernando Redondo con 26 años con el 6, pero va a ser que en el mercado no hay nada que ni por asomo se le parezca.

En cualquier caso tiene huevos que el tuercebotas de San José diga eso de Casemiro. Si Molowny o Boskov pensarán lo mismo que San José este no habría llegado ni a debutar.
j30madr

#5289Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:Acabo.de oír a Isidoro san jose .ex del.madrid rajando de casemiro ,diciendo que es un jugador del.montón pq solo defiende y roba ,y no crea ni.labor ofensiva ,lo.que hace que un jugador mas técnico no juegue

Que preferiría un jugador mas técnico que además de lo.que hace el.supiera construir

Que pensáis ?
Hombre, yo también preferiría tener a Fernando Redondo con 26 años con el 6, pero va a ser que en el mercado no hay nada que ni por asomo se le parezca.

En cualquier caso tiene huevos que el tuercebotas de San José diga eso de Casemiro. Si Molowny o Boskov pensarán lo mismo que San José este no habría llegado ni a debutar.
Dice en su defensa que era otro fútbol y tal
alien888

#5290Mensaje

j30, la quinta, junto al verano que fichamos a Maceda, Gordillo y Hugo son la razon de que hoy sigamos siendo grandes. Mendoza tuvo mucho merito reconstruyendo a un Madrid muy menor.
The Special Juan

#5291Mensaje

j30madr escribió:
The Special Juan escribió:

Que pensáis ?

Dice en su defensa que era otro fútbol y tal
Cierto, un fútbol en el que medir más de 1,80 y tener capacidad para levantar 1 metro del suelo de una patada al 9 rival te daba para ser central de todo un Real Madrid.
steven2409

#5292Mensaje

Buenas compañeros.

Yo soy mas del perfil de Kova ( no tiene nada q ver pero a cumplido cuando se le a dado esa tarea ) pero le doy el beneficio de la duda totalmente, porque? El sostiene solo el medio campo, ya que Modric y peor Kroos no marcan y si lo hacen se desgastan, que hace el brasileño?

Sostener SOLO el medio campo del Madrid, no es un virtuoso marcando o repartiendo pero le.pone huevos y tiene intelegencia mental la cual hace q se adelante a los delanteros o en el.mejor de los caso se come solo a los medios rivales.

El echo q no tenga un pase tipo Modric o Kroos no sig ifica q no sea mal necesario porque? Ni Verrati ,ni Rabiot hacen el trabajo de Casemiro ,si se manejaron bien ayer peroooo quiero verlos en Barcelona, ademas Casemiro en partidos contra el Dormund ( para la decima ) cuando entro de cambio se comio solo a toda la media del Dormund.

Desventajas le quema el balon en los pies,diferencias a el no se ocupa para q distribuya balones a el se le contrata para q ribe y pegue coñas para q no avanze nadie para eso se trajo, yo estoy satisfecho con el y a muerte siempre.

Asi q lo q diga otro q no llego a su nivel ni me interesa saberlo o verlo, simplemente es su opinion hay q respetarla e ignorarlas y listo!.

Comentario aparte, estuve viendo espn brasil y muchos de sus ex entradores dicen q se sorprenden de que el no use el tiro de larga distancia, sabiendo q desde niño fue admirador de Roberto Carlos y siempre le imito en el disparo, en las juveniles se artaba de goles de larga distancia por su golpeo, asi q hay q pegarle mas y dejar la pena a un lado.
j30madr

#5293Mensaje

alien888 escribió:j30, la quinta, junto al verano que fichamos a Maceda, Gordillo y Hugo son la razon de que hoy sigamos siendo grandes. Mendoza tuvo mucho merito reconstruyendo a un Madrid muy menor.
me pillo muy joven , no se valorar esa epoca , yo ya vi a mendoza en sus momentos finales de presidente y luego ya con lorenzo sanz en adelante mas
CARLOSSOY

#5294Mensaje

steven2409 escribió:Buenas compañeros.

Yo soy mas del perfil de Kova ( no tiene nada q ver pero a cumplido cuando se le a dado esa tarea ) pero le doy el beneficio de la duda totalmente, porque? El sostiene solo el medio campo, ya que Modric y peor Kroos no marcan y si lo hacen se desgastan, que hace el brasileño?

Sostener SOLO el medio campo del Madrid, no es un virtuoso marcando o repartiendo pero le.pone huevos y tiene intelegencia mental la cual hace q se adelante a los delanteros o en el.mejor de los caso se come solo a los medios rivales.

El echo q no tenga un pase tipo Modric o Kroos no sig ifica q no sea mal necesario porque? Ni Verrati ,ni Rabiot hacen el trabajo de Casemiro ,si se manejaron bien ayer peroooo quiero verlos en Barcelona, ademas Casemiro en partidos contra el Dormund ( para la decima ) cuando entro de cambio se comio solo a toda la media del Dormund.

Desventajas le quema el balon en los pies,diferencias a el no se ocupa para q distribuya balones a el se le contrata para q ribe y pegue coñas para q no avanze nadie para eso se trajo, yo estoy satisfecho con el y a muerte siempre.

Asi q lo q diga otro q no llego a su nivel ni me interesa saberlo o verlo, simplemente es su opinion hay q respetarla e ignorarlas y listo!.

Comentario aparte, estuve viendo espn brasil y muchos de sus ex entradores dicen q se sorprenden de que el no use el tiro de larga distancia, sabiendo q desde niño fue admirador de Roberto Carlos y siempre le imito en el disparo, en las juveniles se artaba de goles de larga distancia por su golpeo, asi q hay q pegarle mas y dejar la pena a un lado.
Casemiro es un jugador aun semidesconocido para muchos y es cierto que es capaz de hacer muchas mas gran cosas,tiene un gran disparo y buen remate de cabeza en jugadas de estrategia que aquí apenas prodiga y ahí tendrías un filon,aparte tiene unos cambios de orientación milimétricos excelentes pero eso no lo necesitamos en demasia porque ya lo hace muy bien Kross.El brasileño es un diamante que hay que explotar aunque también soy partidario que haya mas variantes el año venidero.
DelBosque

#5295Mensaje

Tiene dos defectos, es demasiado visible en las faltas y no tiene gran criterio a la hora de descongestionar la media.
En todo lo demas es top, fisico, recuperacion, inteligencia tactica, no es torpe con el balon en los pies...
Borrar usuario 18714.

#5296Mensaje

Y algunos lo querian vender, en fin espero que ahora se le mire con otros ojos porque es un pedazo de crack.
zam

#5297Mensaje

También pasa que hay gente con Sanbenito. Ayer Casemiro tuvo un par de errores en la salida, pero después hizo cambios de juegos muy buenos y salidas bastante potables. Siempre siempre está ofreciéndose al compañero para darle salida. Casi que fue peor en el pase inicial Modric anoche, que no sé cuantos pases en zona jodida falló. Pero los sanbenitos dicen que Modric brillante en eso y Case, no tanto.
DelBosque

#5298Mensaje

zam escribió:También pasa que hay gente con Sanbenito. Ayer Casemiro tuvo un par de errores en la salida, pero después hizo cambios de juegos muy buenos y salidas bastante potables. Siempre siempre está ofreciéndose al compañero para darle salida. Casi que fue peor en el pase inicial Modric anoche, que no sé cuantos pases en zona jodida falló. Pero los sanbenitos dicen que Modric brillante en eso y Case, no tanto.

Modric hace todo bien, recuperar y crear. Aun asi estuvo gris ayer.
zam

#5299Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:También pasa que hay gente con Sanbenito. Ayer Casemiro tuvo un par de errores en la salida, pero después hizo cambios de juegos muy buenos y salidas bastante potables. Siempre siempre está ofreciéndose al compañero para darle salida. Casi que fue peor en el pase inicial Modric anoche, que no sé cuantos pases en zona jodida falló. Pero los sanbenitos dicen que Modric brillante en eso y Case, no tanto.

Modric hace todo bien, recuperar y crear. Aun asi estuvo gris ayer.
Ya, digo por ayer. Vamos con el automático y siempre Modric es la caña o Casemiro es el torpe con la pelota. Ayer realmente tuvo solo un par de errores en eso pero siempre tendrán mucha más estridencia. Eso, los sanbenitos.
Agent_Graves

#5300Mensaje

Casemiro me recuerda mucho a Roy Keane aunque sin tanta picardía ni liderazgo. Pero su rol es muy similar. En un Madrid donde hay varios que no defienden su presencia es trascendental
Responder