De momento el proyecto de Florentino "sin cabeza"

Las noticias de última hora.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Como sabreís casi todos, Wenger ha sido el primero en dar calabazas al proyecto de Florentino Perez, y entonces el proyecto está descabezado y este canddato debe pensar en otro entrenador que sirva para entrenar a la proxima plantilla de este proyecto.Wenger no es nada tonto y sabe que en este madrid aunque ganes una liga o una champions, te pueden hechar por poderes facticos de este pais, que levantarse todos los días y sentir en el cogote el acoso periodistico, no es bueno para hacer tu trabajo con dignidad y que en Ingraterra esto no existe.Florentino solo espero y deseo que si es usted el candidato ganador los errores del pasado no se vuelvan a repetir y de verdad se nos presente un proyecto ilusionante, pero ante todo que se transforme en realidad y no en falsas promesas electoralistas y acuerdese de que el Baloncesto es una parte muy importante del sentimiento madridista y como tal se la debe de potenciar con grandes jugadores y tecnicos, a si que deje parte de ese presupuesto y de proyecto para esta sección.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

según tengo entendido wenger era el favorito de valdano, mientras que florentino apuesta por mourinho
francamente mi favorito era también wenger, habrá que ver quien viene al final pero al que no quiero de ninguna manera es a ancelotti, esperemos que esta sea la unica primera pieza que falle en el proyecto y vengan todos o la mayoria de los jugadores que se barajan
Última edición por raulista1301 el Mié May 20, 2009 6:35 pm, editado 1 vez en total.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

¿cuando ha dicho florentino de su boca que quiera a wenger?, estoy seguro que el quiere a mourinho.
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

a mi la verdad mourinho como entrenador no me disgusta, además he leido que le tiene un "cariño" especial al barça :lol:
solo pido que no traigan al paquete de ancelotti :rezar:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

Francamente creo que muchas veces parecemos nuevos en las campañas electorales...Yo no he escuchado de la boca de Florentino que quiera a Wenger,igual que tampoco se si era el favorito de Valdano o del que fuere.De todas maneras también dijo que no Figo al R.Madrid y donde terminó jugando, hay que entender que la prensa necesita vender periódicos, y ahora que tienen tema mas que nunca.Ya nos comentará Florentino su proyecto...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Yo lo que espero es que tanto como dicen que Florentino sondea encuestas de aficionados se deja guiar y deje a Juande
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Para mi es una pena lo de Wenger. Me parecía que encajaba dentro de un proyecto con consistencia. Además la diferencia con el trabajo del Arsenal sería abismal ya que contaría con jugadores consagrados y de calidad que no tiene en su Arsenal lleno de juventud y calidad pero con la falta de equilibrio que te dan los jugadores contrastados.

A la espera de ver el proyecto deportivo de Florentino, me apunto los nombres de Mourinho o Pellegrini. Más me gusta éste último por diversas razones, aunque Mourinho no tiene un curriculum para menospreciar ni mucho menos...( lo que no me negaréis es que es bastante payasete... pero un poquito menos que el cabeza cuadrada de Van Gaal..jajaj)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Mourinho es un entrenador ganador, pero que practica un fútbol horrible. Además, dudo mucho que esa opción se le esté pasando a Valdano por la cabeza pues, por todos es sabido, que es un amante del juego bonito.
Yo creo que a él le gusta Pellegrini, pero le crea dudas su inexperiencia en un grande.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

a ver, si a cualquier entrenador le das a cesc, xabi alonso, cr7, kaka, villa, robben, ribery... ¡es imposible jugar mal, aunque lo hagas a posta!!
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

joepesci escribió:a ver, si a cualquier entrenador le das a cesc, xabi alonso, cr7, kaka, villa, robben, ribery... ¡es imposible jugar mal, aunque lo hagas a posta!!
Poca memoria tienen algunos... con Figo,ZIdane,Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Casillas todos juntos nos pasamos 3 años en blanco
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Adriano escribió:
joepesci escribió:a ver, si a cualquier entrenador le das a cesc, xabi alonso, cr7, kaka, villa, robben, ribery... ¡es imposible jugar mal, aunque lo hagas a posta!!
Poca memoria tienen algunos... con Figo,ZIdane,Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Casillas todos juntos nos pasamos 3 años en blanco

Totalmente de acuerdo....muchas estrellas y aquí no corre ni diossss. Eso pasó y precisamente a vosotros.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

Adriano escribió:
joepesci escribió:a ver, si a cualquier entrenador le das a cesc, xabi alonso, cr7, kaka, villa, robben, ribery... ¡es imposible jugar mal, aunque lo hagas a posta!!
Poca memoria tienen algunos... con Figo,ZIdane,Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Casillas todos juntos nos pasamos 3 años en blanco
Tras haber ganado 7 títulos los 3 años anteriores...no lo olvides tú tampoco, después, en el declive, hubo una de las temporadas que no se ganó nada pudiéndose hacer el triplete por falta de banquillo, porque el Madrid hizo 3/4 de Temporada para enmarcar en las 3 competiciones hasta que se desfondó por jugar siempre los mismos once, perdiendo un montón de partidos seguidos en Liga y cayendo con un Mónaco en Champions que llegó a la final contra el Oporto de Mourinho al que el Madrid vapuleó en la Liguilla, 1-3 a domicilio, y perdiendo una Final de la Copa del Rey en la prórroga sin fuerza física ninguna, aquello fue el principio del fin de los galácticos.

Respecto a lo de Wenger, una pena, me quedaba la duda de si él mandaría totalmente en la parcela deportiva en materia de fichajes o sería consensuado porque su forma de trabajar en el Arsenal, el Madrid no da tanta libertad normalmente.
Si fichamos un entrenador, que responda al perfil del fútbol bonito, no me vale ir por Wenger y si no viene Mouurinho, que es un estilo contrario. Nos podemos quedar con Juande, o fichar a Pellegrini, que conoce bien la Liga y su fútbol es vistoso.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

joepesci escribió:¿cuando ha dicho florentino de su boca que quiera a wenger?, estoy seguro que el quiere a mourinho.
Imagen
Este rumor empieza a cobrar forma, se habla de que ya hay oferta y de que se anunciará mañana, no es que me haga mucha ilusión, pero cobra fuerza esa posibilidad.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

viva el futbol escribió:
Adriano escribió: Poca memoria tienen algunos... con Figo,ZIdane,Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Casillas todos juntos nos pasamos 3 años en blanco
Tras haber ganado 7 títulos los 3 años anteriores...no lo olvides tú tampoco, después, en el declive, hubo una de las temporadas que no se ganó nada pudiéndose hacer el triplete por falta de banquillo, porque el Madrid hizo 3/4 de Temporada para enmarcar en las 3 competiciones hasta que se desfondó por jugar siempre los mismos once,
¿Estas de cachondeo? Hablo de la plantilla entera!
Con Figo se ganó la Liga, al año siguiente con Figo y Zidane se ganó la Champions, al otro se fichó a Ronaldo y entre los 3 se ganó otra Liga, el año con Beckham se ganó la Supercopa de España y adiós----
Lo que digo es que con todos ellos juntos no se ganó durante 3 temporadas... Por lo tanto el tener "cualquier" entrenador y un séquito de estrellas no te garantiza jugar como los ángeles.

Por cierto todos los títulos mencionados se ganaron con Vicente del Bosque....(menos la Supercopa)
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

Adriano escribió:
viva el futbol escribió:
Adriano escribió: Poca memoria tienen algunos... con Figo,ZIdane,Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Casillas todos juntos nos pasamos 3 años en blanco
Tras haber ganado 7 títulos los 3 años anteriores...no lo olvides tú tampoco, después, en el declive, hubo una de las temporadas que no se ganó nada pudiéndose hacer el triplete por falta de banquillo, porque el Madrid hizo 3/4 de Temporada para enmarcar en las 3 competiciones hasta que se desfondó por jugar siempre los mismos once,
¿Estas de cachondeo? Hablo de la plantilla entera!
Con Figo se ganó la Liga, al año siguiente con Figo y Zidane se ganó la Champions, al otro se fichó a Ronaldo y entre los 3 se ganó otra Liga, el año con Beckham se ganó la Supercopa de España y adiós----
Lo que digo es que con todos ellos juntos no se ganó durante 3 temporadas... Por lo tanto el tener "cualquier" entrenador y un séquito de estrellas no te garantiza jugar como los ángeles.

Por cierto todos los títulos mencionados se ganaron con Vicente del Bosque....(menos la Supercopa)
Y te repito que a aquel equipo le faltó banquillo el año de Queiroz, que con banquillo ese equipo se habría llevado el triplete sin despeinarse ese año, en Liga le sacaban muchos puntos al 2º, en Champions la trayectoria fue inmaculada hasta el desfondamiento, y la Final de la Copa ante el Zaragoza fue una lástima, un querer y no tener fuerza.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

viva el futbol escribió:
Adriano escribió:
viva el futbol escribió:
Adriano escribió: Poca memoria tienen algunos... con Figo,ZIdane,Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Casillas todos juntos nos pasamos 3 años en blanco
Tras haber ganado 7 títulos los 3 años anteriores...no lo olvides tú tampoco, después, en el declive, hubo una de las temporadas que no se ganó nada pudiéndose hacer el triplete por falta de banquillo, porque el Madrid hizo 3/4 de Temporada para enmarcar en las 3 competiciones hasta que se desfondó por jugar siempre los mismos once,
¿Estas de cachondeo? Hablo de la plantilla entera!
Con Figo se ganó la Liga, al año siguiente con Figo y Zidane se ganó la Champions, al otro se fichó a Ronaldo y entre los 3 se ganó otra Liga, el año con Beckham se ganó la Supercopa de España y adiós----
Lo que digo es que con todos ellos juntos no se ganó durante 3 temporadas... Por lo tanto el tener "cualquier" entrenador y un séquito de estrellas no te garantiza jugar como los ángeles.

Por cierto todos los títulos mencionados se ganaron con Vicente del Bosque....(menos la Supercopa)
Y te repito que a aquel equipo le faltó banquillo el año de Queiroz, que con banquillo ese equipo se habría llevado el triplete sin despeinarse ese año, en Liga le sacaban muchos puntos al 2º, en Champions la trayectoria fue inmaculada hasta el desfondamiento, y la Final de la Copa ante el Zaragoza fue una lástima, un querer y no tener fuerza.
Lo que tú digas maestro...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

joepesci escribió:a ver, si a cualquier entrenador le das a cesc, xabi alonso, cr7, kaka, villa, robben, ribery... ¡es imposible jugar mal, aunque lo hagas a posta!!
Que poco sbes de futbol: Madrid galactico, el ultimo Barça, etc
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18Mensaje

mounriho tiene la " manía " de hacer campeones a los equipos donde va , el CHELSEA sigue siendo obra suya , gano la copa de Europa con el oporto contra pronostico , ordenó un inter caótico

ha creado escuela , no comparar a juande con mounriho aunque su estilo sea convergente , este es un sargento que mete en cintura hasta al mas discolo y si no le dejan trabajar , se va


para manejar vestuarios de estrellas , mounriho .
wegner me gusta su filosofía pero la veo algo " bamby " si vale juega bonito lalala las florecillas huelen ,las nubes de algodón , pero esto es España y el Madrid , paciencia 0
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

jako escribió:mounriho tiene la " manía " de hacer campeones a los equipos donde va , el CHELSEA sigue siendo obra suya , gano la copa de Europa con el oporto contra pronostico , ordenó un inter caótico

ha creado escuela , no comparar a juande con mounriho aunque su estilo sea convergente , este es un sargento que mete en cintura hasta al mas discolo y si no le dejan trabajar , se va


para manejar vestuarios de estrellas , mounriho .
wegner me gusta su filosofía pero la veo algo " bamby " si vale juega bonito lalala las florecillas huelen ,las nubes de algodón , pero esto es España y el Madrid , paciencia 0
1- El Inter venia de ganar la liga tan mal equipo no tendria
2- Pidio a Quaresma de fichaje para el Inter...
3- El estilo de Juande con el de Mourinho no es convergente, Juande hace jugar bonito cuando le dan un equipo, ya no bueno, compensado y bien estructurado, Mourinho con Chelsea e Inter no lo ha conseguido.
4- ¿Hace falta un sargento en el vestuario?
5- Sin paciencia no vamos a ningun lado
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

por Adriano, 20 May 2009 20:10

Lo que tú digas maestro[quote][/quote]
Pues eso, a escuchar y aprender, alumno :lol: :lol: :lol: ;)
Cerrado