aepit escribió:FFXIII o FFXIII-2?
Uno es continuación del otro o cada uno cuenta una historia distinta?
luego también está LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY® XIII....no tengo ni idea de esto, una ayudita porfa.
El primero esta a 6,49 euros y los otros dos a 8....
Aunque la verdad es que el XIII es muy muy criticado, no se si pasar y pillar el XV más adelante o darle la oportunidad a alguno.
los 3 forman parte del mismo arco narrativo, especialmente los dos primeros. El tercero es una aventura individual de la protagonista de la trilogía. Los dos primeros te los recomiendo. El tercero está también bien, aunque yo lo tengo por acabar. SI están a buen precio, los puedes comprar.
Voy por el capítulo 3 de FF15. Me está gustando mucho más de lo que esperaba. Los gráficos siguen siendo pobres y es una pena porque las localizaciones sí son muy bonitas y tiene escenarios muy bien pensados. El diseño de criaturas y enemigos es genial. Me gusta lo diferente que está siendo de los otros juegos de FF.
Está igualmente conseguido el sentido de camaradería y compañerismo que hay entre los 4 protagonistas. Se siente muy natural. La BSO es extraordinaria y resulta casi imposible no tararear el tono de combate mientras suena. Hay bastante por explorar y puedes ir completando el juego a tu ritmo.
Todo lo que tiene que ver con el concepto del juego está a gran altura. Desde las misiones, personajes, escenarios, música hasta la misma historia o cómo te lo cuentan. Eso contrasta, sin embargo, con lo técnico. Gráficos, rendimiento (menudos tirones), popping, expresiones faciales de los personajes al hablar... nada pulido.