Aún no he llegado al jefe de la catedral de la oscuridad. Pero como sea ese bicho enorme que casi no cabe en la pantalla de mi tv, kos a su lado va a parecer un paseo.
Vaya, acabo de ver que no es uno, sino que hay 2.

como lo describes es lo mismo que Gran Turismo, es decir, burro graficamente pero jugablemente un mierdon tremendo.raulista1301 escribió:Pues he aprovechado que daban gratis el Project Cars con el Live Gold este mes (de estas cosas sí que debería aprender Sony con el PSPlus, triple A poquitos o ninguno) y pintaza. Lo malo es que es tan simulador de coducción que aprender a manejarlo con el joystick del mando es jodido de pelotas, por no decir que aquí o aprendes a frenar suave con el gatillo o la cagas seguro. Tiene su modo carrera empezando desde los karts, un poco a la Gran Turismo.
what are you, casul?Jim_89 escribió:lo de Laurence es sencillamente ridiculo, por dios, què pu.. basura de jefe. imbuyas el arma o no el daño que recibe es para echarse unas risas, y lo de la càmara es como para colgar de los huevos a los desarrolladores, es mala, MUY mala, punto. no sè como se les puede pasar algo asi, y es que el brinco del prota va en consonancia con el movimiento de la càmara, lo que da como resultado que esta se coloque en los peores planos y sin darte cuenta, te has comido dos ostiazos que bien pueden significar la muerte. y Lawrence va dopadisimo, y la diferencia en dificultad y aguante que tiene està bastante por encima de la media, y eso que ya Ludwig parecia jodido; este lo es aùn màs porque te puede matar de un golpe y tu sin enterarte![]()
![]()
el Huerfano de Kos me pareciò màs sencillo en comparacion, aunque claro, luego en la segunda fase se saca unos ataques y tècnicas que llenan toda la pu.. zona y ya me diràs còmo sobrevivir a eso. a su favor decir que al menos la zona de combate es amplisima, lo malo es que asi mismo tiene èl la libertad de moverse por ella, en cambio como nuestro personaje va limitado de estamina, NO puede, de ahi que sea ridiculo. no hablemos de las gemas basurientas en este juego, que sirven para mierda y menos..
----------
Nioh es una maravilla, y condena sobremanera al jugador. no he llegado al primer jefe pero sì usè la llave de la Residencia, donde hay dos demonios dopados, y pues al menos me pude cargar a uno![]()
si ya es asi la primera aldea, ni idea de lo que voy a pasar en las demas.
este juego NO es un Souls, es algo bastante màs bestia. quien haya jugado a los Ninja Gaiden en modo "Master Ninja" encontraràn muchas similitudes..
tio, que lo de Lawrence no es normal ni mucho menos. dos de las tres fases son ridiculas en todo sentido, porque luego el cabr.. como que queda cegato y tirando golpes a lon tonto, y luego las patas se le pulverizan con la lava y tiene un alcance que ni el de brazos largos de los cuatro fantasticosMarciano escribió:what are you, casul?Jim_89 escribió:lo de Laurence es sencillamente ridiculo, por dios, què pu.. basura de jefe. imbuyas el arma o no el daño que recibe es para echarse unas risas, y lo de la càmara es como para colgar de los huevos a los desarrolladores, es mala, MUY mala, punto. no sè como se les puede pasar algo asi, y es que el brinco del prota va en consonancia con el movimiento de la càmara, lo que da como resultado que esta se coloque en los peores planos y sin darte cuenta, te has comido dos ostiazos que bien pueden significar la muerte. y Lawrence va dopadisimo, y la diferencia en dificultad y aguante que tiene està bastante por encima de la media, y eso que ya Ludwig parecia jodido; este lo es aùn màs porque te puede matar de un golpe y tu sin enterarte![]()
![]()
el Huerfano de Kos me pareciò màs sencillo en comparacion, aunque claro, luego en la segunda fase se saca unos ataques y tècnicas que llenan toda la pu.. zona y ya me diràs còmo sobrevivir a eso. a su favor decir que al menos la zona de combate es amplisima, lo malo es que asi mismo tiene èl la libertad de moverse por ella, en cambio como nuestro personaje va limitado de estamina, NO puede, de ahi que sea ridiculo. no hablemos de las gemas basurientas en este juego, que sirven para mierda y menos..
----------
Nioh es una maravilla, y condena sobremanera al jugador. no he llegado al primer jefe pero sì usè la llave de la Residencia, donde hay dos demonios dopados, y pues al menos me pude cargar a uno![]()
si ya es asi la primera aldea, ni idea de lo que voy a pasar en las demas.
este juego NO es un Souls, es algo bastante màs bestia. quien haya jugado a los Ninja Gaiden en modo "Master Ninja" encontraràn muchas similitudes..
raulista1301 escribió:Me reitero en que no compraré el Nioh, entiendo que es un gran juego, pero para pillarme rabietas por perder ya tengo mi trilogía de DS o Bloodborne. Con eso ya tengo hardcore para hartarme durante un buen tiempo![]()
![]()
Necesito mis momentos de relax a los mandos también y ese juego está claro que no me lo va a dar
raulista1301 escribió:Me reitero en que no compraré el Nioh, entiendo que es un gran juego, pero para pillarme rabietas por perder ya tengo mi trilogía de DS o Bloodborne. Con eso ya tengo hardcore para hartarme durante un buen tiempo![]()
![]()
Necesito mis momentos de relax a los mandos también y ese juego está claro que no me lo va a dar
es muy bueno, pero laberintico como el solo. lo tengo pendiente ya que estoy atascado en una zona donde debo llegar a una pendiente altisima, pero luego ni puerta, ni atajo ni nada..degas escribió:Metroid Fusion, el mejor juego de los últimos 15 años. Brutal.
Bombas en el suelo.Jim_89 escribió:es muy bueno, pero laberintico como el solo. lo tengo pendiente ya que estoy atascado en una zona donde debo llegar a una pendiente altisima, pero luego ni puerta, ni atajo ni nada..degas escribió:Metroid Fusion, el mejor juego de los últimos 15 años. Brutal.
luego te comento què zona es en concreto, y es que hasta donde recuerdo no encontrè el camino a seguir. sì que habia un camino estrecho al que se accedia usando bombas, pero no habia mas que una zona para salvar la partida.degas escribió:Bombas en el suelo.Jim_89 escribió:es muy bueno, pero laberintico como el solo. lo tengo pendiente ya que estoy atascado en una zona donde debo llegar a una pendiente altisima, pero luego ni puerta, ni atajo ni nada..degas escribió:Metroid Fusion, el mejor juego de los últimos 15 años. Brutal.
hombre, si llevas la espada en alto ese jefe es un paseo, ya que la segunda fase se vuelve mucho màs dèbil, y te puedes dedicar a pulsar triangulo y no pasa de los cinco minutos. en corto ni la probè, pero me imagino que màs adelante serà màs util por el tema de la velocidad.Agent_Graves escribió:Esa pelea me costó mucho con las espadas pero es sencilla con la cadena. El ataque circular que hace e la primera parte es muy cabronazo pero verdad qe no tan complicado. El segundo si te va a hacer sudar.
El juego trolea mucho con la valoración de dificultad de las misiones opcionales. Hay una de un puente lleno de enemigos y agujeros por los que caerte que resulta absurda a más no poder y en cambio dice tener nivel mínimo de dificultad.
Ayer le eche una hora y pico a FF15. Me he namorado de Cindy, como no podía ser de otra manera. Impresiones iniciales:
Positivas:
- me gusta el cambio en la ambientación y dinámica general. Es muy distinto a los anteriores FF y la novedad se agradece. El comienzo es muy interesante y novedoso
- Cindy, por supuesto
- las voces en inglés son bastante buenas
- el combate es muy dinámico y aunque aún no he hecho más que peleas fáciles, las mecánicas resultan interesantes y con profundidad. Las interacciones de la pandilla entre si son bastante buenas
- la música: apenas he oído unas cuantas melodías pero todas me han gustado mucho. La de combate es genial también
- mecánicas originales como que cada personaje tenga hobbies. Busca romper respecto a títulos anteriores y lo consigue
Negativas:
De momento sólo una pero me salta a la vista de manera muy notoria y además me sorprende viniendo de un FF:
MAL apartado técnico. Horrible, de hecho. Las texturas son de risa. Los personajes están bien hechos pero los escenarios dan vergüenza ajena. Las skins de las piedras y vegetación son vomitivas y el fondo del escenario parece un fondo de VR, como un escenario pintado sobre acuarela y borroso. Se ve mejor que xenóblade, por supuesto, pero aún así uno espera una calidad visual apabullante. De momento me parece una mierda muy pero que muy gorda.
Las animaciones de los personajes... Mamma mía. Nefastas igualmente. No parece un juego de esta generación.
Por tanto primera impresión positiva por el punto de partida intrigante y muy fresco aunque acabado técnico muy malo y sin pulir
Mierda, a mi también me cuesta mucho manejarlo con mando jajajaja. Dicen que con volante es un pasada.raulista1301 escribió:Pues he aprovechado que daban gratis el Project Cars con el Live Gold este mes (de estas cosas sí que debería aprender Sony con el PSPlus, triple A poquitos o ninguno) y pintaza. Lo malo es que es tan simulador de coducción que aprender a manejarlo con el joystick del mando es jodido de pelotas, por no decir que aquí o aprendes a frenar suave con el gatillo o la cagas seguro. Tiene su modo carrera empezando desde los karts, un poco a la Gran Turismo.