Jornada 23 | Real Madrid 2 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#121Mensaje

Qué pelo Pepe no parece ni él xD
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#122Mensaje

Me acabo de enterar que el portero suplente es Luca Zidane :? , vaya tela con el enchufe del frances con sus hijos
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#123Mensaje

Me parece que se nos hemos equivocado de partido. El eque estoy viendo es el clásico partido casados contra solteros, nada de intensidad, lentitud en las acciones y apatía total. Bien empezamos. Espero que ésto mejore :( :( :(
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#124Mensaje

Hay que marcar pronto que después el tiempo se nos echa en tima, pilla el Espanyol una contra y zasca :roll:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#125Mensaje

TOPOR escribió:Me acabo de enterar que el portero suplente es Luca Zidane :? , vaya tela con el enchufe del frances con sus hijos
¿No ves al Castilla?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#126Mensaje

eltiolavara escribió:Otra vez se nos plantaban delante del portero. No era fuera de juego. Así no se puede defender.
Pues sí que estaba en fuera de juego pero sigue estando mal defendida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#127Mensaje

Me parece un simulacro de partido,el Espanyol sabe que va a perder,el Madrid que va a ganar,y ni uno ni otro tienen prisa por ganar y perder.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#128Mensaje

portega escribió:
TOPOR escribió:Me acabo de enterar que el portero suplente es Luca Zidane :? , vaya tela con el enchufe del frances con sus hijos
¿No ves al Castilla?
Alguna vez por eso mismo lo digo no le veo nivel para el Real Madrid, dime tu si le pasa algo a Casilla y tiene que jugar hoy
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#129Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me parece un simulacro de partido,el Espanyol sabe que va a perder,el Madrid que va a ganar,y ni uno ni otro tienen prisa por ganar y perder.
Todo será que al final terminen empatados xD
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#130Mensaje

chocolat au lait escribió:
CARLOSSOY escribió:Me parece un simulacro de partido,el Espanyol sabe que va a perder,el Madrid que va a ganar,y ni uno ni otro tienen prisa por ganar y perder.
Todo será que al final terminen empatados xD
Ese es el principal peligro que lo vean tan claro y los minutos pasen y pasen,pero creo que no se dara,no estaria mal que apretaramos un poco.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#131Mensaje

Morata tiene que buscar más el remate, nunca está donde tiene que estar...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#132Mensaje

chocolat au lait escribió:Morata tiene que buscar más el remate, nunca está donde tiene que estar...
Si al final acabaremos echando de menos al gato frances. :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#133Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me parece un simulacro de partido,el Espanyol sabe que va a perder,el Madrid que va a ganar,y ni uno ni otro tienen prisa por ganar y perder.
pero a veces, fallan las predicciones y como alguien dice, una contra bien llevada, cagada defensiva de los nuestros y zaca 0-1 te mete en un lío y otra vez acudir a la heroica y ver si sale. eso es caminar eternamente sobre la alambre. En fín. esperemos que termine, como siempre, ganado el Madrid que ante el Español llega pero ante equipos más poderosos y descartando la flor de ZZ te puede meter en un embrollo por lo poquito que tienes por ofrecer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#134Mensaje

le acaban de romper la cara a Kovacic, sangrando
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#135Mensaje

Ostia pu... Me parece que le han roto la cuenca orbital. O el pómulo.
Última edición por thewelshdragon el Sab Feb 18, 2017 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#136Mensaje

chocolat au lait escribió:Morata tiene que buscar más el remate, nunca está donde tiene que estar...
Sinceramente Morata tiene la cabeza ya fuera del Madrid. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#137Mensaje

:o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#138Mensaje

Suenan las campanas. Cristiano se ha ido de uno.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#139Mensaje

vuelve Kovacic al campo =D> , esperemos que no vaya a mas. Lujo de Cr7 elastica con caño y arrancada de kovacic y lo barren...hoy nos lo matan al croata :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#140Mensaje

De por sí Kova tiene cara de boxeador, bien que se recuperó.
Última edición por ch1418 el Sab Feb 18, 2017 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder