Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#3361Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:
David_RM escribió:
viva el futbol escribió:Se empieza a extender un rumor que va cobrando fuerza a lo largo de la tarde, Mourinho entrenador, no sé si lo que se dice es verdad pero se habla de oferta en firme y de anunciarse mañana mismo su fichaje, estaremos atentos.
¿Que lo va a anunciar Boluda? :mrgreen:
Lo va a anunciar la prensa mañana como algo cerrado, es lo que se comenta.
Espero que no, me desilusionaria mucho y seguramente no veria al Madrid esa temporada, porque para jugar mal prefiero a Queiroz que no decia tonterias
Si antes lo digo...mira lo que se dice en As, ahora mismo según La Gazzetta dello Sport:

AS.COM | 20/05/2009

Florentino Pérez continúa trabajando en su proyecto de futuro para el Real Madrid y después de la negativa inicial del técnico francés Arsene Wenger a aceptar su oferta para entrenar al Madrid, los diarios italianos 'La Gazzetta dello Sport', 'Tuttosport' y 'Calciomercato' apuntan al portugués José Mourinho, actual entrenador del Inter de Milán, como el hombre elegido por Florentino para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

De hecho, estos tres medios aseguran que ya se han producido contactos entre el entorno de Florentino y el agente de Mourinho, Jorge Mendes.

En este sentido cobran especial relevancia las palabras de Mourinho al diario portugués 'A Bola' y que recoge AS en su edición de este miércoles: "Entrenar en España es un objetivo para mí. Hacer un Grand Slam (ganar el título en Italia, Inglaterra y España) es un objetivo de mi carrera".

El estilo de fútbol de sus equipos dan asco, la verdad, ganar ganan, pero de bonito, nada de nada, esperemos que se quede en rumor.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3362Mensaje

jb11 escribió:
si si 60 escribió:alguien puede decirme quien ha dicho k ribery era mejor k messi?no es k quiero reirme,solo que no he visto quien lo escribio.me parece que han dicho que ribery era bueno y messi muy bueno...no?
en efecto así ha sido.
Yo tampoco he leido en ningun sitio eso,queremos nombres :mrgreen:

Respecto a Robben sigo pensando que es inferior a Ribery y tengo clarisimo de que es un futbolista de 30 minutos,sino lo rompes,asi que no interesa.

Al que ha dicho que Higuain deberia pirarse si que habria que demandarlo,para mi es titular indiscutible....con Lass,Casillas y Pepe,salvo pataditas y eso....los unicos que se salvan este año


PD:Mourinho no por dios!!!! es el antifutbol!!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3363Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:
David_RM escribió:
viva el futbol escribió:Se empieza a extender un rumor que va cobrando fuerza a lo largo de la tarde, Mourinho entrenador, no sé si lo que se dice es verdad pero se habla de oferta en firme y de anunciarse mañana mismo su fichaje, estaremos atentos.
¿Que lo va a anunciar Boluda? :mrgreen:
Lo va a anunciar la prensa mañana como algo cerrado, es lo que se comenta.
Espero que no, me desilusionaria mucho y seguramente no veria al Madrid esa temporada, porque para jugar mal prefiero a Queiroz que no decia tonterias
Definitivamente eres raro David_RM, en contra de otros muchos que lo importante es ganar.
Celebro que le des importancia al juego atractivo, y no seas resultadista, pues en definitiva el fútbol es un juego y un espectáculo en el que se trata de pasarselo bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3364Mensaje

jb11 escribió:Definitivamente eres raro David_RM, en contra de otros muchos que lo importante es ganar.
Celebro que le des importancia al juego atractivo, y no seas resultadista, pues en definitiva el fútbol es un juego y un espectáculo en el que se trata de pasarselo bien.
jajaja parece que si :mrgreen:

Por mucho que pueda ganar el Madrid no voy a verlo si el estilo consiste en pegar pelotazos para adelante, prefiero ver al Villarreal, Sevilla, Barça, etc que nuestra liga es muy bonita
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3365Mensaje

creo que hay un concepto de ideas mezcladas que creemos que son semejantes pero son distintas

jugar BIEN y jugar BONITO no es lo mismo

el chelsea juega BIEN pero NO juega bonito , intensidad , lineas muy juntas , movimientos mecanizados ..ideas claras , orden eso es jugar BIEN que no significa que sea BONITO

parece esto BARRIO SESAMO JEJEJEJ

otro ejemplo la selección alemana , en cualquier época . juegan bien , PERO NO BONITO

creo que se me entiende , no estoy muy lucido hoy :o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3366Mensaje

jako escribió:creo que hay un concepto de ideas mezcladas que creemos que son semejantes pero son distintas

jugar BIEN y jugar BONITO no es lo mismo

el chelsea juega BIEN pero NO juega bonito , intensidad , lineas muy juntas , movimientos mecanizados ..ideas claras , orden eso es jugar BIEN que no significa que sea BONITO

parece esto BARRIO SESAMO JEJEJEJ

otro ejemplo la selección alemana , en cualquier época . juegan bien , PERO NO BONITO

creo que se me entiende , no estoy muy lucido hoy :o
Si y no, me explico

El futbol es un deporte y todo deporte es un espectaculo, y segun la DRAE un espectaculo es: Función o diversión pública celebrada en un teatro, en un circo o en cualquier otro edificio o lugar en que se congrega la gente para presenciarla.

Osea una diversion y a todo el mundo le divierte ver mas el Barça que el Chelsea
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3367Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:Definitivamente eres raro David_RM, en contra de otros muchos que lo importante es ganar.
Celebro que le des importancia al juego atractivo, y no seas resultadista, pues en definitiva el fútbol es un juego y un espectáculo en el que se trata de pasarselo bien.
jajaja parece que si :mrgreen:

Por mucho que pueda ganar el Madrid no voy a verlo si el estilo consiste en pegar pelotazos para adelante, prefiero ver al Villarreal, Sevilla, Barça, etc que nuestra liga es muy bonita
Recuerda el Barça de estos 2 años que ha estado en blanco, y la filosofía era similar a la actual pero sin profundidad, y era aburrido de narices, y la gente empezó a vaciar el Camp Nou, porque se tiraban con el 70 % de posesion sin practicamente ocasiones.
Ahora todo es distinto y se crean muchas ocasiones, pues conserva el fútbol de toque, pero a los 3/4 de campo todo se acelera, y de que manera. Es una gozada.
Después de tantísimos años haciendo buen fútbol, me imagino a un Mourinho en el Camp Nou, con pelotazo largo, saltando el punta, aprovechando segundas jugadas etc......duraba 2 dias
Supongo que el público tendrá mucho que ver en el estilo de juego. Digo esto porque tengo clarísimo que yo hincha del Inter y la mayoria de partidos los hubiera evitado por siesta irremediable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3368Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:
jb11 escribió:Definitivamente eres raro David_RM, en contra de otros muchos que lo importante es ganar.
Celebro que le des importancia al juego atractivo, y no seas resultadista, pues en definitiva el fútbol es un juego y un espectáculo en el que se trata de pasarselo bien.
jajaja parece que si :mrgreen:

Por mucho que pueda ganar el Madrid no voy a verlo si el estilo consiste en pegar pelotazos para adelante, prefiero ver al Villarreal, Sevilla, Barça, etc que nuestra liga es muy bonita
Recuerda el Barça de estos 2 años que ha estado en blanco, y la filosofía era similar a la actual pero sin profundidad, y era aburrido de narices, y la gente empezó a vaciar el Camp Nou, porque se tiraban con el 70 % de posesion sin practicamente ocasiones.
Ahora todo es distinto y se crean muchas ocasiones, pues conserva el fútbol de toque, pero a los 3/4 de campo todo se acelera, y de que manera. Es una gozada.
Después de tantísimos años haciendo buen fútbol, me imagino a un Mourinho en el Camp Nou, con pelotazo largo, saltando el punta, aprovechando segundas jugadas etc......duraba 2 dias
Exactamente habeis tenido paciencia y habeis realizado un proyecto cuyas bases son cantera y juego bonito.

En el Madrid Riijardk hubiese durado media temporada y se hubiese fichado a cualquier entrenador con nombre, vosotros esperais a final de temporada y poneis a un entrenador de la casa (tambien habeis tenido suerte porque Guardiola es un pedazo de entrenador, el nuestro seria Lopetegui que le falta mucho, otro fallo de la directiva de no buscar entrenadores jovenes de la casa para el filial)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3369Mensaje

Si viene Mourinho es el fin de mis aspiraciones de ver jugar al Real Madrid el año que viene......Por dios,para eso que vuelva Capello que tambien da resultados y lleva la flor de serie.

A mi no me vale con ganar,prefiero jugar como el sevilla,el barsa.....aunque finalmente no gane la liga habre disfrutado como un enano.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#3370Mensaje

Virgildo escribió:Si viene Mourinho es el fin de mis aspiraciones de ver jugar al Real Madrid el año que viene......Por dios,para eso que vuelva Capello que tambien da resultados y lleva la flor de serie.

A mi no me vale con ganar,prefiero jugar como el sevilla,el barsa.....aunque finalmente no gane la liga habre disfrutado como un enano.
=D> =D> =D> Hay que apostar de una vez por un modelo con estilo definido y orientado al buen fútbol, el Madrid debe aspirar a ser admirado por su juego en el campo, eso da el prestigio y hay ejemplos de equipos que han hecho historia y son leyenda viva del fútbol habiendo perdido (La Holanda de Cruyff, el Madrid de la quinta del buitre en aquella Copa de Europa de Nápoles, Oporto, Bayern y el PSV de los cojones, Brasil del 82...).
Por supuesto que quiero ganar, pero con grandeza.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3371Mensaje

No es solo que no practica un futbol vistoso, lo que es peor es que es un entrenador chulo y que le gusta decir muchas tonterias. Un entrenador que volvemos a lo mismo que con Schuster...provocador...

Necesitamos un entrenador que de buena imagen, estilo Pellegrini,Juande Ramos,Guardiola,Rijkaard,Wenger...CABALLEROS...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3372Mensaje

warming89 escribió:No es solo que no practica un futbol vistoso, lo que es peor es que es un entrenador chulo y que le gusta decir muchas tonterias. Un entrenador que volvemos a lo mismo que con Schuster...provocador...

Necesitamos un entrenador que de buena imagen, estilo Pellegrini,Juande Ramos,Guardiola,Rijkaard,Wenger...CABALLEROS...
De los que has dicho firmaba a cualquiera =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3373Mensaje

Pero ojo¡¡¡¡¡

Esto no es flor de un día, y son muchísimos años junto a muchas decepciones, pero os aseguro que el futbol base del Barça es una autentica joya, y puedes ver a los alevines jugar como el primer equipo y se te cae la baba.
Por eso hubo alguien que se picó en otro post, cuando le dije que los 2 años en blanco del Barça, habían sido por culpa del interior del vestuario del primer equipo y el proteccionismo con Ronaldhino que nos salió caro.
Para copiar un modelo similar el R Madrid debe tener paciencia con la cantera y definir un estilo de juego desde abajo. Para ello Wenger era el hombre indicado.
Si es Mourinho el elegido, yo regalaría mis jugadores a otros equipos, pues este sujeto solo sabe fichar de lo ajeno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3374Mensaje

jb11 escribió:Pero ojo¡¡¡¡¡

Esto no es flor de un día, y son muchísimos años junto a muchas decepciones, pero os aseguro que el futbol base del Barça es una autentica joya, y puedes ver a los alevines jugar como el primer equipo y se te cae la baba.
Por eso hubo alguien que se picó en otro post, cuando le dije que los 2 años en blanco del Barça, habían sido por culpa del interior del vestuario del primer equipo y el proteccionismo con Ronaldhino que nos salió caro.
Para copiar un modelo similar el R Madrid debe tener paciencia con la cantera y definir un estilo de juego desde abajo. Para ello Wenger era el hombre indicado.
Si es Mourinho el elegido, yo regalaría mis jugadores a otros equipos, pues este sujeto solo sabe fichar de lo ajeno.
=D> =D> =D> =D>

A ver si aprendemos los del Madrid del Barça
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3375Mensaje

jb11 escribió:Pero ojo¡¡¡¡¡

Esto no es flor de un día, y son muchísimos años junto a muchas decepciones, pero os aseguro que el futbol base del Barça es una autentica joya, y puedes ver a los alevines jugar como el primer equipo y se te cae la baba.
Por eso hubo alguien que se picó en otro post, cuando le dije que los 2 años en blanco del Barça, habían sido por culpa del interior del vestuario del primer equipo y el proteccionismo con Ronaldhino que nos salió caro.
Para copiar un modelo similar el R Madrid debe tener paciencia con la cantera y definir un estilo de juego desde abajo. Para ello Wenger era el hombre indicado.
Si es Mourinho el elegido, yo regalaría mis jugadores a otros equipos, pues este sujeto solo sabe fichar de lo ajeno.
Si te presentases a las elecciones del Madrid te votaria a ti xD =D> =D> =D> Sigues dando una leccion de como hacer las cosas bien en mi opinion.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3376Mensaje

De Rossi, en la mira del Madrid según Sky Sport
El Inter también estaría tras el centrocampista del Roma

Danielle de Rossi, centrocampista del Roma italiano, estaría entre los objetivos de alguno de los candidatos a la presidencia del Real Madrid. Lo afirma el canal italiano Sky, al mismo tiempo que desvela que el club blanco tendría la commpetencia del Inter de Milán.

De Rossi, internacional y campeón del mundo con la Azzurra, tiene sólo 25 años pero lleva ya siete temporadas en la elite, convertido en el gran futbolista del equipo giallorosso junto con el delantero Francesco Totti. Tiene contrato con el Roma hasta 2012, pero en numerosas ocasiones ha mostrado su deseo de probar en un club más importante*

http://www.as.com/futbol/articulo/rossi ... ftb_14/Tes

*: Falso
Borrar usuario 4146

#3377Mensaje

Para mi De Rossi es un jugador completisimo, pero creo que seria mejor tener a un español como Cesc mas a Lass en la cancha, no traeria a De Rossi para ser suplente en el Madrid y dudo que el quiera salir puesto que cuando se retire Totti el sera el maximo referente Romano
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3378Mensaje

Parami este tio no hace falta cn kaka,Cr7,Silva,Villa y Xalonso o Cesc Ya bastari tambien sumando un buen lateral derecho e izquiero y un central.
HALA MADRID
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#3379Mensaje

1-Casillas
1-Codina
1-Adan
2-Ebou-----Libre
2-Miguel Torres
3-Clichy o Zhirov---- sobre 18 millones.
3-Marcelo
4-Pepe
4-Metzelder
5-Sergio Ramos
5-Garay
6-Lass
6-Gago
7-Xabi Alonso
7-Granero, De la Red
8-Cristiano Ronaldo o Ribery ------sobre 80millones
8-Palanca
9-Villa-----------------------------40 millones
9-Negredo
10-Kaka---------------------------60 millones
10-Higuain
11-Robben
11-Capel--------------------------15 millones


Fichajes. Ebou 0 euros, Clchy o Zhirov 18 millones, Garay 10 millones, Xabi Alonso 30 millones, Granero 5 millones, Ronaldo o Ribery 80 milloes, Villa 40 millones, Kaka 60 millones, Capel 15 millones, Negredo 5 millones. TOTAL .--- 263 MILLONES DE EUROS

Ventas de Jugadores. Dudek 0, Salgado 0, Cannavaro 0, Heinze 3 millones, Diarra 15 millones, Javi Garcia 2 millones, Sneidjer 18 millones, Van de Vart 8 millones, Drenthe 6 millones, Guti 0 millones, Raul 0 millones, Savioal 2 millones, Van gol 0 millones, Huntelaer 15 millones TOTAL 69 MILLONES

FICHALES 263 - TRASPASOS 69 = 197 - 90 MILLONES EN CAJA= 107 -100 MILLONES DE CREDITO DEL SANTANDER = EQUIPO POSIBLE.


-----------------------------------------------------------------------------Casillas.------------------------------------------------------------------------------------------


----Ebou------------------------------Ramos------------------------------------------------------------Pepe--------------------------------------Clichy.------------------




--Ribery.-------------------------------Lass-------------------------------------------------------------------Xabi Alonso.----------------------------Robben.-----------


--------------------------------------------------------------------------Kaka.------------------------------------------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------Villa.------------------------------------------------------------------------------------------------
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3380Mensaje

................................................................ Little Houses-----------------------------------------------------------------------


Sergio Bounches --------------------- Joseph-------------------------------- Garay--------------------------------------------- Clichy / Zhirkov




Robben--------------------------------Lass---------------------------------Pooh-----------------------------------------------Ribery


Ibrahimovic------------------------------ Van Nisterlooy



Esto llega para hacer un 11 competitivo. Si Van Nisterlooy no puede, se mete a Huntelaar que en el Madrid bien que las mete.5 fichajes. El resto, gente barata para renovar el banquillo. Si yo fuera Florentino haría un equipo campeón fácilmente.
Responder