Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12681Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:la primera fase del Huerfano està bien, diria que es un combate justo y bastante frenetico, pero por favor, no me venga nadie a defender esa basura de segunda fase, donde hace un ataque electrico que cubre TODA la zona y es imposible sobrevivir. lo tuve dos veces en menos de un cuarto de vida y apenas se sacaba esa mierda sabia ya que habia acabado todo.. totalmente innecesario lo que hizo From con este jefe, eso NO es divertido, es lamentable y asqueroso.
Jajaja :meparto: :meparto: , no es imposible de matar Jim, tú lo has visto. :lol:
creelo o no ayer ni me tocò en su primera fase, y eso que hace unos ataques extendidos con ese apendice-arma que son para flipar. pero esa ultima es en serio para cagarse, con ese ataque elèctrico que si te da mueres casi al instante. pero lo peor es que ese ataque cubra toda la zona y casi no te da tiempo ni a huir, por favor. intentè fundirlo a criticos pero no siempre lo estuneo, de ahi que las posibilidades son muy pocas..

@Madridista: Laurence es mil veces peor, ya que una ostia que te da y eres cadàver, incluso aunque lleves traje con proteccion de fuego. es el peor jefe del DLC con diferencia, ya que si juzgamos a cuando vas solo es el unico que me revienta sin haberle bajado siquiera la mitad de la vida.. :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#12682Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:la primera fase del Huerfano està bien, diria que es un combate justo y bastante frenetico, pero por favor, no me venga nadie a defender esa basura de segunda fase, donde hace un ataque electrico que cubre TODA la zona y es imposible sobrevivir. lo tuve dos veces en menos de un cuarto de vida y apenas se sacaba esa mierda sabia ya que habia acabado todo.. totalmente innecesario lo que hizo From con este jefe, eso NO es divertido, es lamentable y asqueroso.
Jajaja :meparto: :meparto: , no es imposible de matar Jim, tú lo has visto. :lol:
creelo o no ayer ni me tocò en su primera fase, y eso que hace unos ataques extendidos con ese apendice-arma que son para flipar. pero esa ultima es en serio para cagarse, con ese ataque elèctrico que si te da mueres casi al instante. pero lo peor es que ese ataque cubra toda la zona y casi no te da tiempo ni a huir, por favor. intentè fundirlo a criticos pero no siempre lo estuneo, de ahi que las posibilidades son muy pocas..

@Madridista: Laurence es mil veces peor, ya que una ostia que te da y eres cadàver, incluso aunque lleves traje con proteccion de fuego. es el peor jefe del DLC con diferencia, ya que si juzgamos a cuando vas solo es el unico que me revienta sin haberle bajado siquiera la mitad de la vida.. :facepalm: :facepalm:
Si contra kos llevas un traje para físico mueres por las rayos y si llevas el atuendo de hendrick te revienta a palos.
Es alentador, sí... :lol: :roll:
En cuanto acabes bb, volverás a disfrutar con DS3, ya que su mecánica es algo a lo que estás acostumbrado.
Borrar usuario 15403.

#12683Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

Si contra kos llevas un traje para físico mueres por las rayos y si llevas el atuendo de hendrick te revienta a palos.
Es alentador, sí... :lol: :roll:
En cuanto acabes bb, volverás a disfrutar con DS3, ya que su mecánica es algo a lo que estás acostumbrado.
es que aun con las protecciones, los jefes tienen unos ataques devastadores que te pueden destrozar. lo que intentarè hacer contra el Huerfano es en su segunda fase intentar estunearle, y luego cuando haga el grito infernal ese alejarme a la velocidad de flash :lol: :lol: :facepalm:

pero si hay otro detalle por el que me sentirè màs identificado con DS3 es SIN DUDAS el no perder las curaciones al morir, y obligarte a farmear solo para esa tonteria. pèsimo detalle que hace que uno se aburra en poco, ya que los viales DEBIERON CONSERVARSE, suficiente lata ya con volver al Sueño para reparar las armas de los huevos..
Borrar usuario 15403.

#12684Mensaje

en dos dìas las primeras reviews de Chorizon.
aepit

#12685Mensaje

Hay una supuesta patente de de sony circulando por internet que se ha filtrado y que se parece a la nintendo switch.
Según parece, podría ser la heredera de vita, aunque a mi, estéticamente me gusta mucho más la vita que ese boceto....aunque quien sabe, igual hay sorpresa y no solo se parece a switch en lo estético y en que (supuestamente)los mandos se pueden sacar de la pantalla....quien sabe si no copian algo más :lol: :lol:

Aunque a mi me la suda si se copian o no, si sony sacara una ps5 híbrida como la nintendo, a mi me interesaría mucho.

Imagen

Imagen

Imagen
chocolat au lait

#12686Mensaje

Valla no me lo esperaba :?
Borrar usuario 15403.

#12687Mensaje

aepit escribió:Hay una supuesta patente de de sony circulando por internet que se ha filtrado y que se parece a la nintendo switch.
Según parece, podría ser la heredera de vita, aunque a mi, estéticamente me gusta mucho más la vita que ese boceto....aunque quien sabe, igual hay sorpresa y no solo se parece a switch en lo estético y en que (supuestamente)los mandos se pueden sacar de la pantalla....quien sabe si no copian algo más :lol: :lol:

Aunque a mi me la suda si se copian o no, si sony sacara una ps5 híbrida como la nintendo, a mi me interesaría mucho.

Imagen

Imagen

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: madre mia, luego es Nintendo la villana y copiona de la industria.
Borrar usuario 15403.

#12688Mensaje

http://www.vandal.net/noticia/135068740 ... earts-iii/

al final estos dos se iràn para PS5, y es que mostrar tres tristes imagenes y que la propia Square reconozca que no tienen aun material jugable recuerda mucho a lo del juego del niño y el perro flauta... :roll:
Madridistaypunto

#12689Mensaje

Al final he desinstalado el DS3 por una razón muy sencilla: las catacumbas de carthus SON UNA BROMA DE MAL GUSTO.
Un asunto es que sea difícil o realmente difícil avanzar y otra es que en apenas 500 metros recorridos te obliguen a gastar 5, ¡¡¡ 5 !!!, frascos de estus para recuperar vida, porque eres absurdamente rodeado por esqueletos, hechizos de oscuridad y enemigos con 2 espadas, a mansalva. Ojo, que hablo de perder ese montón de vitalidad sin ni siquiera luchar, porque da igual que vayas con el escudo en alto, andando o corriendo ya que todos, y cuando digo todos es TODOS, los enemigos te acaban hiriendo. Aunque lleven una simple daga.
Jim, ¿te parecen injustos kos y laurence? Pues esto es muchísimo peor. Pero muchísimo más.
Borrar usuario 15403.

#12690Mensaje

Madridistaypunto escribió:Al final he desinstalado el DS3 por una razón muy sencilla: las catacumbas de carthus SON UNA BROMA DE MAL GUSTO.
Un asunto es que sea difícil o realmente difícil avanzar y otra es que en apenas 500 metros recorridos te obliguen a gastar 5, ¡¡¡ 5 !!!, frascos de estus para recuperar vida, porque eres absurdamente rodeado por esqueletos, hechizos de oscuridad y enemigos con 2 espadas, a mansalva. Ojo, que hablo de perder ese montón de vitalidad sin ni siquiera luchar, porque da igual que vayas con el escudo en alto, andando o corriendo ya que todos, y cuando digo todos es TODOS, los enemigos te acaban hiriendo. Aunque lleven una simple daga.
Jim, ¿te parecen injustos kos y laurence? Pues esto es muchísimo peor. Pero muchísimo más.
joder tio, pero què extremista :o :o :meparto: :meparto: :meparto: espèrate a que enfrentes a Lawrence y te aseguro que desinstalas el Bloodborne de una :lol: :lol: :lol:

en una hora le vuelvo a dar caña, que quiero meterme a fondo con Nioh pero es que me siento raro pasando de uno a otro. si luego tengo un extra de tiempo me pongo con RE4, que medio le voy cogiendo el gustito :sisi:

por cierto que ya sè còmo entrar en los Càlices medios e inferiores, y es iendo a la lapida superior de la izquierda, donde canjeas lucidez por objetos. menos mal que las piezas son tambien baratisimas, de lo contrario ni me lo planteo O_o
Madridistaypunto

#12691Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Al final he desinstalado el DS3 por una razón muy sencilla: las catacumbas de carthus SON UNA BROMA DE MAL GUSTO.
joder tio, pero què extremista :o :o :meparto: :meparto: :meparto: espèrate a que enfrentes a Lawrence y te aseguro que desinstalas el Bloodborne de una :lol: :lol: :lol:

en una hora le vuelvo a dar caña, que quiero meterme a fondo con Nioh pero es que me siento raro pasando de uno a otro. si luego tengo un extra de tiempo me pongo con RE4, que medio le voy cogiendo el gustito :sisi:

por cierto que ya sè còmo entrar en los Càlices medios e inferiores, y es iendo a la lapida superior de la izquierda, donde canjeas lucidez por objetos. menos mal que las piezas son tambien baratisimas, de lo contrario ni me lo planteo O_o
En una de las zonas inferiores de las catacumbas pasó esto: me arrolló una bola de cadáveres, una babosa enorme aterrizó sobre mi cabeza, fuí rodeado por 4 esqueletos de esos que van en ruedas y por 3 enemigos de ojos rojos que portan 2 espadas. Y esto ha sucedido... ¡¡¡ TODO A LA VEZ !!! Así que ya me dirás quien es el guapo que sobrevive a eso.
E nsisto, los escudos tienen utilidad CERO, porque a ver como explicas que un esqueleto, UNO, con un escudo redondo pequeño y una cimitarra, con un único golpe desequilibre mi personaje que lleva un escudo que pesa lo infinito y está reforzado. Y no sólo eso, es que ejecuta un combo tan rapidísimo que te deja al borde del ko en un santiamén y sin posibilidad de recuperar la defensa levantando el escudo.
Me he sentido totalmente vacilado. Y yo juego para disfrutar, no para que un programador fumao se ría de mí.
raulista1301

#12692Mensaje

Lo cierto es que hay ciertos momentos en los Dark Souls que parecen hechos para vacilar al jugador y por lo que veo el Nioh es más harina del mismo costal. Empiezo a estar de acuerdo con degas, hay un límite entre reto jugable y que el programador sea un HDP que disfrute haciendo putadas a los jugadores... Y esto que digo no tiene nada que ver Git Gud ni ostias, hay fases que para pasarlas tienes que tener una chorra o suerte impresionante, ya ni depende de la habilidad que tengas o de que los controles hagan lo que les dices, cosa que a menudo tampoco sucede. El ejemplo que pone el compañero Madridista lo ilustra muy bien, hay situaciones que buscan que simplemente mueras sí o sí, dado que de dejan 0 escapatorias a la carrera o bien mediante la defensa y/o esquive.
Última edición por raulista1301 el Sab Feb 18, 2017 11:20 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#12693Mensaje

No me compro yo un juego de esos ni loco :lol: :lol:
raulista1301

#12694Mensaje

Tu salud, sobre todo la mental, y tu humor te lo agradecerán O_o
Madridistaypunto

#12695Mensaje

raulista1301 escribió:Lo cierto es que hay ciertos momentos en los Dark Souls que parecen hechos para vacilar al jugador y por lo que veo el Nioh es más harina del mismo costal. Empiezo a estar de acuerdo con degas, hay un límite entre reto jugable y que el programador sea un HDP que disfrute haciendo putadas a los jugadores... Y esto que digo no tiene nada que ver Git Gud ni ostias, hay fases que para pasarlas tienes que tener una chorra o suerte impresionante, ya ni depende de la habilidad que tengas o de que los controles hagan lo que les dices, cosa que a menudo tampoco sucede.
Ya te digo que las catacumbas están hechas para que el jugador desista del todo. A ver cómo sobrevives a una pelea contra 2 enemigos que tienes frente a ti y de repente aparecen de la nada otros 2 a tu espalda, que además lanzan hechizos que te alcanzan sí o sí.
Por supuesto que el Nioh no pienso tocarlo ni de lejos.
Madridistaypunto

#12696Mensaje

aepit escribió:No me compro yo un juego de esos ni loco :lol: :lol:
Bloodborne es difícil. Pero exceptuando la zona inicial de yharnam donde sí hay enemigos humanos que te rodean, en el resto del juego es algo puntual.
En DS3 es un continuo surgir enemigos de todos lados y pierdes la resistencia en un suspiro, así que estás vendido el 90% de las veces.
Borrar usuario 17174.

#12697Mensaje

Voy a tener que hacer un vídeo donde yo salga jugando para mostrar lo paquete que estáis hechos.
Borrar usuario 15403.

#12698Mensaje

raulista1301 escribió:Lo cierto es que hay ciertos momentos en los Dark Souls que parecen hechos para vacilar al jugador y por lo que veo el Nioh es más harina del mismo costal. Empiezo a estar de acuerdo con degas, hay un límite entre reto jugable y que el programador sea un HDP que disfrute haciendo putadas a los jugadores... Y esto que digo no tiene nada que ver Git Gud ni ostias, hay fases que para pasarlas tienes que tener una chorra o suerte impresionante, ya ni depende de la habilidad que tengas o de que los controles hagan lo que les dices, cosa que a menudo tampoco sucede. El ejemplo que pone el compañero Madridista lo ilustra muy bien, hay situaciones que buscan que simplemente mueras sí o sí, dado que de dejan 0 escapatorias a la carrera o bien mediante la defensa y/o esquive.
totalmente de acuerdo, y te lo dice alguien que ama estos juegos pero hay cosas intolerables en todo sentido, como el pu.. Lawrence de Bloodborne que volvi a tener a menos de la mitad de vida y al primer golpe que te enganche, game over, y lo peor es que su barra de vida es ridiculamente alta, pero mucho. es de los combates en los que el minimo error te hace volver, y volver, y volver para ser masacrado. del Huerfano no digo mas, que su segunda fase es de las peores basuras que he tenido el gusto de jugar.. bien lo dijo Cerbero, que no es un cualquiera y se pasò el juego al nivel minimo y por eso no le vale el "git gud", de que ese jefe y Lawrence eran una completa abominacion. cuando un enemigo me hace plantearme si seguir intentandolo es porque no lo estoy disfrutando, y eso que en Dark Souls 2 Scholar ya hubieron infinitas mierdas que te arruinaban el dia, pero lo de Bloodborne es peor..

en ese sentido Nioh es MUCHISIMO màs justo, ya que si mueres es por no aprender a còmo continuar el camino, pero en cuando te das cuenta que lo mejor es pelear uno a uno con un enemigo le consigues el ritmo al juego. he disfrutado mucho mas la ultima media hora con Nioh que con esos dos malparidos jefes de Bloodborne..

una demostracion de lo que es Lawrence

[youtube]vIMD25CWFI4[/youtube]

lo dicho, no estàn permitidos los errores porque de lo contrario te revienta. yo lo he dejado a menos que eso y es que un solo guantanazo is enough to be destroyed :facepalm:
degas

#12699Mensaje

Ya bastante aguantaste.
Borrar usuario 15403.

#12700Mensaje

[youtube]2Phcmi3PdMo[/youtube]

nada, solo di "git gud" y el problema desaparece :lol: :lol: :roll:
Responder