El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Joaky

#14481Mensaje

THenesoR escribió:MI MENSAJE 6000!!! :mrgreen: :mrgreen:
Enhorabuena, que crack este THenesoR, sigue asi, gente como tu hace este foro el mejor.
THenesoR

#14482Mensaje

forzaguti14 escribió:
Joder, ya son...

Felicidades. ;)
Joaky escribió:
Enhorabuena, que crack este THenesoR, sigue asi, gente como tu hace este foro el mejor.
Muchas gracias a los 2 :mrgreen:
willi

#14483Mensaje

mierda 6000 ya van muchos
Gorki84

#14484Mensaje

Quiero protestar por la actitud de los cuatro capitanes del Real Madrid que no se dignaron a acudir al Bernabéu a recibir a la comisión de evaluación del COI para la candidatura Madrid 20016. Mientras los capitanes del Atlético (Agüero, Maxi, Forlán), pese a no ser españoles, acudieron a la Peineta a apoyar a la candidatura, los del Madrid, que son madrileños, pasaron olímpicamente (nunca mejor dicho)y no fueron al estadio. Igual estaban aun festejando la victoria del sábado.

Casillas, Raúl y Guti a los leones :evil:
VIKINGOL

#14485Mensaje

FELICIDADES Siempre RC3,espero q en este dia t lo pases genial en compañia d los tuyos,q cumplas muchos mas,un saludo ;)
Abel

#14486Mensaje

willi escribió:oigan esto esta muerto, por favor revivanlo
Revivir el post, es la misión Willi... yo te ayudo :lol:
Gorki84

#14487Mensaje

Que siga...
[youtube]NG8KQPIhn3c[/youtube]
Borrar usuario 4146

#14488Mensaje

Wow llevaba mucho sin ver este post funcionando!

Por cierto hay alguien de Guadalajara, Mexico aqui?
VIKINGOL

#14489Mensaje

Gorki84 escribió:Que siga...
[youtube]NG8KQPIhn3c[/youtube]
:lol: :lol: :lol: Q bueno Gorki =D>
willi

#14490Mensaje

sigamos en la lucha, abel que bueno verte por aca de nuevo
Alvaro

#14491Mensaje

¡¡GENTEEE!!

Que llevo un tiempo pasandome muy poco por el foro, lo se... Es lo que tienen los estudios, las fiestas, la familia, los amigos, la chica... que acaparan el tiempo :mrgreen:

Prometo que intentare pasarme más ahora que se acerca veranito, lo que no prometo es conseguirlo :mrgreen:

He visto que esta esto muy cambiado ultimamente... mucha gente nueva y muy pocos de aquellos veteranos, o al menos no escribís tanto como antes... En fin, a ver si la gente se digna a volver que este foro os merece :mrgreen: Y sin vosotros no sera lo mismo mi vuelta.

En cuanto a los nuevos... Encantado de conoceros :mrgreen: no puedo decir nada mas... sed bienvenidos ;)
eric

#14492Mensaje

Alvaro escribió:¡¡GENTEEE!!

Que llevo un tiempo pasandome muy poco por el foro, lo se... Es lo que tienen los estudios, las fiestas, la familia, los amigos, la chica... que acaparan el tiempo :mrgreen:

Prometo que intentare pasarme más ahora que se acerca veranito, lo que no prometo es conseguirlo :mrgreen:

He visto que esta esto muy cambiado ultimamente... mucha gente nueva y muy pocos de aquellos veteranos, o al menos no escribís tanto como antes... En fin, a ver si la gente se digna a volver que este foro os merece :mrgreen: Y sin vosotros no sera lo mismo mi vuelta.

En cuanto a los nuevos... Encantado de conoceros :mrgreen: no puedo decir nada mas... sed bienvenidos ;)
sal de tu madriguera de una vez...o del armario :mrgreen:
Gorki84

#14493Mensaje

No me imagino a Alvarito (perdón a Don Álvaro que el tiempo pasa para todos :mrgreen: ) encerrado en un armario. Antes le veo, convenciendo a los del exterior, lo bien que se vive en un 'closet'. Y una vez que ha metido dentro a todos los machitos del orbe, les manda a tomar por.... Y él se queda, consolando fuera a sus pobres novias xDD
eric

#14494Mensaje

Gorki84 escribió:No me imagino a Alvarito (perdón a Don Álvaro que el tiempo pasa para todos :mrgreen: ) encerrado en un armario. Antes le veo, convenciendo a los del exterior, lo bien que se vive en un 'closet'. Y una vez que ha metido dentro a todos los machitos del orbe, les manda a tomar por.... Y él se queda, consolando fuera a sus pobres novias xDD
claro,claro gorki,es mas,don alvaro comenta esto;
Alvaro escribió:Es lo que tienen los estudios, las fiestas, la familia, los amigos, la chica
...la chica,es una tapadera fijo :mrgreen:
Alvaro

#14495Mensaje

Gorki84 escribió:No me imagino a Alvarito (perdón a Don Álvaro que el tiempo pasa para todos :mrgreen: ) encerrado en un armario. Antes le veo, convenciendo a los del exterior, lo bien que se vive en un 'closet'. Y una vez que ha metido dentro a todos los machitos del orbe, les manda a tomar por.... Y él se queda, consolando fuera a sus pobres novias xDD
No se me pasan por la cabeza ideas tan crueles Gorki :mrgreen: Aunque ahora que lo dices... tampoco estaria tan mal :twisted: :mrgreen:
eric escribió:
claro,claro gorki,es mas,don alvaro comenta esto;
Alvaro escribió:Es lo que tienen los estudios, las fiestas, la familia, los amigos, la chica
...la chica,es una tapadera fijo :mrgreen:
Claro, en realidad me gustas tu eric :oops:

Que va, no te lo creas mucho... prefiero a la novia :mrgreen:
eric

#14496Mensaje

Alvaro escribió:Claro, en realidad me gustas tu eric :oops:

don alvaro,estoy mas que preocupado por su inclinación sexual :oops:
Alvaro

#14497Mensaje

eric escribió:
Alvaro escribió:Claro, en realidad me gustas tu eric :oops:

don alvaro,estoy mas que preocupado por su inclinación sexual :oops:
:mrgreen:
Tranquilo... el cibersexo no me convence mucho, asi que estas a salvo :mrgreen:
eric

#14498Mensaje

Alvaro escribió:Tranquilo... el cibersexo no me convence mucho, asi que estas a salvo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se te echaba de menos,muy poco,eso si.
Masquerade

#14499Mensaje

aver, mariconadas las justas! :D
Alvaro

#14500Mensaje

eric escribió:
Alvaro escribió:Tranquilo... el cibersexo no me convence mucho, asi que estas a salvo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se te echaba de menos,muy poco,eso si.
Os lo agradezco, muy poco tambien, pero menos es nada ¿no? :mrgreen:
Cerrado