Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#261Mensaje

belcebuu escribió:Vamos a ver robben se ha lesionado mil veces es un piernas de cristal hay que venderle ya!!!! y fichar dos extremos ribery y cR7

este debería ser el equipo ideal :

----------------------------------------Casillas
Lat.Derecho---------Ramos-----------------------Pepe-------------Lat izq.
---------------------------------Lass----------Cesc
CR7------------------------------------KAKA........................Ribery
-----------------------------------Benzema


Tendríamos a huntelaar raul e higain de delanteros suplentes, depende del equipo con el que juguemos se puede quitar a lass/cesc y meter aun segundo delantero.

Faltaria fichar unos laterales decentes

Cesc no creo que venga asi que el equipo podría quedar así :


----------------------------------------Casillas
Lat.Derecho---------Ramos-----------------------Pepe-------------Lat izq.
----------------------------------------Lass
CR7------------------------------------KAKA........................Ribery
--------------------------Benzema----------Huntelaar

Joder, contigo el Real Madrid si fueras presi, dejarias al club en las ruinas jamas vistas... :mrgreen: :mrgreen:
Y lo de Kaka yo no lo veo en el Real Madrid, si no ya vereis...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#262Mensaje

no me valen alineaciones con RAUL de titular INDISCUTIBLE
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#263Mensaje

jako escribió:no me valen alineaciones con RAUL de titular INDISCUTIBLE
yo creo que florentino tendra en mente a villa, entonces lo que no entiendo es: con tanto crack que va a fichar florentino, y contando que robben se tiene que quedar porque sino nos faltaria un extremo, tendriamos que jugar o con un solo delantero, o con kaka de enganche con otro delantero, lo que estaria bien porque kaka ahi es donde juega normalmente, entonces, esta claro que florentino va a traer a UN EXTREMO(ribery) a UN CENTROCAMPISTA(cesc o xabi, ojala sea cesc) y tambien a UN DELANTERO(villa) (contando que kaka lo ficharia), significaria la suplencia de raul

el centro del campo y la delantera que preveo que ocurrira con florentino:

---------------------LASS----------------------CESC--------------------------

ROBBEN---------------------------------------------------------------RIBERY

-------------------------------------------------KAKÁ--------------------------

-----------------------VILLA---------------------------------------------------

pero, si robben se lesiona, entonces raul jugaria lo mas seguro, entonces intentaria jugar asi:

-------------------LASS---------------------CESC----------------------------

RIBERY----------------------------------------------------KAKA-------------

---------------------RAUL------------------------VILLA---------------------

lo que esta claro es que me quedaria con robben, porque estando el o no el equipo seria la hostia. el problema que le veo a la segunda opcion que planteo, es si ribery estaria comodo jugando por la derecha, ya que el es extremo de banda cambiada. alguien sabe si ribery puede jugar por la derecha?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

Yo creo que el once que tiene en mente Florentino es algo parecido a este:

..................Casillas
Maicon...Ramos.......Pepe....Clichy
...............Lass....X.Alonso
Ribèry.......................Kaka'
..............Higuaín
.......................Villa
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#265Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que el once que tiene en mente Florentino es algo parecido a este:

..................Casillas
Maicon...Ramos.......Pepe....Clichy
...............Lass....X.Alonso
Ribèry.......................Kaka'
..............Higuaín
.......................Villa
Yo tambien creo que es algo parecido pero ojala en vez de Villa ahi este Negredo o Huntelaar. Y raro que no apareciera Raul
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#266Mensaje

Titulares:
-----------------------------Casillas-----------------------------
-----------------------Pepe---------S.Ramos-------------------
---Maicon*--------------------------------------------Clichy*---
-----------------------------------Lass----------------------------
--------------------------Fabregas*------------------------------
--C.Ronaldo*-------------------------------------------Rivery*--
-----------------------------------kaka*---------------------------
----------------------------Higuain--------------------------------

suplentes:
-------------------------------Adan---------------------------------
-------------------Metzelder------Garay---------------------------
---Opare-------------------------------------------------Marcelo--
----------------------------------gago-------------------------------
-----------------------Granero/D.parejo---------------------------
--Alipio------------------------------------------sneijder-----------
----------------------------------Raul--------------------------------
----------------------Huntelaar/Negredo---------------------------

Incoporaciones:
- Maicon*
- Clichy*
- Fabregas* o Xabi Alonso*
- Rivery*
- C.Ronaldo*
- Kaka*

creo que seria un equipaso y creo que es algo similar a lo que quiere lograr florentino... lo que yo creo es que no deverian fichar a ningun delantero... creo que esa pocicion la tenemos mas que cubierta y mas si le queremos dar oportunidad a Negredo que es un jugadoraso :D tambien creo que la venta de robben si se va producir ya que por lo visto tenemos el fichaje de c.ronado ya echo... y creo que la intenciones de florentino es aser caja con robben y traer a ribery... a mi en lo personal no me molesta la venta de robben... siempre que benga rivery a cambio :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#267Mensaje

creo que si viene wenger entonces vendria fabregas seguro. pero si viene fabregas, creeis que tambien vendria xabi alonso? yo creo que teniendo a lass y cesc en el centro del campo, junto a dos extremos (ribery y robben) iriamos sobrados.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#268Mensaje

...............Valdes...............
Dalves....Marques....Puyol...Abidal


Xavi............Toure.........Iniesta

Messi............Etoo........Henry

...............Casillas...............
Maicon.....Sramos....Pepe...Glichy

.............XAlonso.....Silva..........

Cr7............Kaka..............Robben

.................Villa...................

Si esta fuera la alineacion del madrid el año que viene para mi seri muy superior a la del barca ahora ahy que ver si se ace realidad.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#269Mensaje

Yo creo que lo que tiene en mente Florentino es este:
-----------------------Casillas----------------------
Ramos----------Pepe--------B. Alves------Clichy
CR7------------Lass---------X. Alonso-----Ribery
------------------------Kaka------------------------
-------------------------Villa-----------------------
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#270Mensaje

Yo antes que al Clichy ese me traeria a Bosingwa del Chelsea, a Messi lo trajo frito en Champions. Aparte es un grandisimo lateral.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#271Mensaje

El Bokeron escribió:Yo antes que al Clichy ese me traeria a Bosingwa del Chelsea, a Messi lo trajo frito en Champions. Aparte es un grandisimo lateral.
Pero Bosinwa es lateral derecho y no muy regular
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#272Mensaje

Y ahora parece que Ribery ya esta tambien:

Laporta instó a Boluda que no le ‘pisase’ el fichaje de Ribéry. Dicho y hecho. Florentino lo tiene atado si el madridismo le elige como futuro presidente. Es la primera labor que ha hecho Zidane en nombre de la candidatura de Pérez.

Así es, como adelantó hace tiempo el pasado día 7 de mayo L’Equipe “en 10 días el precandidato a la presidencia del Real Madrid cerrará el fichaje del extremo francés”. Zinedine Zidane ha sido el artífice del acuerdo con el jugador, que ya manifestó su prioridad por vestir de blanco antes que de azulgrana como manifestó Zidane en declaraciones a la cadena francesa Canal Plus: “Ribéry está preparado para jugar en el Real Madrid. Un jugador de este tipo mejora a su equipo, y a él le gustaría ir a España para jugar en el Real Madrid y relanzar así la gloria de este grandísimo club. Franck lo puede conseguir”.

El Bayern, último paso

El acuerdo con el jugador está cerrado y sólo falta negociar con el Bayern de Munich, que tiene asumida la marcha del francés, para que el traspaso sea una realidad. Varios clubes se han interesado por el delantero, e incluso han hecho ofertas formales al club alemán, como el Manchester United que estaba dispuesto a pagar hasta 70 millones de euros para tapar la salida de Cristiano Ronaldo e invertir gran parte de lo que el Madrid podría pagar por él para invertirlo en el francés. Pero el Manchester se puede quedar al final con CR7 por sus desmesuradas pretensiones económicas por ese traspaso. A esto se suma que Ribéry prefiere irse al Real Madrid por recomendación de Zidane y jugar en la Liga española antes que en la Premier a las órdenes de un entrenador tan mal encarado como Ferguson.

Louis Van Gaal quiere a Van der Vaart

El Bayern pretende traspasar a Ribéry por 50 millones de euros, pero Florentino está dispuesto a pagar 35 e incluir en el intercambio a Van der Vaart. Si el holandés acepta regresar al fútbol alemán, el Bayern estaría en la línea de negociar, ya que el club alemán sigue los pasos del centrocampista holandés desde hace tiempo y más tras el fichaje de Diego por la Juventus, jugador que estaba en la agenda del club alemán para relevar a Ribéry. Además, Van der Vaart tiene el beneplácito del nuevo entrenador del Bayern Louis Van Gaal.

La vuelta de Zidane al Real Madrid como asesor deportivo de Florentino Pérez, es lo que provocado que Ribéry se haya decantado finalmente por jugar en el Madrid. Zidane era el ídolo del extremo francés desde que éste era un niño y siempre le ha tenido como un ejemplo a seguir. Según L'Equipe, ambos han hablado varias veces en los últimos días y parece que todo está atado y bien atado.

Por tanto el equipo de la prensa toma color.... XDDDD
Ya son Kaka, Ribery, Villa y Xabi Alonso,...... Proximamente CR7, Bruno Alves y Gael Clichy.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#273Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que el once que tiene en mente Florentino es algo parecido a este:

..................Casillas
Maicon...Ramos.......Pepe....Clichy
...............Lass....X.Alonso
Ribèry.......................Kaka'
..............Higuaín
.......................Villa
solo quita a villa y quizas xabi alonso por cesc
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#274Mensaje

....................Casillas...................
Maicon......SRamos.....Pepe......Glichy

......................Lass....................

Cr7........Silva.......XaviAlonso.......Robben

....................David Villa..................
Con este equipo le ganamos a cualquiera si ademas le sumamos Hombres como Higuain,Sneijder,Garay,Marcelo Etc Etc es una plantilla bastante competitiva.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#275Mensaje

-----------------Casillas----------------
---------------Codina-Adán------------

Maicon-----Pepe--Ramos-------Clichy
Ramos*----Garay--Albiol-------Marcelo

-------------Cesc---X. Alonso-----------
------------Gago-------Lass-------------

CR7------------Kaká--------------Ribery
Robben*-------Granero----------Robben*
Palanca--------Guti-----------------------

-----Ibrahimovic--Negredo--Villa--------
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#276Mensaje

ANTE LA FALTA DE OPORTUNIDADES EN EL MADRID

Drenthe: "No me importaría marcharme cedido".
Ni Schuster ni Juande han contado con el extremo holandés · Aunque no pierde la esperanza de triunfar de blanco: "Si viene un nuevo técnico se abre otro ciclo".

Imagen

En su segunda temporada en el Real Madrid, Royston Drenthe sigue sin tener nada de protagonismo en el equipo. El joven jugador holandés no ha entrado en los planes ni de Schuster ni de Juande Ramos y su futuro en el conjunto blanco está en el aire. Hasta el punto de que es el propio jugador el que no vería mal su salida para ir a otro club en el que disponga de más oportunidades.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#277Mensaje

-------------iker------------------
ramos---pepe--garay---clichy
---------lass---x.alonzo-------
ribery------higuain--------silva
-------------negredo-----------
-----------------------------------
-------------codina--------------
torres--metzelder---agus----velayos
---------granero--delared------------
parejo-------raul----------robben
---------------rud-------------------

con esto para mi estamos bien....
saludos jouk
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#278Mensaje

Victor1990 escribió:...............Valdes...............
Dalves....Marques....Puyol...Abidal


Xavi............Toure.........Iniesta

Messi............Etoo........Henry

...............Casillas...............
Maicon.....Sramos....Pepe...Glichy

.............XAlonso.....Silva..........

Cr7............Kaka..............Robben

.................Villa...................

Si esta fuera la alineacion del madrid el año que viene para mi seri muy superior a la del barca ahora ahy que ver si se ace realidad.
Es un poco arriesgado aventurarse a dar por cerrado algunos fichajes como muchos decis, y menos si la fuente es la prensa.
Si lees la prensa de Barcelona resulta que Ribery ya está cerrado por el Barça. Yo no haria caso hasta la foto oficial.
Esa alineación quedará modificada, seguro.
Creo que buscan un lateral izquierdo y el recambio de Etoo. ¿ y si es Villa ? ¿ Y si viene finalmente Ribery ?
Avatar de Usuario
jjporta
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#279Mensaje

Bajas: Dudek, Salgado, Cannavaro, Heinze, Javi Garcia, Gago, Diarra, Faubert, Drenthe, Guti, Parejo, De la Red, Sneijder, Van der Vaart, Saviola, Huntelaar.

Altas: Adán, Opare, E. Garay, Schorch, Clichy, Xabi Alonzo, Cristiano R, Gorka, Silva, Gourcuff, Fabregas, Villa, Benzema.

Con efectuar 16 bajas (de las cuales algunas se le puede sacar una buena tajada) se podrían realizar las 8 incorporaciones que faltan (Clichy, Xabi Alonzo, Cristiano R, Silva, Gourcuff, Fabregas, Villa, Benzema). Ya que las otras 5 las posee el club (Adán, Opare, E. Garay, Schorch, Gorka).

Titulares: 7 Españoles, 2 Portugueses, 1 Francés, 1 Argentino.
Titulares: Casillas, S. Ramos, E. Garay, Pepe, Clichy, Xabi Alonzo, Cristiano R, Silva, Fabregas, Raúl, Villa.

Recambios: Codina, Adán, Opare, Metzelder, Schorch, Marcelo, Torres, Lass, Gorka, Robben, Gourcuff, Higuaín, Van Nistelrooy. Benzema (1 año cedido al Lyon mientras finaliza el contrato de Raúl y Van Nistelrooy).

Plantilla: Españoles: 11, Franceses: 4, Argentinos: 2, Alemanes: 2, Portugueses: 2, Holandeses: 2, Ghanés: 1, Brasileño: 1.

En lo personal lo ideal para un equipo de 25 jugadores es que haya 2 jugadores por posición, un tercer portero y 2 jugadores polivalentes (1 defensivo y 1 ofensivo) para dar versatilidad al equipo.

De ésta manera considero que se lograría españolizar un poco más la plantilla y al mismo tiempo poner en verdadera práctica la filosofía de “Zidanes y Pavones”. Por otro lado, el Real Madrid debería ser pionero en España, aplicando el mismo sistema deportivo o uno similar al que poseen clubes como ManU. o Arsenal, si el Man.U ha tenido tanto éxito durante 21 años con un solo entrenador (con momentos malos y buenos) quiere decir que su sistema deportivo funciona. El entrenador idóneo para sentar las bases de un sistema deportivo de este tipo en el Madrid y que perdure en el tiempo debería ser Arsène Wenger. Todo esto le daría una filosofía y solidez institucional al Real Madrid, que aún al realizarse un cambio de presidente y junta directiva, esto le permitiría al club mantener una línea de trabajo sin que haya mayores cambios.

Si Florentino Pérez logra conseguir nuevamente la presidencia del Real Madrid, éste debería convertirse en su mayor reto. Solamente así, podría alcanzar la grandeza como uno de los presidentes más grandes en la historia del Real Madrid.

Ustedes que opinan?????
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#280Mensaje

Lo de la campaña de Españolización es una tonteria... No creo que debamos Españolizar el equipo de un batacazo!!
Veo bien que ahora se quieran traer, ha Negredo y Granero. Ademas somos muchos lo que lo queriamos ver hace tiempo, mi caso era el de Negredo (Pero sin traer ningun delantero) Ni benzema, ni ibrahimovic, ni villa, etc... hay que comfiar en Negredo.
Y Mirando en la liga Española, al primero que me traeria seria de central a Raul Albiol.
Y me llamareis loco, pero antes que traer a Xavi Alonso, optaria por fichar a Javi Martinez del Bilbao o a Apoño del Málaga, se que son jugadores que no se pueden comparar con Xavi Alonso, pero apuesto que con lo jovenes que son en un par de años se saldran, y llegaran incluso a la Selección. Yo he escuchado de un coleguilla, que Apoño lo tiene fichado ya el Villarreal, nose si sera cierto o no! pero muchos malagueños sabiamos que ese jugador acabaria saliendo esta temporada del Málaga.
Silva O Cesc tambien son jugadores que me encantan, y por que no me gustaria verlos en el Madrid, pero no creo que fichemos a tantos Españoles en esta temporada.
Lo que si me sorpende, es que ahora a Florentino le interesen tanto los jugadores Españoles, de verdad lo digo, fue uno de los primeros presidentes, que hecho la mirada a otras ligas antes que a la Española.
Creo que debemos fichar bien esta temporada, y fichar de todo un poco, Españoles y jugadores incluso de la liga española, que sean de otros lugares...
Responder