Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12661Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
aepit escribió:Gracias crack.

Ahora mismo en Steam estan practicamente todos los FF entre 5 y 15 euros.
empieza por el FF8, que para mi supera al 7 en practicamente todo. por la historia, personajes, melodias, nivel de reto, etc.. los del FF7 son bastante feotes y queda poco para que salga el remake, y lo podrias jugar mejor ahi. :sisi: :sisi:

@Madridista: a lo mejor es que, o no llevas buen escudo, o no lo has mejorado. cuando los mejoras son muchisimo màs resistentes y facilitan los combates.. otra cosa es la armadura, y es que en los Dark Souls es de suma importancia mejorarlas, asi como las armas. lo mismo y has pensado que es como Bloodborne en ese sentido y por consiguiente te llueven las palizas.

sòlo sè que para mi serà un gustazo volver al sistema de rodar de DS3, que lo prefiero mil veces al brinco de rana del prota de Bloodborne. mucho màs preciso, ademas, porque te da mayores opciones de evadir en caso que la càmara falle.
En DS3 no se pueden mejorar las armaduras xd.
Probablemente a Madridista le falte más "Resistencia" y por eso le rompen la guardia fácilmente.

@Madridista No sé porqué se te dificulta hacer backstabs si es muy sencillo, de verdad.
era un consejo, porque yo nunca llevo armaduras :meparto: :meparto: :meparto: pero mejorando el escudo deberia bastarle :sisi:
Agent_Graves

#12662Mensaje

Coincido con Lo que dice bethesda sobre el movimiento inteligente. Nintendo se sale de la sobremesa y se dedica a lo portátil donde no tiene tanta competencia y donde puede sangrar al público con sus gimmicks hasta hacerle agujeros en los bolsillos.

Pero para inteligente ellos mismos que van a vender un juego de hace 8 años como si fuera nuevo a 50 Eurazos.

Aepit, si no te molesta un apartado técnico de mierda le puedes tirar al 7 y al 8. El 7 incluso desfasado es muy gracioso con esos gráficos y las melodías e historia están geniales

De los más recientes el que más me gusta es el 12. Y si quieres algo visualmente precioso, el 13

Todo depende del precio. Si cuestan menos de 10 euros merecen la pena.

Respecto al 15 aún no te puedo decir, pues apenas acabo de empezar.

Por tanto, si los precios son buenos :

FF7, FF8 , FF12 , FF13 , FF13-2
Borrar usuario 17174.

#12663Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

empieza por el FF8, que para mi supera al 7 en practicamente todo. por la historia, personajes, melodias, nivel de reto, etc.. los del FF7 son bastante feotes y queda poco para que salga el remake, y lo podrias jugar mejor ahi. :sisi: :sisi:

@Madridista: a lo mejor es que, o no llevas buen escudo, o no lo has mejorado. cuando los mejoras son muchisimo màs resistentes y facilitan los combates.. otra cosa es la armadura, y es que en los Dark Souls es de suma importancia mejorarlas, asi como las armas. lo mismo y has pensado que es como Bloodborne en ese sentido y por consiguiente te llueven las palizas.

sòlo sè que para mi serà un gustazo volver al sistema de rodar de DS3, que lo prefiero mil veces al brinco de rana del prota de Bloodborne. mucho màs preciso, ademas, porque te da mayores opciones de evadir en caso que la càmara falle.
Probablemente a Madridista le falte más "Resistencia" y por eso le rompen la guardia fácilmente.

@Madridista No sé porqué se te dificulta hacer backstabs si es muy sencillo, de verdad.
era un consejo, porque yo nunca llevo armaduras :meparto: :meparto: :meparto: pero mejorando el escudo deberia bastarle :sisi:
En realidad tampoco sirve de mucho :lol: , en la etapa que está Madridista no es que disponga de muchos materiales, es mejor invertirlos en armas.
Repito, no sé porque dice que es inútil el escudo, si para mi es lo que hace el juego un paseo. En PVP si no es muy bueno, te rompen la guardia y te tragas un riposte que es casi muerte segura.
Borrar usuario 15403.

#12664Mensaje

en Bloodborne si es imposible ir sin armaduras, ya que una sola ostia te revienta. hice la prueba con los trolls de Yharnam y si, un solo golpe :shock: :shock:

Agent, FF8 tiene unos graficos MUY buenos, maxime si lo juegas en PC donde se eliminan esos efectos "sprite" que hace que los bordes parpadeen y afean mucho el aspecto. ya si hablamos de las invocaciones y tal, pues queda un juego muy espectacular.

de los recientes el FF12 para mi el mejor, despuès de la decepciòn que supuso el 10. el 13 lo dejè porque se me jodio la PS3, y tampoco es que me estuviese enganchando demasiado.
aepit

#12665Mensaje

[youtube]XqVa1MB90PU[/youtube]

Se me va a hacer eterna la espera :sisi: O_o
Agent_Graves

#12666Mensaje

El problema del 13 no es sólo que sea totalmente pasillero sino que te puedes pasar el primer tercio del juego sólo pulsando un botón. Tiene un serio problema de dificultad (ausencia de) y ritmo narrativo. Sin embargo cuabdo se pone difícil el sistema de combate se exprime al máximo y se hace muy disfrutable.

Si a aepit le gusta lo táctico el combate de FF13 le gustara

Y de nuevo, visualmente es un festín
Borrar usuario 15403.

#12667Mensaje

aepit escribió:[youtube]XqVa1MB90PU[/youtube]

la compraràs de salida? si es asi aparte de Zelda, te recomiendo el Fast Racing, que es de carreras futuristas. un mes despues el Mario Kart 8 deluxe, que luce de escàndalo =D>
aepit

#12668Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:[youtube]XqVa1MB90PU[/youtube]

la compraràs de salida? si es asi aparte de Zelda, te recomiendo el Fast Racing, que es de carreras futuristas. un mes despues el Mario Kart 8 deluxe, que luce de escàndalo =D>
ni de coña :meparto: :meparto:

Por eso digo lo de que se me va a hacer largo :lol: :lol: , si acaso en diciembre-enero y siempre con mil ojos a internet no vaya a ser que me la compre y saquen a los pocos meses una switch mejorada y me quede con cara de gilipollas ....que nintendo ya dejó caer lo de que posiblemente haya alguna revisión....vamos, como new 3ds o ps4 pro.

Por cierto, también dijeron que podrían salir juegos de Wii u remasterizados (con descuento para los que ya los tuvieran con wii u).Ojalá saquen el xenoblade de wii u y aunque sea en digital, esten disponibles los zeldas que se pueden jugar en esta.
Borrar usuario 15403.

#12669Mensaje

de los Zeldas parece bastante probable en caso de que piensen en la Consola Virtual de Gamecube, que se viene rumorando ya hace rato. este serìa sin dudas el puntazo definitivo y el que le darìa ventaja a Switch, siempre que no se pasen con los precios, claro.

sobre Xenoblade lo dudo mucho, ya que el Xeno 2 que sale en Switch es una continuacion del de Wii, asi que cuanto mucho sacarian un remaster de este en la nueva consola.

si, algunos juegos de Wii U como el propio Mario Kart 8 que viene con todo el contenido, y Splatoon 2 que serà una continuacion. pfff, lo que les falta es olvidarse del online de pago y ahi ninguna les toseria.
Agent_Graves

#12670Mensaje

26 gigas es la capacidad real de disco duro de la Switch. Consola virtual de Game Cube? Y dónde se guardan los juegos? En la poderosa nube de Microsoft ?

Claro que Switch, guapi
Madridistaypunto

#12671Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

De sencillo nada. Esos caballeros de la catedral de la oscuridad, lentos, pesados y que llevan un espadón giran a la velocidad de la luz. Y el que lleva una maza ni te cuento.
En las catacumbas de carthus esos enemigos que portan 2 espadas, dan vueltan hacia atrás y se desvanecen, no los llegas a ver y ya te han quitado un tercio de vitalidad.
Y encima al bajar por cierta escalera he sido barrido por una bola de cadáveres. Que además va y viene. La madre que lo parió... :twisted: :twisted:
En serio, os envidio por tener esa habilidad con el mando.
aepit

#12672Mensaje

Tarjeta micro sd, igual que con one y ps4 los discos duros externos.
Agent_Graves

#12673Mensaje

aepit escribió:Tarjeta micro sd, igual que con one y ps4 los discos duros externos.

Yo nunca he necesitado eso con una sobremesa. Lo que no puede ser es que una portátil venga capada de memoria y te obligue a llevar más cacharros a cuestas, por no decir el dinero que te tienes que gastar. La capacidad de la consola es insuficiente no solo para descargar juegos sino por parches y DLCs. Alguien con una librería grande de videojuegos no puede usar esa consola ni tan siquiera con juegos físicos sólo.
aepit

#12674Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Tarjeta micro sd, igual que con one y ps4 los discos duros externos.

Yo nunca he necesitado eso con una sobremesa. Lo que no puede ser es que una portátil venga capada de memoria y te obligue a llevar más cacharros a cuestas, por no decir el dinero que te tienes que gastar. La capacidad de la consola es insuficiente no solo para descargar juegos sino por parches y DLCs. Alguien con una librería grande de videojuegos no puede usar esa consola ni tan siquiera con juegos físicos sólo.
Es una sd, no llevas nada a cuestas y las hay por 20-30 euros y debemos tener en cuenta que aun en digital, los juegos de switch pesan mucho menos que los de ps4 y one.
Yo para la one compre un disco duro externo de 2tb, era o eso o borrar juegos porque no me alcanza con el dico duro de 1tb que tiene la consola.
En fisico switch no va a tener problemas porque va por cartuchos como 3ds.
De todos modos con nintendo la compra digital no merece la pena, porque no suelen bajar de precio y suelen estar mas caros que los fisicos, si acaso los de la virtual console y porque no queda otra.
Última edición por aepit el Vie Feb 17, 2017 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#12675Mensaje

Agent_Graves escribió:

285 pavos por una Micro SD de 512 gb. :roll:

http://a.co/hsOiK6g

Es una tomadura de pelo lo de Sándwich.
Borrar usuario 15403.

#12676Mensaje

Agent_Graves escribió:

con juegos fisicos va y de sobra, por favor, que no hablamos de discos obsoletos como los que llevan PS4 y One, sino de cartuchos que no ocupan casi ni espacio de disco. ademas, se puede aumentar la capacidad con las SD que menciona Aepit, teniendo en cuenta ademas que los juegos de Gamecube tampoco es que van a pesar 9 gigas como el parche de Bloodborne :roll: :meparto: :meparto:

encima los desarrolladores reconocen que es facilisimo programar para ella, asi que algun truco haràn para ajustarse a sus capacidades.
Agent_Graves

#12677Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:

Es una sd, no llevas nada a cuestas y las hay por 20-30 euros y debemos tener en cuenta que aun en digital, los juegos de switch pesan mucho menos que los de ps4 y one.
Yo para la one compre un disco duro externo de 2tb, era o eso o borrar juegos porque no me alcanza con el dico duro de 1tb que tiene la consola.
En fisico switch no va a tener problemas porque va por cartuchos como 3ds.
Lo sé, pero incluso yendo por cartuchos y sin comprar DLCs, qué hay de los parches? Porque basta con que te metan unos cuantos parches para que la memoria te la comas. Y olvídate de consola virtual de Gamecube. Si ya tienes un pedazo de disco duro y puedes aprovecharlo, eso que te ahorras pero es un poco fuerte asumir que alguien va a necesitar eso para disfrutar de una consola que ya cuesta un pico.

A todo esto, he reservado en media markt la versión limitada de Horizon que cuesta sólo 50 euros y viene con el art book que es lo que me interesaba para mi colección de libros frikis. Es 50 euros si doy a cambio uno de PS3. Me parece un ofertón buenísimo.

Cuando hablas de trucos , Jim, en verdad ya sabes de lo que hablas.... majia
Borrar usuario 15403.

#12678Mensaje

la primera fase del Huerfano està bien, diria que es un combate justo y bastante frenetico, pero por favor, no me venga nadie a defender esa basura de segunda fase, donde hace un ataque electrico que cubre TODA la zona y es imposible sobrevivir. lo tuve dos veces en menos de un cuarto de vida y apenas se sacaba esa mierda sabia ya que habia acabado todo.. totalmente innecesario lo que hizo From con este jefe, eso NO es divertido, es lamentable y asqueroso.

sobre Nioh, completè la segunda mision (opcional) donde habia que buscar al lider de la zona, un samurai bastante fuerte. pasè ya a la otra mision, donde vas como en una zona montañosa con barrancos y te recibe un gato parlante :lol: :lol: la dificultad ha pegado un subidon bastante bestia, porque encima que caminas en parajes estrechisimos, hay siempre dos o tres enemigos juntos, los cuales resulta dificil de separar. en esperas de poder seguir mañana a ver si llego al jefe..
Borrar usuario 17174.

#12679Mensaje

Jim_89 escribió:la primera fase del Huerfano està bien, diria que es un combate justo y bastante frenetico, pero por favor, no me venga nadie a defender esa basura de segunda fase, donde hace un ataque electrico que cubre TODA la zona y es imposible sobrevivir. lo tuve dos veces en menos de un cuarto de vida y apenas se sacaba esa mierda sabia ya que habia acabado todo.. totalmente innecesario lo que hizo From con este jefe, eso NO es divertido, es lamentable y asqueroso.
Jajaja :meparto: :meparto: , no es imposible de matar Jim, tú lo has visto. :lol:
Madridistaypunto

#12680Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:la primera fase del Huerfano està bien, diria que es un combate justo y bastante frenetico, pero por favor, no me venga nadie a defender esa basura de segunda fase, donde hace un ataque electrico que cubre TODA la zona y es imposible sobrevivir. lo tuve dos veces en menos de un cuarto de vida y apenas se sacaba esa mierda sabia ya que habia acabado todo.. totalmente innecesario lo que hizo From con este jefe, eso NO es divertido, es lamentable y asqueroso.
Jajaja :meparto: :meparto: , no es imposible de matar Jim, tú lo has visto. :lol:
Si me dieran a elegir entre echar un pinchito con Charlize theron o vencer a kos, tendría mis dudas... :lol: :lol:
Porque, al fin y al cabo, son 2 oportunidades que no se presentan todos los días.
Responder