Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:Madridistaypunto escribió:Cuando enfrento un enemigo espero que inicie su ataque, ruedo, giro para coger su espalda y antes de poder asestar un golpe, ya está otra vez frente a mí. Como no tienes tiempo de levantar el escudo acabas recibiendo una buena paliza. Así que al final sólo queda una opción: pegar todo lo que pueda y rezar para que él falle su golpe. Vamos, que sólo hay una estrategia: porrazo y tentetieso.
serà que te acostumbraste a los saltos de Bloodborne y el rodar te parezca màs lento. a mi el rodar siempre me parecio bueno en DS2, sobretodo porque si aumentabas la agilidad los enemigos no te cazaban y esquivabas con precision; en cambio lo poco que juguè de DS3 ante el RSN me recuerda muchisimo al Dark Souls y esos giros toscos y con la càmara que gira muy bruscamente.
en ese sentido sì que lo voy a pasar mal. por cierto ¿llegaste ya a Anor Londo? vas a flipar "in colors" si es igual de jodido que el de Dark Souls
Acabo de llegar a irithyll, así que aún tengo por delante muchos cabreos hasta llegar ahí. Suponiendo que llegue, claro...
Pues de los atributos de tu personaje en ds3 entiendo que ninguno mejora ostensiblemente la velocidad. Sí la fuerza, el ataque, la resistencia, etc, etc, etc... Pero específicamente la velocidad juraría que no.
La "agilidad" se ve influenciada sobre todo por el peso del equipo.
Hay tres niveles en el peso del equipo:
Mayor o igual al 70% de tu peso máximo = Lento de cojones, pero lento, se le conoce como "Fatroll"
Menor que 70% y mayor que el 30% de tu peso máximo = Agilidad normal
Menos que el 30% de tu peso máximo = Agilidad rápida, super fast.[/quote]
Pues la única manera de ser ágil es no llevar armadura. Y eso, para paquetazos como yo, significa morir de un sólo toque.[/quote]
checa tambien los anillos, ya que si es como el resto de Souls habrà alguno que te aumente la carga màxima, es decir, que aunque vayas como un tanque te facilite el rodar y esquivar. creo que en DS3 te dan la ventaja de equipar hasta cuatro a la vez, asi que màs razones para aportarle resistencias a tu personaje.
en Demon`s y Dark Souls era una tortura, ya que solo podias llevar equipado 2, y algunos anillos eran casi fijos llevarlos puestos por sus beneficios.[/quote]
Llevo el anillo de havel, que aumenta la carga máxima. Pero sólo eso, no aumenta la agilidad. Y de las armas potentes que he encontrado todas elevan el peso máximo más allá del 100%. También hize pruebas llevando sólo un arma de esas, sin armadura de ninguna clase, y son lentas que te cagas. Hacen mucho daño. Pero para dar 2 golpes seguidos necesitas un siglo.
Así que por el momento me tengo que conformar con llevar una espada y un hacha en +5.