Pues eso que me pongo a mirar la pagina de as y lo unico que veo de los demas precandidatos es criticar a florentino mientras veo el titular , "florentino lo tiene hecho con kaka" a los demas solo les veo cosas como estas: M. Bravo "Me extrañó que no hubiera ni una alusión a las peñas" ,J. Onieva: "Me sorprendió su egocentrismo. No vi en él nada nuevo", Eduardo García: "Insiste en tirar la casa por la ventana, pese a la crisis" lo dicho una precampaña cojonuda por parte suya, como esto sea lo mejor que pueden presentar les estan dejando entre los tres el camino mas llano a florentino de lo que ya lo tenia.
la precampaña de estos no la entiendo, porque ellos en vez de hablar de florentino debe de hablar de su proyecto, pero como no tienen proyecto pues ala a habloar de florentino, ha florentino no se le puede criticar que no haya hablado de las peñas, porque todavia no a presentado su proyecto, el otro dia solo fue para decir que se hiba a presentar..., yo espero que gane florentino, porque los candidatos no valen para presidir un real madrid.
c15 escribió:la precampaña de estos no la entiendo, porque ellos en vez de hablar de florentino debe de hablar de su proyecto, pero como no tienen proyecto pues ala a habloar de florentino, ha florentino no se le puede criticar que no haya hablado de las peñas, porque todavia no a presentado su proyecto, el otro dia solo fue para decir que se hiba a presentar..., yo espero que gane florentino, porque los candidatos no valen para presidir un real madrid.
De acuerdo contigo,lo unico que han hecho es criticar al mas puro estilo Calderon,eso tiene un nombre:complejo de inferioridad.