jb11 escribió:*Por cierto,el año que viene que no tenemos que hacer mas que algun retoque me gasto 150 kilazos en Messi y soy feliz por siempre jamas![]()
jb11 escribió:*Por cierto,el año que viene que no tenemos que hacer mas que algun retoque me gasto 150 kilazos en Messi y soy feliz por siempre jamas![]()
Messi no se mueve del Barcelona,aunque el Madrid tiene esos 150 millones,que yo no lo daria por nadie pero si la cosa estuviera mejor en el hipotetico caso los daria por Iniesta,me parece muchisimo mejor jugador que Messi.tassotti escribió:jb11 escribió:*Por cierto,el año que viene que no tenemos que hacer mas que algun retoque me gasto 150 kilazos en Messi y soy feliz por siempre jamas![]()
No hombre fichad al CR7 que como dicen la mayoría de los foreros es mejor que Messi.
Messi es intocable.
Pues yo no pondría la mano en el fuego por ninguno, y más viendo a Judas Figo como engañó a toda la afición.jb11 escribió:Messi no se mueve del Barcelona,aunque el Madrid tiene esos 150 millones,que yo no lo daria por nadie pero si la cosa estuviera mejor en el hipotetico caso los daria por Iniesta,me parece muchisimo mejor jugador que Messi.tassotti escribió:jb11 escribió:*Por cierto,el año que viene que no tenemos que hacer mas que algun retoque me gasto 150 kilazos en Messi y soy feliz por siempre jamas![]()
No hombre fichad al CR7 que como dicen la mayoría de los foreros es mejor que Messi.
Messi es intocable.
De todas formas el Madrid no fichara a nadie del Barcelona,pero hay algun falsete que si estaria dispuesto y para mi es D.Alves.
David_RM escribió:Y si sale Cristiano un fiasco?
No entiendo realmente a que viene eso de sarcasmo de sobrao ni de prepotencia, pero en fin tú sabrás, no perderé ni un minuto en contestar tan absurdas estupideces, ya que creo no haber faltado a nadie, y que por supuesto no haré.jb11 escribió:tu sarcasmo de " sobrao " suena a esa prepotencia de la que tanta nos atribuyes , que edad tienes 14 ? no recuerdas como por ejemplo el barça hizo todo lo posible para bloquear el fichaje de karembeaú ? o como terció para evitar que henry con 17 años recalará en el Madrid? o las artes que usó para ( tie cojones ) para fichar a prosinecky? muy sobraditos estamos , lo estabas el año pasado cuando te tragaste el paseillo ?
te recomiendo que cuando sueltes tu lindezas de prepotencia falta de humildad etc etc te mires a un espejo tal vez las lleves tu en la cara y ni te des cuenta
No entiendo realmente a que viene eso de sarcasmo de sobrao ni de prepotencia, pero en fin tú sabrás, no perderé ni un minuto en contestar tan absurdas estupideces, ya que creo no haber faltado a nadie, y que por supuesto no haré.jb11 escribió:tu sarcasmo de " sobrao " suena a esa prepotencia de la que tanta nos atribuyes , que edad tienes 14 ? no recuerdas como por ejemplo el barça hizo todo lo posible para bloquear el fichaje de karembeaú ? o como terció para evitar que henry con 17 años recalará en el Madrid? o las artes que usó para ( tie cojones ) para fichar a prosinecky? muy sobraditos estamos , lo estabas el año pasado cuando te tragaste el paseillo ?
te recomiendo que cuando sueltes tu lindezas de prepotencia falta de humildad etc etc te mires a un espejo tal vez las lleves tu en la cara y ni te des cuenta
jb11 escribió:]Yo creo q la cosa va por este lado,tus primeras opiniones eran eso opiniones,por eso te alabe,eras objetivo pero no entrabas en el recochineo ni nada parecido,a mi modo d ver,ahora si lo haces,te has venido arriba sin pensar en q tus mofas pueden herir a mucha gente d este foro,no te conviertas en ese personaje q escribe en este foro q solo entra para reirse y para insultar al personal,q no es tu caso,un saludo.[/color]
Esa pagina la ha creado alguien con mucho tiempo libre y dinero xDtassotti escribió:Los fichajes hay que pedirlos en este sitio,por lo visto![]()
http://www.florentinoperez2009.es/
si, la creo calderon....David_RM escribió:Esa pagina la ha creado alguien con mucho tiempo libre y dinero xDtassotti escribió:Los fichajes hay que pedirlos en este sitio,por lo visto![]()
http://www.florentinoperez2009.es/