De momento el proyecto de Florentino "sin cabeza"

Las noticias de última hora.
Cerrado
viva el futbol

#21Mensaje

David_RM escribió:
jako escribió:mounriho tiene la " manía " de hacer campeones a los equipos donde va , el CHELSEA sigue siendo obra suya , gano la copa de Europa con el oporto contra pronostico , ordenó un inter caótico

ha creado escuela , no comparar a juande con mounriho aunque su estilo sea convergente , este es un sargento que mete en cintura hasta al mas discolo y si no le dejan trabajar , se va

para manejar vestuarios de estrellas , mounriho .
wegner me gusta su filosofía pero la veo algo " bamby " si vale juega bonito lalala las florecillas huelen ,las nubes de algodón , pero esto es España y el Madrid , paciencia 0
1- El Inter venia de ganar la liga tan mal equipo no tendria
2- Pidio a Quaresma de fichaje para el Inter...
3- El estilo de Juande con el de Mourinho no es convergente, Juande hace jugar bonito cuando le dan un equipo, ya no bueno, compensado y bien estructurado, Mourinho con Chelsea e Inter no lo ha conseguido.
4- ¿Hace falta un sargento en el vestuario?
5- Sin paciencia no vamos a ningun lado
Estoy contigo, y me da que nos tragamos a este.
Virgildo

#22Mensaje

David_RM escribió:
joepesci escribió:a ver, si a cualquier entrenador le das a cesc, xabi alonso, cr7, kaka, villa, robben, ribery... ¡es imposible jugar mal, aunque lo hagas a posta!!
Que poco sbes de futbol: Madrid galactico, el ultimo Barça, etc
+1 :mrgreen:

Recordemos que este barsa arrollador no es mucho mas que el del año pasado y el del otro,incluso diria que antes tenia mas equipo con Ronaldinho y Deco y ganamos las dos ligas nosotros,las figuras ayudan pero con un control.
Cerrado