Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#12601Mensaje

Yo use magia solo en el NG porque en la primera
Vuelta es suicida hacer un perfil mágico sin tener altos los stats básicos así que haces bien. Pero para el siguiente juego la magia es muy útil para algunos jefes que se tornan un suplicio.

Por dónde vas ?
Borrar usuario 17174.

#12602Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo use magia solo en el NG porque en la primera
Vuelta es suicida hacer un perfil mágico sin tener altos los stats básicos así que haces bien. Pero para el siguiente juego la magia es muy útil para algunos jefes que se tornan un suplicio.

Por dónde vas ?
Después de vencer al segundo jefe (la vampiro chupa pollas) sólo hice las misiones secundarias que se desbloquean y ya no he jugado más.

Ya estás en NG? Es corto el juego o le das mucha caña?
Borrar usuario 18714.

#12603Mensaje

Hola chavales , alguno de vosotros sabeis si es buena idea comprarse un juego en formato digital o es poco fiable y como te lo dan que yo no tengo ni pu.. idea de como funciona eso, saludos.
Borrar usuario 15403.

#12604Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Me estoy paquetizando a la velocidad de la luz.
Un enemigo tan fácil del DS3 como el sabio de cristal me ha costado 3 intentos.
No sé cómo lo hago, porque muchos jefes de bb y ds3 casi los venzo a la primera, para las siguientes veces sufrir malamente.
pues espèrate a llegar al Rey sin Nombre y a la ultima del primer DLC :meparto: :meparto: :twisted:

hoy vuelvo con Bloodborne, que me imagino que un dia sin jugarlo me darà un tanto mas de paciencia contra Laurence. contra el Huerfano necesitarè que enciendan algunas velas y que reciten ciertas plegarias para la suerte :lol: :lol: :cry:
No tengo ningún dlc del ds3.
el primero està en la Store, "Cenizas de Ariandel", creo que en quince pavos, y el segundo sale en Abril. sin DLC estos juegos no invitan a una rejugada, salvo el Demon`s que por el rollo de las tendencias y tal desbloquean a veces zonas inaccesibles.

joder Agent ¿te acabaste ya el Nioh? porque segun tengo entendido la babosa esa es uno de los ultimos jefes. :? ya hay gente que se lo ha acabado, madre mia, no ya solo por el tiempo sino por la habilidad. :shock:
Borrar usuario 17174.

#12605Mensaje

Thesarcasm escribió:Hola chavales , alguno de vosotros sabeis si es buena idea comprarse un juego en formato digital o es poco fiable y como te lo dan que yo no tengo ni pu.. idea de como funciona eso, saludos.
Yo sólo he comprado por Steam y PS store, ambas muy fiables, compras el juego y lo descargas, y dicho juego se queda ligado a tu cuenta.
Agent_Graves

#12606Mensaje

Thesarcasm escribió:Hola chavales , alguno de vosotros sabeis si es buena idea comprarse un juego en formato digital o es poco fiable y como te lo dan que yo no tengo ni pu.. idea de como funciona eso, saludos.

411 juegos en mi librería digital de playstation.
Creo que eso contesta la pregunta no ?
Borrar usuario 18714.

#12607Mensaje

Marciano escribió:
Y sólo he comprado por Steam y PS store, ambas muy fiables, compras el juego y lo descargas, y dicho juego se queda ligado a tu cuenta.
Acabo de mirar y vale 50 pavazos por steam , me sale mucho mas barato cogerlo nuevo o seminuevo de game, y los que vienen baratos que dicen no disc es una timada no?
Agent_Graves

#12608Mensaje

Marciano, Jim , pensé que me estabas preguntando por salt and Sanctuary. Olvida mis dos últimos posts.

Acabar Nioh ?? Ni de broma si sólo voy el segundo continente y creo que son 6 !! No estoy ni a un cuarto del juego porque hay muchísimos jefes más.
Quienes lo han acabado dicen que es un pasote de largo. Dudo mucho que pueda acabarlo para final de mes porque en el fin de semana quiero jugar RE7 en VR porque durante la semana estoy muy cansado para jugarlo así
Borrar usuario 17174.

#12609Mensaje

Thesarcasm escribió:
Marciano escribió:
Y sólo he comprado por Steam y PS store, ambas muy fiables, compras el juego y lo descargas, y dicho juego se queda ligado a tu cuenta.
Acabo de mirar y vale 50 pavazos por steam , me sale mucho mas barato cogerlo nuevo o seminuevo de game, y los que vienen baratos que dicen no disc es una timada no?
Sinceramente no sé, pero la ventaja de los juegos digitales es que suelen estar en ofertones locos muy seguido que ni de coña encuentras en físico. Juegos con el 70-80% de descuento, uff te cagas.
Borrar usuario 15403.

#12610Mensaje

Agent_Graves escribió:Marciano, Jim , pensé que me estabas preguntando por salt and Sanctuary. Olvida mis dos últimos posts.

Acabar Nioh ?? Ni de broma si sólo voy el segundo continente y creo que son 6 !! No estoy ni a un cuarto del juego porque hay muchísimos jefes más.
Quienes lo han acabado dicen que es un pasote de largo. Dudo mucho que pueda acabarlo para final de mes porque en el fin de semana quiero jugar RE7 en VR porque durante la semana estoy muy cansado para jugarlo así
Marciano y Salt & Sanctuary no pueden ir en el mismo mensaje :lol: :lol: :twisted:

pues si asi estuvo ese jefe babosa, imaginate lo que seràn los demàs :shock: :shock: por el momento apenas explorè un poco en la isla inicial, asi que ni idea de què esperarme sobre jefes y enemigos. lo que sì me va a costar es lo del aguante, y que es la barra se agota en un suspiro.
Borrar usuario 18714.

#12611Mensaje

Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:
Marciano escribió:
Sinceramente no sé, pero la ventaja de los juegos digitales es que suelen estar en ofertones locos muy seguido que ni de coña encuentras en físico. Juegos con el 70-80% de descuento, uff te cagas.
Y en que juegos ahi tanto descuento?
Borrar usuario 17174.

#12612Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Marciano, Jim , pensé que me estabas preguntando por salt and Sanctuary. Olvida mis dos últimos posts.

Marciano y Salt & Sanctuary no pueden ir en el mismo mensaje :lol: :lol: :twisted:

pues si asi estuvo ese jefe babosa, imaginate lo que seràn los demàs :shock: :shock: por el momento apenas explorè un poco en la isla inicial, asi que ni idea de què esperarme sobre jefes y enemigos. lo que sì me va a costar es lo del aguante, y que es la barra se agota en un suspiro.
Git gud.
Agent_Graves

#12613Mensaje

La babosa en realidad no es difícil. No es una pelea estresante porque es lenta y telegrafía sus ataques. El problema es el escenario donde luchas. Tiene agujeros por los que te puedes caer al agua (muerte) además la muy pu.. tiene un ataque rayo que es insta kill y a veces cuando huyes para esquivarlo caes al agua. Esta pensado para que sea una putada increíble
Borrar usuario 17174.

#12614Mensaje

Thesarcasm escribió:
Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:
Marciano escribió:
Y en que juegos ahi tanto descuento?
En muchos y va por temporada, si te interesa un juego y lo quieres adquirir en descuento, puedes ponerlo en tu lista de "deseos" por Steam y cuando esté en supermegaofertaquetecagas Stean avisa.
Borrar usuario 18714.

#12615Mensaje

Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:
Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:
Marciano escribió:.
/quote]

En muchos y va por temporada, si te interesa un juego y lo quieres adquirir en descuento, puedes ponerlo en tu lista de "deseos" por Steam y cuando esté en supermegaofertaquetecagas Stean avisa.
Gracias lo tendre en cuenta.
Capa

#12616Mensaje

Ah , qué también existen juegos en otro formato o qué?

Ahora me entero.
O_o
Borrar usuario 15403.

#12617Mensaje

Deep Down vuelve a sonar, asi que lo mismo y Capcom no desecha la marca. la cuestiòn es si luego de la tremenda vendida de humo del E3 donde fue mostrado, se atreveràn a hacerle un downgrade tan bestia, o aprovechar el "boost mode" de la PS4 Pro :meparto: :meparto: :meparto: una cosa està clara, lo del teaser no creo que lo mueva ni el PC màs potente en la actualidad.

nice try, Crap 8-)
Borrar usuario 15403.

#12618Mensaje

[youtube]qSNQx0KHfhk[/youtube]

y que tal està?? necesitas del Plus para jugarlo o basta con estar conectado?

si, ni vi el video del calvomierda :lol: :lol:
Madridistaypunto

#12619Mensaje

Joder lo que estoy sufriendo en la catedral de la oscuridad. :? :? Cualquier enemigo, hasta el más débil, de un solo golpe desequilibra mi personaje y adiós a la protección del escudo, así que no sé para qué vale llevar uno. :roll: :roll:
Y eso que no he llegado ni al jefe. O_o O_o
Si algo echo de menos, o quizás sea que no sé cómo se hace, es que cuando compras nuevos atuendos no sale una comparativa de estadísticas. Y gastar almas en comprar algo peor, pues es una "gracia".
chocolat au lait

#12620Mensaje

Responder