Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3181Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: Que fichen a Yohan Gourcuff :rezar: :rezar: :rezar:
Es lo mas parecido a Zidane y eso es decir mucho y solo tiene 23 años, por favor
(los de amarillo son el Chelsea este año en la Champions para que vean lo que puede hacer en partidos importantes y que no digan q eso solo lo hace porque juega en la liga francesa)



ESTE MUCHACHO SERA UNA CRACK (q se dejen de kaka que vale 40 millones mas y tiene 4 años mas)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3182Mensaje

Victor1990 escribió:Primero ribery no es un crak nunca lo ah sido y nunca lo sera si tu prefieres pagar 50 millones por este tio con 27 años a pgar 90 o 100 por el mejor del mundo que apenas tiene 23 años y es un crak no se tu veras niño yo soy socio y pago mi cuota y te digo enserio que prefiero mil veces a cristiano.
porque seas socio no sabes mas futbol que los demas, como si eres directivo, es que me da igual. lo que esta claro es que no has visto jugar a ribery, porque si dices que no es un crack tu veras chaval.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3183Mensaje

jb11 escribió:
warming89 escribió:
jb11 escribió:Negredo es un buen jugador y punto, pero para jugar en los grandes hay que ser una estrella, y él no lo es. Otro soldado más.
El fichaje que es primordial para el Madrid es Ribery, pq si lo consigue entre él y robben destrozan lo que quieran, sumado un depredador como huntelar, no me negareis que la delantera da miedo.
Mamma mia, tu podrias ser madridista...:D, hasta el momento estoy siempre de acuerdo contigo. =D> =D> =D>

jajajajajaja gracias hombre.
En primer lugar a aquellos que buscan comparar a Ribery con CR7 decidles que lo que el Madrid debe hacer es construirse un equipo y no caer en errores pasados llevando prepotentes y chulos al vestuario. ¿ o a los que os gusta CR7 me direis que no es un chulo ?
Atad un buen central, un lateral izquierdo (dificil) sustituir a Gago, fichar a Ribery y Silva. Si se recupera VNistelroy o cae Villa. Con eso pa empezar.

pd El que os iria bien seria Messi pero......ni tocarlo
estoy de acuerdo, cristiano vendria a madrid a vivir del cuento y a hacer lo que le saliera de las pelotas. vale que sea el mejor, pero 90 kilos por el es fliparse, y lo saben hasta los cules. lo que no dicen los cules es de fichar a cesc, porque lo quieren jeje. pero yo fichaba a cesc, ribery y silva y me dejaba de tonterias. tambien habria que fichar a un lateral, un central y un delantero, pero como no se puede tener todo, eligiria reforzar la defensa antes que la delantera.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3184Mensaje

Yo preferia Gourcuff, pero mira con lo q sale el Marca

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3185Mensaje

Yo no veo con buenos ojos este fichaje. Es una posición para Granero, Sneijder y Guti. Nuestros problemas están en bandas (tanto extremos ofensivos como lateral defensivo), y visto el nivel de Gago, en un acompañante para Lass.

Además, 60 'kilos' por Kaká es un precio que está fuera de mercado en estos momentos. Ese jugador no vale ese dinero, y futbolísticamente, lo mejor de él ya lo ha dado.
Quizá me equivoque, pero no creo que pagar un dineral por Kaká sea una buena solución a los problemas de la actual plantilla.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3186Mensaje

Por lo visto Florentino no va a intentar no cometer los errores del pasado, sigue igual tirando de talonario y ofreciendo un pastón por temporada a cada uno de sus fichajes. Estos cosas hacen mas dificil el buen ambiente en el vestuario.
Ojala me equivoque pero Florentino va por el mismo mal camino de antes. Lo único que podria mejorar un poco esta idea de Florentino, serían Zidane y Valdano.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3187Mensaje

A mí lo que me parecería un error sería no fichar a Cristiano Ronaldo, es necesario en el Madrid alguien como él, alguien con sus características. Al igual que me parecería un error pagar más de 80 millones de € por él.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3188Mensaje

¿63 kilos por Kaká? Qué barbaridad....Por favor, Florentino, no empieces a despilfarrar el dinero por dios....Imagino que se rebajará el precio con algún jugador (tipo Sneijder). Como se ha comentado, el actual Kaká no vale ese dineral. Además, tendrá 2-3 años de rendimiento y luego vendrá la cuesta abajo....Es un jugador que me encanta (por su elegancia, es lo más perecido a Zidane que hay), pero objetivamente no creo que haya que pagar eso (si es cierto, claro)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3189Mensaje

hitzeko escribió:Yo no veo con buenos ojos este fichaje. Es una posición para Granero, Sneijder y Guti. Nuestros problemas están en bandas (tanto extremos ofensivos como lateral defensivo), y visto el nivel de Gago, en un acompañante para Lass.

Además, 60 'kilos' por Kaká es un precio que está fuera de mercado en estos momentos. Ese jugador no vale ese dinero, y futbolísticamente, lo mejor de él ya lo ha dado.
Quizá me equivoque, pero no creo que pagar un dineral por Kaká sea una buena solución a los problemas de la actual plantilla.
Pienso lo mismo...
Ademas prefiero a Cesc Fabregas y Granero, junto con Guti y Sneijder.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3190Mensaje

Ecko escribió:Yo creo que los fichajes del madrid estan por:

CR7
Kaka'
Ribery
Cesc
Villa
Silva
Xabi Alonso
Clichy
Bruno Alves
¿INIESTA? :P

Entradas cedidas

¿GARAY? Granero y Negredo

Alguien sabe si hay alguna posibilidad de repescar a MATA?

Muchos decis que es una locura..florentino ha dicho que en una temporada hará lo que en 3 asique calcular pasta que la cosa sale..
GRAN PROYECTO

__________
Ecko
MATA no sale del VCF si no es pagando la clausula , pensar que el VCF va a vender al MADRID sus tres mejores jugadores es mas utópico que si laporta llama a floren y le dice " te doy a messi e iniesta por michel salgado y drenthe "
alguno y con precio " especial" puede

la hostilidad hacia el Madrid aquí es brutal , yo lo vivo todos los días
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3191Mensaje

Primero creo que lo de kaka es cierto me parece un buen jugador.
Pero el jugador mas necesario es Cr7 es necesario no hay nadie como el con el podriamos ganarlo todo ni ribery ni kaka se pueden comparar a el.
Si haceis caso el marca el marca como la sexta lo unico que quieren es que floren vea las noticioas y no traiga a Cr7 porke si lo trtae el barca no se comeria un colin ademas Cr7 taparia a messi y si no al tiempor cr7 es mucho mejor que messi y ya se demostrara.
Lo quye tenemos que acer es pedir a gritos A Cr7 tiene que venir si o si no le agamos caso al marca ni a la sexta k no le desean ni buscan nada bueno apra el madrid mas bien todo lo contrario con cr7 nos comemos a todos ahy k traerlo sea como sea.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3192Mensaje

Joaky escribió:Por lo visto Florentino no va a intentar no cometer los errores del pasado, sigue igual tirando de talonario y ofreciendo un pastón por temporada a cada uno de sus fichajes. Estos cosas hacen mas dificil el buen ambiente en el vestuario.
Ojala me equivoque pero Florentino va por el mismo mal camino de antes. Lo único que podria mejorar un poco esta idea de Florentino, serían Zidane y Valdano.
mientras lo invierta solo en cracks, no en monedas al aire como gravesen, pablo garcia, flavio concienciao yo estoy de acuerdo en que lo haga, pero tampoco quiero que se deje tanta pasta, porque no me gusta que cada año nos tengamos que gastar 300 kilos, me parece vergonzoso. sobre lo de kaka, creo que aqui funcionara como lo hizo zidane. es un jugador con una gran personalidad y un ganador. ahora si, si queremos que el equipo funcione, entonces hay que traer ademas a un centro campista (como cesc), y otro extremo ademas de robben (ribery). luego lo que quede para defensas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3193Mensaje

Victor1990 escribió:Primero creo que lo de kaka es cierto me parece un buen jugador.
Pero el jugador mas necesario es Cr7 es necesario no hay nadie como el con el podriamos ganarlo todo ni ribery ni kaka se pueden comparar a el.
Si haceis caso el marca el marca como la sexta lo unico que quieren es que floren vea las noticioas y no traiga a Cr7 porke si lo trtae el barca no se comeria un colin ademas Cr7 taparia a messi y si no al tiempor cr7 es mucho mejor que messi y ya se demostrara.
Lo quye tenemos que acer es pedir a gritos A Cr7 tiene que venir si o si no le agamos caso al marca ni a la sexta k no le desean ni buscan nada bueno apra el madrid mas bien todo lo contrario con cr7 nos comemos a todos ahy k traerlo sea como sea.
KanarioReal, Morenytoo, y ahora victor1990, no? es que escibes igual, y los tres habeis ido siempre por los mismos tiros, y despues lo digo, por que desaparece uno, y hay un nuevo usuario que escribe igual, y le molesta lo mismo que le molestaba al anterior. Me esquivoco en algo??
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3194Mensaje

El Bokeron escribió:
Victor1990 escribió:Primero creo que lo de kaka es cierto me parece un buen jugador.
Pero el jugador mas necesario es Cr7 es necesario no hay nadie como el con el podriamos ganarlo todo ni ribery ni kaka se pueden comparar a el.
Si haceis caso el marca el marca como la sexta lo unico que quieren es que floren vea las noticioas y no traiga a Cr7 porke si lo trtae el barca no se comeria un colin ademas Cr7 taparia a messi y si no al tiempor cr7 es mucho mejor que messi y ya se demostrara.
Lo quye tenemos que acer es pedir a gritos A Cr7 tiene que venir si o si no le agamos caso al marca ni a la sexta k no le desean ni buscan nada bueno apra el madrid mas bien todo lo contrario con cr7 nos comemos a todos ahy k traerlo sea como sea.
KanarioReal, Morenytoo, y ahora victor1990, no? es que escibes igual, y los tres habeis ido siempre por los mismos tiros, y despues lo digo, por que desaparece uno, y hay un nuevo usuario que escribe igual, y le molesta lo mismo que le molestaba al anterior. Me esquivoco en algo??
jaja si claro, ahora cristiano tambien puede jugar de portero y de defensa, con fichar a el solo ya nos da para ganar 4 copas de europa seguidas no? lo estais sobrevalorando demasiado. ademas pienso que si no ha sido el primero en anunciar que ficha con florentino, no creo ni que venga. si de verdad lo hubiera fichado, habria sido el primero en anunciar. ahora daros cuenta que hay que traer a ribery, y luego a cesc o xabi. creo que no hay presupuesto para cristiano, de lo cual me alegro porque ese es un jugador que perjudicaria al vestuario con sus actitudes chuletas. hasta ferguson esta ya un poco hasta los cojones de el-.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3195Mensaje

Por lo visto los tiros siguen como en su anterior etapa, y va atirar de talonario para meter bombas dentro del vestuario...por mí encantado.
Sobre la chuleria de CR7 no hay duda, al igual que el sinverguenza de Schuster o si traeis a Mouriño, que van a juego con el actual presidente y con vuestro director deportivo.
Trabajo y humildad.
A todos los que tanto elogiais al actual Barça, deciros que ese ha sido el camino a seguir de Pep Guardiola, donde a involucrado a los jovenes con los más veteranos en objetivos comunes, pero con un respeto rigurosísimo sobre los rivales, donde siempre tenía palabras de elogio hacia quien se enfrentaba, y jamás creo una sola polémica con nadie. Junto a esta manera de trabajar, una buena hornada de canteranos con alguna estrella, es un gran resultado.
El actual Madrid sin Presidente, porque lo que teneis ahora es un bocas, y el director deportivo un mafioso millonario, estais sin proyecto para los próximos años y solo un talonario os devolverá a la élite. Pero cuidado que el error del pasado sigue fresco en la mente de los merengues, y no podeis volver a caer en ello. Es cierto que un referente está bien, pero no llenar el vestuario de estrellas, que el resultado ya lo conocemos.
Hay que fichar jóvenes contrastados con una larga carrera por delante (Benzemá), y que el nuevo proyecto lo amen como si fuera de ellos, y no un Kaká que viene de vuelta, habiendo entregado lo mejor de su carrera al Milan, y ahora que ya comienza su cuesta abajo quieren recuperar todas las fichas que le han pagado de una sola tacada.
Inversión en la cantera desde ya¡¡¡ fichar donde se tenga que fichar, sin importar el pais de los chavales, y gastarse en los 2 o 3 que marcan las diferencias.
Bajo mi punto de vista así volvereis a ser muy grandes, aunque tambien gastandose un paston y 2 años de gloria para dejarlo un solar despues es otra opcion.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3196Mensaje

lo que le hace falta al madrid es centro del campo, gente que sepa mover la pelota...asik...vamos bien!!despues vendran las bandas y la delantera y lo que quieras, pero lo primero es gente con calida en el medio...aver si nos libramos de una vez de las mediocridades de gago, sneijder, vandervaart, guti...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3197Mensaje

jb11 escribió:Por lo visto los tiros siguen como en su anterior etapa, y va atirar de talonario para meter bombas dentro del vestuario...por mí encantado.
Sobre la chuleria de CR7 no hay duda, al igual que el sinverguenza de Schuster o si traeis a Mouriño, que van a juego con el actual presidente y con vuestro director deportivo.
Trabajo y humildad.
A todos los que tanto elogiais al actual Barça, deciros que ese ha sido el camino a seguir de Pep Guardiola, donde a involucrado a los jovenes con los más veteranos en objetivos comunes, pero con un respeto rigurosísimo sobre los rivales, donde siempre tenía palabras de elogio hacia quien se enfrentaba, y jamás creo una sola polémica con nadie. Junto a esta manera de trabajar, una buena hornada de canteranos con alguna estrella, es un gran resultado.
El actual Madrid sin Presidente, porque lo que teneis ahora es un bocas, y el director deportivo un mafioso millonario, estais sin proyecto para los próximos años y solo un talonario os devolverá a la élite. Pero cuidado que el error del pasado sigue fresco en la mente de los merengues, y no podeis volver a caer en ello. Es cierto que un referente está bien, pero no llenar el vestuario de estrellas, que el resultado ya lo conocemos.
Hay que fichar jóvenes contrastados con una larga carrera por delante (Benzemá), y que el nuevo proyecto lo amen como si fuera de ellos, y no un Kaká que viene de vuelta, habiendo entregado lo mejor de su carrera al Milan, y ahora que ya comienza su cuesta abajo quieren recuperar todas las fichas que le han pagado de una sola tacada.
Inversión en la cantera desde ya¡¡¡ fichar donde se tenga que fichar, sin importar el pais de los chavales, y gastarse en los 2 o 3 que marcan las diferencias.
Bajo mi punto de vista así volvereis a ser muy grandes, aunque tambien gastandose un paston y 2 años de gloria para dejarlo un solar despues es otra opcion.
muy bien en todo..pero yo estoy harto de esas promesas tipo higuain, gago...
y el exito del barça viene dado por la gran suerte que ha tenido con los canteranos, que son mucho mas que canteranos, son cracks mundiales...iniesta, xavi, puyol, etc , las estrellas del barça son esas...

ademas, la supuesta filosofia de florentino es la de zidanes y pavones, estrellas y canteranos, la misma que segun tu tiene el barça...alomejor florentino tendra es su madrid mas estrellas que canteranos...pero esk amigo, para encontrar en la cantera otro iniesta....creo que los canteranos que veremos seran negredo y granero no??segun dicen...
Última edición por aimar88 el Sab May 16, 2009 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3198Mensaje

jb11 escribió: Hay que fichar jóvenes contrastados con una larga carrera por delante (Benzemá), y que el nuevo proyecto lo amen como si fuera de ellos, y no un Kaká que viene de vuelta, habiendo entregado lo mejor de su carrera al Milan, y ahora que ya comienza su cuesta abajo quieren recuperar todas las fichas que le han pagado de una sola tacada.
primeramente no creo que kaka este ya en su cuesta abajo...
y segundo, ya que hablas de este gran barça, fijate en henry, ese si que venia de vuelta...y mira ahora...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3199Mensaje

aimar88 escribió:
jb11 escribió: Hay que fichar jóvenes contrastados con una larga carrera por delante (Benzemá), y que el nuevo proyecto lo amen como si fuera de ellos, y no un Kaká que viene de vuelta, habiendo entregado lo mejor de su carrera al Milan, y ahora que ya comienza su cuesta abajo quieren recuperar todas las fichas que le han pagado de una sola tacada.
primeramente no creo que kaka este ya en su cuesta abajo...
y segundo, ya que hablas de este gran barça, fijate en henry, ese si que venia de vuelta...y mira ahora...
Primero decirte que Henry no es el pilar de nada, y un añito o 2 más y se acabó. No encabeza ningún proyecto.
Sobre la suerte de la cantera estoy de acuerdo a medias, pues la suerte hay que tentarla y si no arriesgas no conseguirás nada. De que os sirve nutrir jugadores por toda la geografía para encima prohibirles jugar contra el Madrid ?
¿ Quien apostaba por Sergi Busquets al empezar el campeonato ? ¿ Cuantos años llevan mamando el mismo sistema los actuales canteranos ? Que sepais que todas las categorias inferiores desde benjamines juegan como el primer equipo, y ves a niños de 9 años haciendo de Xavi, Iniesta etc.
Pero llevan muchisimos años con esa filosofia, que por hornadas no sale siempre bien ya lo sabemos, pero cuando coincide es la leche.
Aparte de estos canteranos que son la gloria de este club, coincide la gran suerte de tener entre ellos al mejor jugador del mundo sin ningún genero de dudas, como fue Ronaldinho. No seré yo quien discuta a los amantes de CR7, quien es mejor pero lo que hace Messi desde Maradona no lo ví en nadie más.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3200Mensaje

Por el amor de dios, GRANERO (suplente del Getafe), Guti (suplente de por vida), Sneijder (un fracaso cuando juega y cuando no esta lesionado), lo dicen en serio?

Ahora tendremos a uno de los mejores jugadores del mundo, un crack de verdad que es lo que nos faltaba, que llega en la mejor epoca para un jugador que son los 27 años, los tres anteriores no les llegan ni a la suela de la bota, realmente alucino con que se hable de que Kaka no tiene sitio porque vuelve Granero, por dios, este tipo gano una Champions practicamente solo y este año es el goleador y maximo asistidor del Milan, va a llegar al Madrid y va a triunfar, porque es un profesional de la pu.. madre y un jugador con una clase y un talento que ahora mismo no tiene nadie mas en el mundo del futbol, no les viene nada bien, 60 por un balon de oro cuando por paquetinho sacamos 45 no esta mal, es lo justo y necesario para sacar a un crack de un grande, y el Madrid a dia de hoy le falta un tio asi, de los que se cargan al equipo a la espalda.

Ojala sea verdad, si llega, sere el que mas celebrara su fichaje.
Responder