Jornada 16 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
El abisinio

#361Mensaje

logicoRM escribió:Bale o Lucas por Benzema, Kova por Kroos, Isco por James y a luchar...
Kova por Kroos?......pero si es el mejor del Madrid. En fin.
Última edición por El abisinio el Mié Feb 22, 2017 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#362Mensaje

no hay necesidad de ir contra el reloj y sufrir de más.
Zidane debe demostrar capacidad de reacción
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#363Mensaje

:meparto: :meparto: mucho comentario en plan de sobraos antes del partido, los bocachanclas no aprendeis ni a base de hostias , el dia del Napoles cortaros un poco que sois unos put.. gafes y dais verguenza ajena
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#364Mensaje

El abisinio escribió:
logicoRM escribió:Bale o Lucas por Benzema, Kova por Kroos, Isco por James y a luchar...
Kova por Kroos?......pero si es el mejor del Madrid. En fin.
Pero es el único cambio en la lógica zidanesca.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#365Mensaje

Bale por una banda, Lucas por la otra con CR en punta e Isco de enganche....creo que ahí puede estar el partido.
La clave es cuanto tarde Zidane en hacer los cambios...
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#366Mensaje

chocolat au lait escribió:Karim fue el que le metió el gol en la ida de semifinales al Bayern el año de la decima. El autor de probablemente el resultado más decisivo, de nuestro titulo más importante en la última década.

Pero en fin... hoy no creo que toque esto. A por el Valencia.
Venga primo de benzema, que empujo una gran jugada de contra, lo único reseñable en 8 años?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#367Mensaje

No creo que sea buena idea Kova por Kroos. Yo prefiero a Isco por James.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#368Mensaje

por favor para mi el empate sería para brindar , arrancar con un 2-0 y lo mal que estamos...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#369Mensaje

Amavisca es Dios escribió::meparto: :meparto: mucho comentario en plan de sobraos antes del partido, los bocachanclas no aprendeis ni a base de hostias , el dia del Napoles cortaros un poco que sois unos put.. gafes y dais verguenza ajena
yo nunca dije que fuera a ser fácil, pero esto ya es imperdonable
45 minutos para meterles 1 solo gol a esta bandurria cuando otros le han metido 4 goles como el Celta, el Eibar o Las Palmas en su campo
así no ganamos la liga, cada punto cuenta
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#370Mensaje

rubencaraban escribió:Tu ves un partido del Barcelona o el Atleti y como Ter Stegen y Oblak salvan el culo a sus equipos 2-3 veces por partido y después ves la temporada de Navas que siempre hace alguna cantada que te condiciona el partido al principio y te tiras de los pelos...
¿Cuál de las de hoy ha sido cantada? En la segunda podría haber hecho más pero es que la defensa da pena. Y la primera no la para nadie. Porque Zaza tira 1000 tiros como ese y no mete una igual ni de suerte.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#371Mensaje

Mis cambios la segunda parte: Bale, Isco y Lucas o Morata
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#372Mensaje

Yo pondría CR y Bale...atras Isco por James, Modric, Kroos y Kova.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#373Mensaje

elfigo escribió:
chocolat au lait escribió:Karim fue el que le metió el gol en la ida de semifinales al Bayern el año de la decima. El autor de probablemente el resultado más decisivo, de nuestro titulo más importante en la última década.

Pero en fin... hoy no creo que toque esto. A por el Valencia.
Venga primo de benzema, que empujo una gran jugada de contrau, lo único reseñable en 8 años?
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#374Mensaje

No sé si con Bale y Lucas empatemos pero si son necesarios , necesitamos un impulso
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#375Mensaje

Amavisca es Dios escribió::meparto: :meparto: mucho comentario en plan de sobraos antes del partido, los bocachanclas no aprendeis ni a base de hostias , el dia del Napoles cortaros un poco que sois unos put.. gafes y dais verguenza ajena
Te has pasado en las maneras, pero comparto en parte tu opinión. PRUDENCIA SIEMPRE!
Última edición por ladecima10 el Mié Feb 22, 2017 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#376Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mi hoy si me gusta el equipo.
Es que el equipo no ha estado mal salvo en fase defensiva en los goles. A mi también me está gustando.

Me sobra y mucho James, eso si.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#377Mensaje

porque algunos atacan a navas,varane y benzema cuando hoy otra vez el culpable ha sido ese agujero defensivo llamado marcelo mas el 2 gol caminando otra vez en campo rival :evil: :evil: y no vale que siga por un buen pase despues de muchos partidos, osea con nacho iriamos ganando 0x1 y por cierto que bien anda ronaldo muy habil y pasador
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#378Mensaje

Después del 2-0 un empate sabría casi a victoria...Varane está horrible
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#379Mensaje

Luxemo escribió:Después del 2-0 un empate sabría casi a victoria...Varane está horrible
+1
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#380Mensaje

James fuera..dudo entre lukas o bale
Responder