Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#5381Mensaje

Casemiro nos a salvado el culo incontables veces empezando por el dia de la decima, hoy simplemente no fue su dia.
GodSaveTheking

#5382Mensaje

Es el eslabon debil del 11 del madrid por nombre
Tiene que justificar todos los dias su titularidad
Otros en cambio lo tienen ganado de antemano

Ese es el resumen del madrid los ultimos 15 años
David774

#5383Mensaje

Fuera de la convocatoria. Mañana descansa.
The Special Juan

#5384Mensaje

David774 escribió:Fuera de la convocatoria. Mañana descansa.
Creo que le habría venido mejor descansar frente al Éibar y que contra las Palmas lo hiciera Kroos.

El Éibar es un equipo muy presionante, mejor Kroos-Modric-Isco. Las Palmas deja jugar.
David774

#5385Mensaje

The Special Juan escribió:
Creo que le habría venido mejor descansar frente al Éibar y que contra las Palmas lo hiciera Kroos.

El Éibar es un equipo muy presionante, mejor Kroos-Modric-Isco. Las Palmas deja jugar.
Esta apercibido de sanción. Mejor que descanse mañana y juegue contra el eibar
DelBosque

#5386Mensaje

Ha jugado casi todo, y no tiene recambio natural.
The Special Juan

#5387Mensaje

David774 escribió:

Pero no entiendo porque debe de descansar mañana. Las Palmas tiene mayor flujo de ataque suele jugar con Viera de centrocampista ofensivo, es muy peligroso entre líneas. Casemiro me parece clave para que no nos cojan la espalda.

En cambio el Éibar es un equipo que va a intentar meter un ritmo alto y ya vimos lo que sufrimos con Casemiro pivote, que no tiene recursos para sacar el balón limpio ante la presión y con Kroos de interior desaparecido en la ida y vuelta. Hasta que no retraso a Kroos y puso a Isco en su lugar no se vió clarividencia en el juego. Creo que ante el equipo eibarrés nos veremos en una situación similar.

Zidane rota, pero creo que no lo hace con sentido táctico. Es más gestión de plantilla.
David774

#5388Mensaje

David774 escribió:

Pero no entiendo porque debe de descansar mañana. Las Palmas tiene mayor flujo de ataque suele jugar con Viera de centrocampista ofensivo, es muy peligroso entre líneas. Casemiro me parece clave para que no nos cojan la espalda.

En cambio el Éibar es un equipo que va a intentar meter un ritmo alto y ya vimos lo que sufrimos con Casemiro pivote, que no tiene recursos para sacar el balón limpio ante la presión y con Kroos de interior desaparecido en la ida y vuelta. Hasta que no retraso a Kroos y puso a Isco en su lugar no se vió clarividencia en el juego. Creo que ante el equipo eibarrés nos veremos en una situación similar.

Zidane rota, pero creo que no lo hace con sentido táctico. Es más gestión de plantilla.
Creo que lo deja fuera por descanso obligado puede tener molestias. En villarreal lo cambió en el minuto 58.
The Special Juan

#5389Mensaje

Si tiene molestias o le han dicho que corre riesgo de romperse es entendible y bien por ZZ pero tácticamente no lo entiendo.

Creo que lo ha jugado todo desde que volvió de la lesión.
degas

#5390Mensaje

Fuera de la convocatoria.
Capa

#5391Mensaje

A ver quién equilibra ahora. Ufffff.
j30madr

#5392Mensaje

Capa escribió:A ver quién equilibra ahora. Ufffff.
eres malo :mrgreen:
chocolat au lait

#5393Mensaje

¿Será el principio del fin de la mentirita Casimiro? =D>
CARLOSSOY

#5394Mensaje

Buena decisión reservarle y bien pensado por Zidane le vendrá bien un descanso y será necesario ante la batalla en Éibar,ante las Palmas en el Bernabéu no es tan imperioso abrigarse,estara bien el concurso de Kovacic.
j30madr

#5395Mensaje

CARLOSSOY escribió:Buena decisión reservarle y bien pensado por Zidane le vendrá bien un descanso y será necesario ante la batalla en Éibar,ante las Palmas en el Bernabéu no es tan imperioso abrigarse,estara bien el concurso de Kovacic.
+1
chocolat au lait

#5396Mensaje

CARLOSSOY escribió:Buena decisión reservarle y bien pensado por Zidane le vendrá bien un descanso y será necesario ante la batalla en Éibar,ante las Palmas en el Bernabéu no es tan imperioso abrigarse,estara bien el concurso de Kovacic.
Pues fíjate tú que por características puede que sea más necesario tener un centrocampista posicional contra Las Palmas que contra el Éibar. Por la disposición del uno y el otro.

Casemiro contra un Éibar encerrado atrás... :?
CARLOSSOY

#5397Mensaje

Para ganar en Éibar campo pequeño donde ellos llevaran la iniciativa probablemente habrá que meter la pierna y tirarse al barro si conviene para interceptar ahí Casemiro es fundamental.Bernabeu ante las Palmas campo grande ganaremos con mas descontrol y pegada a las contras,ahi puedes arriesgar con la llegada y zancada de Kovacic y no estar tan pendiente de destruir.
chocolat au lait

#5398Mensaje

No termino de entenderlo, Las Palmas es un equipo que habitualmente controla más y mejor los partidos, tiene más recursos en la transición ofensiva y en gestionar los balances con balón que el Eibar, y ha sido superior en posesión a todos los equipos contra los que ha jugado.

Es previsible que en el Bernabeu su idea sea la misma, y ahí es donde debería de destacar Casemiro anulando ese juego entre líneas del equipo rival. El Eibar pese a ser un buen equipo no tiene ese tipo de recursos.

Pero en fin...
BerT

#5399Mensaje

Casemiro está mal los últimos partidos, yo creo que está fundido, no se le ve participar tanto, y al no ser especialmente rápido le afecta más el estado físico.
CARLOSSOY

#5400Mensaje

chocolat au lait escribió:No termino de entenderlo, Las Palmas es un equipo que habitualmente controla más y mejor los partidos, tiene más recursos en la transición ofensiva y en gestionar los balances con balón que el Eibar, y ha sido superior en posesión a todos los equipos contra los que ha jugado.

Es previsible que en el Bernabeu su idea sea la misma, y ahí es donde debería de destacar Casemiro anulando ese juego entre líneas del equipo rival. El Eibar pese a ser un buen equipo no tiene ese tipo de recursos.

Pero en fin...
Bueno diferentes puntos de vista, opino que vamos a tener que preocuparnos mas de cortar el juego de Éibar en Ipurua que el de las Palmas en el Bernabéu pero es una opinión mia quizas muy rebuscada y seguramente equivocada,no le des importancia :lol:
Responder