Eso sería renunciar aún más al ataque y seguiríamos teniendo el mismo problema en el centro del campo.Jose_Carlos escribió:Para romper ese poco desequilibrio de la media CMK justo hace falta un Isco o un James que aporte pases filtrados y mayor juego vertical por dentro, combinar con Modric cuando este vaya al ataque y así generar mayor peligro. Para esto, el candidato de la BBC a sacrificarse se cae de maduro.The Special Juan escribió:Estoy de acuerdo, es un centro del campo muy plano, sólo las arrancadas de Modric rompen líneas. En juego posicional nos cuesta muchísimo desordenar al rival, sólo Isco y Kova en menor medida aportan algo diferente.fp7 escribió:Su juego entrelineas ÉS MUY SUPERIOR al de Kroos... Él dá sentido al juego del Madrid... Toca y recebe... Toca y recebe, otra vés y el Madrid mejora...
YO REPITO: El problema del Madrid no és la tripleta BBC. EL problema del Madrid és la tripleta: CMK que no genera juego entre líneas y los de arriba son encachotados por la defensa rival y no hay ni profundidad, ni mucho menos verticalidad! La tripleta: CMK és plana y el Madrid necessita mucho de las subidas de los latarales que ponen el balón hacia dentro de área... PELOTAZOS DESDE LA BANDA Y NULIDAD DE JUEGO POR DENTRO, PUES LA TRIPLETA CMK NO OFERECE JUEGO ENTRE LINEAS! Isco saliu y el Madrid encontró juego por dentro y los de arriba hicieron sus golos, 1 cada!
CMK és el problema...
Con ZZ llevamos tiempo viviendo de centros laterales y jugadas de estrategia. Hemos perdido muchísimo gol transitando.
El problema no es que no haya pases filtrados, Kroos y Modric son unos maestros filtrando pases, el problema desde mi punto de vista es que Kroos y Modric jugando de interiores juegan a la misma altura y no se crean líneas pase entre ellos. Frente al Villarreal vimos como se notó para bien el cambio de Isco por Casemiro, conseguimos una salida más limpia con Kroos y dominar el mediocampo con el dinamismo y juego entre líneas de Isco, con Modric a media altura entre ellos apoyando y creando superioridades allá por donde iba y el fútbol fluyó, como llevaba tiempo sin fluir. Resultado, le metimos 3 goles en poco más de 20 minutos al equipo menos goleado de España.
Gareth Bale ayuda mucho entre lineas en su labor de enganche, cuando esté al 100% nuestra delantera lo agradecerá. Hemos visto en muchos partidos como no le llegaban balones a Benzema y Cristiano dando una sensación de desconexión total con el resto del equipo. En especial en los partidos en los que hemos jugado con 3-5-2 como frente a Osasuna o Sevilla.
No soy partidario de la titularidad de Benzema, pero sí del uso de 3 atacantes puros, entre los que incluyo a James, más que como centrocampista.