Jornada 24 | Villareal 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#121Mensaje

raulista1301 escribió:
The Special Juan escribió:
sfermar escribió:
LQDY escribió:Qué os den!
=D> =D> =D>

Y no lo hago con sarcasmo LQDY, para un poco de positivismo que hay en este hilo... Te paras a leer las páginas que suma y un 90% emana un tufo a derrota que tira para atrás. Evidentemente, es mas complicado ganar con esta afición que intentar sacar un resultado positivo.

Al menos, cuando me siente a ver el partido, lo haré creyendo en mi equipo y en la victoria, sino os aseguro que no perdería 2 horas de mi vida en ver algo que auguro perdido desde el principio. Y se puede ser crítico con el equipo, pero, pero es que algunos parece que estáis deseando que se pierda.

Todos mis respetos a la gente como LQDY. Si esta liga se gana, será en parte gracias a vosotros.
Es que es todo tan ridículo, tan patético. Lees a algunos y parece que estamos luchando por no descender.
Te parece poco luchar por no perder otra liga en 8 años? Seguid siendo así de conformistas, que cuando dentro de 10 años el Barsa nos alcance en ligas luego os haréis los sorprendidos...
Luchar por no perder? Pero de qué hablas? :facepalm: :facepalm:

En cualquier caso las Ligas se luchan por ganarlas y nosotros, hasta donde yo sé, estamos peleando por ganarla.

Hemos perdido 2 partidos, frente al Sevilla y el Valencia, ambos 2-1, y en ambos pudimos ganar o empatar perfectamente, competimos en todo momento.

Pero el fútbol es así, no siempre gana el que mejores jugadores tiene, ni el que mejor juega, ni el más tira a puerta, ni que tiene mayor presupuesto, algunos os pensáis que el rival es decoración o algo parecido.

Así que no me vengas a darme lecciones con demagogia barata, porque aburre.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#122Mensaje

Zafra80 escribió:Yo diría que un tanto por ciento en este chat y varios estamos deseando que el equipo se pegue una nueva ostia este año y no gane nada.estamos anciosos porque pase algo fuerte para que cambien muchos jugadores y cosas en el club que han cumplió hace mucho su ciclo.
Yo lo que me pregunto es por qué narices hay que esperar el Apocalipsis para hacer esos cambios. ¿No se pueden hacer antes y de manera paulatina sin que reviente todo?
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#123Mensaje

Ahora que se va acercando el partido veo que tengo malas sensaciones
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#124Mensaje

Zafra80 escribió:Yo diría que un tanto por ciento en este chat y varios estamos deseando que el equipo se pegue una nueva ostia este año y no gane nada.estamos anciosos porque pase algo fuerte para que cambien muchos jugadores y cosas en el club que han cumplió hace mucho su ciclo.
Pues a mí me sobráis. Tú y todos lo que piensan como tú.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#125Mensaje

Pues ya ha llegado el dia donde tenemos a 2 de nuestros enemigos por encima en la disputa por la liga 2016-2017, ya ha llegado la hora de Zidane de tomarse el asunto en serio, nada de favoritismos, nada de Benzemomia todo el partido, nada de cambios chorras como quitar a Modric o a Isco o al que sea que este siendo el mejor del partido y dejando en el campo al peor del partido; si otra vez volvemos a Benzemomia; o no de utilizar los 3 cambios, venga que los experimentos con gaseosa, y lo mismo a aplica a los señoritos jugadores, nada de " salimos dormidos, nos falto intensidad, y demas mantras chorras que ellos repiten como loros cada vez que salen con el dia de tocarse los cojones. Nada de lo anterior porque lo que si es seguro se estan dando todos los elementos para un nuevo nadaplete y parece que a los nuestros les importa un pimiento.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#126Mensaje

Cada uno es libre de digerir los fracasos del equipo como le venga en gana, si queréis que todos pensemos igual os habéis equivocado de club, ese es el del pensamiento único.
Última edición por raulista1301 el Dom Feb 26, 2017 7:26 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#127Mensaje

pontevedres82 escribió:Ahora que se va acercando el partido veo que tengo malas sensaciones
Leyendo este hilo como para no tenerlas.

Ir al Madrigal siempre va ser complicado, es un equipo rocoso que no vende barata la derrota.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#128Mensaje

Alyosha escribió:Pues ya ha llegado el dia donde tenemos a 2 de nuestros enemigos por encima en la disputa por la liga 2016-2017, ya ha llegado la hora de Zidane de tomarse el asunto en serio, nada de favoritismos, nada de Benzemomia todo el partido, nada de cambios chorras como quitar a Modric o a Isco o al que sea que este siendo el mejor del partido y dejando en el campo al peor del partido; si otra vez volvemos a Benzemomia; o no de utilizar los 3 cambios, venga que los experimentos con gaseosa, y lo mismo a aplica a los señoritos jugadores, nada de " salimos dormidos, nos falto intensidad, y demas mantras chorras que ellos repiten como loros cada vez que salen con el dia de tocarse los cojones. Nada de lo anterior porque lo que si es seguro se estan dando todos los elementos para un nuevo nadaplete y parece que a los nuestros les importa un pimiento.
Pues la llevamos clara, yo apuesto a que nos encasqueta a la BBC por lo menos 75 minutos de partido, alguien da más?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#129Mensaje

Si no hace falta que lo digáis, ya sé que alguno está deseando vernos perder. Lo lleváis jodido en las victorias y los títulos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#130Mensaje

The Special Juan escribió:
Pues a mí me sobráis. Tú y todos lo que piensan como tú.
A mí los que me sobran son aquellos que por incompetencia, egolatría, estupidez, mediocridad y falta de profesionalidad nos arrastran a esta situación año tras año.

Eso sí que sobran.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#131Mensaje

Nadaplete a la vista.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#132Mensaje

chocolat au lait escribió:Si no hace falta que lo digáis, ya sé que alguno está deseando vernos perder. Lo lleváis jodido en las victorias y los títulos.
Sí, sobre todo llevo muy jodido la lluvia de ligas en los últimos años...
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#133Mensaje

según algunos foreros, hay que aplaudir todo siempre como borregos, si el madrid es el más grande es porque la exigencia al jugador es maxima, aqui se ha pitado a michel, zidanne.. cuando lo han hecho mal, si fueramos tan benevolentes con todo el que pisa el bernabeu tendriamos a gravensen de medio centro 10 años, es ridiculo la situación actual que con plantillas top , la mejor probablemente llevemos una liga en siete años, gracias a desequilibrar al equipo y no matar partidos por la presencia d ealgún bulto sospechoso , al menos hoy uno de los dos franceses no juega ya tenemos un 50%mas de probabilidades de ganar :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#134Mensaje

saulmadrid escribió:
The Special Juan escribió:
Pues a mí me sobráis. Tú y todos lo que piensan como tú.
A mí los que me sobran son aquellos que por incompetencia, egolatría, estupidez, mediocridad y falta de profesionalidad nos arrastran a esta situación año tras año.

Eso sí que sobran.
Touché.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#135Mensaje

según algunos foreros, hay que aplaudir todo siempre como borregos, si el madrid es el más grande es porque la exigencia al jugador es maxima, aqui se ha pitado a michel, zidanne.. cuando lo han hecho mal, si fueramos tan benevolentes con todo el que pisa el bernabeu tendriamos a gravensen de medio centro 10 años, es ridiculo la situación actual que con plantillas top , la mejor probablemente llevemos una liga en siete años, gracias a desequilibrar al equipo y no matar partidos por la presencia d ealgún bulto sospechoso , al menos hoy uno de los dos franceses no juega ya tenemos un 50%mas de probabilidades de ganar :D
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#136Mensaje

raulista1301 escribió:
Alyosha escribió:Pues ya ha llegado el dia donde tenemos a 2 de nuestros enemigos por encima en la disputa por la liga 2016-2017, ya ha llegado la hora de Zidane de tomarse el asunto en serio, nada de favoritismos, nada de Benzemomia todo el partido, nada de cambios chorras como quitar a Modric o a Isco o al que sea que este siendo el mejor del partido y dejando en el campo al peor del partido; si otra vez volvemos a Benzemomia; o no de utilizar los 3 cambios, venga que los experimentos con gaseosa, y lo mismo a aplica a los señoritos jugadores, nada de " salimos dormidos, nos falto intensidad, y demas mantras chorras que ellos repiten como loros cada vez que salen con el dia de tocarse los cojones. Nada de lo anterior porque lo que si es seguro se estan dando todos los elementos para un nuevo nadaplete y parece que a los nuestros les importa un pimiento.
Pues la llevamos clara, yo apuesto a que nos encasqueta a la BBC por lo menos 75 minutos de partido, alguien da más?
A mi mientras ganemos me da igual si juega la BBC como si fuera la MBC o la BBMaria, o lo que sea...
Vamos Madrid hasta el final
HALA MADRID
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#137Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
raulista1301 escribió:
Alyosha escribió:Pues ya ha llegado el dia donde tenemos a 2 de nuestros enemigos por encima en la disputa por la liga 2016-2017, ya ha llegado la hora de Zidane de tomarse el asunto en serio, nada de favoritismos, nada de Benzemomia todo el partido, nada de cambios chorras como quitar a Modric o a Isco o al que sea que este siendo el mejor del partido y dejando en el campo al peor del partido; si otra vez volvemos a Benzemomia; o no de utilizar los 3 cambios, venga que los experimentos con gaseosa, y lo mismo a aplica a los señoritos jugadores, nada de " salimos dormidos, nos falto intensidad, y demas mantras chorras que ellos repiten como loros cada vez que salen con el dia de tocarse los cojones. Nada de lo anterior porque lo que si es seguro se estan dando todos los elementos para un nuevo nadaplete y parece que a los nuestros les importa un pimiento.
Pues la llevamos clara, yo apuesto a que nos encasqueta a la BBC por lo menos 75 minutos de partido, alguien da más?
A mi mientras ganemos me da igual si juega la BBC como si fuera la MBC o la BBMaria, o lo que sea...
Vamos Madrid hasta el final
HALA MADRID
El problema es que la BBC no vale para todo y es lo que nunca ha entendido ni entenderá Zidane. Por eso nos quejamos de su limitación táctica, porque no sabe jugar a otra cosa que a poner a los 3 de marras.
Última edición por raulista1301 el Dom Feb 26, 2017 7:32 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#138Mensaje

raulista1301 escribió:Cada uno es libre de digerir los fracasos del equipo como le venga en gana, si queréis que todos pensemos igual os habéis equivocado de club, ese es el del pensamiento único.
Eres diferente, eres especial, enhorabuena. Que disfrutes con Zafra80 si perdemos hoy, el Apocalipsis que tanto ansiáis estará más cercano.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#139Mensaje

Ya he dicho que mientras siga aquí Forbito no cuento con que haya cambios, con que esperar que palme el equipo no me servirá de nada. Es simplemente la sensación que me transmite el equipo, que no es positiva.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#140Mensaje

raulista1301 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
raulista1301 escribió:
Alyosha escribió:Pues ya ha llegado el dia donde tenemos a 2 de nuestros enemigos por encima en la disputa por la liga 2016-2017, ya ha llegado la hora de Zidane de tomarse el asunto en serio, nada de favoritismos, nada de Benzemomia todo el partido, nada de cambios chorras como quitar a Modric o a Isco o al que sea que este siendo el mejor del partido y dejando en el campo al peor del partido; si otra vez volvemos a Benzemomia; o no de utilizar los 3 cambios, venga que los experimentos con gaseosa, y lo mismo a aplica a los señoritos jugadores, nada de " salimos dormidos, nos falto intensidad, y demas mantras chorras que ellos repiten como loros cada vez que salen con el dia de tocarse los cojones. Nada de lo anterior porque lo que si es seguro se estan dando todos los elementos para un nuevo nadaplete y parece que a los nuestros les importa un pimiento.
Pues la llevamos clara, yo apuesto a que nos encasqueta a la BBC por lo menos 75 minutos de partido, alguien da más?
A mi mientras ganemos me da igual si juega la BBC como si fuera la MBC o la BBMaria, o lo que sea...
Vamos Madrid hasta el final
HALA MADRID
El problema es que la BBC no vale para todo y es lo que nunca ha entendido ni entenderá Zidane. Por eso nos quejamos de su limitación táctica, porque no sabe jugar a otra cosa que a poner a los 3 de marras.
Vale, pero ahora más que nunca hay que animar y desear la victoria ya vendrán tiempos peores
Responder