Ribery no creo que vaya al barsa ni de coña,no porque no quiera que sin duda sera una de sus primeras opciones....e incluso se decia que tenia un contrato prioritaria con el barcelona...el tema es que el barsa no se gasta esa pasta en un jugador ni de coña.
Estamos hablando de un futbolista por el que piden 50 millones de euros,impensable para el barsa,y por el que hay equipos como el City y el Manchester,que seguro esta entre las primeras opciones del frances...que estan dispuestos a pagar entre 60 y 70 kilazos por el.
Para mi el madrid necesita un lateral zurdo prioritario por encima de uno diestro,una pena desacernos de Filipe cuando esta siendo una de las sensaciones de la liga,otro regalito del amigo Calderon del estilo de lo de Mata.
El once con el que mojo las sabanas
--------------------------------------------------------------------Casillas---------------------------------------------------------------------
------Ramos-------------------------------------Pepe-------------------------------Raul Albiol---------------------------------Clichy------
-------------------------------------------------------------Lass------------Joao Moutinho--------------------------------------------------
----C.Ronaldo------------------------------------------------------Kaka----------------------------------------------------------Ribery-----
---------------------------------------------------------------------Higuain--------------------------------------------------------------------
Suplentes:
Adan - Miguel Torres - Opare - Marcelo - Metzelder - Garay - Diarra - Sneijder - Granero - De la red ????- Robben - Negredo - Huntelaar
Si se puede añadiria a Silva,pero claro ya es un once complicado,con un tridente de unos 200

,y bueno si sobra se puede poner a Ibraimovic
Nota: Victor1990,tio me ha costado mazo entender tu mensaje a ver si atinamos un poco.....