Enhorabuena, que crack este THenesoR, sigue asi, gente como tu hace este foro el mejor.THenesoR escribió:MI MENSAJE 6000!!!![]()
Enhorabuena, que crack este THenesoR, sigue asi, gente como tu hace este foro el mejor.THenesoR escribió:MI MENSAJE 6000!!!![]()
forzaguti14 escribió:Joder, ya son...THenesoR escribió:MI MENSAJE 6000!!!![]()
Felicidades.
Muchas gracias a los 2Joaky escribió:Enhorabuena, que crack este THenesoR, sigue asi, gente como tu hace este foro el mejor.THenesoR escribió:MI MENSAJE 6000!!!![]()
Revivir el post, es la misión Willi... yo te ayudowilli escribió:oigan esto esta muerto, por favor revivanlo
Gorki84 escribió:Que siga...
[youtube]NG8KQPIhn3c[/youtube]
sal de tu madriguera de una vez...o del armarioAlvaro escribió:¡¡GENTEEE!!
Que llevo un tiempo pasandome muy poco por el foro, lo se... Es lo que tienen los estudios, las fiestas, la familia, los amigos, la chica... que acaparan el tiempo![]()
Prometo que intentare pasarme más ahora que se acerca veranito, lo que no prometo es conseguirlo![]()
He visto que esta esto muy cambiado ultimamente... mucha gente nueva y muy pocos de aquellos veteranos, o al menos no escribís tanto como antes... En fin, a ver si la gente se digna a volver que este foro os mereceY sin vosotros no sera lo mismo mi vuelta.
En cuanto a los nuevos... Encantado de conocerosno puedo decir nada mas... sed bienvenidos
claro,claro gorki,es mas,don alvaro comenta esto;Gorki84 escribió:No me imagino a Alvarito (perdón a Don Álvaro que el tiempo pasa para todos) encerrado en un armario. Antes le veo, convenciendo a los del exterior, lo bien que se vive en un 'closet'. Y una vez que ha metido dentro a todos los machitos del orbe, les manda a tomar por.... Y él se queda, consolando fuera a sus pobres novias xDD
...la chica,es una tapadera fijoAlvaro escribió:Es lo que tienen los estudios, las fiestas, la familia, los amigos, la chica
No se me pasan por la cabeza ideas tan crueles GorkiGorki84 escribió:No me imagino a Alvarito (perdón a Don Álvaro que el tiempo pasa para todos) encerrado en un armario. Antes le veo, convenciendo a los del exterior, lo bien que se vive en un 'closet'. Y una vez que ha metido dentro a todos los machitos del orbe, les manda a tomar por.... Y él se queda, consolando fuera a sus pobres novias xDD
Claro, en realidad me gustas tu ericeric escribió:claro,claro gorki,es mas,don alvaro comenta esto;Gorki84 escribió:No me imagino a Alvarito (perdón a Don Álvaro que el tiempo pasa para todos) encerrado en un armario. Antes le veo, convenciendo a los del exterior, lo bien que se vive en un 'closet'. Y una vez que ha metido dentro a todos los machitos del orbe, les manda a tomar por.... Y él se queda, consolando fuera a sus pobres novias xDD
...la chica,es una tapadera fijoAlvaro escribió:Es lo que tienen los estudios, las fiestas, la familia, los amigos, la chica
don alvaro,estoy mas que preocupado por su inclinación sexualAlvaro escribió:Claro, en realidad me gustas tu eric
Que va, no te lo creas mucho... prefiero a la novia
eric escribió:don alvaro,estoy mas que preocupado por su inclinación sexualAlvaro escribió:Claro, en realidad me gustas tu eric
Que va, no te lo creas mucho... prefiero a la novia
Alvaro escribió:Tranquilo... el cibersexo no me convence mucho, asi que estas a salvo
Os lo agradezco, muy poco tambien, pero menos es nada ¿no?eric escribió:Alvaro escribió:Tranquilo... el cibersexo no me convence mucho, asi que estas a salvo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()