Pues nada, que no va a poder ser. Que no tenemos más remedio que elegir, eso sí, "democraticamente" al próximo presidente del Madrid entre uno que salió a gorrazos del Bernabeu y otro que se largó no sé bien porque, aunque me dicen que tal vez fuera porque llevaba más de dos años sin ganar ni la galleta
Eso si, los dos han conseguido los 57,3 millones de euros...
Tiene que ser una frustracion para todos los candidatos a la presidencia del Madrid por que ya dan por hecho que Florentino Pérez será el nuevo presidente, además de que arrasó en las encuestas. Yo estoy de acuerdo con que gane este presidente, por que desde que se fue, hemos fichado a gente joven, sin experiencia, y que ahora pues han mejorado notablemente, como por ejemplo: Higuain, Gago, Drenthe. Desde que se fue Florentino, no hemos vuelto a fichar a jugadores de nivel mundial como se menciona: Villa, CR7(próximamente CR9), Ribéry, Kaka. Yo creo que eso es lo que nos falta, gente con experiencia, ya lo dijo Casillas en su momento: necesitamos gente competente.
warming89 escribió:Es normal que se retire. Sigo pensando que la prensa sigue haciendole el pasillo a Florentino...Ni una maldita portada a favor de los otros...