Jornada 24 | Villareal 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#201Mensaje

chocolat au lait escribió:Casemiro sin ir más lejos lleva una temporada demigrante aunque corra mucho, y nadie dice nada de él.

Y yo me pregunto si correr es suficiente en el Real Madrid.
¿ Si segun tu, Casemiro lleva una temporada denigrante entonces la de Benzemomia como ha sido ?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#202Mensaje

saulmadrid escribió:
The Special Juan escribió:
Obviamente no espero respuesta.
Obviamente en general hablamos de Benzema como el que debe salir de la ecuación, no sé si ese pequeño detalle se te ha escapado o no te interesa...
No que va, a mí no se me escapa nada, ahora te tengo donde te quería tener. Deberiáis de dejar de hablar de BBC entonces y empezar a individualizar.

¿Cuántos partidos hemos perdido con la BBC de inicio esta temporada? ¿Contestas tú ya que nadie lo va a hacer?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#203Mensaje

Calamardo escribió:ojalá yo tuviera la misma fe que tienes tú
pero si perdimos contra una bandurria como el Valencia exactamente con este mismo planteamiento, ¿qué pasará hoy entonces? porque el Villarreal es mucho mas peligroso
Hombre, la fe nunca hay que perderla. Además, si los tres de arriba tienen el día "inspirado", pueden marcarle unos cuantos chicharros a cualquiera... El problema es que cada vez son menos los días inspirados y más, por el contrario, los días de empanada total. E insisto en que una empanada contra el Granada o el Osasuna no suele pasar factura, pero contra el Villarreal sí, porque como tú bien dices, es un rival muy peligroso.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#204Mensaje

La misma alineación hoy que cuando ganamos la undécima. A ver si tenemos la misma suerte.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#205Mensaje

quitando bale que le falta ritmo yo hubiera salido con james pero no se puede hacer nada y eso que a mi kroos o casemiro uno me sobra y meteria un 10 puro como james o isco que si tienen ultimo pase para nuestros delanteros porque kroos no tiene pase final, osea yo jugaria siempre con un 4-2-3 con extremos puros-1.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#206Mensaje

Alyosha escribió:
The Special Juan escribió:
Alyosha escribió:El Villareal sale con 4-4-2, le regalamos una vez mas el mediocampo al rival :roll:
El Villarreal siempre juega con 4-4-2.
Y nosotros con 4-3-3 aunque el rival salga con 3-5-2 o 4-5-1, siempre regalamos el mediocampo, hay que adaptarse o adelantarse al planteamiento del contrario y casi nunca lo hacemos.
Eso que dices es mentira. ¿Has visto algún partido del Madrid de esta temporada?
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#207Mensaje

portega escribió:La misma alineación hoy que cuando ganamos la undécima. A ver si tenemos la misma suerte.
osea empate a uno
:facepalm:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#208Mensaje

The Special Juan escribió: No que va, a mí no se me escapa nada, ahora te tengo donde te quería tener. Deberiáis de dejar de hablar de BBC entonces y empezar a individualizar.

¿Cuántos partidos hemos perdido con la BBC de inicio esta temporada? ¿Contestas tú ya que nadie lo va a hacer?
A mí no me tienes en ninguna parte. Para mí el más zote de los 3 es la momia hijo del presidente y los otros dos, con cambios de esquema son aprovechables (que no intocables como algunos fanboys sostienen)
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#209Mensaje

Alyosha escribió:
chocolat au lait escribió:Casemiro sin ir más lejos lleva una temporada demigrante aunque corra mucho, y nadie dice nada de él.

Y yo me pregunto si correr es suficiente en el Real Madrid.
¿ Si segun tu, Casemiro lleva una temporada denigrante entonces la de Benzemomia como ha sido ?
Demigrante igualmente.

Pero aquí parece que el único que no da el nivel sea Karim. Y no, si hay jugadores que llevan una temporada de mierda pues hay que reconocerlo al igual que se hace con Karim. Que se le exija a Ramos, que se le exija a Casemiro, que se le exija a Kroos, que se le exija a Carvajal... y entonces si, veré las críticas justas.

Mientras pues no.
Borrar usuario 18817.

#210Mensaje

Aquí hay mucho odio a Benzema cuando todos están a un nivel bajo.

Navas ha tenido errores de bulto. Ramos va por su 4 temporada denigrante, Varane es una sombra de lo que es. A Casemiro se le ven las costuras más que nunca sin balón. James e Isco es como no tenerlos, Morata va justo, y CR y Karim llevan dando pena todo el año. Por no hablar del papanatas del banquillo que es lo peor que pasó por aquí en 30 años.

Lo peor es que los dos o tres que han rendido siempre (Nacho, Kova y Lucas) han sido maltratados por ZZ. Pero solo os centrais en Karim. La campaña contra Navas ha empezado, así que en breve se verán aquí la caza contra él. AS y Marca mandan
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#211Mensaje

Alyosha escribió:
chocolat au lait escribió:
Alyosha escribió:
The Special Juan escribió:
Capa escribió:Que coñazo la BBC.

:facepalm:

Dan ganas de pasar completamente del partido.
¿Cuántos partidos hemos perdido con la BBC esta temporada?
La pregunta mas concisa seria cuantos partidos hemos perdido con Benzemomia, que es el que chirria en practicamente siempre cuando se juega con la BBC.
¿Y con Modric? ¿Cuántos partidos hemos perdido con Modric? ¿O con Casemiro?
¿ Y con Cristiano, y con Marcelo y con Isco, y con James, etc,etc ? pero no me extrañaria que en 95 por ciento de los perdidos el denominador comun sera Benzema arrastrandose todo el partido o hasta el minuto 85.
ya te lo digo yo el unico jugador que tiene peores numeros con el que sin él es benzema, pero claro a los benzeboys no les interesa esta estadística
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#212Mensaje

saulmadrid escribió:
The Special Juan escribió: No que va, a mí no se me escapa nada, ahora te tengo donde te quería tener. Deberiáis de dejar de hablar de BBC entonces y empezar a individualizar.

¿Cuántos partidos hemos perdido con la BBC de inicio esta temporada? ¿Contestas tú ya que nadie lo va a hacer?
A mí no me tienes en ninguna parte. Para mí el más zote de los 3 es la momia hijo del presidente y los otros dos, con cambios de esquema son aprovechables (que no intocables como algunos fanboys sostienen)
Te tengo donde quiero. ¿Vas a contestar? Si lo sabes, claro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#213Mensaje

elfigo escribió:
portega escribió:La misma alineación hoy que cuando ganamos la undécima. A ver si tenemos la misma suerte.
osea empate a uno
:facepalm:
¿Y no se puede tirar penaltis?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#214Mensaje

The Special Juan escribió:
Alyosha escribió:
The Special Juan escribió:
Alyosha escribió:El Villareal sale con 4-4-2, le regalamos una vez mas el mediocampo al rival :roll:
El Villarreal siempre juega con 4-4-2.
Y nosotros con 4-3-3 aunque el rival salga con 3-5-2 o 4-5-1, siempre regalamos el mediocampo, hay que adaptarse o adelantarse al planteamiento del contrario y casi nunca lo hacemos.
Eso que dices es mentira. ¿Has visto algún partido del Madrid de esta temporada?
Bastantes, y puede que nos adaptemos en algun momento avanzado del partido al planteamiento del contrario; ejemplo cuando se lesiono Dañino; pero lo usual cuando esta la BBC o la BC+1 es poner 4-3-3 de inicio.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#215Mensaje

The Special Juan escribió:
Te tengo donde quiero. ¿Vas a contestar? Si lo sabes, claro.

QUE TE VUELVO A REPETIR QUE ESTOY HABLANDO DE BENZEMA.


Tan difícil es que entiendas que si vuelve uno, debería salir otro DADO EL ESTADO ACTUAL DEL MUERTO? Deja de hablarme de estadísticas pasadas, HABLA DEL AHORA, DEL AHORA DEL BENZEMA.

Cojones que estoy hasta la polla de las tonterías.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#216Mensaje

Si queremos ganar lo de siempre a ver la aportación sin balón de cristiano y Benzema, los demás para mí no son dudosos en ese sentido
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#217Mensaje

Alyosha escribió:
The Special Juan escribió:
Alyosha escribió:
The Special Juan escribió:
Alyosha escribió:El Villareal sale con 4-4-2, le regalamos una vez mas el mediocampo al rival :roll:
El Villarreal siempre juega con 4-4-2.
Y nosotros con 4-3-3 aunque el rival salga con 3-5-2 o 4-5-1, siempre regalamos el mediocampo, hay que adaptarse o adelantarse al planteamiento del contrario y casi nunca lo hacemos.
Eso que dices es mentira. ¿Has visto algún partido del Madrid de esta temporada?
Bastantes, y puede que nos adaptemos en algun momento avanzado del partido al planteamiento del contrario; ejemplo cuando se lesiono Dañino; pero lo usual cuando esta la BBC o la BC+1 es poner 4-3-3 de inicio.
Yo todos y hemos jugado con 4-3-3, 4-4-2, 4-3-1-2, 3-5-2, hasta 4-2-4 en Varsovia!!!! Y hablo de inicio no de transiciones.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#218Mensaje

chocolat au lait escribió:
Alyosha escribió:
chocolat au lait escribió:Casemiro sin ir más lejos lleva una temporada demigrante aunque corra mucho, y nadie dice nada de él.

Y yo me pregunto si correr es suficiente en el Real Madrid.
¿ Si segun tu, Casemiro lleva una temporada denigrante entonces la de Benzemomia como ha sido ?
Demigrante igualmente.

Pero aquí parece que el único que no da el nivel sea Karim. Y no, si hay jugadores que llevan una temporada de mierda pues hay que reconocerlo al igual que se hace con Karim. Que se le exija a Ramos, que se le exija a Casemiro, que se le exija a Kroos, que se le exija a Carvajal... y entonces si, veré las críticas justas.

Mientras pues no.
Pues Benzemomia siendo de los que mas cobra hay que exigirle mucho mas que a Casemiro o que a Carvajal que cobrando muchisimo menos han aportado con sus mas o menos un 90 por ciento mas que el hijo tocajones del presi. Con la responsabilidad vienen los palos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#219Mensaje

saulmadrid escribió:
The Special Juan escribió:
Te tengo donde quiero. ¿Vas a contestar? Si lo sabes, claro.

QUE TE VUELVO A REPETIR QUE ESTOY HABLANDO DE BENZEMA.


Tan difícil es que entiendas que si vuelve uno, debería salir otro DADO EL ESTADO ACTUAL DEL MUERTO? Deja de hablarme de estadísticas pasadas, HABLA DEL AHORA, DEL AHORA DEL BENZEMA.

Cojones que estoy hasta la polla de las tonterías.
Pues si hablas de Benzema, habla de Benzema, no de la BBC. :meparto: :meparto:

Ves como te tengo donde quiero.

¿No contestas? ¿Cuántos partidos hemos perdido con la BBC de inicio esta temporada? Venga, que no es tan complicado.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#220Mensaje

The Special Juan escribió:
Pues si hablas de Benzema, habla de Benzema, no de la BBC. :meparto: :meparto:

Ves como te tengo donde quiero.

¿No contestas? ¿Cuántos partidos hemos perdido con la BBC de inicio esta temporada? Venga, que no es tan complicado.
Coño, pues muy sencillo, si juegan Benzema y Ronaldo por decreto y vuelve Bale, ¿entonces qué tenemos? La BBC. No creo que sea tan difícil de entender...

Pero nada, ya veo que tu interés es que juegue el hijo del presidente. No hay más que hablar.

Por cierto, ya que te gustan las estadísticas, ¿cuántas Ligas hemos ganado desde que tu amado Benzema, Bale y Ronaldo están en el Real Madrid? Esa es la que me interesa, la otra te la contestas tú solito porque me la pela.
Última edición por saulmadrid el Dom Feb 26, 2017 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder