Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3341Mensaje

Virgildo escribió:Para mi Robben es muy inferior a Ribery que quereis que os diga.....y no es que Robben sea malo,es que nunca esta a punto,juega el 40% de los partidos y de esos mas de la mitad sin estar recuperado completamente por lo que nunca da el nivel que deberia dar.
Es un poco el punto de Sneijder este año,que el pasado fue un jugador clave e hizo un año fantastico en liga incluso en la eurocopa donde se le metio en el once de la eurocopa al lado de Xavi;Este año no ha salido de una lesion para entrar en otra...pero es un futbolista de mucha categoria y el si se puede recuperar,Robben desgraciadamente no,lo suyo es cronico.
Con esto tengo clarisimo de que no vendo a Robben por menos de lo que costo,y para sacarle 20 kilos y regalar un pedazo de futbolista aparte de perder un paston......me lo quedo de suplente,y dandole descansos y administrandolo puede ser una maquina,lo que esta claro es que no podemos contar con el como un futbolista clave porque no juega apenas el 50% de los minutos que deveria.

Ribery es un futbolista de nivel de crack,para mi CR es mejor que el,mucho mejor porque es mas completo,lo mismo que pienso que pasa entre CR y Messi,aunque Messi es tan tan bueno que es practicamente del mismo nivel que CR con menos de la mitad de cualidades,claro que todo esto es mi opinion personal....Ribery es rapido,fuerte,tiene velocidad...encara y desborda...mete goles y aparte tiene algo fundamental,algo que se le critica veces a CR y es que tiene ese caracter que tanto gusta en el bernabeu,esa sangre que deverian tener todos nuestros futbolistas.
Para mi es indispensable para la temporada que viene,y si,me joderia eternamente que lo fichase el barsa aunque lo veo practicamente imposible.

Respecto a precios cada uno es cada uno,no creo que sea posible fichar a Maicon o a Clichy por menos de 30 kilos,partiendo de la base de que Maicon era uno de los famosos "drogatas" de la rajada de pele,y los brasileños,salvo Kaka,me dan ya mucho miedo;Pienso que nos urge mucho el lateral zurdo,viniendo Garay sigo viendo a Ramos de lateral y es un dinero que podemos guardar para cosas mas urgentes y esperar al año que viene,aparte de que este año deberiamos subir a Opare que es una maquina.

Mi predileccion....la punta CR-kaka-Ribery,lo mejor del mundo,aunque tambien su precio....unos 185-190 kilos
Un lateral zurdo....me gusta mucho Emanuelson del Ajax aunque es una incognita....el fichaje seria Clichy....30 kilos,recordemos que somos el madrid jejejeje
Una ayuda para Lass "titular incuestionable" desde mi punto de vista,y enganche para los tres magnificos.....Joao Moutinho.....mi centrocampista preferido de los que van saliendo,lo hace todo y sera el proximo Deco o mejor,su precio 20-25 kilos

Tendriamos un banquillo de lujo con Robben,Sneijder,Huntelaar......e incluso si es cierto el interes se podria cambiar a Robben y Huntelaar por Ibrahimovic,de una manera o de otra serian menos de 250 kilos + recuperar a Granero y Negredo con que salen las cuentas del tito floren aun.
+100 kita lo de joao moutinho por xabi alonso o cesc...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3342Mensaje

Hace 2 meses deciais que robben era = de bueno que messi y ahora no parais de darle palos.
Eso de que se pierde 8 de cada 10 partiods estais exagerando un poco vale que se lesiona bastante pero tampoco nos pasemos,pero robben es mucho mejor que ribery pero de largo.
Viva Robben y Viva el Real Madrid.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3343Mensaje

A todo esto (Kaká, Ribery, CR, Villa, etc...)....¿no se merece HIGUAIN ser titular el año que viene?...Digo yo que si se ficha a tres cracks para la delantera, al Pipita se le corta su progresión, ¿no?
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3344Mensaje

Victor1990 escribió:Hace 2 meses deciais que robben era = de bueno que messi y ahora no parais de darle palos.
Eso de que se pierde 8 de cada 10 partiods estais exagerando un poco vale que se lesiona bastante pero tampoco nos pasemos,pero robben es mucho mejor que ribery pero de largo.
Viva Robben y Viva el Real Madrid.
HALA MADRID
si robben no se lesionara y cuidara mas el tema de su individualismo seria desde hace tiempo el mejor del mundo...pero esque cuando parece que se va comer el mundo, se lesiona...despues esperar a que se recupere, cuando alcanza otra vez el nivel se vuelve a lesionar...y asi sucesivamente
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3345Mensaje

pablisevic escribió:A todo esto (Kaká, Ribery, CR, Villa, etc...)....¿no se merece HIGUAIN ser titular el año que viene?...Digo yo que si se ficha a tres cracks para la delantera, al Pipita se le corta su progresión, ¿no?
titular nose...pero k no dependamos de un jugador como higuain por favorr!!! si no nos pasara como estos años...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3346Mensaje

Para mi Higuain y Villa deberian ser los delanteros del madrid la temporada que viene ya puede ser que jueguen los dos en punta o uno solo depende del entrenador que venga y con que esquema de juego va a jugar.
De todas formas el madrid con Higuain Y Villa tendria 2 grandisimos delanteros uno ya contrastado y otro que no ase mas que progresar y que sinceramente cada ves me sorprende mas.
Pero no siempre va a jugar uno o otro tendran que administrarse y no es lo mismo tener en el banquillo a Higuain o a Villa que a raul no ajajajja.
Son dos grnades jugadore y que tiene hueco en este equipo sin envargo otros como el inutil de raul deberian irse,se cree que la gente le quiere y todso el mundo o a gran mayoria no lo puede ni ver.
HALA MADRID
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#3347Mensaje

Victor1990 escribió:Son dos grnades jugadore y que tiene hueco en este equipo sin envargo otros como el inutil de raul deberian irse,se cree que la gente le quiere y todso el mundo o a gran mayoria no lo puede ni ver.
te ruego que guardes respeto y no taches de inutil a nadie de este equipo.opina,critica constructivamente y lo que tu quieras,pero no insultes nadie de nuestra plantilla.

saludos foro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3348Mensaje

no comulgo con raul , pero el dia que se retiré estare en el bernabeu aplaudiendo , dicho esto

un club serio no puede seguir encomendando la tarea de meter los goles a raul+otro ,en la liga española que digan lo que digan tiene un nivel bajo se puede defender pero en Europa no la huele

fijaros el nivel , en una liga fuerte el paseo del barça seria imposible , 3 partidos perdidos cuando aun había liga , eso son números de liga con dos equipos y los demás comparsas

le sacará al tercero casi 30 puntos 30 al tercero !!! pero es que el r . Madrid le va a sacar sobre 20 , 20 puntos entre el segundo y el tercero
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3349Mensaje

aimar88 escribió:
Victor1990 escribió:Hace 2 meses deciais que robben era = de bueno que messi y ahora no parais de darle palos.
Eso de que se pierde 8 de cada 10 partiods estais exagerando un poco vale que se lesiona bastante pero tampoco nos pasemos,pero robben es mucho mejor que ribery pero de largo.
Viva Robben y Viva el Real Madrid.
HALA MADRID
si robben no se lesionara y cuidara mas el tema de su individualismo seria desde hace tiempo el mejor del mundo...pero esque cuando parece que se va comer el mundo, se lesiona...despues esperar a que se recupere, cuando alcanza otra vez el nivel se vuelve a lesionar...y asi sucesivamente

El mejor del mundo no, creo que Ribery es mejor y Messi bestialmente mejor, aún así Robben es después de little houses el último jugador del que debería desprenderse el Real Madrid, de mitad de campo para arriba es el único que tiene chispa, el único capaz de borrar defensas con regates.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3350Mensaje

Para mí comparar a Messi con Robben me produce lo mismo que le produjo al bueno de Robben, cuando en una rueda de prensa le preguntaron al respecto y el tio se partía de risa.
Seamos serios jajajajajaja
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#3351Mensaje

que ribery es mejor que messi????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: porfavoooooooooooor
Yo a robben le hacia un lacito y le daba puerta, aunque antes lo hacia con muchos otros como higuain gago guti y un larguisimo etcetera.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3352Mensaje

Alguien quiere echar a Higuain???????
No lo entiendo macho.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3353Mensaje

robben es el único que me ha producido alguna sensación este año

gago se le pide algo para lo que no esta capacitado , conducir el juego , es un medio defensivo . no le pidas otra cosa

higuain le echa un par , tiene olfato y esta comprometido con el Madrid si eso parece poco no se que mas exigimos a los jugadores

guti es de esos jugadores que se pasan 89 minutos sin tocar bola , tampoco la busca y lo que es peor tampoco parece importarle , da un pase genial y eso le justifica para la temporada

nadie en la historia del r . Madrid , habrá sacado tanta pasta aportando tampoco , yo directamente lo demandaba por fraude continuado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3354Mensaje

yo la verdad no echaria ni a higuain ni a robben, ambos han demostrado creo ser muy validos para el madrid
en cuanto a que ribèry es mejor que messi... :lol: ojala tuviera yo a un jugador como a messi en mi equipo, lo prefiero mil veces antes que al indisciplinado de cristiano
a gago si que le daria puerta, no ha demostrado practicamente nada cuando tuvo su oportunidad
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#3355Mensaje

alguien puede decirme quien ha dicho k ribery era mejor k messi?no es k quiero reirme,solo que no he visto quien lo escribio.me parece que han dicho que ribery era bueno y messi muy bueno...no?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3356Mensaje

si si 60 escribió:alguien puede decirme quien ha dicho k ribery era mejor k messi?no es k quiero reirme,solo que no he visto quien lo escribio.me parece que han dicho que ribery era bueno y messi muy bueno...no?
en efecto así ha sido.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#3357Mensaje

Se empieza a extender un rumor que va cobrando fuerza a lo largo de la tarde, Mourinho entrenador, no sé si lo que se dice es verdad pero se habla de oferta en firme y de anunciarse mañana mismo su fichaje, estaremos atentos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3358Mensaje

viva el futbol escribió:Se empieza a extender un rumor que va cobrando fuerza a lo largo de la tarde, Mourinho entrenador, no sé si lo que se dice es verdad pero se habla de oferta en firme y de anunciarse mañana mismo su fichaje, estaremos atentos.
¿Que lo va a anunciar Boluda? :mrgreen:
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#3359Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:Se empieza a extender un rumor que va cobrando fuerza a lo largo de la tarde, Mourinho entrenador, no sé si lo que se dice es verdad pero se habla de oferta en firme y de anunciarse mañana mismo su fichaje, estaremos atentos.
¿Que lo va a anunciar Boluda? :mrgreen:
Lo va a anunciar la prensa mañana como algo cerrado, es lo que se comenta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3360Mensaje

viva el futbol escribió:
David_RM escribió:
viva el futbol escribió:Se empieza a extender un rumor que va cobrando fuerza a lo largo de la tarde, Mourinho entrenador, no sé si lo que se dice es verdad pero se habla de oferta en firme y de anunciarse mañana mismo su fichaje, estaremos atentos.
¿Que lo va a anunciar Boluda? :mrgreen:
Lo va a anunciar la prensa mañana como algo cerrado, es lo que se comenta.
Espero que no, me desilusionaria mucho y seguramente no veria al Madrid esa temporada, porque para jugar mal prefiero a Queiroz que no decia tonterias
Responder