El club tiene en mucha estima a Casemiro ahora si el se quiere ir y pagan la clausula nada se podría hacer,con el y con todos.A mi me parece un jugador a medida del Madrid de esta época y con largo recorrido,aun joven y con mucho margen de mejora y sobretodo nada fácil de sustituir.
Agent_Graves escribió:Tanto verratti como Casemiro son dos grandes jugadores a los que nuestra camiseta les sienta muy bien. Me gustaría tenerlos a los dos, siendo verratti el sustituto ideal de Modric
De acuerdo, pero teniendo a Llorente, y a Casemiro, y a Verrati seria "overkill".
DelBosque escribió:Tengo la sensacion que un Verratti u otro fichaje aun siendo mejores lo harian peor que Case.
Es que mejores que Casemiro para lo que tiene que hacer Casemiro no hay,habra gustos Matic,Kante y tal pero mejores yo no los conozce.Verratti seria para otra cosa,dar descanso y tener alternativa a Modric.
DelBosque escribió:Tengo la sensacion que un Verratti u otro fichaje aun siendo mejores lo harian peor que Case.
Es que mejores que Casemiro para lo que tiene que hacer Casemiro no hay,habra gustos Matic,Kante y tal pero mejores yo no los conozce.Verratti seria para otra cosa,dar descanso y tener alternativa a Modric.
el Villarreal con tres medios, el Madrid con uno (Modric).. menudo paquetoide el Troncasomiro
mientras Isco calentando banca cuando en cualquier equipo serìa titular indiscutible. normal que se quiera largar.. que asquito este Madrid de Zidane y las tipicas imposiciones de la BBC y las pocas ideas del tècnico.
Con la BBC Casemiro tiene que ser titular. os guste o no. Queréis BBC? Pues hace falta el brasileño, sin el cual el palo que nos meterían por el .... sería del tamaño de una garrota.
chocolat au lait escribió:Que si, que todo eso está muy bien Jim. Pero hablamos de intensidad, está jugando al trote ¿Cómo no nos van a superar en el centro del campo?
Si estamos en inferioridad hay que correr más todavía, no menos
por eso, que da pena y asco que un jugadorazo como Modric tenga que vaciarse porque a los otros dos mendrugos parece como si les pesaran los huevos. que entre Isco por el Troncatorce y veremos si no se empareja màs la cosa..
chocolat au lait escribió:Que si, que todo eso está muy bien Jim. Pero hablamos de intensidad, está jugando al trote ¿Cómo no nos van a superar en el centro del campo?
Si estamos en inferioridad hay que correr más todavía, no menos
por eso, que da pena y asco que un jugadorazo como Modric tenga que vaciarse porque a los otros dos mendrugos parece como si les pesaran los huevos. que entre Isco por el Troncatorce y veremos si no se empareja màs la cosa..