creelo o no ayer ni me tocò en su primera fase, y eso que hace unos ataques extendidos con ese apendice-arma que son para flipar. pero esa ultima es en serio para cagarse, con ese ataque elèctrico que si te da mueres casi al instante. pero lo peor es que ese ataque cubra toda la zona y casi no te da tiempo ni a huir, por favor. intentè fundirlo a criticos pero no siempre lo estuneo, de ahi que las posibilidades son muy pocas..Marciano escribió:JajajaJim_89 escribió:la primera fase del Huerfano està bien, diria que es un combate justo y bastante frenetico, pero por favor, no me venga nadie a defender esa basura de segunda fase, donde hace un ataque electrico que cubre TODA la zona y es imposible sobrevivir. lo tuve dos veces en menos de un cuarto de vida y apenas se sacaba esa mierda sabia ya que habia acabado todo.. totalmente innecesario lo que hizo From con este jefe, eso NO es divertido, es lamentable y asqueroso.![]()
, no es imposible de matar Jim, tú lo has visto.
@Madridista: Laurence es mil veces peor, ya que una ostia que te da y eres cadàver, incluso aunque lleves traje con proteccion de fuego. es el peor jefe del DLC con diferencia, ya que si juzgamos a cuando vas solo es el unico que me revienta sin haberle bajado siquiera la mitad de la vida..