Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#3281Mensaje

que pierda el barsa 10 - 0 y cristiano es el pu.. amo pasara por encima de barsa.Imagen
Borrar usuario 6897

#3282Mensaje

David_RM escribió:¿Tan bueno es Maicon? Yo no lo he visto jugar, pero un tio que no es joven no me suena bien. Espero que fichemos a Canella para el lateral zurdo
Es muy bueno en defensa y sube de vez en cuando....pero es mas de corte defensivo.Me parece un buen fichaje en el caso de que se firme.No es joven,tiene 27 años,pero es dificil encontrar laterales que esten dispuestos y que den la talla.
Borrar usuario 6897

#3283Mensaje

ronaldo escribió:que pierda el barsa 10 - 0 y cristiano es el pu.. amo pasara por encima de barsa.Imagen
Esta para darle una nalgada,si fichamos a Ronaldo viene esta muchacha tambien???Ayyy oma que rico :mrgreen: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3284Mensaje

jb11 escribió:Y a mí que no me gusta CR7....es superior a mí su chuleria, sus poses....todo él me puede.

Si no hay más pues lo ficharía, pero si encuentro otras opciones de liderazgo lo aparcaba seguro.
=D> =D> =D> =D> =D>
tassotti escribió:
ronaldo escribió:que pierda el barsa 10 - 0 y cristiano es el pu.. amo pasara por encima de barsa.Imagen
Esta para darle una nalgada,si fichamos a Ronaldo viene esta muchacha tambien???Ayyy oma que rico :mrgreen: :mrgreen:
Jaja, no...esa tiene la ficha mas alta que C.Ronaldo...Cobra mas que el... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3285Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:¿Tan bueno es Maicon? Yo no lo he visto jugar, pero un tio que no es joven no me suena bien. Espero que fichemos a Canella para el lateral zurdo
Es muy bueno en defensa y sube de vez en cuando....pero es mas de corte defensivo.Me parece un buen fichaje en el caso de que se firme.No es joven,tiene 27 años,pero es dificil encontrar laterales que esten dispuestos y que den la talla.
No estoy de acuerdo, si bien es verdad que defiende muy bien, lo meteria sin duda en el grupo de los laterales ofensivos, desde luego mucho mas que Ramos, se pasa subiendo la banda todo el partido, es un gran centrador y tiene un disparo potentisimo, es un portento y un todo terreno, yo lo fichaba con los ojos cerrados, aunque nos urge mas un lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3286Mensaje

Marado escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:¿Tan bueno es Maicon? Yo no lo he visto jugar, pero un tio que no es joven no me suena bien. Espero que fichemos a Canella para el lateral zurdo
Es muy bueno en defensa y sube de vez en cuando....pero es mas de corte defensivo.Me parece un buen fichaje en el caso de que se firme.No es joven,tiene 27 años,pero es dificil encontrar laterales que esten dispuestos y que den la talla.
No estoy de acuerdo, si bien es verdad que defiende muy bien, lo meteria sin duda en el grupo de los laterales ofensivos, desde luego mucho mas que Ramos, se pasa subiendo la banda todo el partido, es un gran centrador y tiene un disparo potentisimo, es un portento y un todo terreno, yo lo fichaba con los ojos cerrados, aunque nos urge mas un lateral izquierdo.
Totalmente de acuerdo. Yo si lo considero un fichaje prioritario. Ramos como lateral tiene muchas limitaciones en tares ofensivas. Ademas, y siempre que Heinze abandone el club habría que hacer una oferta conjunta por éste y por Chivu para cubrir la baja del argentino.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3287Mensaje

La verdad es que Chivu seria ideal, el tema es que ya esta en un grande, aunque ultimamente por lesiones o lo que sea no esta jugando mucho en el inter, se podria preguntar por el, para jugar con Heize para eso metes a Chivu que puede jugar de central y lateral izquierdo y ademas tiene un guante en la zurda.
Borrar usuario 4146

#3288Mensaje

Marado escribió:La verdad es que Chivu seria ideal, el tema es que ya esta en un grande, aunque ultimamente por lesiones o lo que sea no esta jugando mucho en el inter, se podria preguntar por el, para jugar con Heize para eso metes a Chivu que puede jugar de central y lateral izquierdo y ademas tiene un guante en la zurda.

Chivu era ideal para el Real Madrid pero fue otra de las maravillosas gestiones de don Calderón... creo que el siguiente de la lista es Mexes, me parece un gran defenza, y la Roma no se podria oponer mucho a su salidad, además es más joven que Chivu
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3289Mensaje

Para el lateral derecho ficharía a Glen Jonhson del Portsmouth, es un portento fisico, tiene 24 años, tiene buen manejo de la pelota y pone muy buenos centros y en lugar de kaka sigo diciendo q prefieroa GOURCUFF
Borrar usuario 4146

#3290Mensaje

Messi: "Si me llama Florentino, le atenderé..."

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_8/Tes


La noticia no dice nada importante, ni mucho menos que le interesa cambiar, más que estas palabras, si le contesta a Florentino, creo que todo es posible que pase...

... además se nota la ventaja si el jugador emblema de la cantera cule, uno de sus mejores jugadores y su presumible balon de oro no se niega a Florentino te da a pensar que menos otros jugadores lo hara, que diferencia con Calderon
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3291Mensaje

messi tinene una clausula de 150.000.000 si la paga florentino, yo en persona voy al Bernabeu a sacarle a patadas de la presidencia, menuda locura!! con ese dinero te compras a kaka y cristiano juntos
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3292Mensaje

hal2814 escribió:Messi: "Si me llama Florentino, le atenderé..."

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_8/Tes


La noticia no dice nada importante, ni mucho menos que le interesa cambiar, más que estas palabras, si le contesta a Florentino, creo que todo es posible que pase...

... además se nota la ventaja si el jugador emblema de la cantera cule, uno de sus mejores jugadores y su presumible balon de oro no se niega a Florentino te da a pensar que menos otros jugadores lo hara, que diferencia con Calderon
Yo estoy totalmente contigo,la noticia no dice mucho y en cambio deja ahi un mensaje bastante claro.

Primero que llega Florentino,que a calderon,al madrid y a la aficcion nos han rechazado TODOS los futbolistas que nos han interesado,incluidos algunos que no llegan a nivel ni de banquillo,en cambio antes de que Florentino sea presidente ya ha cambiado eso y los futbolistas,incluso los que estan en el barsa que hoy por hoy sino es el mejor equipo del mundo sera uno de los 2 o 3 mejores estan dispuestos a venir.

Segundo que Messi es un crack en casi todo y como buen profesional no se cierra las puertas a ningun club.

Y tercero que en futbol todo es posible,esta el barsa cagado de que el madrid toque a sus estrellas y es por algo,y Messi en vez de callar los rumores y decir que es imposible que vaya al madrid dice que nunca se sabe,asi que realmente es posible.


Despues de todo esto decir que tambien estoy con Bertol aunque solo en parte.......yo no pagaria por Messi 150 kilos "este año" y es que esta claro que eso vale CR y kaka juntos,el primero me gusta mas que Messi y el segundo tanto como el.
No soy un fanatico de lo que se pague por un futbolista,no es cuestion de dinero,es cosa de logica,pero vamos que si es posible el fichaje YO lo dejaria apalabrado y cerrado y el año que viene pagaba los 150 kilos por el y solo hacia ese fichaje,a expensas claro de que este fichemos 5 o 6 futbolistas.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#3293Mensaje

Por Messi no pagaba yo 150 m., pero por Hiniesta sí, con un organizador como él, el resto del equipo funcionaría mejor.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3294Mensaje

si florentino trae a messi al madrid, me pongo el primero en la cola de rodillas para....... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#3295Mensaje

Florentino es el pu.. amo se puede traer al que quiera asi que la kagalera de los catalanes no paraImagen
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3296Mensaje

Lo de Messi este año lo veo imposible,alomejor el año que viene si puede ser pero este año lo veo chungo.
Ademas Cr7 creo que apotaria mas que Messi.
Yo creo que el objetivo de Florentino deberia ser Cr7 y Aparte 4 o 5 jugadore muy buenos como:Silva,DVilla,Xalonso,Maicon y Glichy con esto es suficiente.
.....................Casillas.....................
Maicon.......SRamos........Pepe.......Glichy

........................Lass......................

Cr7........Silva.........XaviAlonso........Robben

......................David Villa....................

Con este equipo ganamos a quien sea Es mucha calidad en ataque con Cr7,Villa,Silva,Robben Etc y atras Hombres como Lass,SRamos,Pepe,Maicon Etc.
Seria un equipo impresionante.
HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3297Mensaje

A Messi lo tienen que echar a patadas para que se vaya del Barça...Ademas de que me parece una burrada 150 millones... Ese no es el camino del exito...Parece que todavia no nos hemos dado cuenta de lo que hace el Barça...
Borrar usuario 6897

#3298Mensaje

warming89 escribió:A Messi lo tienen que echar a patadas para que se vaya del Barça...Ademas de que me parece una burrada 150 millones... Ese no es el camino del exito...Parece que todavia no nos hemos dado cuenta de lo que hace el Barça...
Cierto,lo de Messi es una utopia,pero no veo porque tenemos que copiar el modelo del Barcelona,a ellos les salio bien porque se lo han trabajado a su manera.Hay otros caminos que pueden salir bien igualmente , si ,se pueden copiar ideas pero no veo porque el modelo.Ellos sacaron rendimiento de lo que tenian,que es que sacan medios como churros,nosotros buenos delanteros centro ,pero donde se debe acertar es en el mister.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3299Mensaje

warming89 escribió:A Messi lo tienen que echar a patadas para que se vaya del Barça...Ademas de que me parece una burrada 150 millones... Ese no es el camino del exito...Parece que todavia no nos hemos dado cuenta de lo que hace el Barça...
Has dado en el clavo.

Intentar el fichaje de Messi es misión imposible a día de hoy.
Para hacer un equipo hay que empezar por otro lado esto no es el Fifa 2010. Digo esto pq me da la impresión y yo me incluyo que con un talonario y vengaaaaaa a decir nombres, que alguno vendrá, pero la mente humana es tan corta que no nos acordamos como salio Florentino del Madrid precisamente ahogado en su galaxia.
El Barça actual como única figura está Messi, y los demás que no diré que son muy buenos, pero han asumido perfectamente el rol que les toca.
Pero como figura Leo Messi, para mí el mejor del mundo por encima de CR7.
Borrar usuario 6897

#3300Mensaje

Por cierto, Zapata tambien esta en la agenda de Florentino?porque me parece un gran central y joven.Deberian mirar a Naldo el defensa del Bremen,que aunque es tiene mas edad es un central muy bueno.
Responder