A esas encuestas no se les puede tomar la debida cuenta ya que entra mucha gente que nada tiene que ver con el Madridismo.kikolo escribió:...
A cuanto a CR yo prefiero que se gasten lo que quieran en el que en Villa
A esas encuestas no se les puede tomar la debida cuenta ya que entra mucha gente que nada tiene que ver con el Madridismo.kikolo escribió:...
pues hazme caso que los cules no entran al marca porque les da asco, o sea que entran bien poquitos. si ves las que han hecho ultimamente todas han servido para algo. por mucho que te duela, se meten mas madridistas que antimadridistas, o sea que a cristiano en general no lo quiere fichar nadie por 90 kilos.hal2814 escribió:A esas encuestas no se les puede tomar la debida cuenta ya que entra mucha gente que nada tiene que ver con el Madridismo.kikolo escribió:...
Servido las encuentas de Marca? en que?kikolo escribió:pues hazme caso que los cules no entran al marca porque les da asco, o sea que entran bien poquitos. si ves las que han hecho ultimamente todas han servido para algo. por mucho que te duela, se meten mas madridistas que antimadridistas, o sea que a cristiano en general no lo quiere fichar nadie por 90 kilos.hal2814 escribió:A esas encuestas no se les puede tomar la debida cuenta ya que entra mucha gente que nada tiene que ver con el Madridismo.kikolo escribió:...
De hecho antes se tardaba un poco más ahora mal saca la notica Marca cuando el directamente afectado la desmiente unas horas despuestassotti escribió:El truco es,saco la noticia a primera hora para que la gente compre el panfleto que ya por la tarde saldra alguien a desmentirlo.
seria bastante interesante jejejejejejejejejee, se querra matar caldetashal2814 escribió:si marca me quiere volver a ganar tiene que hacer 3 cosas:
1.- Que sea verdad el fichaje de Kaká
2.- Que tengan una buena foto al momento de la presentación del fichaje de Kaká al lado de Florentino
3.- Que al mismo momento de la presentación de Kaká por Florentino saquen una de la cara que pondra Calderonen ese momento y la pongan al lado de la presentación como portada del periodico
![]()
Si hacen eso hasta enmarco esa portada
Que bueno xddddd A mi tambien me gustaria ver lo de Calderon.hal2814 escribió:si marca me quiere volver a ganar tiene que hacer 3 cosas:
2.- Que tengan una buena foto al momento de la presentación del fichaje de Kaká al lado de Florentino
3.- Que al mismo momento de la presentación de Kaká por Florentino saquen una de la cara que pondra Calderonen ese momento y la pongan al lado de la presentación como portada del periodico
![]()
jajaja no se yo si a calderon en la carcel le dejaran leer la prensa..relik escribió:Que bueno xddddd A mi tambien me gustaria ver lo de Calderon.hal2814 escribió:si marca me quiere volver a ganar tiene que hacer 3 cosas:
![]()
Dicen que ya es del Liverpool.Marado escribió:Carlitos esta entre Chelsea y Liverpool.
+1 compijako escribió:yo propongo que :
no se fiche a kaká
no se fiche a cristiano
no se fiche a ribery
no se fiche a silva
no se fiche a villa
que nos disolvamos como club , el bernabeu derribado y hacer un jardín , valdebebas dinamitado .
nos han metido tanta caña , ridiculizado , menospreciado , minusvalorado , que nos han acomplejado , no queremos a nadie y lo peor es que nos estamos creyendo que querer tener a un bota de oro, balón de oro, y jugadores que otros clubes matarían por tenerlos es un vergüenza , vergüenza de que ?
ribery sonaba en el barça y era la ostia , depresión pq se lo llevaba el barça , ahora que suena para el Madrid es viejo y no es para tanto , pero esto no lo dicen los cules , lo decimos NOSOTROS
si esta misma gente acabara en el barça nos rasgamos las vestiduras PERO A QUE COÑO TENEMOS MIEDO ? a ganar ?
yo soy de vuestro grupo...xDVirgildo escribió:+1 compijako escribió:yo propongo que :
no se fiche a kaká
no se fiche a cristiano
no se fiche a ribery
no se fiche a silva
no se fiche a villa
que nos disolvamos como club , el bernabeu derribado y hacer un jardín , valdebebas dinamitado .
nos han metido tanta caña , ridiculizado , menospreciado , minusvalorado , que nos han acomplejado , no queremos a nadie y lo peor es que nos estamos creyendo que querer tener a un bota de oro, balón de oro, y jugadores que otros clubes matarían por tenerlos es un vergüenza , vergüenza de que ?
ribery sonaba en el barça y era la ostia , depresión pq se lo llevaba el barça , ahora que suena para el Madrid es viejo y no es para tanto , pero esto no lo dicen los cules , lo decimos NOSOTROS
si esta misma gente acabara en el barça nos rasgamos las vestiduras PERO A QUE COÑO TENEMOS MIEDO ? a ganar ?![]()
Nosotros somos asi,si el barsa fichase a Kaka ahora mismo seria el fin de los madridistas,pero a nosotros no nos vale,somos asi de vacilones,no queremos al mejor jugador del mundo en su puesto entre otras cosas porque es viejo,aunque sea casi dos años menor que Zidane cuando vino,
Ribery.....CR9.....son medianias para nosotros,hay que fichar jugadores como Diego,que encima de no haber demostrado nada nunca se ja ido paseando por equipos de medio pelo y encima sinedo criticado por sus propios compañeros y tecnicos porque es conflictivo,eso si que es un futbolista,que destaca en la liga alemana donde Van der Vaart era el rey y en portugal fue un fiasco.
CR9 no nos vale porque es un chulo,no se si alguien vio jugar alguna vez al gominas porque no hace tanto.....y la version española de CR casualmente esta en nuestro equipo y se llama Sergio Ramos.
CR9,un futbolista superlativo que no nos vale porque al ser tan chulo crearia problemas en el vestuario...............Guti es muy humilde tambien,y bueno sea como sea demuestra entre todas las cosas que somos un club especial porque en el Machester no se lleva mal con nadie sino al contrario porque todos los jugadores,tecnico y preparadores fisicos han dicho que es un ejemplo de profesional.
Yo sere el rarito pero quiero a Kaka,a Ribery,a CR9,a silva,a Raul albiol....y si llega a Ibrahimovic,pa que venga otro chorizo como el calderetas a llevarse la pasta del club que se la gaste el tito floren en futbolistas.
*Por cierto,el año que viene que no tenemos que hacer mas que algun retoque me gasto 150 kilazos en Messi y soy feliz por siempre jamas![]()