Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aimar88

#3241Mensaje

pos por lo menos habremos intentado fichar al que parecia el mejor extremo del mundo...muxa mala suerte...

PD:lo que he querido decir con lo de gourchoff esk habra gente que nunca estara conforme...
yo personalmente ya me canse de futuras promesas encargadas de dirigir al madrid hacia la champions...que haya promesas, vale, pero tb jugadorazos contrastados(de no demasiada edad(27) que sepan lo que es un jugar la champions y no les entre cagaleras cuando escuchen la cancioncita...(véase gago..)
VIKINGOL

#3242Mensaje

SUENA PARA OCUPAR EL BANQUILLO BLANCO

Wenger: "El proyecto de Florentino Pérez será interesante para cualquier entrenador".
Prefiere mantener silencio respecto al interés del Real Madrid · Tiene contrato en el Arsenal hasta 2010.

Imagen

Arsene Wenger suena con fuerza para ocupar el banquillo blanco la temporada que viene si Florentino Pérez gana las elecciones del Real Madrid. Al ser preguntado por este supuesto interés del ex mandatario blanco, el ténico del Arsenal reconoció que "con Florentino Pérez, el proyecto será interesante para cualquier entrenador".

En cuanto a si hablará con el ex presidente madridista prefirió contestar con evasivas. "Permítame permanecer callado ante este tema, pero no creo", respondió.

Por último, el técnico 'gunner', que parece que tiene contrato con el club londinense hasta 2010 (no está hecho público), explicó que suele cumplis sus contratos. "Normalmente, yo suelo terminar mi contrato", sentenció.
Para mi seria el mejor fichaje d este año,habria un proyecto serio y se valoraria mucho a la cantera,q falta nos hace =D> =D>

Imagen
David_RM

#3243Mensaje

Yo creo que va a ser nuestro proximo entrenador y estaria muy contento si es asi, personalmente tras leer el proyecto de Florentino me ha gustado y quiero que gane y si lo trae sera un pedazo de acierto. A ver si le dejamos trabajar y que haga lo mismo que en el Arsenal, es decir crear la mejor cantera del mundo y darle oportunidad
jb11

#3244Mensaje

*Por cierto,el año que viene que no tenemos que hacer mas que algun retoque me gasto 150 kilazos en Messi y soy feliz por siempre jamas :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

No hombre fichad al CR7 que como dicen la mayoría de los foreros es mejor que Messi.
Messi es intocable.
Virgildo

#3245Mensaje

jb11 escribió:*Por cierto,el año que viene que no tenemos que hacer mas que algun retoque me gasto 150 kilazos en Messi y soy feliz por siempre jamas :mrgreen: :mrgreen:

No hombre fichad al CR7 que como dicen la mayoría de los foreros es mejor que Messi.
Messi es intocable.[/quote]

No si te estas equivocando,CR9 para mi es mejor que Messi de lejos,este año nos lo traemos y el año que viene lo de Messi era mas que nada por quitaroslo :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#3246Mensaje

jb11 escribió:*Por cierto,el año que viene que no tenemos que hacer mas que algun retoque me gasto 150 kilazos en Messi y soy feliz por siempre jamas :mrgreen: :mrgreen:

Messi no se mueve del Barcelona,aunque el Madrid tiene esos 150 millones,que yo no lo daria por nadie pero si la cosa estuviera mejor en el hipotetico caso los daria por Iniesta,me parece muchisimo mejor jugador que Messi.
De todas formas el Madrid no fichara a nadie del Barcelona,pero hay algun falsete que si estaria dispuesto y para mi es D.Alves.
VIKINGOL

#3247Mensaje

No te vengas arriba jb q lo q sube baja,y luego es dificil d dijerir.
jb11

#3248Mensaje

tassotti escribió:

Messi es intocable.
Messi no se mueve del Barcelona,aunque el Madrid tiene esos 150 millones,que yo no lo daria por nadie pero si la cosa estuviera mejor en el hipotetico caso los daria por Iniesta,me parece muchisimo mejor jugador que Messi.
De todas formas el Madrid no fichara a nadie del Barcelona,pero hay algun falsete que si estaria dispuesto y para mi es D.Alves.[/quote]

Pues yo no pondría la mano en el fuego por ninguno, y más viendo a Judas Figo como engañó a toda la afición.
Iniesta tampoco se moverá del Barcelona, y sobre dani Alves desconozco lo que piensa.
Por otra parte me sorprende el interes en ir a pescar a barcelona cuando el Barça nunca se mete con Madrid. ¿ es raro no ?
aimar88

#3249Mensaje

el barça se ha metido un par de veces(vease luis enrique,etc)...de todas maneras los jugadores prefieren el madrid antes k al barça generalmente... :mrgreen: :mrgreen:
jako

#3250Mensaje

jb11 escribió:
tassotti escribió:

Messi es intocable.
De todas formas el Madrid no fichara a nadie del Barcelona,pero hay algun falsete que si estaria dispuesto y para mi es D.Alves.
Pues yo no pondría la mano en el fuego por ninguno, y más viendo a Judas Figo como engañó a toda la afición.
Iniesta tampoco se moverá del Barcelona, y sobre dani Alves desconozco lo que piensa.
Por otra parte me sorprende el interes en ir a pescar a barcelona cuando el Barça nunca se mete con Madrid. ¿ es raro no ?[/quote]

tu sarcasmo de " sobrao " suena a esa prepotencia de la que tanta nos atribuyes , que edad tienes 14 ? no recuerdas como por ejemplo el barça hizo todo lo posible para bloquear el fichaje de karembeaú ? o como terció para evitar que henry con 17 años recalará en el Madrid? o las artes que usó para ( tie cojones ) para fichar a prosinecky? muy sobraditos estamos , lo estabas el año pasado cuando te tragaste el paseillo ?
te recomiendo que cuando sueltes tu lindezas de prepotencia falta de humildad etc etc te mires a un espejo tal vez las lleves tu en la cara y ni te des cuenta
VIKINGOL

#3251Mensaje

Imagen

Este dia no vi a ningun culerdo en el foro,salvo dos veteranos q ya sabemos,q memoria mas fragil tienen algunos :lol:
jb11

#3252Mensaje

tu sarcasmo de " sobrao " suena a esa prepotencia de la que tanta nos atribuyes , que edad tienes 14 ? no recuerdas como por ejemplo el barça hizo todo lo posible para bloquear el fichaje de karembeaú ? o como terció para evitar que henry con 17 años recalará en el Madrid? o las artes que usó para ( tie cojones ) para fichar a prosinecky? muy sobraditos estamos , lo estabas el año pasado cuando te tragaste el paseillo ?
te recomiendo que cuando sueltes tu lindezas de prepotencia falta de humildad etc etc te mires a un espejo tal vez las lleves tu en la cara y ni te des cuenta[/quote]

No entiendo realmente a que viene eso de sarcasmo de sobrao ni de prepotencia, pero en fin tú sabrás, no perderé ni un minuto en contestar tan absurdas estupideces, ya que creo no haber faltado a nadie, y que por supuesto no haré.
Es bien sabido que entre directivos y más a esa gran escala se han fastiado fichajes. Pero.... de futuros presidentes del Barça pescando en Madrid no.
Sobre mi edad veo que vas bien informado, y no son 14 son 13 años.
Esa es justa la edad que salí de casa solo a ver disputar la final de Recopa en Basilea de 1979.
Y sobre si vi el paseillo por supuesto que sí, y vi como ganasteis aquel partido 4-1 y fue muy humillante ver como Perez Burrull aplicó descuento al final del partido viendo a mis jugadores totalmente entregados, cosa que Undiano Mallenco no hizo con vosotros, cosa que celebré que no lo hiciera, pues en mi memora estaban las sensaciones del año anterior.
jako

#3253Mensaje

David_RM escribió:Y si sale Cristiano un fiasco?

si no me hubiera armado de valor e ido a por esa morena que parecía inaccesible ahora estaría soltero , entiendes la metáfora ?

no hay recompensa sin riesgo
Última edición por jako el Dom May 17, 2009 4:51 pm, editado 1 vez en total.
jako

#3254Mensaje

jb11 escribió:tu sarcasmo de " sobrao " suena a esa prepotencia de la que tanta nos atribuyes , que edad tienes 14 ? no recuerdas como por ejemplo el barça hizo todo lo posible para bloquear el fichaje de karembeaú ? o como terció para evitar que henry con 17 años recalará en el Madrid? o las artes que usó para ( tie cojones ) para fichar a prosinecky? muy sobraditos estamos , lo estabas el año pasado cuando te tragaste el paseillo ?
te recomiendo que cuando sueltes tu lindezas de prepotencia falta de humildad etc etc te mires a un espejo tal vez las lleves tu en la cara y ni te des cuenta
No entiendo realmente a que viene eso de sarcasmo de sobrao ni de prepotencia, pero en fin tú sabrás, no perderé ni un minuto en contestar tan absurdas estupideces, ya que creo no haber faltado a nadie, y que por supuesto no haré.
Es bien sabido que entre directivos y más a esa gran escala se han fastiado fichajes. Pero.... de futuros presidentes del Barça pescando en Madrid no.
Esa es justa la edad que salí de casa solo a ver disputar la final de Recopa en Basilea de 1979.
Y sobre si vi el paseillo por supuesto que sí, y vi como ganasteis aquel partido 4-1 y fue muy humillante ver como Perez Burrull aplicó descuento al final del partido viendo a mis jugadores totalmente entregados, cosa que Undiano Mallenco no hizo con vosotros, cosa que celebré que no lo hiciera, pues en mi memora estaban las sensaciones del año anterior.[/quote]

has echo que se me salten las lagrimas
VIKINGOL

#3255Mensaje

jb11 escribió:tu sarcasmo de " sobrao " suena a esa prepotencia de la que tanta nos atribuyes , que edad tienes 14 ? no recuerdas como por ejemplo el barça hizo todo lo posible para bloquear el fichaje de karembeaú ? o como terció para evitar que henry con 17 años recalará en el Madrid? o las artes que usó para ( tie cojones ) para fichar a prosinecky? muy sobraditos estamos , lo estabas el año pasado cuando te tragaste el paseillo ?
Y sobre si vi el paseillo por supuesto que sí, y vi como ganasteis aquel partido 4-1 y fue muy humillante ver como Perez Burrull aplicó descuento al final del partido viendo a mis jugadores totalmente entregados, cosa que Undiano Mallenco no hizo con vosotros, cosa que celebré que no lo hiciera, pues en mi memora estaban las sensaciones del año anterior.[/quote]
Yo creo q la cosa va por este lado,tus primeras opiniones eran eso opiniones,por eso te alabe,eras objetivo pero no entrabas en el recochineo ni nada parecido,a mi modo d ver,ahora si lo haces,te has venido arriba sin pensar en q tus mofas pueden herir a mucha gente d este foro,no te conviertas en ese personaje q escribe en este foro q solo entra para reirse y para insultar al personal,q no es tu caso,un saludo.
jb11

#3256Mensaje

]Yo creo q la cosa va por este lado,tus primeras opiniones eran eso opiniones,por eso te alabe,eras objetivo pero no entrabas en el recochineo ni nada parecido,a mi modo d ver,ahora si lo haces,te has venido arriba sin pensar en q tus mofas pueden herir a mucha gente d este foro,no te conviertas en ese personaje q escribe en este foro q solo entra para reirse y para insultar al personal,q no es tu caso,un saludo.[/color][/quote]

No es necesario que me alabes Vikingol, si no estás de acuerdo lo dices y ya está, no nos vamos a enfadar por eso.
No entiendo eso de que me he venido arriba, y que me he mofado de la gente. Como mucho puedo llegar hacer una broma. pero sin ninguna intención por mi parte.....faltaría más.
Pero si hay algunos que se molestan porque opine de como están las cosas desde Barcelona, no os preocupeis que no escribo más.
Prefiero eso que crear enemistades absurdas.

Te agradezco tu comentario Vikingol
David_RM

#3257Mensaje

jb11 escribió:]Yo creo q la cosa va por este lado,tus primeras opiniones eran eso opiniones,por eso te alabe,eras objetivo pero no entrabas en el recochineo ni nada parecido,a mi modo d ver,ahora si lo haces,te has venido arriba sin pensar en q tus mofas pueden herir a mucha gente d este foro,no te conviertas en ese personaje q escribe en este foro q solo entra para reirse y para insultar al personal,q no es tu caso,un saludo.[/color]

No es necesario que me alabes Vikingol, si no estás de acuerdo lo dices y ya está, no nos vamos a enfadar por eso.
No entiendo eso de que me he venido arriba, y que me he mofado de la gente. Como mucho puedo llegar hacer una broma. pero sin ninguna intención por mi parte.....faltaría más.
Pero si hay algunos que se molestan porque opine de como están las cosas desde Barcelona, no os preocupeis que no escribo más.
Prefiero eso que crear enemistades absurdas.

Te agradezco tu comentario Vikingol[/quote]Tranquilo no hace falta que abandones el foro, los ignorantes ignorantes son
Borrar usuario 6897

#3258Mensaje

Los fichajes hay que pedirlos en este sitio,por lo visto :mrgreen: .Como la carta a los reyes magos.
http://www.florentinoperez2009.es/
Última edición por Borrar usuario 6897 el Dom May 17, 2009 8:54 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#3259Mensaje

tassotti escribió:Los fichajes hay que pedirlos en este sitio,por lo visto :mrgreen:
Esa pagina la ha creado alguien con mucho tiempo libre y dinero xD
joepesci

#3260Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Los fichajes hay que pedirlos en este sitio,por lo visto :mrgreen:
Esa pagina la ha creado alguien con mucho tiempo libre y dinero xD
si, la creo calderon....
Responder