Con efectuar 16 bajas (de las cuales algunas se le puede sacar una buena tajada) se podrían realizar las 8 incorporaciones que faltan (Clichy, Xabi Alonzo, Cristiano R, Silva, Gourcuff, Fabregas, Villa, Benzema). Ya que las otras 5 las posee el club (Adán, Opare, E. Garay, Schorch, Gorka).
Recambios: Codina, Adán, Opare, Metzelder, Schorch, Marcelo, Torres, Lass, Gorka, Robben, Gourcuff, Higuaín, Van Nistelrooy. Benzema (1 año cedido al Lyon mientras finaliza el contrato de Raúl y Van Nistelrooy).
En lo personal lo ideal para un equipo de 25 jugadores es que haya 2 jugadores por posición, un tercer portero y 2 jugadores polivalentes (1 defensivo y 1 ofensivo) para dar versatilidad al equipo.
De ésta manera considero que se lograría españolizar un poco más la plantilla y al mismo tiempo poner en verdadera práctica la filosofía de “Zidanes y Pavones”. Por otro lado, el Real Madrid debería ser pionero en España, aplicando el mismo sistema deportivo o uno similar al que poseen clubes como ManU. o Arsenal, si el Man.U ha tenido tanto éxito durante 21 años con un solo entrenador (con momentos malos y buenos) quiere decir que su sistema deportivo funciona. El entrenador idóneo para sentar las bases de un sistema deportivo de este tipo en el Madrid y que perdure en el tiempo debería ser Arsène Wenger. Todo esto le daría una filosofía y solidez institucional al Real Madrid, que aún al realizarse un cambio de presidente y junta directiva, esto le permitiría al club mantener una línea de trabajo sin que haya mayores cambios.
Si Florentino Pérez logra conseguir nuevamente la presidencia del Real Madrid, éste debería convertirse en su mayor reto. Solamente así, podría alcanzar la grandeza como uno de los presidentes más grandes en la historia del Real Madrid.
Para mi Con Cr7.Villa,Silva y Xavi Alonso O Cesc Fabregas el equipo dari un salto de calidad impresionante capaz de competir con cualquiera.
No ahy que obsecionarse con españolizar la plantilla lo que ahy que hacer es fichar a los mejor ya sean Portuguese,Franceses O Chinos,Claro si viene algun español como Villa Y Silva Pues mejor que mejor.
HALA MADRID
Todo lo que venga de esa pagina es mentira, tenlo por seguro
Jeje, bueno, puede ser mentira, pero no me sorprende de que se puedan interesar e incluso pagar 40 kilos por Higuain. De hecho, personalmente me gusta mas Higuain que Robinho...y por este pagaron 42...
Ferguson: "Mi gente le dijo a Cristiano: si vas al Madrid, serás mediocentro"
Ferguson sigue pensando, o al menos, diciendo públicamente, que Cristiano se quedará en Old Trafford.
Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, afirmó al diario The Guardian que el 2-6 del Barcelona al Real Madrid podría haber dado al traste definitivamente con el fichaje de Cristiano Ronaldo por el equipo blanco: "Después de que el Barcelona goleara al Madrid, mis jugadores le dieron a Cristiano que si acabase en el Bernabéu tendría que jugar de medio centro", afirmó el escocés, que no dejó de cargar contra el club de Chamartín: "Me parece que el Madrid está muy lejos ahora de ganar la Champions".
Ferguson sigue pensando, o al menos, diciendo públicamente, que Cristiano se quedará en Old Trafford: "Él parece feliz con su juego y sabe que está en el club adecuado. El contrato de Cristiano termina en 2012 y somos nosotros los que estamos sentados en el lugar del conductor".
La prensa no se ha dado cuenta de que se estan refiriendo a lo que hicimos con Beckham. Lo fichamos para que jugara de mediocentro...
Quiero que el Barça pierda la Final de la champions, más que nada por el por culo que dan, aunque reconozco su excelente juego, pero el Ferguson este, si el Barça está de ganarla, que le meta 7 a ver si calla la bocaza.
Dicho esto vuelvo a mi idea original, ojalá el Barça pierda la final de la champions.
Yo creo que si Florentino es inteligente traera a Cr7 porque hace mucho mas falta que Kaka Etc Etc.
Es unj0gador de banda y aparte el mejor del mundo asi que dejaros de chorradas porque ribery no es nada comparado con este tio,para mi Kaka No es necesario para este equipo.
Yo traeria A Cr7 como Galactico y Despues a Silva,XAlonso,Maicon,Glichy y Ibraimovic o Dvilla.