Jornada 23 | Real Madrid 2 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#101Mensaje

Luxemo escribió:
Capa escribió:De equipo amigo nada. Va a ser un partido durísimo ya veréis.

En el 3-0 hablamos amigo ;)
Están luchando por entrar en Europa, ahí se van a dejar ganar....
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#102Mensaje

Luxemo escribió:
fp7 escribió:
Luxemo escribió:
Capa escribió:De equipo amigo nada. Va a ser un partido durísimo ya veréis.

En el 3-0 hablamos amigo ;)
el Madrid puede ganar 3-0 de todos los equipos de futbol en éste planeta! No necessita "amistad"! ;)
No digo que el Espanyol se deje ganar NI MUCHO MENOS ! simplemente que es un equipo que se nos da muy bien y en el Bernabéu somos un equipo muy sólido en Liga.Veremos
sí mi amigo!! A GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#103Mensaje

Luxemo escribió:El Espanyol es un equipo amigo,no habrá problemas.Es el partido más fácil de la temporada
O_o
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#104Mensaje

Está bien que ZZ haga sus rotaciones y además, necesario pero cambiar el 70% me parece temerario y hasta chulesco. Si sale bien chapeau, pero como no vayan bien las cosas...es regalarle la liga a los cules, de nuevo. Por ahora, riamos las gracias del francés y todo es rosa, pero ojo que los periquitos ya no son la perita en dulce de hace poco. :? :? :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#105Mensaje

La chulería sería sacar a los mismos teniendo un partido cada 3 días.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#106Mensaje

Este once que sacamos, jugador por jugador y con lo que puede salir desde el banquillo, sería candidato a ganar cualquier liga europea. Cosa distinta es como nos tomemos el partido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#107Mensaje

Vamoooosss!!!
A morder desde el principio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#108Mensaje

Ganaremos no tengo duda pero es cierto que me da sensacion de partido festivo mas que otra cosa,demasiada hermandad,poca tension pero repito se que ganaremos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#109Mensaje

thewelshdragon escribió:Este once que sacamos, jugador por jugador y con lo que puede salir desde el banquillo, sería candidato a ganar cualquier liga europea. Cosa distinta es como nos tomemos el partido.
Esa es otra. Veremos con qué talento salen a jugar este partido pero reservar a los que se han quedado fuera me parece exagerado y francamente, innecesario ya que los jugadores con estas cosas pierden ritmo de competición. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

Buenas rotaciones. A ganar.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#111Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ganaremos no tengo duda pero es cierto que me da sensacion de partido festivo mas que otra cosa,demasiada hermandad,poca tension pero repito se que ganaremos.
Es lo más normal que se gane pero esta dinámica de los cambios masivos es muy dañina para mantener una regularidad, :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#112Mensaje

Hay que ganar si o si con la que se nos viene encima esta semana. Sensaciones rarunas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#113Mensaje

chocolat au lait escribió:Hay que ganar si o si con la que se nos viene encima esta semana. Sensaciones rarunas.
Son las mismas que yo tengo porque no sabes con exactitud a qué atenernos cuando ves jugar al equipo cada jornada con gente nueva y con muy distinta alineación del partido anterior. Nunca llegar a implantar un poderío. En serio, no me gusta. Soy partidario de los cambio pero a su tiempo y con lógica :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#114Mensaje

Hay rotacion masiva por ser el Español en el Bernabeu,es bueno rotar alguna pieza,muchos de golpe suele confundir normalmente lo que pasa que este Español no invita a mucho problema mas que nuestro exceso de confianza.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#115Mensaje

Hemos empezado bastante mal. Falta ofrecerse al que tiene el balón y además si o presionamos no vamos a robar ni un balón.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#116Mensaje

eltiolavara escribió:Hemos empezado bastante mal. Falta ofrecerse al que tiene el balón y además si o presionamos no vamos a robar ni un balón.
Falta intensidad directamente, lo que se viene viendo en liga. Parece que no se quiera ganarla...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#117Mensaje

hemos empezado lentos...VAMOS OSTIASS
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#118Mensaje

Ya empezamos con los fallos cara a puerta...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#119Mensaje

El Español, lo comprendo, siempre sale muy timorato contra nosostros y vienen con la premiditación de hacerno el menor daño posible, me da esa sensación. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#120Mensaje

Otra vez se nos plantaban delante del portero. No era fuera de juego. Así no se puede defender.
Responder