Los benzeboys poco menos que criticando a Morata por marcar el gol de la victoria y pierden el cvlo por el gol al Sevilla que no tenía otra utilidad que el maldito récord.
Y nos extrañamos porque el cloacalona nos viole en títulos todos estos años.
topazo escribió:No todo en el fútbol son números. Mira lo que hace Modric en el campo a ver si lo refleja en las estadísticas y esas chorradas.
A mi me parece torpón y como a mí, mucha gente. Yo lo veo un goleador y poco más.
Alégrate que el Madrid no perdió.
Lo ves como goleador, acaso no es eso lo que un delantero debe hacer?, ya puede Benzema intentarlo también...
Madridistaypunto escribió:Los benzeboys poco menos que criticando a Morata por marcar el gol de la victoria y pierden el cvlo por el gol al Sevilla que no tenía otra utilidad que el maldito récord.
Yo que soy ahora Benzeboy? Porque me encuentro bastante confuso. Unos me llaman Benzeboy otros hater de Benzema.
Madridistaypunto escribió:Los benzeboys poco menos que criticando a Morata por marcar el gol de la victoria y pierden el cvlo por el gol al Sevilla que no tenía otra utilidad que el maldito récord.
Yo que soy ahora Benzeboy? Porque me encuentro bastante confuso. Unos me llaman Benzeboy otros hater de Benzema.
Ni una cosa, ni otra: eres el estadístico oficial de benzemuermo.
Hay q fijarse en el nivel paupérrimo de Benzema, para q Morata parezca medio bueno.
Morata es muy, pero q muy normalito. Lo único q tiene es lucha,carácter y velocidad porque de lo demás es malo.
De espaldas se tratabilla cn el balón, 0 técnica y d cara al gol es infumable. Ayer el gol se la tira al portero y la segunda q falla...Dios mío!!!
Me alegro mucho x su gol pero no es delantero dl RM ni se le acerca. Q de gracias a Benzema y su pájara.
Como revulsivo en las segundas partes lo está haciendo muy bien, otra cosa es que cuando ha sido titular no ha dado la talla.
Si acepta ese rol , por mí encantado.
Capa escribió:Como revulsivo en las segundas partes lo está haciendo muy bien, otra cosa es que cuando ha sido titular no ha dado la talla.
No da la talla Morata porque juega 1 partido de titular cada 15 , la empanada no da la talla desde el 2010 y seguimos esperando a que haga algo en 2017.
Capa escribió:Como revulsivo en las segundas partes lo está haciendo muy bien, otra cosa es que cuando ha sido titular no ha dado la talla.
Eso.es ,pero el no soportara ese rol
Correcto.
Prefería ser revulsivo en la Juve.
De todas formas, ya debe haber tomado una decisión.
Y viendo cómo le esrá yendo a Fallando Llorente, me imagino cuál es.
Y teniendo en cuenta que, el club que dirige el entrenador que le pidió para la Juve, que su delantero centro se irá al acabar la temporada, pues eatá claro a qué equipo iría.
Pero quién querría quedarse siendo el suplente de una abominación de delantero como la empanada???? NADIEEEEE!!!! es insultante para un profesional ver que éste vago no hace nada desde el 2010 a la fecha y que siga siendo titular indiscutible, que ni una putavez ha peleado por el pichichi en 7 jodidos años y se supone es el 9 del equipo
chocolat au lait escribió:Es que lo comparas con delanteros que priori cuentan con su mismo nivel, y es para echarse a llorar, claramente.
[youtube]_0bxVdrTFFs[/youtube]
Que ganitas de que nos suelten los 60 kilos de turno y lo perdamos de vista
Comparar a Morata con otros que juegan siempre de titulares es una estupidez.
Pero claro, a benzemierda siempre lo dejáis aparte para que no salga más perjudicado de lo que ya está.
chocolat au lait escribió:Es que lo comparas con delanteros que priori cuentan con su mismo nivel, y es para echarse a llorar, claramente.
Pero claro, a benzemierda siempre lo dejáis aparte para que no salga más perjudicado de lo que ya está.
Bueno, cuando no ha sido capaz de ser titular ni en la Juve ni aquí igual es porque no tiene nivel para serlo.
Bueno, cuando no ha sido capaz de ser titular ni en la Juve ni aquí igual es porque no tiene nivel para serlo.
Benzemuermo tampoco tiene nivel. Pero claro, su padrino es flopez y no tiene que esforzarse lo más mínimo. Incluso se da el lujo de estar 3 meses sin marcar y seguir siendo titular. Morata 3 partidos sin marcar y va al banquillo.
con la Juve nos dejó fuera de Champions Morata.
Pero lo que importa es el Madrid, un buen jugador no necesita tener protección de un presidente o entrenador para ganarse su titularidad, eso es algo que se gana en el campo, con goles, entrega y sacrificio...
Con otros entrenadores, hechos y derechos, sería fijo en cualquier alineación. El Madrid es diferente para desgracia de muchísimos madridistas y es que si ganas, todos calladitos y cuando pierdes todos al cuello de alguien puede parecer hasta normal pero sí, somos un club especial. Morata casi, se va cuando termine la liga y vuelta a empezar, tiempo perdido, Barsa gana títulos, acumula logros y nosotros aún pensando en el equipo ideal...de Florentino ¿En España la edad de jubilación era...? Seguro que la que dicte el constructor.