Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12201Mensaje

Si un entrenador no es capaz de que sus jugadores salgan concentrados apaga y vamonos, y encima es la décima o undécima vez que sucede...y el erre que erre, y encima lee la convocatoria mal, el once inicial mal, y los cambios peor, se pone a colgar balones sin Morata, que se lo haga mirar, que Crack Zizou, que CRACK.
Esta muy verde, y tiene la suerte de que está en el Real Madrid, y que los jugadores tienen calidad, y te ganan partidos, en un equipo de mitad de la tabla, ya estaría destituido, porque seguro que estaría en puestos de descenso...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#12202Mensaje

Capa escribió:
WarriorRM escribió:Entrenadores con mejor promedio de puntos por partido en esta Liga:
2,36 Zidane
2,21 Luis Enrique
2,13 Sampaoli
1,95 Simeone
1,81 Voro :|
Curioso, los dos peores encabezan la lista.
:lol:
uds jamas estan conformes con nada ..que somos el real madrid si ,,pero por eso no vamos a ganar una liga con 1oo puntos :mrgreen:
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#12203Mensaje

no entendi los cambios modric no tenia q haber salido
tenia a isco y a kovacic en el banco podia haberlos metido a uno d ellos y dejar a modric, si faltaba ultimo pase ellos te los podian haber dado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12204Mensaje

WarriorRM escribió:Entrenadores con mejor promedio de puntos por partido en esta Liga:
2,36 Zidane
2,21 Luis Enrique
2,13 Sampaoli
1,95 Simeone
1,81 Voro :|
Pfff como si eso fuera algo bueno...si pusiera zidane-2.89 pues vale ..pero eso es una mierda,ademas ese 2.36 a que precio??y con que coste??preferiria el mismo2. 36 pero con cr y karim en la pvta grada y kovacic isco frescos titulares asensio creciendo etc y no la mierda esta que esta destrozando el equipo!!me follo a los numeros como quieron y con razon!!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12205Mensaje

hitzeko escribió:Me deja sin palabras Zizou en rueda de prensa...

"Nos ha faltado último pase".

Quita a James, a Modric y no mete a Isco. ¿Me está vacilando? ¿Quién va a darlo? ¿Nacho?.
Para mear y no echar gota...
Me dices que ZZ era un estoper o un central leñero, y me lo creo...
Borrar usuario 18714.

#12206Mensaje

Esta muy verde aun, si no ganamos nada fuera y si ganamos tambien por que vaya inutil es peor que Luis Enrique, no sabe ni hacer cambios.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12207Mensaje

WarriorRM escribió:
Capa escribió:
WarriorRM escribió:Entrenadores con mejor promedio de puntos por partido en esta Liga:
2,36 Zidane
2,21 Luis Enrique
2,13 Sampaoli
1,95 Simeone
1,81 Voro :|
Curioso, los dos peores encabezan la lista.
:lol:
uds jamas estan conformes con nada ..que somos el real madrid si ,,pero por eso no vamos a ganar una liga con 1oo puntos :mrgreen:
Claro que no!!por que las sensaciones,la energia el feeling,el estar a la altura,el demostrar inteligencia y sabiduria IMPORTA,pero nada te garantiza la victoria,igual puedes ser un paquete y ganar con 100 puntos,como zidane..que te crees que los numeros a mi me van a convencer
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12208Mensaje

Capa escribió:
WarriorRM escribió:Entrenadores con mejor promedio de puntos por partido en esta Liga:
2,36 Zidane
2,21 Luis Enrique
2,13 Sampaoli
1,95 Simeone
1,81 Voro :|
Curioso, los dos peores encabezan la lista.
:lol:
:meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12209Mensaje

Si yo veo algo bueno,lo apoyo y lo acepto y si la idea es buena pero sale mal no pssa nada!!pero si veo uba mierda tras otra no lo apoyo!!,ni aunque salga bien,que pasa y mucho.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#12210Mensaje

benjaimin escribió:
WarriorRM escribió:
Capa escribió:
WarriorRM escribió:Entrenadores con mejor promedio de puntos por partido en esta Liga:
2,36 Zidane
2,21 Luis Enrique
2,13 Sampaoli
1,95 Simeone
1,81 Voro :|
Curioso, los dos peores encabezan la lista.
:lol:
uds jamas estan conformes con nada ..que somos el real madrid si ,,pero por eso no vamos a ganar una liga con 1oo puntos :mrgreen:
Claro que no!!por que las sensaciones,la energia el feeling,el estar a la altura,el demostrar inteligencia y sabiduria IMPORTA,pero nada te garantiza la victoria,igual puedes ser un paquete y ganar con 100 puntos,como zidane..que te crees que los numeros a mi me van a convencer
es que aca ni los titulos convencen ..eso se sabe :|
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12211Mensaje

A estas alturas y que todavía no tengamos claro que la figura del entrenador en el Madrid es puramente simbólica.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12212Mensaje

David_RM escribió:A estas alturas y que todavía no tengamos claro que la figura del entrenador en el Madrid es puramente simbólica.
¿A qué te refieres?
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12213Mensaje

WarriorRM escribió:
benjaimin escribió:
WarriorRM escribió:
Capa escribió:
WarriorRM escribió:Entrenadores con mejor promedio de puntos por partido en esta Liga:
2,36 Zidane
2,21 Luis Enrique
2,13 Sampaoli
1,95 Simeone
1,81 Voro :|
Curioso, los dos peores encabezan la lista.
:lol:
uds jamas estan conformes con nada ..que somos el real madrid si ,,pero por eso no vamos a ganar una liga con 1oo puntos :mrgreen:
Claro que no!!por que las sensaciones,la energia el feeling,el estar a la altura,el demostrar inteligencia y sabiduria IMPORTA,pero nada te garantiza la victoria,igual puedes ser un paquete y ganar con 100 puntos,como zidane..que te crees que los numeros a mi me van a convencer
es que aca ni los titulos convencen ..eso se sabe :|
warrior hoy no tomes mucho en cuenta mis opiniones , estoy muy enfadado y quemado con el equipo y con zidane
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12214Mensaje

David_RM escribió:A estas alturas y que todavía no tengamos claro que la figura del entrenador en el Madrid es puramente simbólica.
eso es quitar responsabilidad a zidane y a los jugadores , error total , o es que floren pide que juegue keylor en vez de casilla

no cuela macho
Última edición por j30madr el Mié Feb 22, 2017 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#12215Mensaje

si ya me di cuenta ...por eso no te e citado :? :? :D :D :( ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12216Mensaje

chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:A estas alturas y que todavía no tengamos claro que la figura del entrenador en el Madrid es puramente simbólica.
¿A qué te refieres?
Pues que ni pincha ni corta. En el Madrid hay intocables que impiden que se forme un equipo que juegue al fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12217Mensaje

El entrenador son los padres.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12218Mensaje

David_RM escribió:
chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:A estas alturas y que todavía no tengamos claro que la figura del entrenador en el Madrid es puramente simbólica.
¿A qué te refieres?
Pues que ni pincha ni corta. En el Madrid hay intocables que impiden que se forme un equipo que juegue al fútbol.
keylor es intocable ? cuando el presi lo queria vender .... que no cuela ,es incompetencia de los jugadores y entrenador
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12219Mensaje

David_RM escribió:
chocolat au lait escribió:
David_RM escribió:A estas alturas y que todavía no tengamos claro que la figura del entrenador en el Madrid es puramente simbólica.
¿A qué te refieres?
Pues que ni pincha ni corta. En el Madrid hay intocables que impiden que se forme un equipo que juegue al fútbol.
¿A qué intocables te refieres?
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#12220Mensaje

Si da igual el entrenador que venga, es un problema de confección de plantilla y titularidades por decreto.

Eso tampoco exonera a Zidane, que para mí no es ni entrenador de primera división.
Responder